Pues bien visto que la información final es que la tarifa plana de llamadas nacionales 24 horas solo será de aplicación a las muevas altas de Despega 3 megas en interenet, adjunto escrito que he remitido a la Srª Elena Dolara de Euskaltel, manifestando mi disconformidad al respecto:
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Estimada Srª Dolara:
Me dirijo a usted como cliente de Euskaltel en la modalidad de internet Despega 3 Megas. He sido informado en su centro de atención telefónica de que la oferta que adscribe la tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales las 24 horas del día, es de aplicación exclusiva a las nuevas altas de clientes en esta modalidad de conexión. Como usuario de Despega 3 Megas "no de nueva alta" manifiesto mi mas rotunda e indignada disconformidad respecto a la política discriminatoria que su empresa Euskaltel aplica a los antiguos usuarios de esta modalidad al no permitirsenos acogernos a este oferta, y obligarsenos a pagar las llamadas a precio de tarifa normal.
En consecuencia me permito acudir a usted confiando en que dispondrá de los medios oportunos para conseguir que se tramite mi baja y automáticamente se produzca nuevamente mi alta en este producto, sin que mi conexión a interenet se vea interrumpida ni afectada y sin que como usuario me vea perjudicado. Entiendo que de esta forma podré disfrutar de los mismos derechos y ventajas que tienen los nuevos usuarios de alta en la opción de internet indicada.
En la plena confianza de su buen hacer, quedo a su entera disposición:
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Enviado a su dirección de email edolara@euskaltel.es
PD. SSI ALGUIEN MAS SE ANIMA, LE PERMITO QUE COPIE Y PEGUE MI TEXTO O INCLUSO LO ADAPTE PARA SUS NECESIDAD PARA AHORRAR TRABAJO ;-)
En atención al post de nuestro compañero topo adjunto nuevo escrito remitido a la Sra. Dolara:
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Estimada Srª Dolara:
Como continuación a mi escrito adjunto, indicarle que mi confianza en su buen hacer y su buena gestión alcanzará los extremos de lograr la tramitación de mi baja y nueva alta consecutiva sin que económicamente me vea afectado con el abono de los 90 € que el nueva alta supone, toda vez este importe ya estuvo liquidado en mi primera gestión de alta con su empresa.
Le agradeceré que me informe de las gestiones que determine realizar y de la forma en que se llevarán a cabo antes de proceder a ellas, de forma que en todo momento me encuentre debidamente informado y consultado al respecto.
Agradezco nuevamente su gestión:
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