Mensaje editado: (Fallo general en principio ya resuelto)
Quisiera saber si os ocurre algo parecido a esto que me está pasando en mi conexion 20mb.
Desde mas o menos las 15:00 de hoy día 9 estoy imposibilitado para subir datos con efectividad (bajisima velocidad e interrupciones constantes en la subida) bien sea mail, ftp, webmail incluso trasferencias de archivo por Messenger. He probado programas P2P y tampoco se sube bien. Tampoco puedo subir imagenes a webs de host de imagenes tipo Photobucket o Imageshack.
Puedo bajar correo, chatear con Messenger, navegar, etc. pero a la hora de subir datos la transferencia se queda colgada hasta que el programa que este intentando subir da un error por tiempo de espera excesivo.
La velocidad de bajada parece normal.
Por lo que he visto en mis gráficas de actividad, la conexión admite subidas instantaneamente, pero estas se interrumpen ciclicamente con pausas de varios segundos. Esto se ve claro al subir elementos de un tamaño superior a 100Kb. Recomiendo el programita MetaProducts Net Activity Diagram para observar comodamente una grafica de upload (bajar de downloads.com).
Este efecto se ve bien cuando observo que puedo enviar correos simples que salen enteros en la primera petición instantanea, pero no aquellos que sean largos o que contengan algun archivo, pues no cabe en la primera petición y empiezan las pausas de subida hasta que el programa de mail da error por timeout.
He probado a cambiar cables y estos routers: Sagem 1200 para ADSL2 y Linksys 354 / 3COM 812 (estos dos solo sincronizan en ADSL1 pero funcionan bien). En los tres casos mismo error en subidas.
Probando con modem convencional 56kb con Terra Básico no hay problemas de subidas. Todo lento como es normal pero correcto.
Mi sincronizacion es correcta 800 up / 15000 down. Descargo rápido hasta 1500 kbytes / seg. Todo es normal salvo la subida.
Creo que la mejor prueba es intentar subir algún archivo de mínimo 200kb a http://imageshack.us, a algún FTP y por e-mail.
Puesto al habla con Jazztel decian al principio no ver nada raro y no tener noticias de un fallo general reciente. En llamadas posteriores ya reconocen el fallo en las subidas de otros usuarios. He abierto incidencia de mi caso.
Cada vez aparecen mas usuarios afectados. Espero que nos los soluciones pronto.
Vivo en Madrid por la zona Tetuán-Plaza de Castilla.
(Estoy actualizando este mensaje según observo nuevas cosas).
Gracias y saludos.