BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Escrito de disconformidad a Elena Dolara por tarifa plana

lum41429

Pues bien visto que la información final es que la tarifa plana de llamadas nacionales 24 horas solo será de aplicación a las muevas altas de Despega 3 megas en interenet, adjunto escrito que he remitido a la Srª Elena Dolara de Euskaltel, manifestando mi disconformidad al respecto:
----------------------------------------------------------------------
Estimada Srª Dolara:

Me dirijo a usted como cliente de Euskaltel en la modalidad de internet Despega 3 Megas. He sido informado en su centro de atención telefónica de que la oferta que adscribe la tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales las 24 horas del día, es de aplicación exclusiva a las nuevas altas de clientes en esta modalidad de conexión. Como usuario de Despega 3 Megas "no de nueva alta" manifiesto mi mas rotunda e indignada disconformidad respecto a la política discriminatoria que su empresa Euskaltel aplica a los antiguos usuarios de esta modalidad al no permitirsenos acogernos a este oferta, y obligarsenos a pagar las llamadas a precio de tarifa normal.

En consecuencia me permito acudir a usted confiando en que dispondrá de los medios oportunos para conseguir que se tramite mi baja y automáticamente se produzca nuevamente mi alta en este producto, sin que mi conexión a interenet se vea interrumpida ni afectada y sin que como usuario me vea perjudicado. Entiendo que de esta forma podré disfrutar de los mismos derechos y ventajas que tienen los nuevos usuarios de alta en la opción de internet indicada.

En la plena confianza de su buen hacer, quedo a su entera disposición:
----------------------------------------------------------------------

Enviado a su dirección de email edolara@euskaltel.es

PD. SSI ALGUIEN MAS SE ANIMA, LE PERMITO QUE COPIE Y PEGUE MI TEXTO O INCLUSO LO ADAPTE PARA SUS NECESIDAD PARA AHORRAR TRABAJO ;-)

En atención al post de nuestro compañero topo adjunto nuevo escrito remitido a la Sra. Dolara:

----------------------------------------------------------------------
Estimada Srª Dolara:

Como continuación a mi escrito adjunto, indicarle que mi confianza en su buen hacer y su buena gestión alcanzará los extremos de lograr la tramitación de mi baja y nueva alta consecutiva sin que económicamente me vea afectado con el abono de los 90 € que el nueva alta supone, toda vez este importe ya estuvo liquidado en mi primera gestión de alta con su empresa.

Le agradeceré que me informe de las gestiones que determine realizar y de la forma en que se llevarán a cabo antes de proceder a ellas, de forma que en todo momento me encuentre debidamente informado y consultado al respecto.

Agradezco nuevamente su gestión:
----------------------------------------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

al loro, que si te tramitan baja-alta te cobrarán el alta (90€ creo que es)

🗨️ 5
lum41429

La llamaré por telefóno para concretar antes.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pero igual no vale..si es para nuevas altas...a ti te van a decir que lo tuyo NO es una nueva alta, porque previamente ya habias sido cliente de los 3 megas...no vas a poder suscribirte a esa oferta ni aún dándonte de baja en lso 3 megas para volver a darte de alta después.

🗨️ 3
lum41429

Es por joder solo. Si hace falta abraso a este tía hasta que se coja la baja por depresión, Lo siento por ella, pero es que con Ardanza no me lo permiten. Que se queje ella a sus jefes. Yo también soporto en mi empresa presiones que no me corresponden, pero es que la vida funciona así.

🗨️ 2
Bilbokoa

Voy a enviar ese escrito yo también ahora mismo...aunque no voy a solicitar lo de la baja de internet, sino que lo que quiero es mostrar mi frontal rechazo a una medida de este tipo en la que sólo los "nuevos" s evan a beneficiar de esta oferta y todos los que ya estamos, nos tendremos que "joder"...

La información del topo me ha dejado helado...total..que yo que llevo 8 años en Euskaltel y con banda ancha desde marzo de 2002 tendré que joderme y seguir pagando las tarifas planas de llamadas y aún así no podré disfrutar de llamadas nacionales 24 horas, sólo a partir de las 9 de la noche...mientras que las nuevas altas, llamadas nacionales 24 horas GRATIS.

Perfecto, con dos cojones.

Euskaltel, cada día mejor.

🗨️ 2
lum41429

No nos van a cursar la baja sin consultar primero. De cualquier forma mañana la llamo por telefono pàra hablar con ella. Entiendo que nos llamará por télefono o nos mandará un correo cuando menos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya he enviado el escrito, pero elimando el párrafo del trámite de la baja.

