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ADSL

Factura desorbitada

esetala

El mes pasado me cobraron de menos, ahora me viene la factura y pretenden cobrarme el triple, unos 115 euros con el IVA.

Mañana le diré al banco que no pague ni un céntimo a Jazztel, he llamado y me han dicho que haga eso, que no pague y que no me cortarán el servicio.

¿A cuántos le ha pasado esto?, cuando te manda la factura adecuada, ¿cuándo te la cobran?, es que no pienso pagar 80 euros el mes que viene.

Pues eso, INCOMPETENTES.

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lontxo

Supongo que tendras abierto numero de incidencia por facturacion inorrecta

Lo de las facturas se supone que se te corregira con la incidencia ...

Te viene la factura desglosada?

Saludos

🗨️ 2
esetala

Me ha dicho que ha hecho reclamación a facturación, y que me llamarén en los próximos 3 o 4 días (MENTIRA), supongo que tendré que llamar yo, me ha dicho reclamación y no incidencia....¿tengo que llamar otra vez?

🗨️ 1
lontxo

Llama de nuevo y pide que te abran incidencia por facturacion incorrecta y que te den el numero.

Leete a Ari:
Problema con la factura

Saludos y paciencia

esetala

jojo, parece mentira

Acabo de mirarlo bien:

Pack ADSL + llamadas (x3) -> 81,1982 €
Pack tarifa plna (los 56k que tenía ANTES) -> 18 €

Si, si, me han querido cobrar el adsl y los 56k que tenía anets contratados hasta que me pusiera el ADSL, ¿qué clase de broma es esta?

🗨️ 4
lontxo

Tu tranquilo el dinero te lo devuelven, tardaran pero lo devuelven.

Saludos

🗨️ 3
esetala

No es que me lo dvuelvan, es que me han dicho que no o pague, y no lo pienso pagar.

Lo único de lo que estoy seguro es de que en cuanto acabe los exámenes y no me haga falta internet me doy de baja, ya veré que compañía estafadora contrato esta vez.

🗨️ 2
Rygar

Hola,

yo, en mi caso en concreto, que no dispongo ni de voz, ni de datos, unicamente de un numero de telefono que NO corresponde con el mio contratado (cruce de lineas de la españa profunda de los años 60) ya di orden en el banco de devolver toda clase de recibos por parte de pazztel hasta nueva orden...

suerte con los examenes, saludos

Comtrend536

Entre no pagar y devolver hay diferencia.

Cada uno que haga que lo considere necesario.

esetala

Ahora, esa maravilla llamada Caja San Fernando dice que no se puede hacer eso de negarse a pagar una factura, creo que lo que tengo que hacer es decirles que la devuelvan cuando me quiten el dinero, a alguien le ha pasado?

🗨️ 2
MBKiller

Diles que o la devuelven sin pagar o cambias de Caja, veras que pronto se ponen las pilas.
El dinero es tuyo y pagas a quien y cuando quieras , no cuando quiera la Caja, pero claro eso supone hacerles trabajar y ellos no estan para eso......

BocaDePez
BocaDePez

Algo que suele ser mano de santo es reclamarles que lo que te dicen te lo pongan por escrito y sellado. A ver si tienen lo que hay que tener. Y si se niegan indica que vas a hacer reclamación por escrito en ese mismo momento.

jaranguren

mi factura de este mes ha sido de 94 euritos y he visto que me siguen cobrando la conexion de 6mb. ellos me dijeron que les avisara para hacer los ajustes necesarios y les envie ayer un email, pero todavia no me han contestado.

esetala

Bueno, pues hoy me han llamado y me lo han dicho que lo ajustan este mes mismo, y como aún no lo han cobrado que me cobran lo normal.

Lo cojo con pinzas, no me creo ni la mitad.

Por cierto, voy a consultar la factura y me dice que "Es posible que su alta de petición no esté todavía cursada". :-?

javierul

tonces yo he sido el unico que he sido bien facturado(despues del calvario de 4 meses de portabilidad que sufri claro).

50 euritos de factura.

xDDD

BocaDePez
BocaDePez

la banda estrecha la distes de baja con 15 dias de antelacion al inicio del periodo de facturacion?
los 15 dias de antelacion es una condicion que tienen todos los operadores,
mira las facturas anteriores que periodo de facturacion tiene?
que dia lo distes de baja?
si el inicio de periodo en banda estrecha lo tenias el dia 20 y distes la baja el dia 10... la baja no es efectiva hasta el dia 20 del siguiente mes,
date cuenta de que las facturas vienen a mes vencido y para cuando te llega ya no te acuerdas de las fechas,

otro tema distinto es si la conexion de banda estrecha era provisional mientras esperabas el adsl, en este caso la factura es de 9 euros y se da de baja automaticamente cuando finalizan la provision del adsl,

por otro lado, la factura de 86 euros es bimensual,
desglose:
adsl 20 mb 30 euros x 2 = 60 euros
cuota de linea 13 euros x 2 = 26 euros
sumado 86 euros
si te dieron el servicio el dia 20... en el primer mes te cobran 25 dias, de ahi que no llegas a 86 euros,
es asi porque los periodos de facturacion en adsl son desde el 15 al 15 de cada mes,

se agradeceria que pusieras el desglose y el periodo de facturacion para poder hablar con argumentos,
de lo contrario hay que estar suponiendo los servicios y las fechas y se hace mas complicado de explicar

🗨️ 1
esetala

El RTC es incompatible con el ADSL, por tanto no pueden cobrar las dos cosas juntas. En cuanto al desglose es que no hay más, simplemente pone Pack ADSL (x3), y ya han reconocido su error y, según ellos, ya han procedido al ajuste correspondiente.

esetala

Me han mentido.

