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ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

Angelus

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iGNi

Buenas Tsukasa,

te han comentado algo de las duplicaciones de 4 a 20M que se tenían que hacer en mayo? preferiría que no lo hubieran anunciado y que lo hicieran por sorpresa... así hacen que la gente se 'cabree' más xD

saludos!!

EDITO: Y hoy me encuentro con ésto... dios mío que desorden de empresa xD

jemacias

Perdona que te lo repita tantas veces, como veo que el foro lo han limpiado te doy otra vez el número de caso para que me mires que pasa realmente.

El último número de caso que me han dado es: 85597226

Un Saludo

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Angelus

no hace falta que repitas esta en los posts anteriores ...

🗨️ 1
jemacias

Ok, no lo sabia, muchas gracias

pcmaster

¿Recordáis mi incidencia? Llevaba desde el 12 de abril sin ADSL.

Ayer, por la mañana recibo un SMS de Wanadoo diciendo que están tramitando la incidencia. Llegoa casa y...no hay ADSL ni (otra vez) voz.

ESpero varias horas a ver si es que lo están arreglando. Pero nada. Llamo a Wanadoo y me confirman que un técnico de Telefónica ha idoa la central. Les explico que, no sólo no me ha arreglado el ADSL, sino que me ha dejado sin voz.

Llamo a Telefónica, les explico lo que me ha dicho Wanadoo, y les amenazo con demandarles si no me lo solucionan.

HOY HAN ARREGLADO TODO. A las 9:28 el router ya había detectado la línea, y a las 09:30 ya había sincronizado.

🗨️ 2
Tsukasa

Juasssssssssssss. Al final parece que han sido la Timo los salvadores y todo... :P Qué mamoncetes que son. En fin, me alegro de que termine tu calvario, pcmaster ;)

🗨️ 1
pcmaster

Sí, los salvadores de una incidencia causada por ellos.

Y es que cuando el técnico de Telefónica me dijo la primera vez que "el par en la central no está conectado a ningún sitio" y que venía a mi casa a ver si me habían cambiado a otro par, quedó claro de quién era la culpa.

Cuando llamé a Telefónica, les dije claramente que Wanadoo me había confirmado que un técnico de Telefónica habia ido a la central, le expliqué que no solo no había arreglado el ADSL sino que se había cargado la voz otra vez, tras 45 días de estar sin ADSL, y les amenacé con que "si mañana no funciona, me busco un abogado y pongo una demanda contra Telefónica, si puede ser por via penal". Eso fue sobre las 20 horas de miércoles.

Al día siguiente, sobre las 09:30 de la mañana el router consiguió conectar y obtener una IP tras estar dos minutos intentándolo tras haber sincronizado, como ya he explicado. :) :) :)

Muchas gracias por tu ayuda.

Mansonia

Hola de nuevo, en el anterior hilo había comentado q hace ya más de un mes pedí el cambio de naveghable 1mb con llamadas metropolitanas por 29,90€ a la nueva linea de 1mb más llamadas nacionales por 20€ y resulta q no tengo 1mb, tengo 512/128 (comprobado con test de velocidad y con el modem) cuando yo pedí cambiarme de 1mb a 1mb.

Llamé y me dijeron q en vez de pasarme de 1mb a 1mb como yo habia solicitado, me pasaron a 4 mb y como la linea no lo soportaba y detectaron ruido o no se q, q entonces me pasaron a 512 q es lo q tengo ahora, y les dije q yo antes tenia un mega y q mi linea si lo soporta y a lo q contestaron q harían unas comprobaciones, y me informarían.

A día de hoy, semana y media después de esa llamada volví a llamar para preguntar porq sigo teniendo 512 en lugar de un mega y ahora me dicen q tengo q darme de baja y volver a darme de alta.

Lo único q quiero es tener un puto mega mb y si con el adsl directo no puedo, q me vuelvan a poner la linea tal y como estaba con su mega + locales y sin tener q darme de baja, porq si me doy de baja no vueslvo a darme de alta con wanadoo ¬¬ ¿por favor me puedes ayudar?

🗨️ 2
Tsukasa

No eres el primero al que le pasa... Como están haciendo duplicaciones automáticas de 1 a 4mb, a veces a los clientes que solicitan el cambio o el alta a 1mb los meten en el mismo saco. Personalmente es una de las cosas que más me indignan de Wanadoo, a un colega también le ha pasado y le sucedió muy similar a ti... le dijeron que estaba como cliente de 4 y tendría que darse de baja y solicitar de nuevo el alta. Por desgracia es así, Wanadoo no tiene otro medio de cambiar (bueno, sí, que te toque un operador inútil, te diga que te hace el cambio automáticamente y sea mentira, claro...). Desconozco exactamente el motivo (tanta información no llegan a suministrarnos xD) aunque me atrevo a decir que dudo que sea algo a nivel técnico sino más bien a política de empresa.

🗨️ 1
Mansonia

Pues el operador inútil me tocó hace semana y media, porq hace semana y media me dijeron q lo solucionaban y sigo como estaba...

Bernard77

Mi caso arranca tambien en el otro hilo.. Ayer me dijeron que en 24horas volvia a tener mi ADSL operativo y como era de suponer han pasado las 24horas y nada de na..

Les voy a dar de margen hasta mañana. Ese dia hare mi ultima llamada al 902.. y si no hay cambios el lunes tramitare la baja.. 15 dias sin adsl por pasarme de 1mb a 2mb.. ya esta bien.

🗨️ 1
Tsukasa

Cuando miré tu caso, ayer, se habían solicitado pruebas conjuntas en la central a día 22/05. Esto sucede cuando Telefónica se pasa por el forro las primeras pruebas que solicitan, mandan un informe diciendo que está todo bien pero evidentemente no es así, puesto que el cliente sigue sin sincronismo... En esos casos (si no antes, depende de la incidencia en cuestión) Wanadoo pide una revisión que no dependa sólo de los técnicos de TF sino que puedan enviar también a los suyos. Hoy no curro así que no podré mirar tu incidencia, pero lo habitual es que tarden unos 3-4 días en aceptar dicha solicitud. Vamos, que entre hoy y el lunes deberían fijar fecha y tal para las pruebas. Siento decirte que dudo que hoy lo tengas arreglado... :(

Bernard77

BocaDePez es el nombre que se da por defecto a todo aquel que no este registrado.. Pero ya q pides ayuda en la web yo q tu me registraba..

Veo q estamos en un caso similar a mi el pase era de 1mb a 2mb cuando me quede sin adsl..

JORGEGM

Hola.
Mi caso arranca en otro hilo anterior

Podrías por favor mirarme este número de caso para ver que le..s pasa con el cambio de 1 mega a 20 megas.

Desde Marzo que estoy así. Menos mal que me funciona la ADSL a 1 mega que si no.

Número de caso 84808570

Atentamente,
Jorge Giménez

🗨️ 4
Tsukasa

Cuando miré tu caso me salía el alta paralizada a día 3/03 :( Fue el miércoles, miraré hoy de nuevo a ver cómo está la cosa y te informo en un rato.

🗨️ 3
JORGEGM

Hola.

