BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy el unico ya a 1 mega sin ser revendido

maalto

Buenas;
Soy cliente de jazztel desde hace un año u medio, mi central es alcantara (madrid), mi adsl es directo con jazztel, vamos que no soy revendido de telefonica. Y a dia de hoy voy como el primer dia, es decir, a 1 mega .
No os penseis que no he hablado con ellos, ni que no les he enviado ningun email, ninguna carta. Vamos que he echo lo habido y por haber y nada de nada.
Segun dicen es de mi central, pero en el post de como estan todas las centrales, en la mia aparecen disponibles los 6, 20 y hasta la tv..
¿que puedo o que debo hacer?
Aunque me temo que no me quedara otra que aguantarme y ya esta ¿no?
Venga no os entretengo mas, que me imagino que peor que yo habra bastantes mas.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La verdad es que tu caso es bastante extraño. Debieras de tener 6 megas, cuando se duplicó en septiembre. No se que decirte, sinceramente. Tienen que hacerlo y la forma de conseguirlo es seguir presionando.

Saludos

🗨️ 1
lontxo

Ari me temo que este te quita los Records ...

Eco en Alcantara-Madrid con 1 mega y a 200 metros de la central.

fuente: calidad del servicio voz

Saludos

lontxo

Mis respetos, eres un "especimen" unico. El ultimo mohicano ...

Saludos

🗨️ 3
Ari

En el enlace que has puesto ya viene su central :P Y en el post también lo dice :P

🗨️ 2
lontxo

Jolines que llevo puestas mis gafas ...
... es que las cosas que se leen en este foro ...

este maalto pertenece a los 4000 clientes ADSL que tenia Jazztel en su epoca.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Hay algunos de ellos aún pero van a 6 megas :) El que haya aún alguno a 1 mega es preocupante...

Y más que cuestión de gafas, es cuestión de que el despiste es una " enfermedad " altamente contagiosa ;) :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada les llamas y les preguntas como darse de baja ya que solo alcanzas 1 mega y estas hasta los....que hay mejores ofertas con otros operadores.

Con un poco de suerte hasta te lo miran pero sino....vete a otra ya.com no te da 2 o 4 megas?

Hazte el duro porque lo tuyo es rariiiisimo. Bueno te pasa como a muchos españoles con las hipotecas que como no protestan y dicen que se van a surrogar a otro banco no renegocian las condiciones que tienen hace 4 o 5 años con estos.

Hay que darse un farol chaval y sino sale bien siempre te queda irte a otro que menos de 1 mega no te daran seguro que mucho mas.

Sagem1500

as llamado al 1567 y as solicitado la migracion a los 6mb?

Bihar

Hola
Si es verdad todo lo que cuentas (y yo no lo dudo) lo mejor es 1º ir a la oficina de consumidores del ayto y poner una queja, 2º con esa queja (una copia u original identico) ir a una oficina del ministerio de telecos y presentarla tb.
Te digo esto por que el resto de pasos que seria interesante dar ya los has dado. Si la central puede dar el servicio y no te lo estan dando, reclamales que te devuelvan la parte proporcional del dinero (segun la ley del 2005 puedes) desde que no te dan el servicio y hasta que te lo empiecen a dar.
En un mes largo deberias tenerlo solucionado.
Suerte

🗨️ 1
Ari

Está muy bien todo esto denunciar y debe de hacerlo, pero el problema es que no es un revendido , no es un mega indirecto.

Es un mega directo, a los usuarios de este servcio ya los migraron primero a 4 megas y después a seis. Es otro tipo de proceso: para él siempre estuvo disponible la opción de 6 megas, y la migración, al contrario que con los revendidos, es automática...así que algo raro está pasando aquí.

Saludos

Morgul

Hombre, yo poco puedo hacer más que desearte suerte, mucha suerte :)

Como dices has llamado ya al servicio técnico y tal, pero ¿qué te dicen cuando les dices que en tu central lleva habiendo los 6 megas desde hace la tira? Diles que tienes a un vecino de tu mismo bloque con los 6Mb funcionando perfecto, esto en caso de que argumenten que es por tu central.

No se, y por problemas de cableado (mala calidad) no será supongo... puf, a ver si los "pesos pesados" del foro pueden aconsejarte lo mejor posible.

Saludos y ánimo ;)

Sagem1500

lo mejor es q llame al 1567, como si fuera la primera vez, y solicite la migracion de 1 a 6mb. como se pònga a pedir esplicaciones nunca lo migraran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo optaría por llamar al SAT y que haga incidencias para que le migren a los 6Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. Lllama al teléfono del SAT y que te habran incidencia.

