BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad y sin servicio,para ari

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues eso ayer tenia la portabilidad y supuestamente q a lo largo de di aiba a tener linea pero no es asi,llevo 24 horas sin linea de nada y cada operador me dice una cosa.

La cosa es que segun dice la portabilidad esta finalizada pero hay una incidenca y dice q estan de pruebas y que en 48 horas debo de tener linea pero ayer no me decian eso me decian q tenia la portabilidad finalizada y que durante el dia tendria conexion.

Tambien me he asegurado de que me miraran si toyen su base de datos y les reflejo q tengo todo aceptado y que eso q hay ahor adice que hay una incidencia q no se ha echo bien la desconexcion con telefonica o bien la conexion con jaztel

A alguien le ha tardado mas de 24 horas?

Ari si me lees soy meceada28

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Estas en physis?

BocaDePez
BocaDePez

loko segun ellos si,me pusieron con el departamento tecnico y le constaba q estoy en la base de datos

bueno la pregunta que les hice si estaba todo activado y en su base de datos y em digeron q si

🗨️ 2
zorroz

con algunos si que tardan más de un dia, incluso se las han acabado de hacer en domingo, si estás en physis y les das la barrila cada día creo que la tendrás en pocos dias

loko39

Vuelve a llamar por si acaso y le dices que te metan en physis por si acaso.

También puede que no te hayan conectado bien en la central, que te abran incidencia y pregunta siempre por esa incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun numero dde telefono directo con el departamento tecnico es que para llegar alli tengo q pasar antes por otro ditio y contar todo el rollo a la operadora??

un saludo

🗨️ 1
loko39

1565.4.1 ahi vas directo al SAT

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dicho que estás en Physis, ellos ya saben donde está el problema. Insiste cuanto puedas, porque si no lo hacen en 48 horas puede que pases algún tiempo más así.

Dos cosas te sugiero : envía mails a atencion.al.cliente@jazztel.com todos los días, hasta que no se ruelva la incidencia, explicando tu situación ( no te olvides de poner el número de teléfono asociado al servicio )y lo urgente de que se resuelva lo antes posible.

La otra sugerencia es que lo tomes con calma.No puedes hacer mucho más que presionar, aunque en última instancia puedes intentar hablar con Jesús Carrillo...: no contribuyas a que haya más spam en el foro :)

Saludos

🗨️ 1
Ari

Lo siento: creía que me había logueado :P

Saludos

atila1974

A mi me la empezaron a hacer el viernes dia 21 y hasta el martes 25 no tube linea , y eso que estaba finalizada desde el mismo viernes o al menos eso me decian .

Saludos .

BocaDePez
BocaDePez

He hablado de nuevo con el sat de soporte tecnico y bueno me ha dicho q lo que es la base de datos y las conexiones esta todo correcto,que posiblemente haya un problema con la central y me ha tomado una incidencia y me ha dado un numerito.

Haber si en estos dias la cosa da resultado

un saludo