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ADSL

10 dias sin voz y datos desde la portabilidad. y esto sigue+

mceada28

Pues nada que paciencia hay que tener con estos impresentables,ya llevo 10 dias sin voz y datos y cperador es un mundo,he escuchado muchas versiones.

Reclamacines cada 24-48h q e sun formulario q ellos manda al departamento de provision y este dice que es la central donde un tecnico tiene que hacer ese trabajo,hasta he enviado 2 faxque s ehabran limpiado el culo con ellos.

La ultima reclamacion hoy y me ha contestado el operador que la ultima la tenia el dia 2 que me esperara pq los fines de semana no abre las centrales.

Yo me pregunto si pregunto por un tecnico de telefonica o alguien de teelfoncia q mehaga el favor de mirar mi linea en la centra,me atendera o me dira q es cosa d ejaztel??

Ya no se que hacermhe hablado hasta con Jesus carrillo por el movil y me ha puesto como cliente vip q uan chica estara atento d emi casao y me informara,de momento solo he recibido una llamada de esta persona.

En fin haber si acaba este calvario, si en 1 mese no tengo servicio lso denunciare a la secretaria de telecomunicaciones del estado.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Yo también estuve 10 dias sin telefono ni adsl, pero a partir de ahí ;-) por ahora todo :-P

Se que es dificil pero paciencia,S2.

🗨️ 9
mceada28

llevo 10 dias contando el puente ese del 1 de mayo

pero me han dicho que este fin de semana nopueden hacer nada q no abre la central los fines de semana

tuviste que poner reclamaciones e incidencias??

tambien era por problema de provsionamiento (physis)??

saludos

🗨️ 8
lontxo

Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.) diciendole que le has enviado un correo y le resumes.
jesus.carrillo@jazztel.com

Telefonos del señor Carrillo.
Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
609.05.46.62

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos

🗨️ 7
mceada28

Ya hable con el sr Jesus a su movil,lo unico q me ha echo es ponerme a una tia de su confianza para que lleve mi caso y esta chica me llamo y que me informaria peor aun no me ha vuelto a llamar.

No se si jesus carrillo puede hacer algo mas como dirigirse algun tecnico de provision directamene

saludos

🗨️ 6
lontxo
Ari
🗨️ 4
mceada28
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 1
mceada28
Ari
Choskitar

De que localidad eres?

🗨️ 5
volante28

Huelva

🗨️ 4
Choskitar

Solo era por si te lo podia arreglar yo que soy tecnico de ADSL de Telefonica, pero de Madrid. Lo siento.

🗨️ 3
volante28

Hola..

Soy mceada28,lo que pasa que tengo dos nick.

Como tecnico de telefonica de adsl te queria preguntar uan cosa haber si sabes.

Cuando jazztekl dice qu no esta provisionado los datos en physis suele ser culpa de ellos o del tecnico de telefonica en la central que no hizo su trabajo del todo bien y no me emtio esos datos??

saludos

🗨️ 2
lontxo