¿Has podido averiguar algo más?

🗨️ 2
Tsukasa

Sigues con el alta paralizada desde el 3/03/06... :(

🗨️ 1
JORGEGM
Miguimau

Te reitero mi petición de info , para que tengas un buen reto a tu vuelta

Amigo Tsukasa.:
Ya sabes de que iba lo mío, creo. Me estaban cobrando doble por el Naveghable, me dieron de baja administrativa por error, etc.

Ahora mismo el caos de sistemas con mi ADSL que tienen por resolver y que tantos quebraderos me ha supuesto sigue pendiente. Insistí , como me aconsejaste, pero lo unico que averigué (aparte de que tienes algunos compañeros estupendos y otras que son tontas o o se lo hacen) es que mi incidencia de provisión 84351649 está más parada que un gato de madera.

Pues nada,que ahora mismo, a pesar de que tengo ADSL, llamadas gratis y la facturación suspendida por la "avería" (en teoría una situación ideal para mí ) me gustaría quedarme tranquilo y podar hacer lo normalito... que no me cobren de más ni de menos, que mi producto figure correctamente y rule normalmente. Y sin que me den más sustos. Ay.

¿Podrás echarle un ojo? Incidencia 84351649.
Si puedes decirme como está la cosa y que podría hacer, agradecido.

Bueno por lo menos ya no me están cobrando doble y sólo 2 de de cada tres teleoperadores me dice que mi ADSL no existe, que me tengo que dar de alta de nuevo o me cuelga. Qué felicidad.

Pues eso. Suerte con esos exámenes.

Tsukasa

Tengo anotadas para mirar las incidencias de Hd4, JorgeGM, Jemacias, Vaniawoo y Miguimau. Pero hay un montón de BocadePez que han dejado sus incidencias, y me gustaría pediros que os registrárais y las dejáseis de nuevo; es que si no me hago un lío con tanto anónimo... ^^U
Pezenlaboca, si quieres déjame por aquí tu incidencia o teléfono (al mail) y veo el tema de tu alta con Amena.

🗨️ 5
Angelus

No te preocupes Que voy a poner que este servicio es SOLO PARA USERS REGISTRADOS

PezEnLaBoca

No tengo incidencia, solo una supuesta alta? migración? nada? pendiente, con grabación de voz hecha. Te paso el numero de telefono al mail. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Hola? :) ¿Alguna noticia?

🗨️ 2
Miguimau

Uy olvidé loguear.

🗨️ 1
Tsukasa

Te he respondido más abajo... ^^U Perdona, no me acordé que habías escrito por aquí :P

Bernard77

Tsukasa mi peticion de ayuda esta con mi nick en el otro hilo..

el numero de incidencia es : 85 53 89 95

Las ultimas noticias que tengo son del Miercoles donde me decian q habia encontrado la averia y en 24horas tendria adsl. Han pasado 48horas y sigo igual. El problema nace cuando Wanadoo me pasa (porque quieren) de 1mb a 2mb. El mega iba perfecto, el 2mb no lo he visto aun. Ahora estoy tarifa plana y sin adsl desde el 16 de mayo.

Saludos

🗨️ 1
Bernard77

Pues me respondo a mi mismo para anunciaros que tras 10 dias sin ADSL a las 17h00 he recuperado el subministro y mi modem vuelve a sincronizar.

Download Speed: 1382 kbps (172.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 256 kbps (32 KB/sec transfer rate)

Eso son los datos que da un test de velocidad. El Modem sincroniza como mucho sobre 1800 kbps. De momento solo he podido conectarme via modem, el router no conecta con la WAN quizas tenga q reconfigurar algo..

Asi que salvo que Wanadoo vuelva a joderme la linea, mi caso esta solucionado. :-)

bonrogeitor

Hola, buenas que tal :D tengo contratado 6 mb con wanadoo... desde hace 20 dias no paso de 40 kb/seg... antes iba a 400 kb/seg ...que por lo menos es algo decente...
puse la incidencia correspondiente hace veintitantos dias por lentitud...cada vez que llamo me dan una respuesta distinta, la ultima es que están actualizando equipos por mi zona (Delicias (Madrid)) creo que es mi central.. podrias decirme a que se debe esa lentitud ...te indico el nº de incidencia :
85260563.. muchas gracias y un saludo :D

🗨️ 2
Tsukasa

Bonrogeitor, el caso que has puesto no es de una incidencia, es de una transferencia de llamada al departamento de bajas ¿? Igual has puesto mal un número... o lo he puesto yo xD, aunque lo intenté un par de veces. Además pasa algo extraño: cuando copio tu teléfono para buscarte en todas las aplicaciones no me salen tus datos. Si quieres, para confirmar que no me he equivocado envíame al mail el teléfono. Veré cómo está tu incidencia y si hay algo más que pueda hacer para, al menos, aclararte el motivo.

🗨️ 1
bonrogeitor

ya te mande el mail...te llegó?? jejej :D

pactodelobos

hola Tsukasa.
haber si puedes hacer algo.
llevo sin adsl desde noviembre del 2005, los dos primeros meses me decian que en mi zona estaban en obras, bueno ya desde el principio no tenian ni idea, les he llamado , no se cuantas veces perdi la cuenta, lo unico que han hecho hasta ahora es ( y estamos a 28 de mayo del 2006 ) darme una tarifa plana basica gratuita y prometerme tres meses de adsl gratis en cuanto me arreglen la movida y asegurarme y requetesegurarme que me iban mandar a alguien del sevicio tecnico, hasta a hora nadie vino a casa , vamos ni me llamaron, como no llame yo.. y la verdad estoy cansado, y como de momento voy tirando con esta linea basica gratuita , ahorrandome los 38 euros mensuales del adsl, pos no me duele tanto.
mis numeros de incidencia. ( pongo solo algunos )
81472117
81768533
82176128
84809903
84180645
084180352
85036676
tan solo decir que llevo con wanadoo 5 años, y nunca hasta ahora tuve ningun problema con internet , este es el la primera y ultima me parece tal como va.
un saludo y muchas gracias .