He añadido bastantes cosas de mi cosecha, en un todo duro, pero correcto y que tiene por objeto criticar con fuerza estas últimas decisiones, como la de la TV o lo de las llamadas.

Soy cliente desde 1998, dede el mismo año en el que Euskaltel empezó a comercializar sus productos.

Espero que la antiguedad sea un grado, y al menos, tengan la decencia de responder via e-mail a un cliente de 8 años de antiguedad.

Un saludo.

OtroPezMas

Pero sois conscientes de lo que estais haciendo? Basandoos en una informacion de un usuario del foro (que no le voy a quitar yo merito, porque suele cumplirse casi todo lo que dice), os poneis en contacto con la Elena esa para poner una queja sobre algo que ni la propia Euskaltel ha anunciado ¿?

Y quereis que os tomen en consideracion?

Un saludo.

🗨️ 23
lum41429

A ver, a ver... lo que dices del usuario del foro está muy bien, pero es que da la casualidad de que a mi eso mismo me lo han confirmado en el 1717. Y tampoco es para ser alarmistas... ¿que estamos haciendo? Pues mostrar nuestra disconformidad ni mas ni menos. Tampoco es para rasgarse las vestiduras, vamos...

Y lo de esa señora, pues bueno, da gusto poder dirigirse a alguien por fin, y no a una voz anónima desinformada del call center que lo único que hace es recoger tus gritos, tragarlos y pasar a la siguiente llamada.

Por lo demás, seguro que nos toman algo mas en consideración que estando callados, o incluso que marchandonos a otra cía. Igual no mucho, pero algo te aseguro que si, auqnue solo sea por leernos y escucharnos.

Tranquilo que de verdad que no es nada grave lo que hemos hecho. Es mas, debería hacerlo mas gente.

Un saludo.

🗨️ 5
OtroPezMas

No, joder, no soy alarmista ni me rasgo las vestiduras, que sois libres de hacer lo que os plazca, lo que pasa es que estamos hablando de algo que, en principio, nunca ha llegado a ser oficial. Ahora, si dices que te lo han confirmado en el 1717, pues podria comprender tu disconformidad, pero todos sabemos como funciona el 1717.

Un saludo y suerte.

🗨️ 4
Bilbokoa

Euskaltel no va a publiciat a bombo y platillo que SOLO a las nuevas latas les van a dar las llamadas gartis, porque sabe como se van a poner, cuando se enteren, sus miles de clientes de 3 megas, que por COJONES, tendrán que seguir pagando las tarifas planas y encima ni aún asi podran disfrutar todavia de llamadas nacionales las 24 horas, sólo a partir de la 9 de la noche.

lum41429

ya os digo, me lo han confirmado en el 1717, y la tía que me atendió me dijo que la oferta se llamaba DUO. Si es que tiene hasta nombre!...

🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
Bilbokoa

¿Acaso cuando yo llamé el viernes dia 28 de abril por la mañana para darme de baja de la TV Digital Interactiva era oficial lo de la eliminacion de canales?...pues no, porque nadie, salvo los de este foro lo sabian, y ese cambio no seria hasta tres dias después...

Eso no tiene nada que ver, ni intentes desacreditar nuestra legítima actuación para quejarnos sobre algo que creemos injusto argumentando cosas tales como "Euskaltel no lo ha anunciado oficialmente".

Tú última frase de "¿quereis que os tomen en consideración?" seré yo la que no la tome en consideración, porque realmente me parece inaceptable que te dirigas así en esos términos.

Un poquito de por favor.

🗨️ 16
OtroPezMas

Joder BILBOKOA, pareces nuevo. Con lo de "Quereis que os tomen en consideracion?" me referia a que lo que estais haciendo no me parece serio ya que, desde el momento en que le dais a enviar el mensaje, sabeis que van a pasar de lo que digais simple y llanamente porque lo que decis no es oficial.

Aun asi, crees que yo no quiero que a mi, como cliente antiguo me traten igual que a uno nuevo? Una cosa no quita a la otra.

Un saludo.

🗨️ 15
Bilbokoa

Bueno, pues yo creo que si deberian tomar en serio este menasje porque ellos saben perfectamente lo que ofrecen y lo que no ofrecen y cuanto menos el mensaje de un cliente de 8 años de antiguedad, merece, en todo caso, ser leido, ¿o no?.

🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
lum41429

Leches! Que he dicho que si es oficial! Que la oferta esa para nuevas altas de 3 megas se llama DUO! Que te lo dicen en el 1717.

