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ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

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isidro1915

abro la veda :-D, a ver si me puedes mirar mi incidencia

"hola, te expongo mi incidencia:

el 30 de enero pedi el adsl y por fin el 17 de marzo lo tenia funcionando. es adsl 4 (ya hasta 20) megas horario comercial. la linea va genial solo que hay un problema que no pasa de 1 mega aunque sincronice a 4096 / 320. le di unos dias para ver si estaba en pruebas pero el 5 de abril tuve que poner una incidencia porque la cosa no mejoraba.

me estuvieron hiciendo pruebas y no hay ni troyanos ni virus ni nada, el QoS de windows esta bien y el Rwin tambien.

a los 2 o 3 dias me llaman del sat de nivel superior para hacer las mismas pruebas y la cosa sigue igual. desde entonces no se nada de la incidencia.

como apunte la facturación esta bien solo que me han cobrado el router (9 euros) cuando en teoria era gratis

como esta la incidencia? esta paralizada o algo y una vez que dupliquen a 20 megas hacen las mediciones ya para esa velocidad?

saludos

PD. el numero de incidencia es el -------------"

gracias

🗨️ 1
Tsukasa

Pues en tu caso aparece que te llamaron el día 23 también, ¿no?, para decirte que tu línea aún no está del todo provisionada. Básicamente es lo que he visto, poco puedo aportarte nuevo :(, ya que en la herramienta que controla el tráfico real sales como "velocidad provisionada: 1mb, velocidad medida: 4mb", que es lo que te dijeron y lo que creo que ya sabes. La verdad es que generalmente tardan 1 mes y medio o así en darte la velocidad real que contratas... sí, es bastante tiempo, pero es lo que he comprobado no sólo en el curro sino también a nivel personal.
Al menos he comprobado que tus niveles de ruido, atenuación estaban bien, y el sincronismo también va correcto, así que sólo te queda esperar... que se lo suelen tomar con calma.

horaciopl

Hola Tsukasa, me pasa una cosilla
te explico me di de alta con la oferta de los 25 € el 16 de marzo, el 28 me cortaron el adsl y el 5 de abril ya conectaba con mi antiguo router de telefonica.
Hoy a dia 25 de abril, aún no me han enviado el router y según ellos no tengo adsl ni las llamadas gratis con el 1052
Desde el 29 les consta a ellos que esta parado por el aprovisionamiento de la linea de voz.

Me daran de alta algún dia? o cancelaran mi alta por el morro?
cuanto pueden tardar más en activarme todo?
la verdad es que llamo a diario a ver que saben, pero siempre me dicen lo mismo.

Bueno a ver si tu puedes guiarme y sacarme de estas dudas.
gracias y un saludo

Voy a copiar este post aqui, que en el otro hilo ha sido ponerlo y cerrarlo :-)

🗨️ 2
Tsukasa

Es raro lo que comentas, porque la provisión de voz y datos suelen ir parejos, vamos, que no se hace uno sin el otro... y si dices que ya tienes adsl tendrías que tener voz. ¿Dónde te han dicho que no tienes las llamadas aún? Si no lo has hecho, donde mejor te pueden informar sobre eso es en el 3-3 (en el Sac).
Reclama lo del router, da la brasa hasta que te lo envíen; el hecho de que no estés provisionado del todo no es impedimento para que te llegue, de hecho suele llegar a todo el mundo cuando el alta todavía no está finalizada.
Dado tu caso extraño no sé decirte cuándo lo tendrás todo exactamente... sólo te digo que me huele raro lo que comentas, quizás los operadores se han hecho un pequeño lío mental. Infórmate sobre todo donde te digo para lo del 1052, porque si ya tienes señal de adsl correcta deberías tener las llamadas. Y si no que te abran incidencia al menos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dear doctor i am having trouble with my thompson speedtouch usb modem i have been trying to install the moden optomiser from wannadoo but they are no help & their call centre is too costly & also unhelpfull i have the 320 modem & it tramsmits at 2.2 meg but i believe it can work up to 8 meg i would appreciate any help thank you very much .
Mr Anthony Mulheron
mulsieone@yahoo.co.uk

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una duda sobre las llamadas de wanadoo ....
desde hace un mes tengo 1mb de adsl ( me cuadruplicaron desde 256 ) , pues bien, hoy me han llamado de wanadoo diciendome que pagando lo mismo tengo las llamadas gratis. La verdad es que me ha extrañado, porque he preguntado si los moviles pagaba y me ha dicho que todo incluido en el precio ....
pero en la web de wanadoo dentro de precios llamadas, las llamadas moviles se pagan ...
la pregunta es ¿ me han timado o no pagare ni un centimo mas ?????

gracias

🗨️ 1
pcmaster

La cuota del naveghable incluye las llamadas NACIONALES a teléfonos FIJOS.

Las llamadas a móviles te las cobrará Wanadoo aparte. Si quieres que te las cobre Telefónica, marca el prefijo 1077.

usuarioborrado

Pongo de nuevo mi caso, que se quedo colgado en el anterior :)

"
Me di de alta en Woo (ADSL 1MB + Llamadas) hace cosa de un mes, segun sus previsiones, el pasado dia 6 de abril tendria que haber tenido ADSL, el router (un cutri-livebox).
El Router me llegó el día 10, cuando desde el SAT me habian asegurado que cuando tuviera el equipo ya tendría ADSL.
Como os podeis imaginar no tengo ADSL todavía, he abierto una incidencia el día 12 (84754642) pero desde el día 13 no hacen nada sobre ella y ya ha pasado mas de una semana sin novedades...
El caso es que estoy dado de alta pero hay "algun problema" con la linea...
¿hay luz al final del tunel?
"

Muchas gracias!

