BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mails de hotmail a telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negora

Ahora mismo no uso correo de Telefónica Net, pero hasta hace poco me llegaban bien. Como no sea problema del filtro transparente de TF... Yo perdía mensajes de Ebay por su culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre, desde que "tengo uso de razón" ha habido problemas para que Terra o Telefónica reciba fácilmente los correos enviados desde Hotmail.com. A veces se ha hablado incluso de bloqueo malintencionado, pero nunca se ha podido demostrar. Lo que si te puedo decir es que yo he llegado a perder muchos correos de Hotmail enviados a cuentas de Terra y nunca me han dado una explicación razonable por parte de ninguna de ambas partes.

O sea, te jod** y no es posible reclamar nada...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre desde el dia 30 de junio, y se que le ocurre a bastante gente mas, hasta entonces jamas tuve ningun tipo de problema; pero me parece increible que cuando le ocurre a tanta gente desde el dia 30 ni hotmail ni telefonica nos informen de nada, en fin... como dices....habra que joderse... jejeje :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde finales de Junio no puedo recibir mensajes desde Hotmail en la cuenta que tengo de Terra-adsl. En terra ni se dan por enterados de los mensajes que les he enviado. Paco.

Ward

esta respondido en otro hilo, hay una masiva reconocido el 4 de julio con el correo enviado de hotmail a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que todavia continua la incidencia desde el dia 30 de junio!! no desde el dia 4!

🗨️ 1
Ward

he dicho reconocida... y si a mi tambien me lo parece que a dia de hoy siga sin funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Mas de una vez me he preguntado si escribir aqui servía para algo o llegaba a alguna parte. Mi primera pregunta está contestada: aquí me entero de que mi problema no es sólo mío. Mi intención no es despotricar contra ninguna Cía ni empresa, todas son parecidas, cometen los mismos errores y atropellos y es difícil comunicarse con ellas y que alguien en las mismas te escuche y solucione los problemas o al menos te den una explicación. Al grano.

  • a) Tengo correo en telefonica.net, terra.es y teleline.es que es lo mismo que terra.es.
  • b) De forma sistemática, he comprobado que desde el día 1 de Julio absolutamente todos los correos que se me envían desde diferentes cuentas de hotmail.com son "delayed" (retrasados en la entrega) y posteriormente (1 ó 2 días después) "failure" devueltos por "Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server." imposibilidad de conectar con el servidor de correo de destino.
  • c) Otras personas me han comunicado que estos rechazos de e-mails dirigidos de hotmail a otras direcciones distintas de las mias pero de telefonica y terra también se producian desde ese día.
  • d) Todo este desaguisado se produce coincidiendo con la recepción el día 30 en mi correo telefonica.net del siguiente comunicado del postmaster@telefonica.net:
    Con motivo de ofrecerle un servicio cada vez más unificado dentro de Telefónica de España, le informamos de que hemos incluido en www.telefonicaonline.com el acceso a los servicios de "Panel de control" y "Correo Web" de Telefónica Net.
  • e) El día 7 de Julio comunico estos problemas al remitente de la noticia: postmaster@telefonica.net
  • f) Su respuesta "manzanas traigo":
    Lamentamos informarle que su notificación ha sido desestimada, ya que en
    este departamento solamente atendemos las incidencias de abusos de internet
    originadas desde nuestros clientes.

    Si desea recibir asesoramiento o asistencia técnica le rogamos se dirija al
    Centro de Atención Técnica en el Teléfono 902357000.

    Si desea realizar cambios administrativos sobre el servicio prestado o
    solicitud de nuevos servicios le rogamos que se dirija a su canal comercial
    habitual en nuestra empresa o llamando al 1004 (llamada gratuita).

    NOTAS:
    Le rogamos compruebe que no sufre alguna de estas posibles causas de error
    en su comunicación via e-mail.
    A) la direccion del correo destino esta escrita incorrectamente
    B) La cuota de espacio de la direccion destino ha sido sobrepasada y no
    puede admitir mas correo entrante.
    En caso contrario, le sugerimos vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Es
    posible que exista sobrecarga temporal en la red.

    Le agradecemos su información y le recordamos que si vuelve a producirse
    algún hecho de esta naturaleza, estamos a su disposición en nuestro email
    nemesys@telefonica.es o abuse@telefonica.net
  • g) Sin gran esfuerzo les envié el día 11, un decálogo en respuesta a su "manzanas traigo" exponiendo punto por punto el problema del sistemático rechazo de los e-mails procedentes de hotmail solicitando una dirección o teléfono, no de pago, en donde poder comunicar el asunto y todavía estoy esperando.