🗨️ 1
Tsukasa

Weno, busqué sólo la última de las incidencias, porque si no me daba algo xD En ella aparecía que estabas pendiente de migrar al operador de red correcto. Al parecer aparecías en los sistemas asociado a un operador que no te correspondía, y es lo que se supone que están intentando solucionar (digo "se supone" y no puedo concretar más, porque, aunque el caso está abierto y ello hace pensar que todavía lo están tramitando, a veces este tipo de casos se quedan abiertos un montón de tiempo después de su resolución...).
Una cosa que sí me ha escamado es que tu login aparece desactivado en la herramienta que regula las conexiones, desconexiones y sincronismo. A menos que se trate de una incidencia, se desactiva cuando hay una factura sin pagar... y efectivamente, busqué y vi que tienes un aviso de factura atrasada. No me dio tiempo de mirar de cuándo es la/s facturas, sorry. Lo que me extraña mucho es que, si llevas desde noviembre sin adsl, no te hayan avisado de que tienes que pagar una factura atrasada. No sé qué nuevo lío estarán haciendo en facturación (como dijo Miguimau, son con diferencia lo peorcito de Wanadoo... :(), pero yo te recomendaría que llamaras y te aclararan el tema. Lo que sí está claro es que mientras tu login esté desactivado en la herramienta que te comento no vas a poder conectar en la vida. Y si te lo han desactivado por el motivo que te comento, es en facturación donde deben resolverlo, no en soporte técnico. En facturación hacen muchas veces la gracia de mandar a la gente a la que le sucede lo mismo que a ti a soporte... y allí no se utiliza el programa que ellos usan ¬¬U. Un festival.
Espero haberte aclarado algo. No sé si me he explicado bien, si algo no lo entiendes, preguntame :) (ya sé que puede resultar un poco liosa toda esta parrafada).

martinrv

Hola Tsukasa. Antes que nada, agradecerte el tiempo que dedicas a estas cosas y a ayudarnos en todo esto que a veces nos parece un mundo "misterioso"....
Te comento, el dia 19 de Abril solicité el alta (20Mb+llamadas) y el dia 23 de mayo me recibí el router ST456 en casa. Hasta ahí todo perfecto, pero al conectar todo resulta que no sincroniza, llamo al famoso 902 y me dicen que todavia no tengo la linea hablilitada, que en 2 o 3 dias debería tenerlo. Espero esos 3 dias y como seguía sin tener la linea habilitada, llamo otra vez y ahí me toman todos los datos, me hacen varias preguntas para verificar que todo esté bien conectado y me dan un nº de incidencia (85790985). Le pregunté a la chica que me atendió cuanto podria tardar y me dijo que no lo sabía, que lo tenian que ver los tecnicos y detectar el fallo porque la linea debería de funcionar correctamente.
Asi que por ahora sigo esperando y sin saber hasta cuando.... y viendo como está el tema con esta gente de Wanadoo, ya me estoy empezando a preocupar.

Bueno, un saludo y espero que me puedas dar una pista o un consejo.

Gracias.

🗨️ 1
martinrv

Bueno, parece que al final las cosas a veces funcionan!! Ayer me mandaron un SMS diciendo que ya estaba solucionado el problema y que ya podia disfrutar de mi ADSL..... y efectivamente!!! al llegar a casa, lo primero que hice fue mirar el router y así era!!! tenía linea y funcionaba correctamente.
Por lo tanto, ya está solucionado y me parecía justo decirlo.

Un saludo!

Makoki40

Hola Tsukasa, y ante todo gracias por anticipado por el tiempo que gastas con nuestros problemas.
Pues bien, mi problema es el siguiente:
Tengo contratado ADSL 1 mega modem sin llamadas, desde septiembre del 2002.El 2 de marzo de este año, solicité la migración a ADSL 4 megas con llamadas gratis. A fecha de hoy la migración no se ha realizado. He llamado 2 veces al SAC (Abril y principios de Mayo) y siempre me han dicho que se ha paralizado por (algún problema) pero no me han dicho cual. Hoy, he vuelto a llamar al SAC con la intención de darme de baja y cambiarme a YA.com. En el SAC me han dicho que el 16 de Mayo se ha intentado la migración, pero que se ha paralizado, y me ha dado un número de reclamación (85299866), que el problema es suyo(problema de volcado de datos??????). Me ha sugerido que puedo enviar un FAX al servicio de reclamaciones para "hacer más presión". y que me espere 10 dias.
Que me aconsejais:
1- que me espere.
2- que les de el coñazo cada día
3- que me cambie a otra compañia.
Por suerte, sigo teniendo ADSL, o sea que al menos he podido conectarme todos los dias.
Un saludo cordial.

🗨️ 1
Makoki40

buno, no hace falta que me contestes, ya veo, por lo que he leido en otros foros, que la única solución para hacer el cambio es darme de baja y alta. En fin, menudo coñazo, lo que me cabrea más de todo, es que en el propio SAC no lo digan y así nos evitariamos un monton de llamadas, molestias y tiempo.
gracias de todos modos.

tejerillo

hola, tenia 1mb revendido de esos, y ace poco me pasaron a 4 al tener cobertura, pero yo llame pa que me passasen a 20 y me a dicho que han echo unas pruebas y que me ivan a dejarlo en 4 porque dice que no ivaa mas, e comparado mis datosde atenuacion y ruido con unos graficos pa ver mas o menos la velocidad que tendria que haber y los datos son estos:
down up
SNR Margin 20 26 dB
Line Attenuation 34 12 dB

con esos datos tendria que tener unos 10mb
segun lo e mirao tendria que dar unos diez minim pero dice que no va a mas de 4, que puedo hacer???un vecino que vive justo encima de mi a contratao acena los 20 de ya.com y le va a mas de 10

el otro dia llame pa que me pasasen a los 20 hablando con otro operador y me dij que iva a abrir una incidencia porque le salia coo a mi que como que tenia dos productos adsl4mb navdirecto C y otro igual con la F.
y despues me dio esta referencia 85850679 como para el alta debio ser, a ver si me puedes decir como va esto

🗨️ 2
Tsukasa

El caso que posteas (que era un caso de cambio de oferta, como suponías) está cerrado desde el 30/05. El motivo del cierre es que "la solicitud está finalizada", pero sin embargo me sale tu oferta actual la de 4mb... así que no te han pasado a 20 ni nada. El departamento de altas me ralla (como gran parte de Wanadoo xD), así que no sé por qué te han dado por finalizado... Me da que, efectivamente, no pueden subirte a 20. Como dices tus valores de ruido y atenuación son buenos. Si quieres intentaré lanzarte un test mañana para contrastarlos. De todos modos, aunque puedas alcanzar la velocidad, si en Wanadoo te dicen que no te pueden cambiar por motivos extraños... no puedo hacer nada más :(

🗨️ 1
tejerillo

vale gracias tsukasa ya me diras mañana si puedes con los datos que te de el test, esq el vecino de justo encima tiene ya.com a 10megas y como no me lo van a poder poner a mi, bueno gracias

mephysto

Hola Tsukasa a aver si me puesde informar de lo que ocurre con mi linea porque llevo desde el 18 de marzo sin conexion y toy bastante mosca ya.
Yo hice un traslado de nº de telefono a otro domicilio por lo q tube que hacer una baja y un alta. El lunes pasado despues de muchos problemas por fin me llego el router pero, como ya les habia dicho a los del SAT pq probe con otro ruter q tengo no sincroniza, el martes me abrieron la incidencia y desde encontes llevan dandome largas el nº de incidencia es el 85699345.
Te agradeceria mucho q por lo menos me pudieras decir q esta pasando pq ya no se q hacer.
Muchas gracias.

🗨️ 2
Tsukasa

El número que me has dado no me aparece. Mira si está correcto o mándame si prefieres tu teléfono al mail :)

Tsukasa

Wenas! He visto en tus datos que ya estás navegando desde el día 21. Siento no haberte contestado antes ^^U, pero me alegro de que se solucionara.

ignominioso

Hola Tsukasa y gracias por anticipado

Te expongo mi situación por si pudieras indicarme alguna pista para resolverla.