PD: Llevo mas de 2 semanas desde que llego el router y 1 mes desde que se "supone" que deberia tener adsl

🗨️ 2
Tsukasa

Wey, creo que me has dado mal el número del caso, porque lo he buscado y no ha salido nada. Mira si no te has equivocado en algún número, o si quieres mándame al mail tu teléfono y te lo miro.

🗨️ 1
usuarioborrado

Hola,

El numero es el que me han dado :), te he mandado un correo

Muchas Gracias!

Manute

gracias tio, ya me alegra saber que puedo inciar el alta, ahora bien en la pagina ya me sale un distinto error pero sigue diciendo que soy cliente, llamare hoy en la mañana al 1414 y me dare de alta a ver si sale todo bien esta vez.

🗨️ 7
iGNi

suerte manute con tu vuelta a las andadas con woo ;)

PD: te recomiendo poner una patita de conejo al lado de tu router actual :-P

Manute

bueno alta pedida Tsukasa, tio te voy a pedir que me vigiles el alta de cuando en cuando, para poder agilizarla correctamente. la he pedido hoy al 1414. a ver si sale todo bien, me he pillado el livebox ya que las prestaciones que tiene me han llamado mucho la atencion.

🗨️ 5
Angelus

Tsukasa por favor cancelale el alta que en realidad es mas feliz en Telefonica :P :P

🗨️ 4
Tsukasa

Naa, por lo pronto he visto que va bien, al menos no se han perdido tus datos en un bucle ni nada parecido... que a veces pasa xD Intentaré echar un ojo de vez en cuando :).

🗨️ 3
Manute
Manute
🗨️ 1
Tsukasa
pcmaster

Hola de nuevo Tsukasa.

Respecto a mi incidencia 84571626 (estoy desde el día 12 sin ADSL) hoy ha venido un técnico de Wanadoo a mi casa (¡sí, existen!, aunque realmente no era de Wanadoo, sino de una subcontrata) y me ha confirmado lo que yo ya sabía: el problema está en la central.

Lo ha sabido en cuanto ha visto el Livebox conectado al PTR directamente, ha hecho una llamada usando un teléfono conectado al puerto voip del livebox (que al tener desactivado el voip por ahí sale la línea normal) y probar su propio router, que tampoco sincronizaba.

🗨️ 12
Tsukasa

Vamos... que te han sido extremadamente útil... :P:P

🗨️ 11
pcmaster

Pues ya ves, y cuando le he preguntado cuánto tardarán en arreglarlo, me ha dicho que una semana como máximo.

O sea, que después de dos semanas sin ADSL... otra mas.

Así que los puentes que dicen que han arreglado, pues no sé cuales son... bueno sí, los de voz, que me los arregló Telefónica cuando llamé al 1002 el día 12.

🗨️ 10
Manute

si has tenido averia de voz, tras reestablecer los puentes tienen que hacer pruebas conjuntas los tecnicos de telefonica con los tecnicos de red de uni2. eso tiene que solicitarlo el helpdesk de uni2 a telefonica y que le den el numero de sirio

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pcmaster
🗨️ 8
Manute
🗨️ 7
pcmaster
🗨️ 6
Manute
🗨️ 5
pcmaster
🗨️ 4
Manute
🗨️ 3
pcmaster
pcmaster
🗨️ 1
pcmaster
LoEn

¿Sabes algo nuevo de la tv de woo?

🗨️ 4
Tsukasa

Nada nuevo, la verdad... En teoría se estaban haciendo pruebas con un piloto que estaban probando los propios empleados de Wanadoo, aunque imagino que serán casos muy contados, ya que aunque nos dieron la formación para atender casos de Tv aún no hemos tenido que ocuparnos de ninguno. Imagino que irá para largo, y creo que es mejor; primero que se ocupen como es debido del servicio de adsl y después que cojan la gaseosa para los experimentos :P

🗨️ 3
LoEn

ok gracias :-)

Oceano1

Hola Tsukasa

He contratado ADSL 20 Mb con wanadoo y tengo un problema: aunque el router me sincroniza a 19500 Kbps de bajada, las descargas sólo van a 100 KB/s (1 Mb aprox). ¿A qué puede deberse esto?

Un saludo

🗨️ 1
iGNi

espera a que te estabilizen la velocidad... lee en posts anteriores e infórmate :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tsukasa, decir que me parece sobervia tu labor aqui, los de wanadoo podrian tomar nota y dar un servicio tecnico claro y gratuito.
Tengo actualmente navegable 1mb y mi odisea comenzo hace 15 días o asi cuando me quise cambiar a la oferta de 1 mb por 20€, me digeron que estaba en proceso de migracion a navegable 4mb y que si queria la otra oferta tendria que darme de baja y luego de alta, eso eran dos meses sin adsl, si continuaba con la cuadruplicacion de linea luego no haría falta darme de baja para el cambia a adsl 20€. Hace 8 dias que no tengo conexion me dicen que es por el cambio a 4 mb.
Despues de varios días y llamadas me anotan una incidencia con este nº 85011829.
Dos dias despues me mandan un sms diciendome que me espere, que tienen que "realizar prueba de linea."
Lo alucianate ha ocurrido hoy llamo para que me informen sobre lo de la revision de linea, ademas pregunto como tendre que realizar el cambio de navegable 4 mb a 1 mb por 20 €? y esta vez me dice la operadora que la unica forma el darse de baja y luego de alta, esto son dos mese sin adsl, me ha dicho , con mi consiguiente mosqueo , claro.
Que me aconsejas? me doy mañana mismo de baja y de alta?, espero a tener 4mb?
Otra cosa me prometieron un router wifi gratis y que lo tendria el día 24 o 25 , se demoran mucho?
Muchas gracias por todo.

