BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han portabilizao pero solo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy confundido, pues esta mañana me han echo la portabilidad asi me lo confirmo el tecnico esta mañana cuando me llamo para informame de que el proceso habia ido bien y que estaba terminado.

Pues el caso esta en que mi linea ya es de jazztel, ahora bien, mi internet a muerto, no sincroniza el comtred. Y ahora que?

Despues de 20 llamadas y 20 excusas diferentes cual es la realidad?

Espero a un nuevo router y nuevascontraseñas?
Es verdad que han de pasar 24horas?
Es verdad que han de pasar 48Horas?

Es normal?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi me tardó menos de media hora. Llama de nuevo y diles que te metan en Physis, y si te dicen que no exsite, vuelves a colgar y llamas hasta encontrar a alguien que desee tomar nota de tu solicitud.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Physis? Cuando digo que he llamado 20 veces no es una exajeracion. Y nadie toma nota de ninguna incidencia. Todo el mundo dice que 24h. o que espere al equipo... o...

Ahora sera necesario que vuelva a ir un tecnico a la centralita?

🗨️ 4
Ari

Physis es una base de datos en la que te tienen que dar de alta: si no estás en ella no tendrás voz o/y datos. Para eso no necesitan que vaya ningún técnico, puesto que sólo es introducir esos datos, nada más.

Tienes que insistir en esto porque puedes pasar unos días o semanas sin inet. Si quieres esperar, eso es cosa tuya, pero cuanto más tiempo pase, peor, y sin incidencia, peor aún.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tras realizar 5 llamadas mas, nadie conoce tal base de datos incluso llegan a decirme que estan dentro del plazo de los 30 dias desde que lo pedi, yo le he dicho que ayer tenia un mega y hoy nada.

con quien tengo que hablar? servicio tecnico? servicio de atencion al cliente ?

Yo marco el 1565 2-1 OK?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes bien la voz, los datos pueden tardar unas 48 horas es normal, si en dos dias no tienes es cuando te abran incidencia. Si no hay que esperar, lo mas seguro es que te lo pongan.

SALUDOS

🗨️ 1
Ari

No, no es normal :-|

BocaDePez
BocaDePez

A ver espera un poco el técnico que te ha puesto la voz, seguramente tenga pendiente la parte que es de datos, y seguramente te los conecten mañana.

De todas formas a que hora te han llamado ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a las 12 del mediodia

BocaDePez
BocaDePez

Ojala me lo pongan mañana! aunque no tengo muchas esperanzas. pues el tecnico podia averlo echo todo, no?

🗨️ 1
Ari

Lo normal es que lo tengas todo en el mismo día. Solo si las cosas salen mal tardan más, y a veces mucho más. Ojalá tengas suerte y mañana lo hayan solucionado todo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo 28 días sin voz ni datos, la verdad yo mismo me sorprendo del aguante que estoy teniendo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jeje y ahora en verano te puedes estar otro mes sin darte cuenta.

Yo me di de alta la semana pasada, ya veremos a ver si no me arrepiento.
¿igual soy de esos afortunados que no tienen problemas?

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

28 dias sin datos no me sorprende, bueno si por ser muchos dias,
pero sin voz es mas soprendente aun,
normalmente hasta que no hay portabilidad se continua teniendo servicio de voz con telefonica,
la unica explicacion es que la portabilidad la han hecho mal, y la resolucion tambien la han hecho mal porque son demasiados dias

🗨️ 1
Ari

Después de 28 días, es evidente que la portabilidad ha fallado :)

BocaDePez
BocaDePez

"no sincroniza el comtred"
a que te refieres exactamente? hay luz roja?
se supone que has solicitado las nuevas claves y has puesto usuario@adsl,
vpi 8, vci 35, ip dinamica, etc
perdon si esto suena a repetido,
pero es que muchos usuarios conectan un router de un anterior proveedor y no le quitan ni la ip estatica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no hay luz roja!

Se enciende el power y el wlan Nada mas.

No, no he pedido ninguna nueva clave. son las mismas que tengo pero añadiendo @adsl?

Gracias

🗨️ 1
loko39

En teoria si, pero llama al 1565.4.1 y que te lo confirmen, de todas formas abre incidencia y que te metan en physis