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ADSL

Jazztel me dice que vuelva a telefónica!! Acojonante!! Ja!!!

abccse

Aquí un ""Breve"" resumen de mi historia: 1 Mes sin teléfono, voy a denunciar ¿por donde empezar?

Jajaja, estoy que no doy crédito a lo que acabo de oir... ¿Cómo es posible que Jazztel desheche a un cliente cual despojo? Con la pasta que se está gastando en campañas publicitarias para captarlos!!!

Bien, me acaba de llamar una agente VIP (una tal Yolanda), y me dice:

-Agente-: "Hemos estado estudiando su caso, y la única solución es que pida portabilidad a telefónica, así causará baja en Jazztel y cuando esté en telefónica si usted lo desea podrá volver a contratar con nosotros"
------------------------

Si yo fuera el gerente de esta empresa dimitiría inmediatamente y me escondería bajo las mesas ruborizado.

Vaya organización que tienen Verguenza ajena me da.

Antes de comenzar la portabilidad a Telefónica quiero preguntaros un par de cosas:

¿Tendrá algún coste el nuevo alta en telefonica?
¿Me obligarán a permanecer cierto tiempo con ellos?

Agradezco de todos modos la gran ayuda y apoyo que me habeis prestado todos los que habeis participado en mis hilos, sois fantásticos y excepcionales. (esto no es una despedida, pues pienso estar dando la brasa por aquí durante mucho tiempo!!) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo haces por www.telefonicaonline.com no te cuesta dinero el cambio. Y despues vuelves a solicitar el alta en jazztel si quieres.

🗨️ 21
TorpedoSpain

LARGATE DE PLAZZTEL, y se follen a la tal yolanda esa.

En serio yo me largaba pillate el duo top 10 de telefonica, yo lo hice y ni cortes ni ostias, una gozada

PD: ¿No entiendo como pueden contratar a tanto tarado con la cantidad de profesionales que hay en el paro y se llevan a toda la mierda. Si te han dado de lado una vez lo harán más

🗨️ 20
Ari

Como siempre, tus aportaciones a este foro brillan por lo que no deben de brillar :)

Por cierto yo tengo 20 megas, sin cortes y sin problemas, así que menos lobos, caperucito :D

🗨️ 14
TorpedoSpain

jajajja anda que las tuyas, ni siquiera contestas al chaval.

PD: Otro payaso que tiene familiares currando en plazztel :-P :-P :-P :-P :-P . Si no vas a contestar al post no postees chavalote

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
Slaine
🗨️ 2
Ari
pixelman

Yo solo he tenido un corte con JAZZTEL ...¡¡ PERO TODAVIA DURA !! desdel el 18 de FEBRERO.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
pixelman
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
loko39
Comtrend536

Todavía con 1Mb :-D :-D :-D

O serán 3 xDDDD

🗨️ 3
lontxo
TASADAR-F

Irte con la compañia que esta causando todos los problemas de la telecomunicacion en españa no es la solucion.

ximin

Sinceramente lo mejor volver a Telefonica y de Jazztel ni pensarlo, pero que verguenza de trato.

Recuerdo que la recomendación es:
· ADSL Desagregado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad.

🗨️ 3
zorroz

esa recomendación precisamente no es de los que tienen los 20megas y dan sus anáilisis en este mismo portal y que han llevado a jazztel a ser permanentemente la isp mejor valorada

🗨️ 2
ximin

Jazztel tiene un excesivo efecto mediatico y la gente se ha puesto a mandar valoraciones realmente muy positivas al poco de llevar tiempo en Jazztel, ya me gustaría que las mandasen a los pocos meses.

Ten en cuenta además que los que no consiguen el servicio muchas veces ni siquiera piensan en enviar su valoración.