🗨️ 2
wallar

Ya tengo identidad en el foro, tube problemas con el registro.
El post con la incidencia nº 85011829 la he puesto yo.
gracias

🗨️ 1
wallar

Ya se cual era mi problema, hace un mes contrate jazztel sin saberlo, recibi una llamada de un comercial que me informo de todo, como yo no estaba muy contento con wanadoo les pedi el contrato, realice la famosa grabacion supuestamente sin compromiso y que despues me he enterado que segun ellos sí me compromete.
Cuando me llego el contrato varias cosas no me gustaron, pagar el router entre ellas y sobre todo la gran cantidad de informacion leida en diversas webs acerca de la gran tardanza en la conexion, total que no firme nada y llame a jazztel 5 dias despues para informarles de que no deseaba su servicio y ademas les envie un fax alegando lo anterior.
En ese periodo de tiempo comence a llamar a los de wanadoo para que me cambiaran la conexion de nav 1 mb a 1mb por 20€, .........y todo lo narrado anteriormente.
En wanadoo no han vuelto a llamarme, y ayer viernes por la mañana me encuentro una carta de telefonica en la que me informan del cambio de operador de telefono a peticion mía, hay varios post que comentan sucesos identicos.
Estuve a pnto de llamar a telefonica para intentar arreglar esta situacion. Lei varios posts en los que informaban de que jjaztel no suelta el bucle ni a tiros asi que les llame para saber cual era mi situacion segun ellos.
Me informaron de tenia linea con elos desde el día 19-04, les dige lo que me habia pasado y que ni siquiera me habian enviado el kit adsl, pero que no obstante si me daban las claves de acceso y podia conectarme con el sagem 800 de wanadoo, haria unas pruebas a la conexion conexion.
La verdad la conexion me va de pena, pero es que estoy lejos de la central, contrate 20 mb, me dicen que solo pueden darme 6 mb y despues de medir la velocidad en varios test apenas llego a 2 mb (con el sagem 800), lo que si me gusta es que el SAT es gratuito.
PUes aunque parezca mentira me quedare en jazztel, que me he engañado, pero la verdad no quiero quedarme sin conexiondurante dos meses.
Ademas en wanadoo tambien me han engañado y encima les roban a los clientes y no se enteran..........hoy me ha dado de baja con wanadoo por tfono y burofax.

NeKoRa

Hola Tsukasa, KEFREN & company:

Os agradecería mucho si me aclaraseis 1 par de dudas

---Sobre la oferta del ADSL Tarifa Plana 1Mb+ llamadas, y lo de las llamadas a móviles Amena.---

Necesitaría averiguar ó la manera de comprobar si los números de teléfono Amena del contrato de mi padre valdrían para dicha promoción (en caso d q me lo podáis averiguar, os mando los números vía mail) ; y si me podrían poner alguna pega x ser el ADSL para particulares y los móviles Amena Empresas. En ambos contratos es el mismo titular. Soy NO ULL (en el área d cliente figura TP provision ULL), en caso d poder acogerme a la promoción seguiría pagando los 25€,no?

---Sobre la cobertura 20Mb y cobertura ULL---

Se puede averiguar mediante el nº de la línea cuándo Wanadoo tiene previsto duplicaciones, ó ampliar cobertura, ó ofrecer ADSL 2+? Es decir, q puedan estimar una fecha (aproximada ó no)

Gracias anticipadamente y saludos

coconut223

Hola Tsukasa resulta que pedi el alta de adsl+ llamadas el dia 24 de marzo ha pasado el tiempo y sigo sin saber nada de mi adsl. El 23 de este reclamaron segun me dicen pero hasta ahora nadie sabe nada. El numero es 84981625. Podrias darme alguna informacion sobre como va mi caso??
Muchas gracia y desde luego la labor que haces es estupenda.
Un saludo ;-)

Tsukasa

Wolas!
Os traigo una noticia un poco... jarl, y es que a partir de la semana que viene no podré miraros las incidencias, ya que voy a estar en otro departamento y tengo capado el programa para ello. Vamos, que no voy a tener login así que chungo... En principio no sé cuánto tiempo estaré, como mucho una semana... aunque es algo transitorio, obedece a necesidades de la campaña, así que espero poder estar de nuevo en mi puesto lo antes posible (que es el que me gusta :P)y ayudaros. De todos modos pasaré por aquí igual que siempre y responderé a todo lo que pueda, pero como os digo no podré mirar incidencias. Lo siento ^^UU

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ninguna duda ni incidencia, pero entré para mirar en qué consistía el famoso "Consultorio" y me ha dado una grata impresión

Te felicito por tu ayuda al resto de usuarios
Un saludo

🗨️ 3
Miguimau

Desde luego. :)

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Lastima que se trate de un muy loable esfuerzo individual y no una actitud de la empresa. Seguro que si pillan a tsukasa, en lugar de darle una medalla le echan una bronca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa: te agradecería me confirmases esto. Me cambié dela "Adsl Naveghable" con llamadas locales al "Adsl+Llamadas nacionales" por 25 €, (pues no tengo ULL).

