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ADSL

mis peripecias con pazztel...

Rygar

Hola a todos,

Hace aproximadamente tres meses solicite a traves de la web de telefonica una linea de RTB para poder contratar en el momento que estuviese mi central apta para ello, los famosos 20mb de jazztel...

hace aproximadamente un mes, solicite a traves de su web el alta para dicho servicio ya que comprobando comprobando, mi centralita telefonica (madrid-peñagrande) ya tenia dicho servicio activado

el dia 17 de mayo se me comunica que el dia 19 se me realiza la portabilidad de telefonica a jazztel para asi poder disfrutar del servicio de los 20mb...
desde el dia 19 de mayo, no tengo servicio en mi linea, ni voz, ni datos, ni nada de nada...

llamando todos los dias un par de veces, consigo al fin un numero de incidencia, y hoy va y me cuentan que lo que sucede es que como he solicitado los 20mb, realizan un corte de 5 dias para activar el servicio.. primera noticia que tengo.. si me llegan a decir que me tenian 5 dias incomunicado, no me doy de alta ni de broma.. en fin.. por cierto escribo esto desde el curro, claro ;)

seguiremos informando, y perdon por adelantado por la parrafada

un cordial saludo

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BocaDePez
BocaDePez

Vamos , del 19 de Mayo , hoy estamos a 24.....tampoco es para hacerse el harakiri

🗨️ 6
Rygar

como se nota que a ti no te importa estar cinco dias incomunicado.. pues chico.. a mi si me importa.. porque las llamadas de mi movil que he tenido que hacer por no tener mi telefono fijo operativo no me las va a pagar nadie ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Este pais es asi, hay gente que traga con todo, y encima tienen la cara dura de llamarte la atencion por decir algo...

🗨️ 4
Rygar

ya ves, es triste.. pero cierto... en fin
saludos

🗨️ 3
Suprem
🗨️ 2
Rygar
🗨️ 1
Artic7
BocaDePez
BocaDePez

no te kejes tanto k yo hice un cambio de telefonica a ono y me tubieron 2 semanas ( y yo soy de los mejores casos) sin telefono ni adsl.5 dias no son nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña! El "tubieron" tuyo es de "tubo" y claro... te han metido en un tubo!

Rygar

pues si, me quejo, porque no se pq tengo que estar incomunicado cinco dias... no entiendo el motivo por el cual a los demas os da lo mismo estar incomunicado.. me parece patetico en el siglo XXI... a mi me hicieron el cambio en su momento de telefonica (rtb) a auna (cable) y me dieron un numero provisional durante 24 horas, es decir, NUNCA estuve incomunicado.. ni mucho menos, cinco dias..que claro, que NI DE BROMA son cinco dias...

P.D: por cierto, esta es mi ultima respuesta a los "bocadepez" ;) eh, comerciales de Jazztel? ;)

🗨️ 2
Filiprino

Bueno, no es lo mismo cambio de rtb a cable que de cable a adsl o de adsl a adsl, sobretodo si se tiene en cuenta que es desagregado total. Yo estuve 7 días sin teléfono ni ADSL, migrando de 1Mbps de Jazz a los 20Mbps de Jazz. Los problemas que alegaron en atención técnica fueron que habría habido algún problema de cableado en la central... y hasta que el técnico lo encuentre o le salga de las pelotas arreglarlo pues pasa un tiempo (que supongo dependerá de la carga de trabajo que lleve el hombre/s).

🗨️ 1
Rygar

viendo que estoy al final del tunel, espero que nadie mas tenga los problemas que he tenido.. y eso que alta de linea nueva, que no venia en ese numero de ningun proveedor ni nada porel estilo... vamos, me quedo casi un mes sin mi numero de telefono, y me da algo...

saludos

AstroIII

Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto, hay mucha gente que se ha tirado MESES sin voz ni datos

🗨️ 1
Rygar

Muchas gracias, ya te contare...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

eso de que 5 dias es normal es mentira. A mi me lo acaban de hacer ahora y ha tardado muy poco. No puedo decir cuanto, pero entre las 8:00 y las 12:00h de la mañana. Ademas lo pone bien clarito en el papel que envian, maximo 6 horas. Reclama y reclama hasta que te sangren los dedos de tanto marcar el telefono.