🗨️ 1
zorroz

y tan mediático, ha conseguido rebajar la factura telefónica en menos de un año más que tim en toda la vida, por cierto, donde están los 20megas de ya y wanadoo, porque hasta hicieron anuncios,,, lo que sobran son empresas copionas, lo que faltan emprendedoras, en telecomunicaciones en este pais pese a quien pese sólo hay una

zorroz

lo que deberías hacer es pedir explicaciones de por qué debes volver a tim, la agente debería dartelas, sino te las da entonces si que sería una ruina de empresa

🗨️ 1
abccse

La he pedido explicaciones, y su respuesta ha sido que se debe a un error administrativo de ellos y que no es posible llevarlo a cabo

abccse

Bueno he llamado a telefónica (1004) para informarme sobre la portabilidad y me han dicho que me cuesta 30 € y que tardarán DE MES Y MEDIO A DOS MESES!!!

No me lo puedo creer!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

2 meses te tarda telefonica???

eso es culpa de jazztel, que son unos ladrones.

befalou

Yo la hice por la web y tardaron 3 semanas.

🗨️ 1
marcb

Yo tambien lo hice por la web y me tardó más...
del 29 de enero al 8 de junio. 4 meses y un poco más de una semana...
Aunque no me arrepiento, estaba harto de mi anterior compañía... A ver como me va ahora.

Espero que tengas más suerte.

BocaDePez
BocaDePez

supongo lo que habra pasado. algún operador tan "competente de jazztel" te habra dado de baja. No me extraña que jazztel haya cancelado el contrato con esa subcontrata.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en que es una verguenza. Pero no de jazztel si no de esos teleoperadores que no saben hacer bien su trabajo. Y ahora si te han dado de baja en el proceso. La única solución para que no lo pierdas es que pidas la portabilidad a telefónica jazztel le da el ok y por lo menos resuelto. Pero es una verguenza los malos profesionales que ha tenido jazztel en su atención al cliente.

Alicantino1976

La verdad es que Jazztel, debería cuidar más de los empleados que tiene en Atención al cliente.

La fórmula de Telefónica que permite evaluar la calidad de la atención prestada, a la finalización de la llamada, me parece una buena forma de saber qué agentes trabajan bien y cuáles no.

Entre los argentinos (a los que a veces, ni se les entiende) y los españoles quemados que tienen, Jazztel tiene una atención al cliente pésima en la mayoría de los casos.

Yo siempre he apostado por la idea de confiar a los distribuidores autorizados, como AMP Servicios, la gestión de las altas.

Mi experiencia, puede servir de ejemplo.

Sin AMP - > 3 meses esperando portabilidad
Con AMP -> 25 días y navegando

Salu2

🗨️ 19
zorroz

está claro y más que puesto que amp es la mejor alternativa para darse de alta en jazztel, se han mostrado por lo leído altamente profesionales y ya puse una vez que debería figurar en la portada inicial de esta isp como empresa recomendada para hacerse el alta, lo que es increible es que sean más eficaces los de amp servicios que los del propio jazztel, pero una razón podría ser que los de amp servicios ya tienen el pompis pelado de realizar estos trabajos, mientras que los otros,,,

🗨️ 18
AMPServicios

Bueno,
Agradezco tus palabras en el sentido de que Jazztel nos recomendara para asesorar en el proceso. Nada mas lejos de la realidad. Nosotros les hicimos una propuesta para ayudar en la atención al cliente de casos difíciles, pues como tú comentas, tenemos el culo pelado. La respuesta ha sido ninguna.
Esto no es lo mas grave, aunque a vosotros ni os va ni os viene. Jazztel ha decidio unilateralmente bajar las comisiones un 40% y endurecer las condiciones de pago de las mismas hasta un nivel en el que no resulta rentable trabajar. Lógicamente el caos organizativo no atañe a sólo los clientes sino que tb a los distribuidores, en 2 vías en nuestro caso. Resolución de problemas con clientes y gestión de nuestras altas y comisiones. Eso hay que vivirlo.
Nosotros hemos decidido marcharnos una vez que terminen nuestros compromisos adquiridos. Somos una organización de 50 personas y no se puede dejar todo de un día para otro. Además de para Jazztel, trabajamos en otras líneas de negocio.
Por lo visto, ahora confían en una consultora externa para decirles como lo tienen que hacer y en sus call de Argentina etc. Espero que dicha consultora tenga un conocimiento real con el trato de clientes y sepa cuales son los pasos y cómo hay que tratarlos incluso para darles una mala noticia.
Espero que las cosas mejoren para Jazztel y que sepa encontrar el camino.
La de prescindir de la distribución vía recorte de sus ingresos es una vía novedosa de gestionar un operador.
Las empresas mas importantes del sector de las telecomunicaciones como son las de móviles, basan su estrategia comercial en los distribuidores y no les va mal.
Saludos.
Antonio.