:-(

🗨️ 11
OtroPezMas
🗨️ 10
lum41429
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
lum41429
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lum41429

Y seguimos con el desmadre a todos los niveles.

Esto es lo que comenta uno en Zonadigital:

--------------------------------------------------------------------
decoder
Usuario reciente Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 14

paice ser k si que funciona darse de baja y luego de alta.

Un saludo.
----------------------------------------------------------------------

y esto contesta otro:

----------------------------------------------------------------------
ARRI04
Usuario del Foro Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 32
Acabo de llamar y son gratis las de la comunidad vasca y las de toda españa pero a partir de las 21 horas , a vosotros os han dicho eso? o teneis todo el dia?
----------------------------------------------------------------------

Sigue el caos total en todo, en la información, en la aplicación de las ofertas, en todo... desesperante!

🗨️ 3
eNiGMa

Reflexionad un poco por qué están ocurriendo estas cosas, el que cada personal no cualificado y al mando del servicio de atención al cliente dé un respuesta distinta, variopinta y diferente a cada uno de nosotros.

La respuesta es bien clara y a todas luces innegable. Euskaltel ha decidido lanzar por lo "bajín" la adhesión de la tarifa plana al servicio de banda ancha. Es una táctica de aceptación y calado entre la muchedumbre descontenta y con grandes ganas de cambio.

Ante el revuelo originado, muchas veces en forma de protesta totalmente legítima contra la propia Euskaltel, el, muchas veces, desinformado receptor telefónico anaranjado da respuestas alternas y nada concretas al cliente. Y esto ocurre porque ni ellos mismos tienen nada fijado, no es una oferta de servicio concluida. Está a la espera de que sea bien recibida por la "plebe".

Conclusión. Si todos llamamos, mandamos e-mails preguntando por el producto y damos la tabarra pondrán el servicio de llamadas para todos sin necesidad de tener que ser nuevo usuario para ello. En nuestras manos está, una vez más, que estos impresentables no se salgan de nuevo con la suya.

Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues a ver si es verdad que las terminan dando gratis para todos, pero que sean 24 horas, nada de lo de hasta ahora de tener que "esperar" hasta las 9 de la noche.

En fin...habrá que esperar a ver is de una santa vez y de manera oficial se ofrece junto a los 3 megas llas llamadas gartis 24 HORAS.

Un saludo.

🗨️ 1
Stan

Ejem... gratis... creo que queda mejor prepagadas :-D

;-)

Zarautz2

Hola!

Pues el alta ahora mismo esta a 0€, al ladod e cuota de alta hay un asterisco que dice esto *Gratis para clientes y nuevos clientes de Ventana Euskaltel.

Salu2

🗨️ 1
lum41429

Cierto. Lo he visto en la página.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento mucho por ti BocaDePez, pero la promo d la q tu hablas no es para altas nuevas en Despega 3 Mbps, si no que es para altas nuevas de Paquete Ventana(es decir, de la linea de tlf) que a su vez contratan tmb es despega 3 megas.
A parte comentar, q la cuota de alta tanto en el despega 3 megas coomo en el despega 300 es gratuita, q os veo bastante flipaos por aki.
Y hablo con conocimiento, q conste.

🗨️ 1
JaGuAr

Yo dentro de poco haré el año desde que tengo Ektel y el alta fué gratuita.

El MODEM y los dos o tres meses siguientes (no recuerdo exactamente cuantos meses fueron) también fueron gratuitos; por la promoción que en su día había.

Ahora no se como andará el tema, pero si dices que el alta sigue siendo gratuita, será así me supongo.

P.D. Yo tengo despega 300.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Egunon, yo soy usuario de despega 300 y asiduo lector de este foro. Lo que me gustaria saber si alguien lo sabe, que pasa si pasas de los 300 a 3MB, tienes llamadas gratis o tambien te tocan los huevos con eso de que solo para nuevas altas???

🗨️ 2
lum41429

Puf! La pregunta del millón. Hay a quien le han dicho que solo para altas nuevas de linea + internet. Hay quien ha amenazado con irse y se lo han puesto...
La respuesta es lo de simpre, como van a hacer lo que se les ponga allí, lo mejor es que llames y preguntes, a ver que boleto te toca en la rifa...

Bilbokoa

A día de hoy es imposible saber nada a ciencia cierta, ya que dependiendo de quien te toque al otro lado del teléfono te dirán una cosa u otra.

Una casa de locos, vamos.