🗨️ 10
Rygar

Hola, a que papel te refieres? al contrato que te envian para que lo devuelvas firmado?

saludos

🗨️ 9
lontxo

Estas metido en la base de datos Physis en Voz y Datos?

En caso contrario creo que puedes estar 2 semanitas sin servicio. Espero que no?

Saludos y Suerte

🗨️ 1
Rygar

Hola, pues no se si estoy metido en el Physis ese.. como puedo saberlo? madre mia lo que hay que montar para ser cliente de un proveedor de internet.. ufff...

saludos

Ari

El papelito al que se refiere es el está dentro den sobre que viene con de la bolsa que trae el router con las claves y la configuración: en el se dice que el plazo establecido legalmente para psar tu línea de un operador a otro es de 6 horas...según parece son tres horas realmente.

Y dicen las malas lenguas que una de las razones por las que ya no envian esos datos ( con el router ) hasta pasada la ventana de cambio es para evitar que nos quejemos.

Por cierto: a mi me hicieron el proceso en quince minutos :)

Saludos

🗨️ 6
Rygar

pues ese es otro punto: no tengo ni router, ni claves, ni nada por el estilo, la señorita que me atendio me indico que ahora mandan el router con las claves despues de la portabilidad de la linea.. de todas formas en la web de jazztel he visto que el plazo para el corte de la linea es de 6 horas.. no de cinco dias, esto se lo digo a los que dicen que no me queje.. que acciones me aconsejais tomar? me estoy calentando por momentos...

el link: jazztel.com/att_cliente/detalle_pregunta…_pregunta=85

saludos

🗨️ 2
Ari
lontxo
lontxo

Uff si que son malas las lenguas, pero no estaran descaminadas

Saludos

arcepi66

A mi no me mandaron ese papel, y tengo la línea desde hace tiempo... Cuando lo madaban?

🗨️ 1
Ari
Rygar

Hola a todos, buenas tardes

Despues de seguir los consejos de los foreros, he llamado reclamando mi linea telefonica, ya que la ley en vigor indica que son 6 horas, y no 5 dias como es mi caso.. he llegado a casa, y sorpresa! el telefono da señal!

como no me lo creo del todo, hago la prueba del algodon.. llamo desde mi movil a mi telefono fijo, y que raro.. suena pero el telefono fijo ni se inmuta...

prueba 2ª llamo desde mi telefono fijo al movil, da señal.. miro el visor de mi movil..y EL NUMERO ES DISTINTO !!! si antes tenia el 91111ab22 ahora tengo el 91111cd22

sinceramente? me da MIEDO llamar al 1565 a ver que me sueltan ahora.. creo que voy a esperar a que me llegue el router y las claves, y a rezar...

saludos al foro

🗨️ 4
lontxo

Al ser cruce de lineas y estar afectadas dos personas creo que lo resolveran mas rapido.

P.D: no te enfades no sirve de nada ...

Saludos y Suerte

🗨️ 1
Rygar

Gracias lontxo, ya te contare

Ari

Me vaís a perdonar ambos, lontxo y tu, pero en éste momento es posible que alguien no tenga ni idea de que es lo qué ha pasado con su teléfono y que esté recibiendo tus llamadas y no las suyas. No se trata de enfadarse, sino de hacer lo correcto en éste caso.

Si yo estuviera en tu lugar llamaría lo antes posible. Si hay otra persona implicada quizás no entienda que tu te puedas resignar a esperar tus claves y tu router, mientras que él está a dos velas. Si yo fuera él sí me enfadaría: con todos.