🗨️ 17
Ari

Siento muchísimo que la nueva política de Jazztel, impulsada por su nuevo Director General, os halla llevado a tener que tomar esta decisión. Habeis ayudado a muchos foreros a llevar sus altas al menos con un poco de dignidad: con información, con apoyo, con asesoramiento personalizado..en fin: una pena, verdaderamente.

Quien piense que el nuevo Director General de Jazztel es la panacea, se equivoca: los clientes con problemas parece que se los van a quitar de encima rapidamente. De las otras medidas ya se están viendo en el foro: en este momento prima sanear económicamente la empresa y si por el camino quedan algunos...bueno: Jazztel es una empresa y es así, como empresa, como cree que debe de actuar.

Gracias por trabajar como verdaderos profesionales :)

Un saludo :)

🗨️ 8
Ari
loko39
🗨️ 3
loko39
Pishu
Pishu

De verdad que no se les entiende... estan cambiando demasiadas cosas en muy poco tiempo... por un lado rompen parte de su contrato con el call-center de A Coruña, quitan el 1565 gratuito desde móviles, ahora os "hechan"... y por la puerta de atras... despues de haber demostrado tener la mayor eficiencia en las altas, la mayor preocupación por los clientes...

Supongo, con esta frase: "Resolución de problemas con clientes y gestión de nuestras altas y comisiones" que sois vosotros los encargados de llevar adelante el grupo VIP... teneis el cielo ganado... cuanta gente habrá conseguido navegar con Jazztel gracias a vosotros...

Yo por mi parte, acabo de firmar con vosotros un contrato de alta con Jazztel para los 20 Megas, supongo que será de los pocos que quedan... de todas formas, admiro vuestra forma de trabajar, vuestra entrega hacia los clientes y el trato impecable que dais.

Una pena que dejeis de prestar ese servicio..

Un saludo!!

🗨️ 6
Ari
loko39
Pishu
🗨️ 1
Clavecpc
BocaDePez
BocaDePez

lamento que jazztel prescinda de ampservicios,
creo que es un decision que tiene que ver con que jazztel ha ralentizado las altas para dar prioridad a las solicitudes ya comprometidas,
la explicacion de ello es que la "entidad de referencia" que se encarga del proceso tecnico tiene limitaciones,
que los tecnicos no dan abasto, en palabras sencillas,
esta "entidad de referencia" depende del conjunto de operadores alternativos, por lo que se escapa a control de jazztel,
jazztel tiene 250.000 clientes, de ellos 200.000 tiene el servicio activado,
cuando los 250.000 tengan el servicio activado... me imagino que volveran a necesitar a los distribuidores y mejoraran las comisiones,
porque es realmente como tu dices, no es lo mismo un cliente con linea semidesagregada que uno que no ha tenido adsl, los distribuidores conoceis mejor "el como se hace"

BocaDePez
BocaDePez

En mi cabeza no entra como es posible que un teleoperador haga esas cosas. Se hablaba de sabotaje de algunos trabajadores por que se quejaban de la contrata por lo poco que les pagaban. Pero jazztel no tiene culpa de lo que le paguen las contratas. Jazztel subcontrato y alla la empresa con sus trabajadores. Jazztel no tiene que pagar la mala calidad y inoperancia de esos trabajadores. Es de verguenza por que en que cabeza cabe que se de de baja a un cliente en pleno proceso de portabilidad?. Una locura de malos profesionales de verguenza. Por que eso no lo hace nadie. Ya digo no me extraña que haya cancelado el contrato con esa subcontrata y por lo menos en argentina controla a sus trabajadores y cuando no van los despide y listo. Pero cuando son subcontratas no puede despedirlo. Le puede exigir responsabilidades a esa subcontrata pero cuando no mejoran. despues nos quejamos de los argentinos. si esto es de veguenza y sin justificación putear por putear o ese teleopeador tiene menos luces que....pero cuando se repite varias veces no hay que pensar en mala leche?.