Xromx

Hola. Yo tambien tengo 1 Mega no revendido de Jazztel, pero lo mio, como ya he comentado en otros posts, es un caso mas bien de incompetencia por su parte. Y eso que tengo contratados 6 Megas.
Te hago un resumen:
Contrato directamente 6 Megas, con disponibilidad en la central. Me dan de alta solo a 1 Mega no revendido sincronizando en ADSL2+. Durante 2 meses me dan mil explicaciones de las de siempre: la linea no es buena, la distancia a la central, que si la maquina sincroniza automaticamente......
Total que hace 4 dias escribo un correo educadamente a Jesus Carrillo a la direccion que encontre en este foro.
Para mi sorpresa, a los 30 minutos me contesta y me dice que mi situacion es muy extraña y que la pasa inmediatamente al servicio tecnico. A la media hora me llaman de Jazztel para interesarse por mi caso y me dicen que lo van a comprobar. Al cabo de 3 horas, veo que el router me sincroniza ya a 6 Megas.

Lo malo es que aunque ya sincroniza correctamente, todavia las descargas funcionan a 1 Mega (comprobado con ftp de Rediris). Pero algo hemos avanzado.

Enfin, comienza la semana y a seguir peleandome con Jazztel. Creo que no sabria estar sin hablar con ellos todos los dias varias veces.....
Saludos

keops80

Hola,

¿les has comunicado que por web vienen los 6 o los 20 para poder contratar?

¿Has probado a contratarlos por web?

maalto

Muy buenas a todos y gracias por vuestras respuestas, consejos, etc.
Os comento: Lo de abrir incidencia pues como que no vale para nada ; he tenido 3 abiertas por este tema y en todas mas de lo mismo: que si linea, que si cable, etc.
Mande email al sr. carrillo y su respuesta fue una disculpa por la situacion y que estaban intentando subsanarla.
Lo de solicitar la migracion a 6 megas, pues no creo que deba, porque me arriesgo a quedarme sin adsl un tiempo, aparte de que nadie me garantiza que luego disponga de esos 6 megas porque si no lo hacen ahora....
Lo del vecino que tiene 6 megas; pues me dieron que cada linea de telefono esta conectada a un sldam (creo que se dice asi) y mi vecino puede tenerlo en uno y yo en otro.
Creo que me voy a armar de paciencia y empezar otra vez a darles por saco un poco.
Asi que ya os contare.
Saludos.

🗨️ 1
Xromx

Te comprendo perfectamente. Es desesperante comprobar que, a pesar de saber a ciencia cierta que se trata de un error/problema de Jazztel, las personas que te atienden se vayan por los cerros de Ubeda y al final no te den una solucion. Una solucion que sin duda existe y tecnicamente es sencilla, pero al final te llegan a cuasi convencer que de lo que te pasa tiene la culpa el destino y que es inevitable que sigas tal y como estas.
Y lo malo es que no lo hacen de mala fe, sino por ignorancia, lo que no se que es peor. Es como chocar contra un muro una y otra vez.

maalto

Buenas;
Soy yo otra vez.
Os cuento; despues de estar media horita al telefono, primero me han dicho lo que me dijeron en su dia y que ya no me acordaba: "por este motivo no podemos abrirle ninguna incidencia, ya que la causa de que no sincronice a mas de 1 mega pueden ser varias: cable, distancia, etc y no podemos hacer nada"
Le digo que solo quiero que jazztel mande un tecnico a mi central y compruebe que el dslam de mi linea esta correcto.
Me dice por supuesto que no y que la unica opcion seria hacer una reclamacion y me pasa al departamento correspondiente. Ahi me han tomado nota, me han dicho que ya tengo el "honor" de ser un cliente vip y a esperar.
He rebuscado el email que me enviaron en su dia y lo he encontrado; aqui os adjunto parte del texto para que veais lo falsos que son.

""""""Le informamos de que hemos realizado una prueva de cobertura desde un sistema operativo más eficaz y en la zona donde usted reside sólo hay cobertura de ADSL 1G 1024 y 2G, sentimos informarle, pero actualmente no hay acceso ní a los 4 megas , ní a los 6 megas y ní a los 20 megas. sintiedolo mucho le informo de que notificaré las posibles incidencias (como en su caso) que podría generar la información erronea de cobertura que ofrece la pagina de Jazztel.com .
No podemos confirmarle la fecha en la que podremos ofrecer los 4 MG , 6 MG y los 20 MG en la zona en la que Ud. reside.""""""""""

Os juro que lo de "prueva" no lo he echo yo, que venia asin.

En fin , que os voy a decir que ya no sepais.

Gracias y saludos.

arcepi66

Seguro que no eres revendido?

🗨️ 1
Ari

Hace un año y medio Jazztel, que yo recuerde, no tenía revendidos a 1 mega. Su migración debiera de haber sido automática: ya va por la línea de Jazztel y su proceso no es como el de un revendido.

Saludos