Me mosquea el hecho de que al entrar en el área de cliente, me sale: "ADSL Naveghable 1 Mb", y en la carta que me mandaron también pone eso.

Y digo, yo: a ver si me van a cobrar los 36 € en vez de 25...

Así que llamé al SAT de Wanadoo, y el operario que me atendió me dijo que mi alta era correcta y era el ADSL con llamadas con la oferta de los 25 €, pero que ambas se llamaban igual. ¿Es esto cierto?

Gracias Tsukasa.

🗨️ 1
Tsukasa

Realmente deberían cobrarte 25, pero también es mosqueoso, es cierto que las dos llevan el mismo nombre. Para confirmarlo deberías asegurarte de que tu oferta no lleva ni el pack 4x4 ni los 1000 minutos internacionales, que sólo venían en la de 36 euros.

Luis06

Haber si me puede ayudar con mi incidencia: Nº 84798744

El tema es que me puedo conectar , pero no puedo navegar, me dice: Sitio Web encontrado, esperando respuesta pero no abre ninguna página.
Mi equipio y conexion: Ordenador clonico, XP Prof + Service Pack 2 y ADSL Wanadoo 1 mb con Modem SAGEM f@ST 800

El caso es que hace 15 dias me quede sin adsl. No se porque, pero el modem no conectaba y se quedaba siempre el triangulo rojo. Ha ocurrio al mes de haberme pasado de 256 - 128, a 1MB - 320.
Tras 2 dias y varias llamadas a wanadoo de repente vuelvo a tener triangulo verde -señal de que tengo ADSL- y me conecto con éxito tras introducir la contraseña. El modem se muestra activo, con recepcion a 1024 y transmisión a 320. Todo normal.
Sin embargo cuando abro el navegador -internet explorer 6.0.29- no consigo ver ninguna página; aparece "sitio web encontrado. Esperando respuesta" en el navegador, pero al final siempre sale "No se puede mostrar la página". He probado con varias páginas (google, la propia de wanadoo, pero nada de nada).

Con la conexión tarifa plana de wanadoo mientras me lo arreglan (en esto han mejorado algo) puedo navegar perfectamente y no tengo problemas para visualizar ninguna página. Se lo explico al SAT de wanadoo y se queda sin palabras. En fin, he corrido el ad-aware y limpiado cookies y temporales, y sigue igual.

Me dicen que puede ser la configuración de mi ordendor, pero he probado en otro ordenador y ocurre lo mismo: conecto pero no navego.
Por úlimo, he probado con un router por si fuera el modem, pero sigue igual.
¿Que puede ser? , porque no me dan ninguna explicacion

🗨️ 1
pcmaster

Lo de "Sitio Web encontrado, esperando respuesta" indica que ha realizado correctamente la consulta DNS, pero no puede acceder a la página.

Es decir, tú has tecleado una dirección de una página web en el navegador, el cual ha buscado un servidor DNS (uno de los que tengas configurado), le ha pedido la IP de la página que buscas y ha recibido una respuesta del servidor DNS (sitio web encontrado). Después le ha pedido a dicha IP la página web de que se trate y está esperando recibir la página (Esperando respuesta). Y por algún motivo no la recibe.

Comprueba que no te esté fastidiando algún firewall (ya sea el del Xp u otro), algún virus o troyano, etc. Prueba también con otro navegador. Recuerda que las peticiones dns y www se hacen a puertos diferentes, y quizá algo (firewall, virus, error en un router del isp, etc) te esté filtrando las peticiones a un determinado puerto (en este caso el puerto 80, www).

¡Ah! Y para asegurarte de que REALMENTE está resolviendo las peticiones DNS borra la cache del navegador, no sea que no reciba ni eso y esté obteniendo las IP de la misma.

pcmaster

Hola Tsukasa.

Respecto a mi incidencia núm. 84751626 (estoy sin adsl desde el día 12) ya comenté que el día 26 vino un técnico a mi casa, y comprobó que no había nivel ATM. Hoy 30 de abril he recibido otro SMS: "wanadoo informa: su incidencia 85068578 requiere realizar prueba de linea. La resolución podría demorarse. le informaremos de las pruebas realizadas."

¿COMO? ¿Tras 18 días sin ADSL me ponen otro número de incidencia? ¿Qué ha pasado con la anterior?

--- Edito ---

El SMS lo he recibí hoy a las 12:29. Ahora, a las 13:01 he recibido otro igual, pero con el número de incidencia 85068593. ¿Tres números de incidencia por una sola "avería"?
¡Ah! otra cosa, el técnico que vino a mi casa me dio otro número, 84979454, pero no sé exactamente de qué es.

🗨️ 3
Tsukasa

Cuando una incidencia requiere enviar un técnico, se abre otro caso, que tiene como padre al anterior, con la codificación "Envío de Instalador". Así que lo que te habrán dado muy probablemente es el número de ese caso hijo a raíz del envío...