Saludos

🗨️ 1
Rygar

Efectivamente, tienes toda la razon.. pero lo que no se puede hacer es intentar explicar un problema que se deberia haber solucionado en un tiempo maximo de 6 horas, y que lleve ya cinco dias asi.. y para colmo, me cruzan la linea con otra persona, menos mal que no ha sonado el telefono preguntando por fulanito o menganita.. en fin.. a seguir esperando

P.D. el dia que tenga los 20mb os invito a una mariscada! xD

saludos al foro

Rygar

Hola, despues de haber pasado mas de 6 dias, concretamente, el viernes 19 me cortaron la linea de telefono, seguimos en la misma situacion, esto es:

.-tengo servicio en mi linea, pero con OTRO numero
.-el departamento de "fidelizacion" o similar de pazztel me ha llamado tres o cuatro veces para indicarme que estan siguiendo mi caso con especial interes
.-el servicio "tecnico" no sabe que hacer,unicamente, crear incidencias
.-ya he enviado un par de correos y de faxes indicando mi descontento etc..
.-sigo sin recibir ni router ni claves ni nada

seguiremos informando

saludos

🗨️ 3
Artic7

Lo de especial interes no cuesta nada decirlo,pero de ahi a que hagan algo .......:P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja ! tienes razon, perdona es lo que dijeron, se me olvido poner las comillas

saludos

🗨️ 1
darkdead

que os divertis a cuenta de el ,yo me quede sin telefono hasta hoy ayer di parte de incidencia y hoy me llamaron a mi numero para preguntarme si cerravan la incidencia como me sono ya estaba aregalado ,colge y ya podia llamar menos de 12h en arreglarlo asi que no ser tan madiquitas i pro timofonica ,yo llame al 1565 4 -2
la primera me salio un sudamericano sabiendo como son pase de el como el paso de mi ,colge llame me salio un tecnico le comente lo que pasava con mi linea y hoy sorpresa problema arrglado.

Rygar

Hola a todos,

parece ser que uno de estos dias me enviaran a casa el dispositivo adsl para poder navegar.. mientras tanto, me han ofrecido ese router, que os parece? es compatible para usarlo con adsl de jazztel?

usr-emea.com/products/p-wireless-product…473&loc=span

gracias por adelantado, un saludo

🗨️ 2
loko39

Si es compatible, además soporta adsl2+

🗨️ 1
Rygar

ok, muchas gracias

un saludo

Rygar

Hola a todos,

seguimos con las Cronicas de Narnia, digooo con las cronicas de Pazztel... despues que el dia 19 de mayo, viernes, se me hiciera la portabilidad, y que despues de muchisimas llamadas, se me volviera a reestablecer el servicio en mi casa el dia 24 por la tarde, sigo teniendo un numero de telefono DISTINTO al contratado, pero he visto la luz.. al fin, una teleoperadora DECENTE y PROFESIONAL me ha indicado que el numero que se me ha asignado es temporal hasta que se termine de realizar las pruebas para el adsl.. dios mio! y para decirme eso, he tenido que estar haciendo mas de 30 llamadas!!

bueno, pues veremos si esta semana me llega el router, que segun ellos, deberia llegarme entre el lunes y el miercoles...

seguiremos informando

saludos al foro

Rygar

Hola a todos,

otro dia mas.. sin tener servicio ADSL "hasta" 20Mb..

Hoy una operadora me ha dicho que estaba todo ok, que me tenia que haber llegado ya el router.. me da un numero de telefono de la agencia de transportes para que me ponga de acuerdo con ellos.. y resulta que ese numero NO EXISTE !!!

llamo otra vez, ya bastante mosqueado, y me atiende otro operador diciendome que no hay orden alguna de envio ni nada, que mi portabilidad no esta hecha porque hay "una incidencia en la linea" y que hasta que no este hecha, no hay envio de nada.. por lo que le he comentado lo que me habia dicho su compañera, y le he puesto una reclamacion, se que no sirve para nada, pero al menos, llenaran mi ficha con todas estas historias...

espero que a nadie mas le pase esto, porque es desesperante

un saludo al foro

🗨️ 2
loko39

Llama siempre al SAT porque en el 1565 te volveran loko, llama al 1565.4.1

Pero vamos que lo que seguramente te pase es que no estas en physis, insiste en esto hasta que te metan.