Yo era usuario de Wanadoo (2mb directo) hasta enero 06, en que me di de baja. Quise darme de alta en Jazztel y no pudieron, quise volver a Wanadoo (15 de febrero) y a los dos meses cancelaron mi solicitud, al parecer Telefónica rechazaba mis datos. Lo intenté con Ya.com y di con el problema (que no con la solución): en Telefónica consta que mi línea aún la ocupa Wanadoo (un operador me lo dijo "bajo cuerda"), y hasta que Wanadoo no libere mi línea no puedo contratar con nadie. He llamado 1.001 veces a Wanadoo para resolverlo (incidencia 84963286), pero no lo consigo, insisten en que me dieron de baja definitiva. ¿Qué se podría hacer?

Gracias por leerme y un saludo

🗨️ 3
Tsukasa

La incidencia que posteaste era de un error de volcado de datos, pero ya está cerrada. Ahora mismo apareces en el estado final, "Baja definitiva". Te cuento cómo va la cosa:
Wanadoo tarda unos 15 días en dar de baja a nivel administrativo, vamos, el tema de cerrar tus datos para no volver a cobrarte y demás. Después viene la baja técnica, que supone, a grandes rasgos, la famosa liberación del bucle. Ésta tarda más, unos 30 días. En ese tiempo, lo que hace Wanadoo es solicitar la liberación a Telefónica, que al ser la dueña de la central es la que tiene que encargarse de ello a nivel físico. Es una chorrada tan grande como desconectar tu par y engancharlo de nuevo a la sala central (lo digo con palabras quizás no muy exactas, pero no se me da bien explicar esto con tecnicismos... pido disculpas si hay algún entendido por aquí :P), pero Telefónica se rasca los cataplines y tarda un montón. ¿El motivo? Pues es difícil de saber, quizás para que te rebotes todavía más con tu operador... ¿La solución para agilizar el asunto? Realmente en el Sat no pueden hacer nada, porque como te digo eso ya no lo lleva Wanadoo físicamente hablando (aunque en el 1004 insisten en que sí...). Por eso cuando llamas te dicen una y otra vez que tu baja está completa, y no es mentira realmente (yo lo he visto ^^), pero no pueden ver nada con respecto a tu bucle o el por qué de que siga secuestrado a pesar de que se haya dado la orden de liberalización.
La solución más eficaz suele ser llamar a Telefónica y decirles que quieres darte de alta el adsl con ellos... generalmente a los 2 días ya tienes internet. No es cinismo, es la triste verdad. Yo que tú lo intentaría de nuevo... este consejo es lo único en que puedo ayudarte ahora, sorry ^^U

🗨️ 2
ignominioso

Gracias por la repuesta

LLamé al 1004 y expuse la situación lo más agresivamente q pude ("o Wanadoo o ustedes tienen un error en sus datos, hagan el favor de verificarlo") y me dijeron que lo comprobarían "a nivel técnico" (supongo que será fisicamente). En todo caso, si telefónica me confirma que la línea sigue ocupada ¿Wanadoo no puede volver a notificar mi baja a Telefónica para liberar el bucle de mi línea, volver a dar la orden de liberación? ¿Tan difícil es una cosa así? Es que fue en enero/2006 cuando me di de baja...

Gracias y un saludo

🗨️ 1
ignominioso

Teléfonica me confirma que mi línea está ocupada. Wanadoo no sabe/no contesta. No aguanto más, llevo 5 meses sin internet, y si tengo que meterme en reclamaciones me esperan dos más.

No he tenido más remedio que pasarme al cable (ONO). Espero que vaya bien, digo yo que tanta mala suerte no se puede tener (toco madera).

Gracias por vuestra atención

alexxander

El 25/1/06 pedí la migración de mi ADSL 1 Mbps a 20 Mbps. Como no había avance ninguno llamo regularmente al SAC. Después de 10 llamadas sin resultados (solo excusas y varios números de referencias) consulto en este foro y me entero que no es posible realizar una migración. Primero tengo que tramitar la baja de mi ADSL 1 Mbps revendida con ip fija+llamadas nacionales.

El día 10/5 pido la baja, el 22/5 ya no puedo entrar en Area de Clientes y la noche del 22/5 al 23/5 me quedo sin salida a Internet y ya no hay preselección automática. El 24/5 me quitan del DSLAM y ya no hay sincronización DSL. En el SAC me dicen que el 25/5 la baja fué finalizada correctamente.

En llamadas posteriores me dicen en el SAC que no hay petición de alta en curso porque primero me tienen que llamar para verificar los datos (ya había pasado por "El Verificador" en marzo y abril). No me pueden pasar con el departamento en cuestión, una y otra vez me dicen que tengo que esperar que me llamen.

Preguntas:

  • ¿Es normal que tengo esperar a que Wanadoo me llame para verificar (otra vez) mis datos? ¿Puedo yo de alguna manera forzarlo?
  • ¿En estos casos habitualmente cuanto tiempo uno está sin ADSL?
  • ¿La baja de mi ADSL ha dejado mi línea liberada (y puedo pedir una alta con otro proveedor)?

El día que tenga otra vez ADSL publicaré todo mi proceso (tengo todo documentado, incluido la promesa de 3 meses de compensación).

Gracias por ayudar a la gente a encontrar el camino de la salida de la selva.

🗨️ 3
Tsukasa

Respuestas ^^:

-No veo muy normal el que tú no puedas llamar para lo del verificador... Cuando yo he estado en ventas he pasado a muchos clientes al verificador, llamando ellos; de hecho, cuando le di el alta a un colega, le dije que llamara para verificar, que era el paso que faltaba, lo hizo y listo. Para esto no llames al Sac porque ahí no pueden pasarte con ventas, llama al 1414.

-Lo normal en una baja son unos 40 días, y luego cuenta otros 20, aproximadamente, del alta... :( Aunque al ser baja-alta dentro del mismo operador puede que sea menos. La verdad es que estos plazos son los más difíciles de medir...

-En teoría (sólo en teoría) sí, tendrías la línea libre para contratar con otro operador... pero si tienes un alta pendiente de pasar por el verificador, como parece ser el caso, no

🗨️ 2
alexxander

Gracias por la respuesta.

Mis contactos en Telefónica me han confirmado que mi línea estaba liberada. No sé a qué estaba esperando Wanadoo para tramitar la alta. Como estoy cansado de tratar con una empresa tán ineficaz, mal organizada y mentirosa he aprovechado su pasividad para tramitar la alta de ADSL2+ de Telefónica. Ya está en curso mi petición y el 8/6 tendré la marcación preasignada.

Una pena que la competencia en España no funciona.

¡Qué graciosos! Hoy 5/6 me dice el contestador automático de Wanadoo que mi alta de ADSL está en curso y que en aproximadamente 17 días naturales estará operativa.

🗨️ 1
alexxander

¡Que bueno!

Ayer 6/6 un técnico me instaló ADSL2+ de Telefónica y comprobé que de rediris.es bajo a 1040 kBytes/seg. Acto seguido llamo a Wanadoo y el contestador automático me dice que en 16 días tengo ADSL2+. Horas antes había pedido la anulación. Un ejemplo más de lo mal que funcionan sus aplicaciones y departamentos.