🗨️ 2
pcmaster

Gracias. pero aún así hay otros dos números que no sé de qué son. Ayer llamé y la operadora me dijo que el 85068593 no le sale, y que el bueno es el 85068578. Lo que tampoco sé es qué ha pasado con la incidencia "original". En el 902 de Wanadoo sólo saben decirme que "la incidencia está en tramite" pero nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la primera vez te tocó un operador chungo, quizás codificó mal tu llamada, y por eso es posible que al pasar el caso a backoffice (a los técnicos propiamente dichos, los que contactan con Telefónica y demás) tuvieran que abrir un nuevo caso, con la misma información pero con la codificación correcta. Ése puede ser el motivo del primer cambio de número. Y con respecto al siguiente, es más que probable que se deba a lo que te comenté, que cada vez que se envía un técnico al domicilio hay que abrir un caso nuevo relacionado con el original. Con todo esto ya habría, en principio (si es como te comento), tres números. Ahora bien, si hay un cuarto número en discordia ya no me imagino qué puede ser... xD

megamax

Hola Tsukasa a ver si me pudes echar una mano

Yo tenia 2 Mb en "ADSL Naveghable 24h Directo de Uni2" (desagregado totalmente de Telefonica,pagaba 45,9€....) pense que era interesante disponer de 20 Mb dado que el coste de 36€ + 13 de alquiler de linea,en este caso a Telefonica sale por 3€ mas y por esa diferencia es interesante el cambio.
El SAC me indico modo de proceder:
1- Debo solicitar la portabilidad a Telefonica ya que este producto no corre sobre lines propias (me la concedieron en una semana)
2-Avisar al SAC cuando Telefonica me comunique la fecha en la que realizara el cambio de operador a fin de agilizar la llamada baja administrativa
3-Solicitar el alta de los 20 Mb a traves del 1414
Me comunican que el alta suele tardar unos 20 dias naturales,aun cuando reciba el router en una semana.....
Todo empezo bien,informacion del SAC,portabilidad,alta......Pero...llamo al 1414 a los 10 dias para ver como va el tema y ¡sorpresa! :peticion de alta anulada por alguna incidencia en los datos,el nº de incidencia es el 85161521,me aseguran que el problema se solucionara rapido mediante una correccion manual......llamo 10 dias mas tarde y todo sigue igual,no hay modo de saber si la incidencia esta en fase de correccion o durmiendo el sueño de los justos
¿puedes averiguar algo de esta incidencia?
Gracias por tu inestimable colaboracion
Saludos

🗨️ 2
Manute

que tal funcionaba el desagregado total para residenciales???? uni2 no sufre el acoso de jazztel y siempre resulta una interesante optativa

🗨️ 1
megamax

Pues muy bien,nunca tuve un corte o problema....los problemas los tengo ahora al intentar cambiar a los 20 Mb Ceo que es un producto que Wanadoo dejo de comercializar :-(
Salu2

Casanhole

--cliente de wanadoo desde 2000 con tarifa plana, en 2002 adsl 256 y en 2004 naveghable, primero 512 y ahora 1 mega.
-- me dan un modem zyxel en 2002 que hasta hoy ha cumplido como un campeon, dia en que ha pasado a mejor vida.
--soy de los clientes "discriminados" a pagar 36 euros
--lamo al SAC, para que me envien un router para restablecer mi conexion y los SINVERGUENZAS, me dicen que tengo que pagarlo.
--es tan grande la desfachatez y las discriminaciones , que tengo un compañero de trabajo , que hasta esta navidad tenia tarifa plana a 19 euros y le ofertaron el mega + llmadas a 20, y eso es lo que esta pagando (Y NO TENMEMOS COBERTURA ULL, NINGUNO DE LOS DOS).
--eso, yo pago 16 euros mas al mes y no me pueden suministrar un router.
--sin palabras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tu compañero no tiene cobertura ull es muy raro que le hayan ofrecido ese precio... Una de dos: o se ha rallado el comercial, o bien le han dicho ese precio pero le van a acabar cobrando los 36 euros. O bien sí que tiene cobertura... espero que sea eso, al menos por el bien de tu compañero xD
En cuanto a tu caso, en caso de avería Wanadoo te sustituye el equipo que tuvieras por otro igual... en tu caso, otro Zyxel. A mí sólo me parece lógico hasta cierto punto: en tu caso, por ejemplo, en el que claramente tu dispositivo se ha quedado obsoleto, lo más normal y más beneficioso para el cliente sería mandarte un router, aunque fuera el modelo más simple. Eso sería una buena atención al cliente, pero en fin... incongruencias ¬¬U

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad a todos los que estáis poniendo vuestros números de incidencia... Como ya comenté más arriba, hasta nueva orden no tengo posibilidad de mirarlos. Lo siento v_v, intentaré ayudaros en todo lo que pueda dentro de lo que conozco.

Tsukasa

Yuju, qué divertido es que te desaparezcan las cookies, no estés logado y te des cuenta cuando ya has dejado tres posts... xDD Pues eso, que el BocadePez que ha escrito más arriba y ha respondido a pcmaster y otro más soy yo... ^^UU

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que se sabe de la supuesta duplicacion de 1 mega a 4?
yo tenia 256 directo navegable por 19 €, me pasaron a un mega y desde hace 3 semanas sincroniza a 4 megas pero solo navego a un mega.
Se va a poner 4 megas a los de un mega directo o es un error de wanadoo en mi linea?
Saludos.

🗨️ 1
pcmaster

Yo tenía adsl 256 naveghable, me pasaron a 1 Mb y desde hace 38 días me han desconectado por als buenas. Llevo 38 días con la tarifa plana mierdosa de emergencia, que va de culo.