🗨️ 1
Rygar

Hola,

pues nada, insistiendo insistiendo, al final he conseguido que estos merluzos reconozcan que hay un cruce de lineas.. desde el miercoles de la semana pasada, hace ya 6 dias que lo tengo.. y ahora es cuando mandan una orden para confirmarlo y enviarme un tecnico a casa... para que??? no se lo creen lo que les digo?? pero si el fallo esta en la central telefonica señores!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

en fin, me piro al sobre a ver si mañana hay noticias frescas

saludos

Rygar

Hola a todos

despues de 12 dias sin tener mi servicio de adsl activo, ni mucho menos, mi numero de telefono, se ha puesto en contacto conmigo un tecnico de jazztel para ir a mi domicilio a comprobar el PTR.. PTR que funciona perfectamente, ya se lo he indicado al tecnico, pero en fin, si le mandan que vaya, pues ira.. ya le he indicado que es un cruce de linea, que ha de ser algun problema en la centralita telefonica...

pues ha sido a huevo, porque esta misma tarde iba a llamar para darme de baja de todas estas historias de pazztel y similares, ya que con mis dos megas de ono, proximamente cuatro, no he tenido todavia ningun problema.. en fin, veremos

un saludo al foro

Rygar

Hola a todos

dia: 01/06/2006
dia de portabilidad a pazztel: 19/05/2006

Suceso:

ha venido el tecnico de pazztel y me ha indicado que "claro, lo que me pasa es que tengo un cruce de lineas" GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! pero señoorrrrr si se lo dije AYER por telefono!! como ha llegado a esa conclusion? ha estudiado una carrera tecnica superior?? o ha buscado informacion en google? madre mia...

pues nada, que tardara UNA SEMANA en solucionarse el temita este del cruce de lineas, y luego, claro esta, lo que a pazztel LE DE LA GANA darme el servicio de HASTA 20mb contratado...

seguiremos informando...

un saludo al foro

abccse

Perdon , me he equivocado de hilo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alex te han desconectado seguramente y te tienen que volver a conectar por que alguién te ha dado de baja. Si estas en los hasta 20 megas el proceso es rapido. Por que jazztel tiene tu numeración de telefóno y solo tienen que engancharte. dirle al teleoperador que no es una portabilidad y explicale muy claro que ya eres de jazztel. Venga que alguna operadora haya reclamado a jazztel tu portabilidad. Hay muchas altas fraudulentas entre los mismos operadores. venga que hayas llamado a alguna operadora tu para informarte y te hayan hecho un alta. LLama a jazztel y dirle que no es una portabilidad. que es tu estabas con jazztel. tendras que volver a darte de alta seguramente. Pero el proceso te puede durar 1 semana si lo hacen rapido. por que solo tienen que enchufarte.

Rygar

Hola a todos,

14 dias SIN adsl, 14 dias SIN telefono, mejor dicho, con un numero de telefono que NO es mio..

me acaba de llamar un tecnico de telefonica por una averia, para visitar mi domicilio.. ya le he dicho que es un CRUCE DE LINEAS, que el PTR funciona PERFECTAMENTE, que NO HACE FALTA que acudan a mi domicilio, pero erre que erre, asi que nada, el lunes, visita a mi casita de otro tecnico... al siguiente le invitare a una birra con unas olivas... xDDD

saludos

🗨️ 4
loko39

Cuando vaya a tu casa lo mandas para la central :-D :-D

🗨️ 3
Rygar

Eso hice con el de jazztel.. pero no me hizo ni p..to caso.. pues a ver el lunes si se tira el rollo el "tesnico" estoy por sobornarle con unas birras y unas bravas, o unas olivas.. tu crees que funcionara? :-P

🗨️ 2
loko39

Tu atiendelo bien y dale coba, :-D :-D.