Wanadoo no merece mi dinero ni mi recomendación a otros.

sorbidjose

Buenas Tsukasa, te comento mi caso, soy usuario de 4Mb Directo (por lo menos a eso sincronizo), pero llevo como mucha gente desde casi Diciembre bajando a 2Mb, creyendo que como a ti y a muchos me duplicarían a 4Mb en un tiempo, pero ya ha pasado medio año y seguimos igual. :-(

Por curiosidad hoy entré en área de clientes y donde antes ponía ADSL Directo 4Mb ahora me ponen 2 (si, 2) ADSL Directo 2Mb :-? :-? , pero sigo sincronizando a 4Mb.

Te pongo los parámetros que me da el Comtrend CT-500:

ADSL Status: 3200 / 320 Kbps (weno eso de que sincronizo a 4 Mb... juas pero por lo menos se que no es a 2Mb)

Line Attenuation: 42-44 dB

Noise Margin: 7-9 dB

Con estos parámetros, podrían ponerme 4Mb o solo puedo llegar a 2 Mb?? Y a los 20 Megas??

Te pongo la cobertura que me da Cobertura Wanadoo:

ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas
ADSL Naveghable 1 Mb
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 1 Mb Naveghable WiFi
ADSL Naveghable 2 Mb Empresas
ADSL 2 Mb Empresas (2 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 8 Mb Empresas (8 Mbps/640 kbps)
ADSL PdV 512
ADSL PdV 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps)
ADSL One Telecor (512/128 kbps)
ADSL PdV 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo Libre
ADSL 20Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Naveghable Directo PdV
ADSL 20Mb Naveghable Directo PdV
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 1 Mb + Llamadas Directo PdV Libre
ADSL Directo 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 4Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Directo
ADSL 4Mb Directo PdV
ADSL 1Mb Directo

Salu2 y mil gracias

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isidro1915

con 44 dB de atenuación de entorno a 3 megas no pasarías (es a lo que estás ahora), por lo tanto te bajarán a 2 megas porque tu linea no da para más

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sorbidjose

Gracias tio, por eso simcronizaba a 4 Mb y lo máximo que me ha dado es 1,92 Mbps en esta herramienta que me parece cojonuda para ver valor real de bajada subida:

Santa Cruz NDT Server

De todas formas no debería sincronizar a 2 Mb cuando en el area de cliente me pone 2Mb directo?? es que sincronizo todavía a 3200-3500 Mbps... :-?

hmillan

Me han denegado el alta en Wanadoo, me dicen que el alta, la ha rechazado telefonica por excesiva distancia a la central, y estoy a menos de 500 metros.
¿que problemas hay con una linea de telefono portada de un barrio de zaragoza a otro barrio?
Mi telefono es el 976338726 era de telefonica y dependia de la centralita ZARAGOZA/DELICIAS CL originalmente
Me cambie de piso e hice una portabilidad de la linea y ahora mi telefono sigue siendo de telefonica, de la central de telefonica ZARAGOZA/MACANAZ CL me lo confirmo el instalador de telefonica.
Entre medias estuve un año con ono

¿cual es el problema real para darme de alta en Wanadoo?
El alta la solicitamos para el DNI 25170994R
¿Si ahora pido una linea nueva de telefono y que me den otro numero de telefono? ¿tendre problemas para contratar wanadoo?

Gracias por todo.

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Tsukasa

Me ralla un wevo lo que cuentas, porque he consultado la cobertura con tu teléfono y... tienes cobertura ull!! (lógico, con esa distancia). Vamos, que si quieres 20 megas (un decir, ya sabes xD) los podrías tener :-?
Busqué tus datos en las herramientas para ver si aparecía el motivo de la denegación, pero no salías en ninguna. He pensado que puede ser porque tu central esté saturada, pero lo que me extraña es no poder encontrar tus datos en ningún sitio. Si hiciste el intento de darte de alta deberías salir como "alta cancelada"...
Lo de contratar una línea de teléfono nueva... pues no sé si te daría algún problema. No debería, desde luego, pero después de ver tu caso...

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hmillan

Aunque me han denegado el alta, me deja entrar en la zona de clientes de wanadoo con el usuario y clave que elegi al darme de alta por telefono.

A ver si por aqui me encuentras
usuario:evamariabs
clave:045597

Tsukasa

Jemacias, no sé si andas por ahí, que ya hace mucho que dejaste tu post... v_v Al parecer el cambio que solicitaste no es posible. Tu oferta salía como No Duplicado; para que sea posible un cambio a otra oferta superior tiene que aparecer en Oferta de Base. Esto suele suceder fundamentalmente por motivos de cobertura. Lo siento :(, tanto por esto que te comento como por el retraso en hacerlo.
A todos los demás, disculpas también, entre hoy y mañana intentaré dejaros respuestas a todos :)

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moon31

Tsukasa, no sé si podrás echarme un cable. Verás, el día 25 de mayo llamé para darme de alta en los 20 Mb más llamadas y me gustaría saber cómo va el proceso... ¿podría ser?

Un saludo.

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Tsukasa

Pues mándame al mail el teléfono y te lo miro (o déjalo por aquí, como quieras, aunque al mail es más seguro).

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bonrogeitor

ya te lo mande :) ...te llegó?? jejeje :P

jemacias

Buenas Tardes, la verdad que no entiendo todo este tema. Resulta que lo me dicen y me insisten que en un problema informático; la solución que me dan es que solicite la baja y luego el alta que directamente me pasan a 20 mb. Si me dan esta solución será porque tengo cobertura. Además me han llamado tanto Ya.com como Jazztel para darme de alta con 20Mb, se que el segundo es por cable pero el primero es por línea de teléfono. Si quieres mandame un mail a jenriquemg@gmail.com por si quieres más datos.

Muchas Gracias

Tsukasa

Miguimau:
He echado un ojo a tus datos (ya me sé tu login de memoria, jeje). No recuerdo bien, ¿dijiste que ya te estaban devolviendo pasta? Tienes tus dos ofertas de adsl (la real y la fantasma XD) cerradas, vamos, que en la aplicaciones sigues igual que la última vez que te comenté; tienes, de todos modos, un caso abierto por fallo en la provisión desde el 28/03, así que al menos te lo están tramitando... a ver si no tardan (si siguen todas las ofertas cerradas significa que aún no han terminado). Por si no tienes el número de este caso, es el 845351649.

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Miguimau

POr lo que me cuentas, aparte de que tengo suspendida la facturación (me dijeron que hasta que arreglen todo) sigo como hace un par de meses. En fín a ver si hay suerte. Pero cuando he llamado... miedo me ha dado.

