Pues nada que paciencia hay que tener con estos impresentables,ya llevo 10 dias sin voz y datos y cperador es un mundo,he escuchado muchas versiones.
Reclamacines cada 24-48h q e sun formulario q ellos manda al departamento de provision y este dice que es la central donde un tecnico tiene que hacer ese trabajo,hasta he enviado 2 faxque s ehabran limpiado el culo con ellos.
La ultima reclamacion hoy y me ha contestado el operador que la ultima la tenia el dia 2 que me esperara pq los fines de semana no abre las centrales.
Yo me pregunto si pregunto por un tecnico de telefonica o alguien de teelfoncia q mehaga el favor de mirar mi linea en la centra,me atendera o me dira q es cosa d ejaztel??
Ya no se que hacermhe hablado hasta con Jesus carrillo por el movil y me ha puesto como cliente vip q uan chica estara atento d emi casao y me informara,de momento solo he recibido una llamada de esta persona.
En fin haber si acaba este calvario, si en 1 mese no tengo servicio lso denunciare a la secretaria de telecomunicaciones del estado.
Saludos