La de facturación me dijo que el ajuste lo hacía este mes ("si, si, el ajuste lo hago ahora mismo"), pues bien, hoy me han quitado del banco 115 euros, he devuelto la factura y ahora pienso ir a la oficina del defensor del consumidor de mi ayuntamiento.

He llamado y la tía apuntó en la resolución de la incidencia justo lo contrario que me dijo, me parece una vergüenza.

Se acabó, en cuanto se arregle el problema me voy de Jazztel, ya la definitiva.

Llevo 4 o 5 incidencias abierta en dos meses, me parece ridículo.

🗨️ 5
AstroIII

... Me han mentido ...

Esto es lo que anotó la de JARTEL cuando le pasaste la incidencia:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

En el fondo son unos CACHONDOS!!!

P.D.: Creo que algunos hacen dibujitos con un boli mientras les cuentas tus problemas, otros tienen puesto un segundo auricular para escuchar la radio, jo que nivel, MULTITAREA LOS/AS TIOS/AS :-P

🗨️ 3
Gasteiz

A mi me cobraron de más 2 meses. Este mes me venía lo cobrado de más descontado, y como aun sobraban 11 euros a mi favor me los han ingresado mediante una transferencia.
Parece que se están poniendo las pilas.
ESO ESPERO!!!

esetala

Estoy esperando a que me llamen para preguntarme que porque he devuelto la factura, a mi que me dejen de tonterías que me da igual lo de la lista de morosos y lo que le de la gana, a mi no me engañan más.

🗨️ 1
Pishu

Mientras tengas una incidencia de facturacion abierta no te van a cortar el grifo, eso sí, asegurate cada 2 días de que sigue abierta... porque estos de Jazztel te la cierran y ni te llaman...

Saludos!

Tenacitas

igual que a mi solo que yo no les he dado oportunidad a que añarpen nada del banco.

La primera vez que llamé me cogió una sudamericana, le expliqué mi caso (que había contratado una tarifa plana RTC pero que no me la habían aplicado y por lo tanto me habian facturado todas las conexiones), y la tía va y pone que el cliente pide un ajuste de factura porque se le esta cobrando 18€ por una tarifa plana. Fue al día siguiente cuando me di cuenta ya que llamé y le dije que me leyera lo que le aparecia en el ordenador.

Si esque es para tocarse los coj... y no parar!!

tocororo

:-( Mal asunto ese de la facturación de Jazztel, YO ESTUVE UN AÑO COMPLETO EN RECLAMACIONES pues me cobraban dos veces la cuota mensual de 6 megas. Después de la segunda factura mal di orden al banco de no pagar ninguna factura y lo que hacía era mi cálculo correcto de la cantidad a pagar y enviársela por transferencia con el número de incidencia (cada mes una diferente) y mi número de cliente y de la factura.
Nadie me hacía caso y solamente buenas palabras de que se arreglaría al mes siguiente pero estuvo TODO UN AÑO esta situación. El asunto se arregló al enviar un email para el rollo ese del defensor del consumidor de Jazztel donde exponía que ya estaba cansado de pagar por transferencias al presentar Jazztel facturas manifiestamente incorrectas y no arreglarlas mes tras mes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han hecho algo parecido!!!
Despues de 10 meses que llevo dado de alta conjazttel, y habiendo contratado en su dia un pack que incluia 4 megas y llamadas gratis, tardaron cosa de seis meses en darme los 6 megas, ahora me va de culo, no me lo solucionan, y encima, hasta el ldia de hoy me seguia facturando las llamadas telefonica, y por pereza no habia reclamado. Pero el colmo es que este mes , telefonica no me las ha facturado, y me las ha facturado jazztel.
He llamado y los muy sinvergüenzas son capaces de decirme en toda mi cara que yo nunca habia dicho de contratar las llamadas gratis, que si las quiero me las activan, pero que esta factura la tengo que pagar. y encima la factura de las llamadas solo sube 6 euros de mierda
son unos S I N V E R G Ü E N Z A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

QuimCAT

Jolin, debo ser de los pocos que de momento me han cobrado lo que me tenian que cobrar y punto. De momento el trato que he tenido con Jazztel ha sido el que tenia que ser, cuando me dijeron que me darian el alta me lo dieron, me dan el caudal que me tiene que llegar por estar a 3.5 quilometros de mi central (7.5 megas) y las dos facturas que me han llegado me han cobrado ni mas ni menos de lo que me tocaba pagar.
Lo siento por los que teneis problemas, pero creo que tambien tendriamos que salir los que no los tenemos (de momento :-D ).

P.D.: A pesar de todo, tengo que reconocer que los servicios administrativos son bastante desastrosos, pero supongo que es que tienen el personal justo y una avalancha de altas, eso suele sucederle a casi todas las compañias cuando hacen ofertas bestias. Aun me acuerdo al principio de Arsys que habia mucha peña cabreada porque fueron Arsys fue el primero en hacer una muy buena oferta de precio en el ADSL y se les fueron al carajo las previsiones, viendose desbordados por las altas que hubo. Al cabo de unos 6 meses empezaron a responder como tocaba, y las incidencias bajaron. Ya veremos si Jazztel tambien acaba reduciendo las incidencias.

esetala

Joder, que he tenido que reabris la inciedencia ya dos veces, porque me la cierran, ponen en la incidencia que me han llamado y es una SUCIA MENTIRA, la factura la devolví (no puedo pagar 115 euros ahora ni de coña), y nada, no se preocupan ni por esas, si yo el dinero que debo lo pago encantao (pero claro, los 30 y tantos euros que me corresponden), y nada que no me llaman, pfffff, es que quiero pagarlos ya porque paso de problemas después, pero que no hay manera. Vaya empresita.