Antes de sotar to el rollo de mi incidencia dejo aqui mis jilos sobre ellos.
2 horas con continuos cortes.centra onuba Huelva
1º el tecnico me llamo unas pocas de veces que no encontraba mi calle,bueno encontro una igual pero era una avenida,hasta las 2 horas no dio con mi calle y eso q era de un pueblo de mi ciudad.
2º Muy amablemente ha visto mi log del router y ha comprobado los cortes cada 5 minutos.
3º El chico por cieorto jovencito me ha echo todas las comprobaciones mu amablemente:cambio de router,cambio de ptr,cambio de posicion de cabels del ptr...
4º Conclusion: Ha comprobado que incluso con todas esas pruebas me sigue los cortes cada 5 minutos,me ha dejado la incidencia abierta y a pasado a manos de hacer una prueba conjunta telefonica y jazte pasado mañana l .Y que mis cortes suceden cuando se conecta a la lan,si se deja sin conectar no sucede lso cortes.
Tambien ha comprobado las perdida de sincronismo que son muy variables,los bajones q pega.
El chaval dice que mi caso es un expediente x q se ha quedado muy extrañado pq dice q estos cortes se soluciiona normalmente con cammbios de ptr pq la central estaba todo correcto sin cortes y demas.
Me ha dado pena del chaval pq ha puesto todo el empeño y se ha tirado casi 1hora en mi casa y al salir por la puerta me ha dicho "" esto es muy desagradable para mi"" como diciendo q no ha sabido solucionar el tema,sera que por trabajo bien echo se llevara comision xddd.
Yo si esto sigue igual apaga y vamonos,me doy de baja la semana que viene
PD. el chaval ha estado en todo momento con un auricular hablanco con alguien ,haciendo comprobaciones conjunta, y con mi caso ha acbabado desesperado un poco.