AstroIII

Mejor cójelo de la mano y te lo llevas para la central, lo metes allí y no lo dejas salir hasta que te lo solucione :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si te servira de algo pero mira mi caso
En Octubre de 2005 me di de alta en Jazztel ADSL 1Mb con llamadas, todo bien hasta que en 5 de Diciembre de 2.005 entonces solicito el paso a 20MB, envian varias veces un contrato con el numero para la portabilidad incorrecto.
Al final mandan un nuevo contrato con numero correcto, y el 20 de Enero de 2.006 me quedo sin ADSL dicen que para cambiar a 20Mb hay que suprimir el de 1MB.
Pasan semanas y no se avanza, y el 3 de Marzo mandan una carta con los datos de usuario y contraseña para acceder al servicio de ADSL, con un Modem Router que envian y con el que se intenta la conexion, el servicio tecnico dice que hay un problema y no puede conectarse. Parece que Telefonica dice que hay un pago pendiente, cuando no es asi. No es cierto esta todo pagado, total que me indican que se genera una nueva peticion automatica y que espere.
A fines de Abril dicen que hay que empezar de cero y pedir nuevamente a Jazztel un alta en 20Mb. Lo hago el 26 de Abril, y que espere un mes, me mandan un contrato, lo devuelvo firmado, pasado el mes dicen que hay un problema de correo pero no saben cual. Hoy 2 de junio, han pasado seis meses desde que solicite mi ADSL 20Mb y no tengo ADSL ni de 1Mb ni de 20MB
Durante este tiempo han sido innumerables llamadas con multiples numeros de incidencia, etc. etc.
A pesar de todo, lo que no ha fallado nunca en estos meses es la facturacion de Jazztel, siguen enviando mes tras mes sus facturas de ADSL cuando no tengo el servicio de ADSL desde el 20 de Enero, entiendo que no son correctas.
Durante seis meses Jazztel ha estado enviando ademas de la factura de ADSL(que incluye las llamadas), facturas por llamadas, necesitando explicarlo por telefono y por mail muchas veces hasta que este mes parece que han desistido de enviar las de telefono.
Asi que como ves no es tan grave el asunto que dices.
Por cierto cuando se resuelva mi caso lo dire, si es que ocurre.
Por cierto el anuncio de Que son 20Mb A ver si te enteras, es de coña?

🗨️ 2
Rygar

Hola,

pues para mi si es grave estar mas de un dia incomunicado, sin servicio ni de datos ni de voz.. pero como he repetido en anteriores posteos, tengo mi conexion de cable de ono, la cual por ahora no pienso ni por asomo dar de baja, visto lo visto...

en fin, suerte con tu situacion

saludos

AstroIII

Sip, casi toda la publicidad de Jazztel es de coña

A VER SI SE ENTERAN
Y PASAN A LA ACCIÓN

P.D.: Creo que todos los que llebamos más de 5 meses estamos incluidos en una lista VIP:

Varios Ignorados a Proposito

RiP

Mi caso es parecido al tuyo. Yo pido la portabilidad hace cosa de 2 meses, desde ese mismo dia me kedo sin poder llamar a traves de jazztell(tenia contratado el pack de llamadas nacionales) y solo puedo llamar marcando el prefijo de telefonica. Hasta akí no es un grave problema. El 17 de mayo me comunican q se va a realizar la portabilidad a jazztell para tener los 20 megas y segun ellos el mismo 18 todo funciona perfectamente. La verdad eske desde el 17 me he kedado sin linia de telefono ni adsl, he llamado unas 4 veces al dia(por indignación, no pq pensara q sirve de algo), he puesto denuncias al departamento de consumo de la generalitat, he enviado faxes, burofaxes, mails. Cada vez que llamas al 1565 te das cuenta de que hay alguien q puede saber menos q con el anterior q has hablado, es una incompetencia increible, no saben como resolver el problema y la sensación es de ke nunca lo van a saber resolver.He hecho 3 llamadas en menos de 10 mins y cada uno me ha dicho un problema diferente Total que he acabado haciendo lo que no keria hacer pero no habia otra solucion ya que para mi kedarse sin linia y sin internet es un gran transtorno pq mi trabajo depende de ello. Ayer pedí una nueva linea con telefonica con lo q ello conlleva(cambio de número de telefono por ejemplo), y hoy mismo ha venido técnico de telefonica y vuelvo a tener todo ok. No pienso pagar lo q debo a jazztell(desde q no puedo hacer llamadas con jazztell he dado orden al banco de no pagar). Que vergüenza de servivio