La cuestión creo que está clara. Mientras no reciban un alubión de reclamaciones no se darán por enterados.
Y, creo que también está claro que por más que los pongamos a parir desde aquí, no se darán por enterados, aunque comunicarlo aquí, si sirve para que al menos nos demos cuenta que no es paranoia de uno.
Xvbn.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente cierto, no llega ni un p#t& mail de Hotmail

BocaDePez
BocaDePez

se que no sirve de nada, pero yo les he mandado un email a atencioncliente@telefonicaonline.com
k les den.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
A mi me pasa lo mismo... no recibo mails de cuentas de hotmail, no se exactamente desde cuando me pasa porque la primera vez que me pasó le eché la culpa a la otra persona pensando que el error lo tenía ella en su correo hasta que me di cuenta de que no recibo en general de todos los contactos de Hotmail y es que además si envío desde hotmail a terra tampoco me deja hotmail (independientemente de que no llega a terra).
Me he vuelto loca eliminando la cuenta de terra y volviendola a configurar y nada...
Ya no se que mas hacer... pero me alegra saber que el problema es general y no es mío. "Mal de muchos, consuelo de tontos".

Noelia.

BocaDePez
BocaDePez

A MI DESDE EL 13 JUNIO

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, lo interesante son las respuestas de la Cia. telefónica, que es clara: Si no os gusta esto es lo que hay...
Saludos y esperemos que alguien se lo quiera mirar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, también yo tengo ese problema, varios compañeros con cuenta en hotmail me han enviado una considerable cantidad de correos y no he recibido ninguno.

saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

y a nadie se le ocurre q el problema puede ser de hotmail y no de terra o telefonica??????????

BocaDePez
BocaDePez

respuesta que me envio un amigo que trabaja en el sat

Se está detectando que últimamente no se reciben correctamente los correos enviados desde cuentas de Hotmail a cuentas de Telefónica Net. Esto es debido a que Hotmail ha bloqueado el envío de correos desde su plataforma a la plataforma de TNet.
Si nos entra una llamada de un cliente que nos indica que no recibe correos de Hotmail le indicaremos que por parte de Telefónica no hay ninguna restricción con respecto a la recepción de correos de Hotmail y que si continúa con la incidencia deberá ponerse en contacto con Hotmail.

🗨️ 2
Juane-cc

posi, ese es el comunicado interno que nos han mandado. se dice q hotmail tiene baneadas las cuentas de telefonica. no se hasta q punto eso es cierto o no. saludos.

Ward

Lo suyo seria ponerse en contacto con hotmail, de hecho voy a ver si les mando un correo, bueno voy a ver si me lo responden, ya por mera curiosidad a ver si esque telefónica miente o hotmail la ha tomado contra tnet.
Si responden os cuento que tal :)

BocaDePez
BocaDePez

Por fin solucionado!!!!!!!!!!!!!1 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que vivimos en la DICTADURA CON FRANCO, diría que aún peor donde todos estamos controlados y dirigidos hacia los intereses de los DICTADORES INFORMÁTICOS.
Desde el mes de junio los correos de hotmail no me llegan, pero si los de telefonica, mi cuenta es de terra , así que queda claro quien es el saboteador (telefonica.

🗨️ 1
Ward

a ver en que queda la cosas pero en principio telefonica echaba la culpa a hotmail, si responden los de hotmail te diré de quien fué :) o de quien me dicen que fue que es otro tema xD

BocaDePez
BocaDePez

que ya funciona hombre :P

BocaDePez
BocaDePez

enviado un email a hotmail preguntando por lo q ocurre responden lo siguiente:

Estimada XXX:

Gracias por haberse comunicado con el soporte tecnico de MSN Hotmail. Mi nombre es Juan, soy un especialista en este departamento y tendre el gusto de asistirla hoy.

Entiendo que usted esta experimentando inconvenientes cuando intenta enviar correos electronicos a cuentas con dominio @telefonica.net

Este problema se encuentra bajo investigacion y nuestros tecnicos estas trabajando duramente para poder detectarlo y resolverlo. Le pido, si es tan amable, de comunicarse en 48hs. y asi poder comentarle si el inconveniente has sido solucionado o sigue siendo investigado. Por supuesto le envio mis mas sinceras disculpas por las molestias causadas y sepa que estamos a su disposicion las 24hs los 365 dias del año.

Gracias por haberse comunicado con el soporte tecnico de MSN Hotmail.

Atentamente.

Juan
Especialista en Resouciones
MSN Hotmail

Con lo cual la conclusion es que aunque sea la salida mas facil, telefonica no siempre es la responsable de todos los males...

🗨️ 2
Ward

a mi me contestaron esto:

Estimado José,

Muchas gracias por contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de MSN. Mi nombre es Federico y tendré el gusto de asistirle.

Ante todo, quisiera hacerle saber que lamentamos mucho que este experimentando estos problemas entendemos cuan frustrante puede ser.

Lamento informarle que estamos teniendo problemas tecnico con el dominio que usted menciona. Nuestro personal esta trabajando para solucionarlo. Lamentablemente todavia no sabemos cuanto durara este inconveniente.

Esperamos que esta información le sea útil. Queremos agradecerle nuevamente por contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de MSN. Por favor no dude en escribirnos nuevamente si necesita más asistencia. Estamos disponibles 24 hs. al día los 7 días de la semana para ayudarlo.

Atentamente,

Federico
Servicio de Atención al Cliente de MSN

🗨️ 1
Juane-cc

llevo 2 dias enviandome correos desde hotmail a una cuenta que tengo con telefonica y me llegan correctamente... al reves tambien.