🗨️ 10
zorroz

yo de los argentinos me quejo de lo principal, si dicen chorradas como los de aqui por lo menos que no me las tengan que repetir 3 veces, a lo mejor es que soy yo duro de oido, pero resulta que con l@s teleoperador@s del pais no me pasa y les entiendo a la primera, por eso me hace gracia que trasladen los call centers a estos paises, cuesta 3 veces menos, pero joerrrrrrrr, cuesta 5 veces más entenderles

🗨️ 9
KATOR

Fijate hasta donde llegan, llevo 15 dias, intentando que mi buzón de voz funcione, me permite activarlo con *10 - *11, la locución dice que el servicio se ha activado.

Perooooo, resulta que marco el 778 para acceder a mi buzón, y me salta un locución que me dice: Lo sentimos su llamada esta restringuida.

Así, un dia y otro, llamo sobre las ocho de la mañana y me dicen que la incidencia esta cerrada porque el técnico ha dicho que ya esta solucionado, yo les digo que llevo así desde hace quince días, abriendo una incidencia todas las mañanas, y cerrandola ellos por la tarde sin solucinarlo.

Hoy la cosa ha estado mejor, llamo a las ocho y media de la mañana, les cuento la misma historia de todos los días, me atiende un operador con acento sudamericano, me dice nuevamente que la incidencia esta cerrada como solucionada, le digo que no esta solucionada, en fin, despues de unos largos minutos de musica, me pregunta si anteriomente tenia mi linea con telefónica y si tenia el buzón activado, le digo que sí, y aqui esta lo mas increible:

Me dice que entonces, el PROBLEMA ES DE TELEFONICA, QUE AL HACER LA PORTABILIDAD JAZZTEL, TELEFONICA NO LES HA DEJADO QUE PORTARAN EL BUZON DE VOZ DEL TELEFONO.......

Que os parece, directamente le he colgado, y he vuelto a llamar, otro operador, por lo menos éste me ha abierto nuevamente otra incidencia, sin decirme ni contarme historietas.

Chao.

🗨️ 8
ximin

marca # al final a ver si te funciona.

🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR
ximin
🗨️ 1
KATOR
Alicantino1976

Se ve que los directivos de Jazztel, no entienden que NO es lo mismo levantar una empresa de telecomunicaciones que una pizzeria :-P

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo director general si que entiende y es un verdadero profesional de toda la vida en el mercado todos le conocen por su larga experiencia por eso no me ha extrañado que haya sido suya la medida de cancelar el contrato con la subcontrata gallega por que es de verguenza estos casos de baja sin justificación.

🗨️ 6
abccse

Pues me encantaría ponerme en contacto con él.

Existe alguna manera de ponerse en contacto con el??

Saludos
ALex

🗨️ 4
lontxo

Pues que te pongamos como ejemplo en la carta que esta escribiendo Comtrend536, yo te rogaria que aceptes. Carta a la directiva de Jazztel (Editor Comtrend536) Tus datos solo lo conoceran Ari, el Sr Carrillo de Jazztel y el Director General.

Saludos y lo siento de verdad :(

🗨️ 3
abccse

Si Si, acepto, ¿que tengo que hacer para inscribirme?

🗨️ 2
loko39
lontxo
Alicantino1976

En mi tierra hay un dicho que suena así "que al meu oncle li digan ric i jo en muiga de fam" .. quiere decir que de poco sirve que el nuevo director general sepa tanto como tú dices, si al final, el servicio es una mierda.

Perdona mi vocabulario pero me parece que defender, a estas alturas, la Atención al Cliente que presta Jazztel, es una vergüenza.

Saludos cordiales

Clavecpc

No debe ser un caso aislado ni nuevo, a mi me paso algo parecido hace tres veranos. Tras tres meses sin conseguir que me dieran servicio, . Pedi el alta el 29 de mayo, y el 8 de septiembre, los de Jazztel me recomendaon volver a Telefonica. En doce dias estaba navegando.