PD: el 80% de las llamadas, después de explicar q estaba sin linia y todo el resto la pregunta era, "¿Ha mirado en el router si se le enciende la lucecita verde?" Por favor en que mundo vivimos...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo n dos semanas sin linea ni adsl, desde el dia de la portabilidad, no tengo ni tono ni nada, tengo una incidencia abierta, llamo y medicen que en 48 horas ira un tecnico, pasan y vuelvo a llamar y me dicen que en 24 horas, al final tendre que volver a telefonica no aguanto mas.

🗨️ 6
loko39

Tu problema es que no estas en physis, llama al 1565.4.1 y al 1565.4.2 e insiste en que te metan en physis, hasta que no lo hagan no tendrás linea,

🗨️ 5
lacabeza

pero en dos semanas ellos no se han dado de cuenta de eso? despues de multitud de llamadas y abrirme una incidencia, es que ya me da hasta verguenza llamarles yo a decirles lo de physis.

🗨️ 4
loko39
Ari
🗨️ 2
loko39
lacabeza
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso fue peor, el dia 13 de Octubre de 2005, Wanadoo me puso un Bucle de Acceso Local Compartido (en adelante, BALC), bien pues esto se trata de unos cablecitos que conectan unas maquinas con otras, es como un puente entre compañias de telefono. Pues solicité la baja del servicio porque no me llegaba, entonces, pedí ya.com que es el antiguo proveedor que tenia y del cual me cortaron acceso. Como tampoco llegaba, y vi el anuncio de los 20MB y despues de ciertas comprobaciones sabia seguro q me iban a llegar bien, me pasé a los 20MB, pues bien, hasta el dia 17 de mayo de 2006 no me llegó el servicio, llamaba casi cada dia un par de veces y siempre excusas distintas, me volvia loco, llamé a telefonica a pegarles la bronca pq me decian en pazztel que era culpa de timo que no queria hacerme la portabilidad, y de pelea en pelea, asi hasta que un dia, llamé a Jazztel diciendoles q o me ponian las cosas bien o iba a Madriz a pegarles fuego a las oficinas. Entonces un tecnico muy amable me llamó al movil (wow) y me dijo que esto era por culpa del BALC, pues despues de hacer unas comprobaciones con ese magnifico CT536+, vi que me linkeaba a 4MB/320kb y pense que ese ancho se correspondia a la oferta de wanadoo, tuve que llamarlos y decirles que que pasaba, pues me decian que como "no podian volcar los datos al darme de alta, ahora para darme de baja tenia el mismo problema".

Bien, hasta los huevos que estaba, llamé a la oficina local del consumidor, me dieron hora para el dia 18 de mayo, pues con estas, llamé a Wanadoo y pregunté por mi baja (despues de enviar otro FAX, porque en Diciembre ya envié uno), y coja la operadora y me dice que lo estan tramitando pero que no vuelca los datos y que no pueden darme de baja. Pues cojo y le digo que se meta los datos por donde le quepan, que tengo hora con la oficina del consumidor el dia 18 a las 10 de la mañana, que tanto si me lo han arreglado como si no, les voy a poner una denuncia.

