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ADSL

Alta con jazztel el dia 1/3, telefónica no sabe nada aún

x90r

Bueno gente, pues nada, hoy he llamado a jazztel y me han dicho que intentarian agilizar el proceso, el problema es que llevo desde el dia 1 de Marzo intentando darme de alta, ya envié el contrato firmado y todo. Pero nada de nada, que aun no saben nada.
Total, que al colgar llamo al 1004 y me dicen que nadie ha pedido mi bucle.
¿Secuestro de linea? ¿ Consejos?
Gracias

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BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es dar marcha a tras y pedir la baja a la solicitud que tienes presentada, yo personalmente he tenido una experiencia negativa con Jazztel, Telefonica dio la portabilidad y estos señores me dejaron tirados sin telefono y sin adsl durante diez dias, el servicio de atención al cliente me contaros todo tipo de pelicuas, al final tuve que pedir la baja de jazztel y solicite una nueva linea de telefono con telefonica la cual me restablecio el servicio en 24 horas de voz y en 7 dias el adsl, por lo que mi experiencia me ha costado mi anterior numero de telefono (lo he perdido) y la IP fija que disfrutaba con Telefonica.

Saludos

Ari

Que no te fies ni de unos ni de otros ...cada uno tiene sus propios motivos para mentir, pero lo cierto es que Jazztel tiene la obligación de solicitar tu línea a Tfca. y que Tfca. está obligada a contestarle con lo que sea. De cómo se haga esto, y a veces de quien lo haga, dependerá el tiempo que te tarde el proceso.

Saludos

🗨️ 1
x90r

Se ve claramente que una de las dos esta mintiendo y yo creo que es telefonica, porque es la empresa que dejará de pillarme las pelas a final de cada mes.
Por otro lado, contestando al chico de arriba le digo que porque telefonica miente, me voy. Por otro lado, los 20 megas son 20 megas reales que solo dependen del estado de tu linea, no de capados como pasa con ONO, ya.com o wanadoo. Por otro lado, pagar 40€ por un mega para que me digan que lo pago es un soporte tecnico que nunca uso me parece un robo.

raxor

Si te sirve de algo estoy exactamente como tu, yo pedi el alta el 2 de Marzo y llamo cada semana y estan con el rollo que han reclamado una contestacion por parte de telefonica, en fin, para colmo y a pesar que soy muy educado cuando llamo a Jazztel, no levanto la voz, doy los buenos dias / tardes les escucho cuando me hablan, el otro dia me toco el operador rebotado, bastante borde.

Yo: Buenas tardes, llamaba para conocer el estado de mi alta.
OP: Digame su numero de telefono....
etx.................
etc.................
Yo: Solicite el alta el 2 de Marzo
OP: Es que el proceso tarda entre 30 y 35 dias caballero.
Yo: Estamos a 4 de Mayo. han pasado 2 meses.
OP: Tiene razon. espere un momento.
OP: existe una incidencia sin contestacion. (silencio)
Yo: Y entonces.??
OP: Pues que tiene que esperar a que se resuelva. (silencio)
Yo: Y quien se supone que lo tiene que resolver.??
OP: el departamento correspondiente. (silencio)
Yo: Entonces tendre que seguir esperando.
OP: Si (silencio)
Yo: Gracias por su ayuda, buenas tardes.
OP: adios buenas tardes.

En esos momentos me dieron ganas de poner las cosas en su sitio, pero imagino que antes le habria llamado algun cliente rebotado y le habria puesto a caldo, porque el operador estaba de un aspero que ni el estropajo.

La verdad es que estoy a un pelo de desistir ya me esta cansando la situación con tanto cachondeo, la ultima fue de una operadora que decia que con amp servicios todo tardaba mas.

Perdonad mis lloriqueos pero estoy ya un poco cansado de la situación. Que jodidamente dificil es hacer un alta en Jazztel, deberian prohibir los anuncios en la tele que lo unico que hacen es meter a mas gente en el circulo vicioso del quiero y no puedo.

Saludos

🗨️ 16
lontxo

Has probado con el sr. Carrillo yo creo que te toca

Saludos

🗨️ 11
x90r

Como contactamos?

🗨️ 10
lontxo

Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.) diciendole que le has enviado un correo y le resumes.
jesus.carrillo@jazztel.com

Telefonos del señor Carrillo.
Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
609.05.46.62

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos

🗨️ 9
x90r
🗨️ 7
danifv
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
danifv
🗨️ 4
loko39
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danifv
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari
raxor
x90r

Debemos ser hermanos o algo así porque hago exactamente lo mismo que tu; todo con la mayor educación posible, pero a las dos últimas operadores ya les he dicho que si en una semana no hay una fecha de portabilidad, me daré de baja, obviamente sin levantar el tono ni insultar, como algo bastante normal, algunas veces la serenidad asusta mas que un grito.
Tambien he de decir que no pienso dar de baja, lo que intento con las amenazas es agilizar el proceso, si, ya se que es posible que esto no tenga ningun efecto, pero bueno, ellos tambien me mintieron un par de veces

Ari

Hasta que Telefónica no contesta a la reclamación de Jazztel esta no puede volver a mandar otra.

Puede ser que Jazztel se haya olvidado de mandar la reclamación y haya estado parada un tiempo y que una vez enviada alguien se esté tomando su tiempo para contestar...

