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Alguien sabe que ocurre en Fuengirola Suel????

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que esta ocurriendo en la central de Fuengirola Suel???

Ya llevaba notando la linea mas bien regular un mes, pero hoy ya es el colmo¡¡¡¡¡

La velocidad en descarga directa, es correcta 420 con una linea de 4mb, pero el ping es vergonzoso como minimo, 2400ms¡¡¡¡

Pero desde esta mañana. Normalmente subia por las tardes, sin alcanzar esos valores, ni de lejos.

Ya he probado todos los dns que conozco, terra, telefonica, comunitel y la situacion no cambia.

Alguien sabe si estan de obras por alli, o experimentando algo???, por que me extraña, estar tan mal a las 9 de la mañana.

Evidentemente con ese ping, hay modems que cargan las paginas mas rapido.

Ya he tenido muchos problemas con ya, desde que contrate, y creo q es un problema por todo Malaga, la inestabilidad de las lineas.

En fin, esperemos que sea que andan experimentando en algo por la central, por q si no, supongo que sera culpa como siempre de la inutilidad de esta compañia.
Si alguien sabe algo..........

Que largos, los 5 meses que me quedan de permanencia..........¡¡¡¡¡¡

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BocaDePez
BocaDePez

Marbella.. te puedo decir que aki las cosas estan igual, lo pusimos en el curro y en casa.. y en casa duro CINCO DIAS y le di de baja pq era imposible jugar que es para lo que lo quiero, estos dias en el trabajo esta la cosa muy jodida, lo usamos practivamente para escuchar musica - winamp - shoutcast y estos dias por la mañana se corta q da gusto.

Ya tenemos un posavasos de esos de Im Sorry.. a ver si meten mas lineas que el problema es SATURACION.

BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que comenzo el post, esta mañana, ya les he puesto la incidencia por que la linea, esta como una caja de grillos¡¡¡¡¡

NO soy un entendido en esto, pero no creo que sea tema de saturacion, ya que la linea, baja a 420KB sec en descarga directa, de red iris, que para la conexion de 4 mb que tengo, creo que es lo correcto.

Ya he tenido mas incidencias antes de esta, por baja velocidad, como unas 4 en 6 meses que llevo con ellos. El problema, si era entonces realmente saturacion, en descarga directa no bajaba a mas de 50KB Sec.

Lo malo de la situacion, es el ping.

Con la incidencia abierta, por desgracia, me se todos los plazos, tienen 48 horas laborables para arreglarla, o darme una explicacion convincente de por que no esta arreglada, y como no sea asi, les planto la reclamacion. Creo que los de yacom tienen ya una bonita multa por la cantidad de reclamaciones que tienen, a ver si les duele un poco.

Y si en 15 dias despues de la reclamacion esto no funciona en condiciones, les mando la baja, pero rapidamente, lo haria gustoso, ahora mismo, pero como estoy en el año de permanencia, hay que seguir los plazos legales si no se quiere pagar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que comezo el post nuevamente; Cabreado totalmente y clamando por que devuelvan a esta cuadrilla de inutiles a Alemania¡¡¡

La velocidad de descarga, ahora mismo, es de 3KB sec con el ping en mas de 2000ms, vamos, una gozada para los sentidos¡¡¡¡

Pensaba darles alguna oportunidad al terminar el periodo de permanencia, pero aqui han terminado sus posibilidades conmigo, no quiero volver a verlos ni en pintura, no me he sentido mas ninguneado en mi vida, hare lo posible, para poder salir de las manos de esta gentuza.

Asi que los que tengais pensado contratar yacom, ya sabeis lo que os queda por delante, y en la zona de Fuengirola, la situacion, es esta.

🗨️ 3
Dynex

Pues verás, empecé a cargar esta página para contestar a tu post hace más de 5 minutos.

También soy de la central de Fuengirola-suel y esto es un calvario.

De día es para olvidarse de que tienes contratado internet, y de noche es el único momento en el que medianamente se puede hacer algo.

Yo también estoy con el año de permanencia y no sé como salir de aquí.

Alguna sugerencia?

🗨️ 2
NeeK

Date de baja por incumplimiento de contrato por su parte al no darte durante el dia el % garantizado q tienen q darte.

🗨️ 1
Dynex
Diavolico

Yo tb estoy conectado a la central fuengirola-suel,desde k contrate ya.com hace 7 meses siempre a ido asin,descargas directas medio bien con frecunrçte saturaciones de semanas como esta pasando haora y el ping siempre mal,antes estaba con timofonca +de4 años y sin problemas,conclusion:ya.com es una mierda y por lo k he oido warradoo,pazztel y unas pocas mas estan en identicas situaciones.......Estamos en la edad de piedra no hay infraestructura para estas lineas adsl de 20M k tienen saturadas toda la red...mierda de politicos k se xupan la pasta y no arreglan nada :-(

Araklan3

Soy quien comenzo el post, que ya he optado por registrarme en condiciones.

Lo que comentabais del tanto por cien, para mi que no es mas que una leyenda urbana, por que en mi contrato, no pone nada de minimos, ni tanto por cien.

Yo no estoy dispuesto a que se rian de mi, y les voy a dar guerra¡¡¡¡

Lo que si que tengo muy clarito, y que viene por contrato, es que se comprometen a darme un servicio en condiciones, y esto, no lo es.

Respecto a lo de demostrarlo..... a mi me han abierto una incidencia, documentada, con un numero de referencia, si la abren ellos, sin yo decirles nada, es que admiten tacitamente que la linea no funciona en condiciones y la tienen que arreglar.

Respecto a lo de salir de lo del año de permanencia, solo hay un modo, sin pagar, claro esta, seguir los cauces legales a rajatabla, y los plazos.

