Hola.
Después de un año y medio en Wanadoo Naveghable (1 mega a 36 €) sin el más mínimo problema, ni cortes, ni nada, ayer por primera vez no consigo sincronizar. Llamo al 902 y me dicen que es que me están cuadruplicando a 4 Mb y que ese es el motivo del corte....
Aún sigo sin Adsl y estoy conectando con una cuenta RTB que me han dado ellos gratis (por "compromiso de calidad", me dicen). Mi pregunta es: ¿es cierto que en estas duplicaciones se tarda más de 24 h en ser realizadas? Entiendo que me están pasando a "Directo". ¿Qué hago? ¿Me puedo considerar ya otra víctima más de Wanadoo de esas que están 2 meses sin Adsl? Ya digo que en año y medio ni un sólo problema. ¿Me doy de baja y me paso a la Timo?.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Mi teléfono es un 91.386xxxx. No sé a qué central pertenece.
Gracias