Radioamateur

Yo tenía 1 Mb naveghable nacional, hace 15 dias recibí un router Livebox junto con la notificación de pase a 4 Mb directo (tengo ULL). Desde entonces sincronizo a 4 Mb pero va como antes, o sea a 1 Mb. He leido en otro post que puede pasar hasta un mes y medio para que la velocidad real se ajuste a las 4 Mb. Paciencia. :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bien, esperaremos.
Tu cuanto pagas ahora por el mega?

🗨️ 2
Radioamateur

La tarifa de naveghable ciudad, o sea 29#8364;+IVA. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu crees que wanadoo nos va a dar 4 megas con llamadas nacionales por 19 €?
no se no se

Manute

a ver si puedes echarle un ojillo a mi alta,

🗨️ 2
Tsukasa

Cuando miré, el viernes pasado, todo iba bien :). No he podido volver a mirar desde ese día, sorry, pero haré el intento... y tranquilo, que si en algún momento veo algo raro te lo haré saber (esperemos que no, jeje).

🗨️ 1
Manute

hoy me ha llegado el sagem 1500 y ya tengo activas las llamadas con el 1052 todo impecable

sufer

hola comentarte que tenia 4m y me han ampliado a 20mb o estyan en ello hace una semana comence asincronizar a 9000 pero apenas me descarga a 1mb (400-800) subida bien unos 700 llmae hace 5 dias y me dijeron que a aun no estaba y que router tenia yo dije que l 580 y era 580i es inalambrico y me vino con el adaptador para wifi incluido ahora me ha llegado el inventel que creo que es de un puerto y ademas sin adaptador wifi(con lo cual debo recalmarlo verdad)aun asi me valdria el de l speed 580 i? y aun con el nuevo moden sigo descargado apenas el mb eso si me sincroniza un pelin mas 10000 y pico por si te vale de algo te doy mis datos angel suarez fernandez 10865001 y creo que el mumero de incidencia es el 85145141 mira que complicarme la vida cuanto tengo cable en gijon(ya tardaron desde septiembre asta fin de año para ponermo)

🗨️ 2
Tsukasa

Por desgracia, aunque la duplicación tendría que tener efecto automático (y en algunos casos afortunados es así xD) se tarda cerca de un mes y medio en que la velocidad aumente del todo. No digo que sea así al 100% pero sí he podido observar que es un tiempo medio generalizado. Paciencia... ^^U

(siento no poder serte de más ayuda pero ahora mismo no puedo mirarte la incidencia, no estoy en el departamento para ello :().

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( GRACIAS AMIGO, COMENTARTE QUE DESDE HACE DOS DIAS EN EL AREA D ECLIENTES ME APARECE ADSL 6M DIRECTO? QUIERE DECIR ESO QUE NO ME VAN A DAR MAS DE ESOS 6 MB? EL ROUTER SINCRONIZA ENTRE 9000 Y 1000 Y PICO. Y AUNQUE ME HAN TOMADO NOTA POR LO DEL ROUTER AUN NO ME HAN LLLAMADO PARA DECIRME NADA AL RESPECTO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Tengo 2Mb de wanadoo tras varias duplicaciones y 320 de subida. El caso es que llevo sincronizando meses a 3Mb (+ -) y la velocidad sigue de 2, que va a ser de mi en los proximos meses?!?!? Es que he oido de duplicaciones a 4 o a 20 y estoy hecha un lio!

Por cierto tengo wanadoo navegable local, vamos todas las llamadas con wanadoo (sin marcar prefijo) y las locales sin coste adicional, y a telefonica solo le pago la cuota de linea. Gracias por adelantado, Sonia.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, un entendido de Wanadoo, pues tengo un problemin que a ver que te parece XD:

Empece con 516 (creo) y aquel modem ADSL tan mono. Luego me pedi un router porque necesitaba conectar tambien un PC.

Empezaron las duplicaciones de ancho de banda, hasta los 4MB que se supone tengo ahora.

La semana antes de navidad un viernes llego a casa y no hay ADSL. Incidencia y tal, y me tiro asi hasta reyes, que me avisan de averia reparada. Llego a casa y es correcto, todo va bien.

Pero despues empiezan los problemas:

- Baja velocidad
- Tiempo indeterminado para sincronizar, desde 10 minutos a una hora.

Mis dialogos con atencion al cliente empiezan ha ser Kafkianos, pero sigo con problemas.

Finalemente me mandan un tecnico. El tecnico conecta su ruter y vemos que sincroniza y baja perfectamente, a plena velocidad (bueno, a 200, pero es que yo nunca he visto bajar a mas de eso, por muchos 4MB quye digan). COn lo cual me dice que es averia del router.

Me mandan un modem nuevo, y aqui ya empieza la pelicula de miedo:

- Conecto y configuro el modem nuevo y funciona a la perfeccion. De repente a las dos horas o asi desincorniza.

- Despues de varias llamsdas, comprobaciones pruebas y demas todo sigue igual.

- Por probar pruevo el router viejo...Y CONECTA...eso si, a velocidades bajas.

El resto ha sido un sinfin de incidencias, de pruebas, de haga esto, haga lo otro, haga lo de mas alla, y la cosa sigue igual, cuando va un router no va el otro, y a veces no va ninguno de los dos.

Estoy a puto de darme de baja y apuntarme a otro, pero he visto este hilo y he pensado, calla, preguntale a a alguien que sabe a ver que te dice...

