Soy quien comenzo el post, que ya he optado por registrarme en condiciones.
Lo que comentabais del tanto por cien, para mi que no es mas que una leyenda urbana, por que en mi contrato, no pone nada de minimos, ni tanto por cien.
Yo no estoy dispuesto a que se rian de mi, y les voy a dar guerra¡¡¡¡
Lo que si que tengo muy clarito, y que viene por contrato, es que se comprometen a darme un servicio en condiciones, y esto, no lo es.
Respecto a lo de demostrarlo..... a mi me han abierto una incidencia, documentada, con un numero de referencia, si la abren ellos, sin yo decirles nada, es que admiten tacitamente que la linea no funciona en condiciones y la tienen que arreglar.
Respecto a lo de salir de lo del año de permanencia, solo hay un modo, sin pagar, claro esta, seguir los cauces legales a rajatabla, y los plazos.
Yo pienso, q lo mejor que podiamos hacer todos los de la zona afectados, es presentar un reclamacion, cosa que no es nada dificil de hacer, y que se, ( por que ya hice una hace 5 meses o asi) q es de lo poco q les duele.
Por lo visto, ahora se ha cambiado la ley e industria hace pasar a las operadoras, los partes de las reclamaciones, y publican una lista con los mejores y peores operadores, y a los q se pasan de listos, les meten multazo (creo q ya, tiene una bien gorda).
Asi que yo os animaria a presentar la reclamacion; para eso, solo hay q llamar por telefono a los cuentacuentos de atencion al cliente, y q t abran incidencia; tienen por ley 3 dias laborables, para arreglar la incidencia satisfactoriamente, o comunicarte por que no lo hacen. Si no resuelven la incidencia, es cuando presentais la reclamacion ( no confundir reclamacion con incidencia), se lo decis al de atencion al cliente, q normalmente se mosqueara, como me paso a mi; entonces os pedira el texto que quereis que figure en la reclamacion (ahi es donde dais rienda suelta a vuestra rabia) y os tiene que dar el num de la reclamacion ( pedir copia escrita, por ley tendrian que inviarla), no os preocupeis por las pelas de la llamada, ya que al tener abierta la incidencia, a los 3 dias comienza a funcionar el 900, asi q esto es gratis.
A partir de la presentacion de la reclamacion oficial, ya tienen 15 dias para arreglar la incidencia, si la incumplen os podeis dar de baja por incumplimiento de contrato por parte de ya.com.
Siento haberme extendido con semejante tocho, pero me da rabia que piensen que somos tontos o algo asi.