Mi caso fue peor, el dia 13 de Octubre de 2005, Wanadoo me puso un Bucle de Acceso Local Compartido (en adelante, BALC), bien pues esto se trata de unos cablecitos que conectan unas maquinas con otras, es como un puente entre compañias de telefono. Pues solicité la baja del servicio porque no me llegaba, entonces, pedí ya.com que es el antiguo proveedor que tenia y del cual me cortaron acceso. Como tampoco llegaba, y vi el anuncio de los 20MB y despues de ciertas comprobaciones sabia seguro q me iban a llegar bien, me pasé a los 20MB, pues bien, hasta el dia 17 de mayo de 2006 no me llegó el servicio, llamaba casi cada dia un par de veces y siempre excusas distintas, me volvia loco, llamé a telefonica a pegarles la bronca pq me decian en pazztel que era culpa de timo que no queria hacerme la portabilidad, y de pelea en pelea, asi hasta que un dia, llamé a Jazztel diciendoles q o me ponian las cosas bien o iba a Madriz a pegarles fuego a las oficinas. Entonces un tecnico muy amable me llamó al movil (wow) y me dijo que esto era por culpa del BALC, pues despues de hacer unas comprobaciones con ese magnifico CT536+, vi que me linkeaba a 4MB/320kb y pense que ese ancho se correspondia a la oferta de wanadoo, tuve que llamarlos y decirles que que pasaba, pues me decian que como "no podian volcar los datos al darme de alta, ahora para darme de baja tenia el mismo problema".
Bien, hasta los huevos que estaba, llamé a la oficina local del consumidor, me dieron hora para el dia 18 de mayo, pues con estas, llamé a Wanadoo y pregunté por mi baja (despues de enviar otro FAX, porque en Diciembre ya envié uno), y coja la operadora y me dice que lo estan tramitando pero que no vuelca los datos y que no pueden darme de baja. Pues cojo y le digo que se meta los datos por donde le quepan, que tengo hora con la oficina del consumidor el dia 18 a las 10 de la mañana, que tanto si me lo han arreglado como si no, les voy a poner una denuncia.
Pues sorpresa para mi, que el dia 17, los cabrones, liberan el BALC, y Jazztel immediatamente me hace la portabilidad, al dia siguiente, ya tengo Internet. :)
Moraleja: los que tengais problemas para daros de baja con uno y ponerse otro, pedid hora en la organizacion del consumidor, y luego llamad amenazando con ello, funciona, funciona... (Me atreveria a decir q esta gentuza incluso de alguna manera lo comprobaron, porque llamé para decirselo el dia 16, y al dia siguiente ya no habia problemas para la baja, casualidad, o causalidad?)
Por cierto, los 20MB, de puta madre, me linkean a 19000 y pico de bajada y 860 y poco de subida.