Yo pienso, q lo mejor que podiamos hacer todos los de la zona afectados, es presentar un reclamacion, cosa que no es nada dificil de hacer, y que se, ( por que ya hice una hace 5 meses o asi) q es de lo poco q les duele.

Por lo visto, ahora se ha cambiado la ley e industria hace pasar a las operadoras, los partes de las reclamaciones, y publican una lista con los mejores y peores operadores, y a los q se pasan de listos, les meten multazo (creo q ya, tiene una bien gorda).

Asi que yo os animaria a presentar la reclamacion; para eso, solo hay q llamar por telefono a los cuentacuentos de atencion al cliente, y q t abran incidencia; tienen por ley 3 dias laborables, para arreglar la incidencia satisfactoriamente, o comunicarte por que no lo hacen. Si no resuelven la incidencia, es cuando presentais la reclamacion ( no confundir reclamacion con incidencia), se lo decis al de atencion al cliente, q normalmente se mosqueara, como me paso a mi; entonces os pedira el texto que quereis que figure en la reclamacion (ahi es donde dais rienda suelta a vuestra rabia) y os tiene que dar el num de la reclamacion ( pedir copia escrita, por ley tendrian que inviarla), no os preocupeis por las pelas de la llamada, ya que al tener abierta la incidencia, a los 3 dias comienza a funcionar el 900, asi q esto es gratis.

A partir de la presentacion de la reclamacion oficial, ya tienen 15 dias para arreglar la incidencia, si la incumplen os podeis dar de baja por incumplimiento de contrato por parte de ya.com.

Siento haberme extendido con semejante tocho, pero me da rabia que piensen que somos tontos o algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a tod@s.
Yo llevo con Ya.com más de 4 años y la verdad nunca he tenido ningún problema. ( Zona los Boliches).
Hace unos meses solicite adsl2+ y me informaron que en breve podría disfrutar de este aumento de velocidad. (Entiendo que cuando Telefónica les alquile y les permita instalar sus equipos) Hasta entonces me descuentan 3 € de la factura durante 6 meses.
Un salu2.
4 años :-D

🗨️ 5
Araklan3

Perteneceras a la central de los boliches, por q yo funciono por adsl2+ de yacom, desde hace al menos 3 o 4 meses.

Suerte q tienes amigo¡¡¡¡¡

Dynex

Yo estuve 5 años con ellos sin ningún problema, porque me estaban revendiendo un adsl de telefónica.

Estoy de su red es insufrible.

Hoy me han abierto una incidencia, pero que ocurre si el miercoles me dicen que me lo han solucionado pero en realidad no es así?

No podré poner la reclamación, verdad?.

No sé muy bien cómo va esto.

🗨️ 2
Araklan3

Pues si ya tienes la incidencia esperas los 3 dias laborables completos, y si no t la han arreglado, no t dan una explicacion convincente, o te la cierran sin mas ni mas, le dices al de atencion al cliente, que quieres poner una reclamacion, asi de simple, la puedes poner cuando quieras, es mas, la puedes pone ahoramismo, si t place, lo que pasa, es q yo la veo mejor despues de lo de la incidencia, ya q asi tiene motivos para argumentar la reclamacion; como que pasado el tiempo por ley no han sido capaces de arreglarte la incidencia.

Se hace por telefono, o por carta como quieras. Te diran q que quieres q figure en la reclamacion (es como las hojas de reclamaciones de los bares) y listo, te daran tb como con la incidencia, un num esta vez, de reclamacion.

🗨️ 1
Dynex

Entiendo.

Y la baja por incumplimiento de contrato, ¿se tramita exáctamente igual que una baja ordinaria?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que te aproveche, porque yo llevo menos de un año y en menos de un mes dejaré de estar con esta basura. Por ejemplo ahora mismo mis supuestos 2 megas van a ¡¡¡13kb!!!

Araklan3

Bueno, pues hoy he de decir, que la situacion, es distinta.

Hoy, directamente, media mañana, sin conexion, los de ya. cada dia van un paso mas adelante.

Yo pense, que raro, sera q lo estan arreglando.......

Si, ya¡¡¡¡¡

Cuando recupere la conexion, igual de mal que antes.
Les queda dia y medio para arreglarlo.

🗨️ 2
Dynex

Yo hoy mandé el burofax de baja y les devolví el kit de conexión. Que no diré por donde pueden meterse.

Lo de esta central no tiene nombre.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
Araklan3

Te entiendo perfectamente.

Como agoten los plazos, y esto siga asi, sera lo q hare yo tambien.

Ya nos contaras como te han tramitado el tema de la baja, y si quieren seguir cobrandote y esas cosas que tanto les gusta hacer.

Un saludo.

Araklan3

Pues hoy han terminado los 3 dias laborables que tenian estos inutiles para resolver la incidencia, y la cosa sigue igual, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y lo peor, no me han abierto el 900, otra mas de las irregularidades, de esta banda (por que no se les puede considerar empresa) perpetra .

Ya me he quejado y me han dicho los cuenta cuentos del sac. que me lo gestionaban.

JAJAJA¡¡¡¡

Esperare a la tarde, y pondre la reclamacion aunque sea en el 902, y les incluire en ella otra irregularidad mas.

Ahora, hay q oir la nueva promocion q t pasan en el 902:

" Anima a tus amigos y familiares a contratar con yacom y disfruta de 2 meses gratis por recomendarselo"

Ya sabeis, si teneis algun enemigo, alguien al que tengais poco aprecio, y le deseeis el mayor mal posible, no lo dudeis ni un segundo, esta es vuestra oportunidad de vengaros de el¡¡¡¡¡¡¡