Pues sí, los de facturación son de lo peor de tu empresa. Pero también te digo que tienes algunas (muchas)compañeras en el SAT... que no sé si no se enteran o es mala leche pero ni se comprenden nada ni te escuchan y además hasta te cuelgan si no saben qué decir. Pero tampoco les culpo de todo... daré por sentado que es stress, falta de información o preparación (me refiero a esas en concreto, no a todos)

Parte de conversación tipo con operadora (repetido en varias llamadas)
[LIST]

(...) despues de diez minutos de explicaciones
[*]-Usted no tiene ADSL con nosotros. Es imposible. No me figura.
[*] Respuesta: -ya ,no me extraña que le salga mal o no le aparezca, mire ya le he dicho que por un error deBla- bla 5 años de cliente-cambio a Naveghable-doble facturación-baja administrativa errónea- tienen ustedes un error con cómo aparece mi ADSL en sus diferentes sistemas . Precisamente llamo para ver como va la resolución de esa incidencia por error de provisión.
[*] -Le digo que usted no tiene ADSL , no me figura.
[*] -Escuche ya le digo que hay un error...
[*] -(me corta) Lo que tiene que hacer es pedir un alta nueva.
[*] -No no, por Dios , ¿es que no me está escuchando...? (piii) me cuelga

El siguiente operador lo entiende todo a la primera, se ocupa, reitera la incidencia (hasta me lee cómo lo ha redactado por si me parece bien y me explica por que lo pone así) y todo super rápido. Por cierto me cuenta la nota que puso la anterior operadora tras la llamada:
-Cliente se niega a razonar y darse de alta en el servicio. (o algo así)
:-o

Tsukasa, suerte en los examenes y GRACIAS, una vez más. Sólo te rogaría que cuando tengas tiempo (imagino que no será pronto ;) ), me hagas una enumeración como la que me hiciste hace tiempo [En tal sitio figura que tienes el ADSL tal, en tal no apareces] porque esa información la otra vez vez fué lo que me sirvió para que algunos de tus compañeros entendiesen algo y se decidieran a moverlo. Vamos que me salvó el culo en parte ;)

Miguimau

miramelón porfi :)

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Tsukasa

Noticias buenas para el felino! xD
Quizás ya te habrás dado cuenta, pero ahora tu oferta de adsl Naveghable ya sale activa en la herramienta de facturación. Básicamente significa que tendrías que poder navegar de una ***a vez. Además del caso 8435164, que como te dije era sobre el error en dicha oferta (y que parece estar solucionado, a priori... otra cosa es que conectes de verdad), tienes otro, con número 86255784, abierto a raíz de tu llamada de reclamación a facturación, en la que dan por válido el reembolso de la factura de mayo (36 + iva).
En la herramienta que regula el tráfico y las conexiones también estás bien provisionado (aunque no tienes sesiones recientes... por eso no sé si realmente puedes conectar), y en la que regula el estado de la provisión, altas y bajas, también estás correcto, aunque eso no es nuevo.
Pues ya nos contarás, a ver si de una vez se soluciona tu purgatorio particular :-D

iGNi

Y otro perrito pelotaaaaaaaaaaaa

Otro 10 para tí, Tsukasa. No veas, si rindes igual en los estudios debes de ser una máquina xD No, en serio, felicidades :P

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Tsukasa

Juassss, ahora que me lo recuerdas ya me toca ponerme a estudiar de nuevo... sólo me queda una semanita!!! Tengo tantos vicios aparcados... (ey, no penséis mal, que ya veo las caras xD).

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Miguimau

LO primero es lo primero...ánimo y suerte . ;)

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Tsukasa

Yatoy libre!! Vuelvo a la carga, Miguimau, cuando pueda te haré un resumen de nuevo de tu situación.

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aethern

Buenas, una consultilla

me acabo de pasar de telefonica a wanadoo y he aprovechado el router wifi que tenia (un xavi)

desde que estoy con wanadoo tengo que resetear el router periodicamente pq se me queda colgada la conexion.

Cuando el router resetea la conexion tarda en volver (me da "disconnect by peer" durante un par de minutos)

¿esto es por el modelo del router? ¿o una cuestion de provision de wanadoo?

Obviamente uso programas que "petan" el router (vease emule) pero con telefonica tambien lo hacia y no tenia necesidad de resetear el router... y la unica diferencia que hay entre las conexiones es el VPI\VCI pq ambas son Pppo_E...

¿alguna idea?

Ramoncho

Al contratar con Wanadoo 20MB Naveghable (en Enero pasado), desde 4 MB directo, me comentaron que la migración no podía ser directa y que tenía que pasar previamente a 1 MB Naveghable y posteriormente me pasarían a 20 MB.

El router (Speedtouch 530 v6) lo recibí el día 1 de este mes.

Procedí a la configuración del router en base a los datos que me daban en la carta enviada.

En vista de que no podía conectar a Internet (a través de tarjeta de Red) me puse en contacto con el STC (902) donde, tras media hora larga de comprobaciones, me indicaron que tardarían de 24 a 48 horas en pasar los datos y ya podría conectar.

Me sugirieron que configurara el router con los parámetros de la conexión antigua (1 MB) con el objeto de que no me quedara sin conexión. Así lo hice.

Hoy, sábado, me pongo en contacto nuevamente con el Servicio Técnico para ver cómo estaba el tema y también tras una serie de verificaciones, me dicen que les aparecía un problema en la línea y que pasaban nota a los técnicos que se pondrían en contacto conmigo.

El número de incidencia que me han abierto es el 95992252

Mi ubicación geográfica (Barcelona capital) corresponde a una zona sin restricciones.

Te agradeceré te intereses por mi caso.

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Ramoncho

Hola Tsukasa:

He leído que estás de exámenes. Te deseo mucha suerte.

Pues bien he llamado hoy otra vez (al teléfono 912521486)
donde me han pasado directamente al servicio de asistencia.

Por cierto, rectifico el número de incidencia que indicaba en mi post anterior. Es el 85 99 22 52.

La señorita de asistencia me dice que esa incidencia ya está solucionada y cerrada. Le comento que no entiendo el que me diga que está cerrada puesto que NADIE del servicio técnico me ha llamado. Me responde que, efectivamente, les consta que han solucionado el problema de dicha incidencia pero que nadie del ST me ha llamado. Está viendo ahora que existe una alta pendiente ( ?? ) (me explica que consiste en pasar los datos para la conexión de 20 MB).

Me da un nuevo número de incidencia. El 83 32 65 05.

Me asegura que en un plazo de 48 a 72 horas me llamarán para confirmarme que ya tengo conexión 20 MB.

Tsukasa, te comento que la conexión sincroniza actualmente a 17,7 MB, pero Internet sólo me conecta a mesnos de 1 MB como es lógico hasta que no me "abran el grifo".

¿Es normal todo lo que me está sucediendo?

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Tsukasa

Perdona Ramoncho, te miré la incidencia pero no pude pasarme por el foro... v_v. Volveré a mirarla dado que han pasado algunos días y la cosa puede haber variado. Lo sientuuu...
Lo habitual es que a los clientes de 20 megas primero se les provisione a 1 (:P) y luego vaya subiendo. Suelen tardar un mes y medio en hacer esto...