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Tsukasa

¿Qué modelos de router tienes? (el antiguo y el que te acaban de mandar). Con esa info igual puedo echarete una mano :) ¿Tu oferta es la de 4mb con llamadas nacionales? Si es así es posible que te hayan subido a 20 mb y tu router actualmente no soporte la tecnología adsl 2plus.

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BocaDePez
BocaDePez

El viejo es un speedtouch Thomson 510, el nuevo es identico, aunque cuando entras en el ruter por web se nota alguna diferencia.

Mi oferta no incluye llamadas, y digo que es de 4 mb porque es lo que me dijo el servicio tecnico.

Lo que me dices del ruter tambien lo pnese yo, que quizas me habian pasado a adsl+ (o 2, o como se llame), asi que una amiga me dejo un ruter que admite eso, un Linksys de Cisco Systems. Sin embargo con el me pasa exactamente lo mismo que con el ruter viejo, o sea cuando va el nuevo este no sincroniza, y cuando se desincroniza el nuevo este conecta sin problemas (pero a velocidades que pueden ir desde los 58 a los 150).

Lo pero es cuando el nuevo ya ha perdido mucha velocidad (llega a ponerse a 24 e incluso menos) pero no acaba de caer esa conexion, porque el uno va a pedales y el otro no da entrado.

En fin, si consigues ayudarme te hago una estatua o algo :P

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iGNi

Si te baja la velocidad a medida que pasa el tiempo... no puede ser un problema del pc? No sé, digo yo, por probar alternativas..! :P

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BocaDePez
BocaDePez
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iGNi
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Tsukasa
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Voy por Uni2, y tengo 1 Mb cuando por el mismo precio estan dando los 4Mb y no me han subido automaticamente la velocidad.

¿Tengo que llamar al sat? ¿cuanto tardarian en subir la velocidad?

Gracias.

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Tsukasa

Si no te la han subido ya es chungo, porque efectivamente es automático. Sip, tendrías que llamar al Sat a ver qué pasa, y en tal caso, si no te afecta directamente la oferta, te podrían hacer ellos el cambio en el acto.

TVR

Hola soy nuevo en el foro y estoy desesperado: soy cliente de wanadoo desde hace aproximadamente dos años cuando empeze con adsl 1 mega mas llamadas.

Con las distintas promociones que han aparecido han ido mejorando mi conexion hasta llegar a la que tengo en la actualidad, 20 megas, representando el comienzo de mis problemas con wanadoo.

Hace aproximadamente un mes recibi en mi casa el router livebox( Inventel ), lo instale por via ethernet, ... Pero el router sufria desconexiones continuas por la mañana sin seguir un patron de comportamineto ( era indiferente que estuviera navegando o descargando), ya que por la noche no
daba ningun tipo de problema. Llamo a atencion al cliente y cada operador me da una solucion distinta: que si mi linea solo puede alcanzar 15 megas, que si tengo troyanos,... esta semana han venido a instalarme un splitter y los problemas continuan.

Mi router livebox presenta los siguientes valores:

Margen de ruido (dB) : 8.6
Atenuación (dB) : 23.0
flujo descendiente posible (kbps) : 16684

El tecnico me dijo que sincronizaba rapido y que estaba bastante cerca de la central. Ademas, descargando directamente, ya sea con gestores o no, no paso de los 600 Kbs, pero he leido en algun post que wanadoo tarda aproximadamente un mes y medio en abrir el grifo.

Soy de madrid, y mi numero de incidencia con wanadoo es 85282709, y anteriormente el 84969352.

Por favor echarle un vistazo y a ver si me podeis dar alguna solucion o consejo.

BocaDePez
BocaDePez

se me corta la conesion durante horas,no me enciende la luz de adsl del modem o router y me dice cuando intento conectar con el modem no hay tono de marcado
he usado modem disitintos y routers y siemrpre igual
Wanadoo me ha ducho que revise las clavijas del cable de conesion
Alguna sugerencia aparte del cese de ralciones con esta compañia
yo fuy uno de lso traspasados de Tiscali,todo bien durantes 3 meses hasta ahora mayo,que me estan dando problemas
la conesion pues como fuy traspado de Tiscali el 1mb
ya he usado routers y modem y todo igial
Sera que stan haciendo algoopr mi zona o algo con las lineas?
me hoca que todo bien durante 3 meses y ahora este asi

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BocaDePez
BocaDePez

queria comentar que no tengo virus,ni cosas raras en el equipo,todo esta actulizado,incluso se formateo,se probo con otra tarjeta de red en fin
si no se eciende al luz del adsl fijo que es de ellos es el problema no mi clavijas de conesion,que pro cierto las he mirado y no tienen nada,filtros pobre con otros,y los telefonos siempre con linea en fin
mis clavijas eso me traumatizo jajaja

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Tsukasa

Hombre, si tuvieras mal puesto el cable de dsl sí que podría influir en el hecho de que no se te encendiera la luz correspondiente, pero si has visto que todo está bien... ¿Te sale algún error como 680, 619, 633? Si es así, efectivamente es cosa de Wanadoo, y si tienes una incidencia abierta me temo que lo que te tocaría sería esperar... :( ¿Qué modelo de modem es el que usas? (deduzco que es un módem, si fuera un router no te saldrían errores como comentas...).