Pues sorpresa para mi, que el dia 17, los cabrones, liberan el BALC, y Jazztel immediatamente me hace la portabilidad, al dia siguiente, ya tengo Internet. :)

Moraleja: los que tengais problemas para daros de baja con uno y ponerse otro, pedid hora en la organizacion del consumidor, y luego llamad amenazando con ello, funciona, funciona... (Me atreveria a decir q esta gentuza incluso de alguna manera lo comprobaron, porque llamé para decirselo el dia 16, y al dia siguiente ya no habia problemas para la baja, casualidad, o causalidad?)

Por cierto, los 20MB, de puta madre, me linkean a 19000 y pico de bajada y 860 y poco de subida.

🗨️ 1
dominloz

Yo soy de la Central de Barrio del Pilar Madrid, y me dejaron 11 días sin línea de Telefono.

Y fueron sólo 11 días porque me desplace personalmente a las oficinas de Jazztel, y gracias a eso me agilizaron el tema.

Eso si denuncias han caido hasta en el Juzgado de Guardia, por CORTE Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO TELEFONICO, sin previo aviso, tanto a TELEFONICA, como a Jazztel.

Saludos

Wattson

Para problemas de cruce o phisys nunca llames al 1565, te vuelven loco con incidencias administrativas que no llegan a nada.
Llama directamente al servicio tecnico ( 900808908 ) que tambien es el 1565 4.1
Un saludo

🗨️ 4
Ari

Ese número de teléfono te remite directamente al 1565 desde hace ya un tiempo :) Al menos a mi.

Saludos

🗨️ 3
dominloz

Cuando se trata de que te han cortado el suministro TELEFONICO BASICO, la cosa está muy clara. Tu como consumidor en principio vas de buena fe, y SOLICITAS UNA PORTABILIDAD. Y de buenas a primeras te quedas sin línea de TELEFONO. Esto en mi pueblo se llama CORTE Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO TELEFONICO básico, Y POR LO TANTO ES UN DELITO, Y MÁS SIN PREVIO AVISO. y LOS QUE COMETEN DELITOS tienen que estar en la carcel a la sombra.

Saludos

Wattson

Perdon :-P , la ultima vez que llame, y no fue hace tanto, funcionaba perfectamente, supongo que ahora sera el 1565 4.1

🗨️ 1
Ari

Y la última vez que yo llamé, fué ayer, para asegurarme, ya que en otro post en el que te respondí como bocadepez lo mismo, ya lo había comprobado, me remitía, como entonces, al 1565. Quizás dependiendo de las zonas lo hagan así o de la forma en que tu comentas: hasta ahí ya no llego ;)

Saludos

Rygar

Hola a todo el foro,

dia 05/06/2006

llevo SIN mi adsl, y SIN mi numero de telefono, concretamente, 17 dias;

me llama un operador muy amable de Jazztel, indicando que esta tarde se iba a pasar por mi domicilio un tecnico de telefonica para solucionar mi problema de cruce de lineas,

media hora mas tarde, me llama "benito" de telefonica, tipo desagradable donde los haya, indicando que esta llamando a mi domicilio para subir a mi casa, y que no hay nadie.. logico, estoy en mi centro de trabajo.. tengo que ganarme el pan de la vida.. y dice que en la central esta todo perfectamente, que ha de ser un problema en mi domicilio, quedo con el a las 17.30 horas, y me dice que "a ver si se puede pasar"...

me parece que voy a desistir del tema este de los "hasta 20mb de jazztel", no quiero ni imaginarme como tenga un dia un problema con mi linea, y estarme quince dias incomunicado...

saludos

🗨️ 5
Wattson

Pero al final en el 1565 4.1 que te dicen , que estas en physis o que no estas?

🗨️ 3
Rygar

las cuatro veces que he preguntado lo de physis, no sabian que era esa base de datos... con lo que me han dejado descolocado...

saludos

🗨️ 2
Ari

Cuando te digan eso, da las gracias amablemente y cuelga. Vuelves a llamar hasta que encuentres un operador que te haga caso.