Como ves, al final somos nosotros quienes pagamos el pato. Sobre Jesús Carrillo te digo lo que él me dijo a mi: que no puede hacer mucho más que intentar, y dijo bien al decir intentar, agilizar el proceso..no mucho mas. Y que cuando las cosas se arreglan es porque ya no hay más remedio. Menos es nada, pero no esperes milagros :)

Saludos

🗨️ 2
x90r

Hombre, les llamo cada semana, tantas veces se les puede olvidar? Lo de que se esten tomando su tiempo tambien es cierto, pero en telefonica no saben nada de nada.
Ya se que Jesús Carrillo no hará milagros, pero hará más que unas cuantas llamadas, o eso espero...

raxor

Intentare hablar con el Sr Carrillo, a ver si consigo sacar algo en claro.

Asias a todos

redlangosta

Yo me di de alta a finales de enero, segun jazztel el 28 de enero pidio la portabilidad a telefonica. Despues pasaron los dias, las semanas, los meses. En marzo jazztel no sabia nada de nada, segun ellos telefonica no contestaba y no sabian porque. Despues de decenas de incidencias volvieron a pedirla a mediados de marzo y paso lo mismo, a las 2 semanas cancele todo y volvi a pedir los 20 megas. A la semana y media ya tenia la portabilidad aceptada y con fecha del cambio, que por cierto es este lunes dia 8.
En resumen, cancelalo todo y vuelve a pedir los 20 megas. A mi poner incidencias y mandar correos a la asociacion de internautas y al señor carrillo no me sirvio para nada. Si el lunes me hacen la portabilidad, desde que volvi a pedir los 20 megas me tardara todo 3 semanas. Eso si, el lunes tengo la portabilidad y no me han mandado ni router ni modem ni claves ni na.

Alicantino1976

Yo pedí el alta, el 9 de marzo. Como había leido muchos comentarios en estos y otros foros, a las 2 semanas, llamé para verificar las cosas y ahí, empecé a detectar problemas.

Telefónica, les negaba la cesión del bucle, alegando que ya tenía el alta solicitada con otro proveedor (incierto del todo).

Al final, después de 5 reclamaciones realizadas (sobre la misma solicitud de bucle) han tenido que empezar desde 0, así que... ahí estamos.

Ya veremos qué pasa. La verdad es que resulta insultante y raya la ilegalidad porque Telefónica, te sigue cobrando por el mantenimiento de la línea pero no te deja hacer nada más.

Creo que todo esto, debería estar más vigilado y no se le debería permitir a Telefónica, seguir haciendo usos monopolistas de una infraestructura que en otros tiempos, pagamos todos.

Salu2

indijones

la situacion es clara: si jazztel a pedido la peticion a telefonica que te digan la fecha en la que fue enviada: si no te la dicen jazztel miente, si te la dicen telefonica tiene 5 dias habiles para responder y a de responder tanto para bien como para mal es decir aceptada o rechazada.... por lo tanto te deberian decir en que estado esta...

te digo x experiencia que es tal el caos en jazztel que tu problema es que no se ha enviado todavia la peticion a telefonica...

🗨️ 26
loko39

Eso de 5 dias no es asi siempre, en mi caso contestaron en 3 dias pero por ejemplo en el caso de una amiga tardaron 20 tantos dias y jazztel si habia enviado peticion, tuvo que reclamar jazztel porque no respondia telefonica

🗨️ 25
Alicantino1976

Yo , no entiendo bien el proceso que siguen. Si Telefónica debe decir algo en cinco días hábiles, apurando el tiempo, en 2 semanas, se debe saber algo, no?

Entonces, no entiendo cómo es posible que Jazztel me haya dicho que "no sabe cuándo sabremos algo"... da la sensación de incompetencia.

Salu2

🗨️ 24
loko39

Depende de cuando Telefonica responda, ellos no pueden hacer más hasta que telefonica no responda, ellos solo pueden esperar y en caso de que pase mucho tiempo reclamar a telefonica para que responda, que es lo que tuvieron que hacer en el caso de mi amiga, le tardó telefonica en responder cerca de 1mes

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indijones
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loko39
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indijones
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Ari
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loko39
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Ari
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loko39
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Ari
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loko39
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Ari
loko39
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Ari
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loko39
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Ari
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loko39
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Ari
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loko39
indijones
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loko39
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indijones
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
loko39
Alicantino1976

Yo lo único que sé es que al final, pagamos los usuarios. Algunos, terminamos desesperados y regalándole dinero a Timofónica en concepto de mantenimiento de línea (mientras pasan los meses).

Jazztel, debería corregir muchas cosas, entre otras, la gestión administrativa y el trato que dan en el 1565/1567 que no siempre es el adecuado.

Respuestas como "no sabemos cuándo tendremos respuestas" y "sólo nos queda esperar, a ver si hay suerte"... dan una muy mala impresión.

De verdad que dan ganas de mandarles a tomar viento.
Yo, lo hubiera hecho ya, si ONO, hubiera dejado de estafar a sus usuarios y hubiera abierto el "grifo" no aplicando su mundialmente conocido "filtrado".

Es una vergüenza la situación que estamos viviendo en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no llames a telefonica para nada, es perder el tiempo e incluso contraproducente.

drche

Yo solicite la portabilidad y tardaron 6 MESES, Telefonica la nego 3 veces y Jazztel les culpaba. Cuando al fin la concedieron Jazztel me tuvo 12 dias sin linea de voz. Y telefonica se lavaba las manos.
Despues conecte el modem SAGEM qm enviaron y la conexion me va de pena coratandose cada 3 minutos.
Por huir de telefonica me veo en jazztel que viene a ser lo mismo.
OPERADORES EFICIENTES CUANDO ???