Tsukasa

Wenas de nuevo, espero que te pases y veas este post ^^U
El caso que tienes abierto es de pendiente de confirmar datos para hacer el cambio a 20MB, pero al parecer ha dado un error en los sistemas. No sé decirte el motivo, pero de hecho sales en la herramienta que registra los casos y las incidencias... y en ninguna otra más O_O No sales ni en la que regula la facturación, ni en la herramienta que regula el estado de la provisión y los datos técnicos, ni en la que regula el tráfico y las conexiones. ¿Puedes conectar, en estos momentos? Yo que tú llamaba de nuevo porque no es normal... Aunque el fallo estuviera en que no puedan migrarte a 20MB, no tendrías por qué dejar de aparecer en las herramientas.

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Ramoncho

Muy wenasss Tsukasa:

Ante todo mil gracias por responder.

A tu pregunta de si puedo conectar te respondo que sí. Pero la velocidad de bajada corresponde a valores dentro de 1 ó 2 megas, aunque sincronizo a 16,5 MB. Pero de todas formas los valores que obtengo en los test de velocidad dan unos saltos terribles (lo mismo obtengo 10,5 MB que de golpe me baja a 1,9).

Hace un momento que he estado hablando con el servicio técnico. Me han comentado que todas las anomalías (?) que me afectaban ya se habían solucionado, que debían ser unos problemas puntuales en esos días pasados (??). Les he mencionado lo de la velocidad, me indican que debo de instalar un microfiltro en cada teléfono de los cinco que tengo(sólo lo tenía en tres pero he colocado dos microfiltros mas) y que haga pruebas de nuevo y los vuelva a llamar. De todas formas no he obtenido ninguna mejora, al contrario, me ha bajado el ancho de banda.

Te comento, Tsukasa, que hará unos diez días que llamé al servicio técnico para saber el motivo del porqué no me llamaba un técnico para conectarme ya a 20 MB, según lo que me habían asegurado que harían según la incidencia 83326505. Me dijeron que todavía faltaba el pasar los datos de mi conexión. Le respondí que ya estaba bien, que parecía que me estuvieran tomando el pelo, porque en todas mis llamadas anteriores siempre me daban la misma respuesta.
Bueno, pues esos datos me los pasó en ese mismo instante (cerrando la incidencia 83326505 y sin abrir ninguna mas) y al día siguiente ya podía conectar a 20 MB (teóricos). Me puntualizó que durante unos 20 días me irian aumentando la velocidad de conexión hasta estabilizarme.

Hoy día 24 los datos son:

Modemstate : up
Operation Mode : G.992.5 Annex A
Channel Mode : interleaved
Number of resets : 1
Vendor Local Remote
Country : 0f ff
Vendor : TMMB GSPN
VendorSpecific : 0000 000b
StandardRevisionNr : 00 02
Downstream Upstream
Margin [dB] : 8.0 8.5
Attenuation [dB] : 28.0 8.5
OutputPower [dBm] : 23.0 12.5

Intrinsic/Actual Bandwidth %
Upstream : 4
Downstream : 92
Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
Downstream : 39101 16579
Upstream : 1945 825
Transfer statistics
Errors
Received FEC : 18723
Received CRC : 136
Received HEC : 8
Transmitted FEC : 587202560
Transmitted CRC : 0
Transmitted HEC : 0

Lo que me extraña es que la sincronización del ancho de banda de bajada me está oscilando entre los 17800 Kb/s del primer día y los 16579 de ahora mismo.
El Margin Noise siempre lo he visto con estos valores (super altos).
La distancia a la central telefónica es de 1900 metros.
En casa tengo cinco teléfonos en la línea de voz (cada uno con su microfiltro).
¿Cómo podría averiguar si el problema está en mi instalación telefónica interior y qué pasos he de dar para solucionarlo?

Estoy utilizando un SpeedTouch 530 v6 con el último firmware. ¿Mejorarán algo los valores si lo cambio por un USRobotics 9107 adsl 2+?.

Perdona por el latazo de este super rollo, pero confío mucho en tu ayuda.

moibreak

Voy a volver a contratar adsl 1 Mb en el nuevo domicilio, ya estuve con la misma conexion en el domicilio antiguo. Mi duda es que he visto por el foro, que si ya estuve con wanadoo, a la hora de darme la conexion dial up mientras me llega el pack, el ordenador no ofrece esa opcion, la deniega por haber sido cliente de wanadoo, es eso cierto. Otra cuestion el otro dia me enseño un amigo un folleto que le echaron en el buzon, en el que ofrecian 1 Mb + llamadas por 1 Mb durante 6 meses y ponia algo en letra pequeña que durante los otros 6 meses irian subiendo 2 meses hasta llegar al año y pagar 20 €, no veo esa promocion por la pagina web, me lo pueden cnfirmar como es esa promocion.

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Tsukasa

Supongo que habrás querido decir, en tu segunda consulta, 1mb más llamadas por 10 euros ... y no por 1 mb xD. Es una oferta que se hace en conjunción con Amena, sólo para clientes de ésta. La cosa es que pagas 10 euros durante 12 meses y luego pasas a pagar 20, lo cual no está mal. Me parece que tienes el compromiso de permanencia de esos 12 meses, aunque no lo se con total seguridad. En el 1414 (número gratuito) podrá aclararte este punto.
Sobre lo del cambio de domicilio, en esas situaciones lo que se hace es una baja y luego un alta con los datos del nuevo domicilio. Tal como eso se tramita en los sistemas deberías tener la posibilidad de utilizar la tp promocional, pero también es posible que sea un caso especial y por eso no te lo permita. Tampoco puedo aclarártelo con toda certeza pero a priori debería ser que sí...

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BocaDePez
BocaDePez

He llamado a wandoo y unos me dicen que la opcion de que cuando volvias a contratar wanadoo y era antiguo cliente, el ordenador no deja activar la conexion gratis de la conexion rtb, ya la han solucionado y en cambio otros operadoeres me la confirman y dicen que el ordenador no permite esa opcion, por lo tanto hay que esperar a que venga el kit sin poder activar la conexion rtb, con la solucion de ponernlo a nombre de otra persona (novia, hermano, padre, etc) y asi permite regalar la conexion rtb, a ver si me lo podeis confirmar, gracias.

iGNi

Buenas Tsukasa!!

Te cuento, ayer pedí la migración de 4M a 20M ya que dispongo de cobertura y todo el rollo. Al intentar hacer la migración, el teleoperador me dijo que no le era posible porqué había una coincidencia de login con otro usuario

BREAK

Esto viene de hace tiempo. Mi padre se dio de alta en UNI2 hará unos 4 años, pero se canceló el alta aunque los datos personales permanecieron hasta hoy en la base de datos. Des de que me di de alta yo, aparecen los datos de mi padre en el área de clientes con un supuesto 1M Directo. Ya llamé anteriormente por eso y me dijeron que era una alta anulada :? En fin, cosas de Woo xD

/BREAK (y prosigo xD)

Me pasaron a otro departamento para tramitar el alta al 1414/2. Allí, la chica, muy simpática xD, me dijo que mandaba una nota interna a 'otro departamento' para que gestionara la migración y solucionara la 'colisión' de logins. Me pidió mis datos y mi móbil y me dijo que me confirmarían tal migración. Lo de la coincidencia de usuario me dijo que era porqué el propietario de la línea es mi padre y yo el titular del ADSL (cosa que veo un poco absurda pero bueno :P). Me dijo que podía tardar un mes :?

