BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADO, ENGAÑADO, TIMADO DECID VOSOTROS?

flanders

Hace ya algunos meses me di de alta en ADSL+2 con la oferta de la camara Digital, pues bien esto lo hice pocos dias antes de que terminara la oferta al dia siguiente de terminar esta me llaman los de Jazztel con mucha Jetatel y me dicen que no se ha realizado bien la grabacion del contrato y que debemos repetirlo. ay ay me vi venir el tema y comente con la operadora lo de la fecha y la oferta, esta contesto que no habia problema y que el resto seguia igual; pues no despues de una reclamacion e incidencia por no recibir la camara estos me dicen que no me corresponde por la fecha de alta TIENEN MUCHA CARA Y ME SIENTO ESTAFADO. Ademas aun no tengo la portabilidad y sigo como antes y para colmo el modem que ham mandado funciona bien mal a los tres minutos de estar conectado pierde el sincronismo y me dice que no hay modem.
Que puedo hacer ante todo esto.
De momento como hay muchas ofertas donde poder elegir le he dado el plazo de una semana a partir de hoy 04/05/2006 para que solucienen todos mis problemas o elegire otra oferta muy interesante de la competencia.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es posible que si le han enviado el modem Tfca. ya haya aceptado y por eso ( a parte de lo del regalo que le correspondía en la promoción de su primera alta ) esté tan enfadado porque aún no le han hecho la portabilidad.O eso me ha parecido entender a mi :P
Edit. Y por lo que cuenta el modem es el sagem , alias " el incendiario "

Saludos

🗨️ 3
lontxo

El incendiario, no lo he probado, funcionara bien el mio.

Saludos

flanders

Hola ARI, te comento lo del regalo lo he dado por perdido porque segun Jazztel no me corresponde por la fecha de alta , aunque la fecha digamos la han variado ellos con eso de que no se efectuo bien la grabacion del alta.
la portabilifdad llevan ya como 4 o 5 intentos que yo sepa del 21/03/06 , 27/03/06 y hoy 04/05/06 y nada de nada esto es desesperante
Decidodo me doy de baja dentro de una semana si no lo solucionana
estoy ya muy harto de tanto mamoneo.
gracias por contestar.

🗨️ 1
Ari

Sobre lo de los regalos promocionales te diré que a mi me correspondía el teléfono inalámbrico: me llegó la cámara porque me dí de alta el día 2 de diciembre pero oficialmente no les aparece mi alta hasta una semana después. Todo esto según ellos.

Entiendo que les hayas puesto un ultimatum: muchas veces es el único recurso que funciona.

Saludos y mucha suerte

flanders

si en el 1565 me dicen que estoy aceptado por tlf. y en la web igual. pero de los 20 megas nada de nada y con varios intentos de portabilidad. no se que les pasa a los de Jazztel todos estamos agobiados de trabajo pero?.
el moden que tengo actualmente es un contren 351, el que me han mandado un sagen 1200 lo he probado y creo que o no va bien o es problema del ADSL porque a los tres minutos de esta en la red se desconecta y me sale un mensaje de que el modem no esta conectado. tengo que reiniciar el pc para vorvel a conectarme.
saludos

🗨️ 1
loko39

Habia leido en otro hilo como se solucionaba ese problema del modem, pero ahora no recuerdo, a ver si alguien que lo sepa lo dice.

saludos

flanders

Lo del medio mega a partir de la contracion de los 20, algo han tocado que ahora si tengo 1 Mg pero vayas a creeer solo desde hace un par de meses.
Saludos

flanders

Bueno aqui de nuevo.
Acabo de hablar con el 1565, no me solucionan nada, pero muy amables, segun ellos nueva portabilidad día 9/5 es la cuarta o quinta, ya he perdido la cuenta.
Me quejo de no habler recibido mi camara prometida en la oferta, me engañaron" llamo el dia 5/01 el 07/01termina la oferta, el 9/01 mellaman y dicen que hay que repetir la gravacion, (y pienso) ya no me envian la camara? y asi a sido MENTIROsOS DE MIERDA, eso es una estafa.
Ya no se que hacer. Aperte no puedo recibir correo pop ni webmail. esto cada vez funciona peor por eso y despues de pasados 10 dias a partir de la fecha no hay solucion por parte de estos señores por llamarles de alguna manera, dare de baja todos los servicios contratados con ellos y me buscare la vida por otros derroteros, hay mas compañias Sres de jazztel, gracias a la oferta hay donde escojer, pero creo sinceramente que he escogido una de las peores.
Saludos y hasta el dia 9/05 para darle la enhorabuena o al 12 para despedirme.
saludos y hasta pronto
nos veremos