🗨️ 2
abccse

Pero era con portabilidad??

A mí me han dicho los de telefónica que entre 45 y 60 días.

🗨️ 1
Clavecpc

No, no era portabilidad, los casos que conozco de portabilidad se hiceron mas o menos en unos 25-30 dias, siempre en direccion "hacia" Telefonica. Tambien hay que tener en cuenta que esta no es la mejor epoca para esas cosas porque en estos dias hay mucho "movimiento" de altas, bajas y cambios de servicio

BocaDePez
BocaDePez

La Atención al cliente se mejorara desde el momento que jazztel controle esa atención al cliente como hace telefónica mediante Atento. Eso si para hacer rentable un call center en propiedad necesitara vender esos servicios a otras empresas en esa atención al cliente.

abccse

Pues he decidido que de momento no me vuelvo a Telefónica.

Si la agente VIP me dice que no pueden darme servicio, pues que me lo digan por escrito.

He llamado al señor que visité ayer en las oficinas de Jazztel y me ha comentado que él sí piensa que es posible darme el servicio. Esperaré un poco más.

Lo que si voy a hacer de momento es mandar un BuroFax que ya he redactado, al cual me tendrán que responder por escrito en caso de que no puedan resolver el problema.
Y ese escrito será el que utilice yo para demandar a Jazztel por daños y perjuicios.

Saludos
Alex

🗨️ 2
loko39

Yo habria hecho lo mismo, creo que estás actuando correctamente.

🗨️ 1
abccse

Es que para estas cosas tengo muy mala suerte.... y estoy seguro que al día siguiente de pedir la portabilidad a telefónica empezará a funcionar la línea con Jazztel.
Y si me pasa eso me tiro por la ventana :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si te podrían dar de alta si te cuelan entre las muchas solicitudes que le mandan a telefónica y telefónica les da el ok sin confirmar tu baja?. Espero que tengas suerte del mal hacer de esos teleoperadores malo malos. Que verguenza de trabajadores lo que son capaces de hacer con una persona como es tu caso. Espero que tengas suerte eso lo sabras en 3 o 4 días que es cuando conteste telefónica. Pero como se den cuenta de tu baja no hara su parte del trabajo. Suerte.

abccse

Hola a todos:

Pues sigo sin teléfono, pero esta tarde me ha dado por probar el viejo router de terra y resulta que sincroniza.

He llamado al SAT y me han dicho que todavía no estoy en physis, pero que en mi ficha está anotado como que hay un técnico trabajando en el tema.

Le he pedido el usuario y el password y no me lo ha dado porque dice que no la aparece (por lo visto es normal si no estas en physis)

Asi que ahora tengo internete pero no puedo usarlo, hay que fastidiarse!!!

Saludos
Alex

🗨️ 24
loko39

A cuanto sincroniza? Puedes navegar si te presta alguien las claves, te servirán.

lontxo

Muy buenas a cuanto te sincroniza?

Saludos ;)

🗨️ 22
abccse

Upstream Attenuation: 22.0 dB
Upstream SNR: 7.0 dB
Transmit Power: 12.0 dBm
Negociated Downstream BAud Rate: 1632000 bps
Negociated Upstream Baud Rate: 864000 bps

Creo que eso es poco ¿No?

No existen unas claves "genéricas" para el SAT y cosas de esas? Es que no sé quien me va a dejar sus claves....

Joo.

🗨️ 21
Ari

Mandame un mail :P

🗨️ 2
abccse
🗨️ 1
Ari
abccse

Por cierto, no tengo PTR ni PCR ni nada por el estilo, entra el cable negro directamente por la ventana, después hay un empalme "cutremalhecho" y de ahí se reparte por toda la casa con un cable bastante malucho...

🗨️ 17
loko39
🗨️ 16
abccse
Ari
🗨️ 14
abccse
loko39
🗨️ 12
abccse
🗨️ 11
TASADAR-F
🗨️ 1
abccse
raziel86
🗨️ 8
abccse
🗨️ 1
loko39
abccse
🗨️ 5
abccse
Luke
🗨️ 2
abccse
🗨️ 1
loko39