A ver que opinas tú de la situación. Si vieras que me puedes mirar algo, te pasaré mis datos.

Venga tío un saludo y muchas gracias por adelantado :) Y felicidades :P

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iGNi

Buenas de nuevo... pues no tengo noticias de nada y me huele a que tampoco han hecho nada... llamo a bajas a ver si se espavilan un poco?

Un saludo y ya me contarás :)

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Tsukasa

Perdona por no haberte respondido antes, que no vi tu post ^^U
Efectivamente, lo que se ha producido con el cruce de titulares es lo que se conoce como una inconsistencia en los sistemas. Por lo que te han dicho ya tiene que estar pasado tu caso al departamento correspondiente para que lo solucionen, y eso no tarda demasiado. El hecho de que la migración tarde un mes no es normal, porque la teoría dice que tiene que ser automática, pero tratándose de un caso en el que hay algo raro, no me extraña... un mes es lo mínimo que se despacha, por desgracia :(
Si quieres llamar, mejor que lo hagas al Sat en lugar de a bajas. En el Sat no podrán hacer mucho para agilizar los trámites, pero al menos te darán una información un poco más completa (eso espero, si no te toca un operador cutre :P); en Bajas se limitarán a decirte "sísí, le estamos dando el alta, todo perfes", porque al fin y al cabo es su cometido (asegurar al cliente que todo va estupendamente, ya sea una baja, un alta... xD).

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iGNi

No te preocupes, no viene de un día ni de una semana ;) :P Hoy he recibido esto, no sé si puede estar relacionado con lo mío, pero en el área clientes aún aparece el nombre de mi padre... xD es alucinante, en fin, gracias por la respuesta, me quedo un poquito más tranquilo. Un saludo campeón!

fibraciruela

Buenas Tsukasa,

tengo naveghable 20 MB nacional y he preguntado por las llamadas internacionales y las de moviles amena y me dicen en el sac que no las tengo activadas.

tengo la conexion operativa desde abril

¡Que puede pasar y que debo hacer?
salu2

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Tsukasa

Supongo que habrás llamado al 3-3, ¿verdad?, que es el soporte técnico de Voz. Es que si llamas al soporte técnico de adsl (que es mi departamento) poco van a poder hacer por ti... Tienes que tener las llamadas, así que no dejes que te digan simplemente "ah, usted no las tiene, graciasporllamaraWanadoobuenosdías"; que te abran una incidencia o empiecen a solucionártelo de alguna manera. Siento no poder decirte otra cosa, pero como te digo no trabajo con el tema de Voz y no sé cómo llevan ahí las cosas...

BocaDePez
BocaDePez

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isidro1915

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bonrogeitor

Hola, buenas que tal tengo contratado 6 mb con wanadoo... desde hace 20 dias no paso de 40 kb/seg... antes iba a 400 kb/seg ...que por lo menos es algo decente...
puse la incidencia correspondiente hace veintitantos dias por lentitud...cada vez que llamo me dan una respuesta distinta, la ultima es que están actualizando equipos por mi zona (Delicias (Madrid)) creo que es mi central.. podrias decirme a que se debe esa lentitud ...te indico el nº de incidencia :
85260563.. muchas gracias y un saludo...

He llamado a wanadoo y me dicen q estan cambiando equipos...es cierto??

te mande el tfl al mail..si no te ha llegado comentamelo y te lo envio de nuevo..asias

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Tsukasa

Hay una incidencia masiva de Lentitud para clientes de adsl directo en toda España. Esto lo comento no sólo para ti sino par el que le suceda lo mismo... Lleva ya varias semanas :( Es muy probable que tu caso esté asociado a esa incidencia. De todos modos lo miraré y te lo confirmo. Si así fuera, me temo que tendrás que esperar a que se solucione dicha incidencia...

butcher71

Hola, vamos si me puedes ayudar.

Yo tenía contratado máxima velocidad, y la semana pasada llamé para solicitar la promoción de las llamadas a amena. Total que la chica se hizo un lio y en lugar de activarme la promoción me pasó a ADSL 1Mb + llamadas a 10€... cosa que he descubierto hoy al llegar a casa.

He llamado, y, a pesar de que reconocen el error, me dicen que me han de hacer baja y alta para poderme dar de nuevo la máxima velocidad.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

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Tsukasa

... pues si la han cagado de ese modo te han dicho lo correcto: baja y alta. Lo siento, sé que es una putada, pero por el momento los sistemas no permiten hacerlo de otra manera por el hecho de ser una promoción especial :(

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butcher71

collons!!!

creo que me quedaré con el mega... en su momento llamé para que me pasaran al mega (cuando lo sacaron a 20€) y me dijeron que tenía que hacer baja y alta... ahora me lo ponen a 10€ y sin baja y alta...

a ver si dentro de un año puedo cambiarme a otra modalidad sin tanto lio...

Gracias.

murpi

Hola. Lo primero exponerte mi caso y darte las gracias por la ayuda desinteresada que prestas.

Vamos con el tema. Tengo una conexión de 56K con Wanadoo y he decidido ponerme ADSL.
Vivo en un pueblo pequeño, en el que ninguna compañía tiene cobertura propia, por lo que las ofertas que muestran no me sirven, y sólo puedo tener 1Mb a unos 36€.

A ese precio decidí poner el Duo de Telefónica, pero cual es mi sorpresa, ya que al consultar si tengo cobertura en la web de Telefónica, me dice que no. Me mosqueo porque mis vecinos tiene ADSL y en el resto de compañías me ofrecen 1Mb, como ya he dicho antes.

Decido llamar al 1004 y me dicen que la centralita está colapsada y que no pueden dar más altas, y que no saben cuando la ampliarán, ante lo cual me sorprendo pues el pueblo está en pleno boom urbanístico.

He escrito esto en el foro de Telefónica de esta misma página y me han dicho que es probable que aunque Telefónica no pueda darme servicio, es posible que otras compañías sí puedan hacerlo.

Me preguntaba si podrías comprobar si Wanadoo que es mi ISP actualmente puede darme ADSL. Si puedes comprobarlo te mando mi telefono por mail.

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Tsukasa

Ok, te miraré la cobertura. Pero es probable que tampoco puedas utilizar adsl con Wanadoo... Sólo tendrías cobertura giga -adsl indirecto, y eso supone que Wanadoo no podría utilizar sus propios dslam en la central de Telefónica sino que tendría que usar las máquinas de Telefónica. Y si ésta dice que está colapsada, aunque Wanadoo comenzara a tramitar tu solicitud posiblemente la rechazaría. Eso es lo mejor que te puede pasar, porque en caso contrario puede que hiciera cosas tan bonitas como desconectar tu línea de voz para poner la de adsl... De todos modos te lo confirmaré, pero si quieres un consejo yo no me lanzaría a la aventura, por lo que te he comentado.

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murpi

Gracias por la respuesta, ya sabía yo que estaría difícil.

De momento me conformaré con mis ridículos 56k y me tocará esperar que Telefónica amplíe la central

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