Saludos

🗨️ 1
Rygar
lontxo

Aguanto un poco mas, que se va a solucionar ...

Saludos y mucha Suerte

Rygar

Hola a todos,

pues bien, despues de llegar a mi domicilio, y encontrarme que NO tenia ni linea, ha venido el tecnico de telefonica, y ya me ha dado servicio en el numero que tenia contratado.. BIEENNNNN !!! primer punto POSITIVO...

ahora solo falta que me envien el router, y a ver que tal va esto...

pero claro, va el tecnico y me dice que aqui en mi barrio soy el primero que ha solicitado los 20mb, y que como estoy "lejos" de la central, no voy ni a tener 10mb.. madre mia, todo este periplo, para no tener ni la mitad de conexion... bufff... quien me mandaria meterme en esto? jajajajaja!! ya me lo tomo a coña.. bueno, esperaremos a que me llegue el router, y a ver a cuanto sincronizo y estas movidas...

un saludo al foro

🗨️ 2
loko39

No te puede prestar alguien un router o modem mentras tanto?

🗨️ 1
Rygar

si, mañana un compañero de curro me va a dejar uno, a ver si consigo hacerlo funcionar... ya os contare...

un saludo

Rygar

Hola a todos,

despues de casi tres semanas sin tener mi servicio de voz ni de datos, creo que estoy empezando a ver la luz, hoy he recibido un sms de jazztel indicando que en menos de 48h recibire por parte de Seur el router !!! asi que ya veremos a ver si hay suerte...

saludos al foro.

Rygar

Hola a todos,

desde que el dia 19 de mayo pazztel me cortase la linea y no me la devolviese hasta el miercoles siguiente, al final parece que estoy viendo la luz despues de la oscuridad... mañana se supone que un transportista de seur me trae mi famoso router a mi centro de trabajo, ya que en casa es complicado pillarme.. una vez lo tenga.. a hacer pruebas.. recomendais realizar algo en especial? imagino que lo primero de todo, el famoso RWIN, verdad?

un saludo al foro, y ya os contare

Rygar

Hola a todos,

hoy, a las 13.00 horas, un transportista de SEUR me ha dejado en la recepcion del curro mi ROUTER COMTREND para el adsl "hasta 20mb" de pazztel!!!

joder y salgo a las siete de la tarde del curro! menos mal que en media horita estoy en casa, para conectarlo!!

alguna consideracion especial para comentar antes de nada??

solo lo voy a conectar a un pc, y por ahora no tengo interes en usar el wireless, es mejor usar el modo dhcp en el pc? o le asigno una ip fija?

gracias por adelantado a todo el foro

saludos,

Rygar

Hola a todos,

pues bien, una vez conseguido configurar el router comtrend de pazztel (las instrucciones que trae son inutiles) he conseguido estos valores:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 34.0 13.8
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17288 18864
Rate (Kbps): 17074 877
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 64 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4582 4.0474
L (number of bits in PMD Data Frame): 4452 253
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Super Frames: 150239 150237
Super Frame Errors: 174 1
RS Words: 21033550 10216116
RS Correctable Errors: 170974 2
RS Uncorrectable Errors: 2541 N/A

HEC Errors: 151 0
OCD Errors: 1 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 97036725 4952928
Data Cells: 1670149 1261990
Bit Errors: 0 0

Total ES: 137 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 14 0

no se si hay que tocar algo, o si esta todo ok, la red wifi la tengo desactivada, ya que por el momento no la voy a usar, y he cambiado la contraseña al router...

espero comentarios, saludos

🗨️ 2
Comtrend536

Están muy bien ;-)

Salvo conectar el router directamente al PTR (no me he leído el post entero y no sé si lo habrás hecho ya) y lo del RWIN nada más.

🗨️ 1
Rygar

Hola, ya tengo el tema del RWIN y conectado al ptr directamente.. lo que pasa que se calienta bastante, aunque por las noches lo apago siempre... :-D