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratado adsl 1mb, me han enviado el router Livebox, bueno mi problema es elsiguiente el router esta conectado(led de conexion fijo) pero al rato pierdo la conexion en el pc(esta conectado por usb), bueno mas bien pierdo flujo de datos de bajada y subida, esto se resuelve desconectando el usb y volviendolo a conectar por lo que he llegado a la conclusion de que el modem sigue conectado y lo que falla es la comunicacion usb entre modem y ordenador a que es debido? el puerto es usb2.0 y el SO es winxp.Saludos!!

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pcmaster

Puede ser algún problema relacionado con los drivers USB del Livebox, la administración de energía del PC... prueba a desactivar la administración de energía del puerto USB. O, mejor, a conectarlo por ethernet.

Yo siempre he usado el Livebox por ethernet, y nunca he tenido ese tipo de problemas, el puertio USB del Livebox en realidad ni lo he probado.

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BocaDePez
BocaDePez

No tengo puerto ethernet :-( mi ordenador tiene tiempecillo ya y no tengo espacio en las pci para uno, he desactivado la gestion de energia del usb y nada, se que es problema del usb pero parece que no tiene remedio bueno intentare reinstalar los drivers del livebox a ver.Saludos!

AGUSTINPR

Simplemente agradecerte el consejo que me diste ante mi consulta hace unos dias de que aunque me habian ampliado la linea a 4mb solo funcionaba a 1mb y me dijiste que tardarian un mes mas o menos, pues efectivamente, ya va a toda velocidad. gracias a ti y tambien a angelus. Para los que tengais el mismo problema, esperar una vez que el router negocie los 4mb hay que esperar pero al final llega, no gasteis la pasta llamando al 902 de wanadoo que no tienen o no quieren tener ni pajolera idea y ademas cuesta 10 pelas minuto.

saludos

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Radioamateur

Hola AgustinPR
Hoy hace tres semanas que mi router sincroniza a 4 Mb pero navega como antes, Cuanto tiempo te ha tardado en alcanzar la velocidad real? Empiezo a estar desesperado. Gracias y saludos a los foreros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues te dire que yo estaba mas mosqueado que un pavo oyendo una pandereta, pero despues de 1 mes de sincronizar mi router a 4 megas pero solo ir a 1 mega ya han abierto el grifo, no desesperes porque es asi, tsukasa y angelus y alguno mas me lo dijeron y asi ha sido. sobre todo no llames al 902 de wanadoo para decirselo porque los cabr.... lo que hacen es enrollarte al telefono con soplapolleces del tipo que si es tu firewall o tu antivirus o que pases un antispyware, etec, etc, por eso digo que o no tienen ni pu.. idea o no quieren tenerla. paciencia pero ya veras como llega.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario, lo que hay que hacer es llamar y conseguir que te abran una incidencia tecnica de lentitud.
El SAC no sabe lo que pasa con esto porque son cuestiones complejas, pero el departamento tecnico si y pueden arreglarlo con un simple cambio...

Trobador00

Es posible migración (sin baja y alta) de 2mb directo a 20mb con llamadas? Gracias

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BocaDePez
BocaDePez

En principio si.

ablanes

Buenos dias:

El dia 28 de marzo, solicite el alta de 1mb con llamadas nacionales (por 20€, ya que estoy en zona de cobertura).

A dia de hoy, en el 1414 me indican que el alta sigue su curso, y que todo es normal, cosa que me cuesta creer.

En mi casa ya hay señal adsl, el router sincroniza correctamente a 1024/320, pero no puede realizar la autentificacion de usuario (supongo que no lo habran dado de alta aun, ya que tampoco me deja acceder al area de clientes).

Hablar con los operadores del 1414 es como no hacer nada, ya que nadie me sabe decir lo que pasa, ni darme una fecha aproximada de funcionamiento del servicio.

Hay algo que se pueda hacer?

Un saludo, y gracias por las posibles respuestas.

🗨️ 4
Tsukasa

Te sale el error 691 o así, no? Comprueba que estés utilizando correctamente el nombre de usuario que te corresponde (a veces pasa que algunos clientes intentan utilizar el nombre de usuario de la Tp promo que dan mientras se tramita el alta). Recuerda que tiene que terminar en @wanadooadsl. No llames al 1414, si te han dicho que el alta está finalizada llama a soporte técnico. Puede que tu alta no esté en el estado final, aunque sincronice, y efectivamente, como comentas, tu login aún no esté activo en el servidor. En tal caso en 1414 no podrán hacer nada, ellos simplemente son comerciales. Si en soporte técnico te abren una incidencia al menos comprobarán el motivo y revisarán tus datos, aunque no puedo decirte cuánto tardarían...

🗨️ 3
ablanes

Bufff

Pues no me sale ningun error, simplemente en el log de conexiones del router, me dice que no puede autentificarse. El user y pass, se los pedi a uno de los que me atendieron, y efectivamente, parece correcto, ya que acaba en wanadooadsl, pero sigo igual.

Cada dia llamo, y me dicen que pasan una nota al departamento correspondiente. No puedo llamar al SAT, porque segun ellos mi alta aun no esta finalizada, esta en proceso...

Se me estan empezando a hinchar las narices...

En fin, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

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capitan323

Desde que sincronizas hasta que activan tu user y pass pasan 4-5 dias .
Suerte

🗨️ 1
ablanes
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy con un caso similar a agustinpr y radioamateur, yo ya llevo un mes con 4 megas pero sigo navegando a 1.
Lo que mas me extraña es que pagando 19 € hayan pasado de 256 a 1 mega hace 2 meses y ahora a 4 megas.
Podeis decirme agustinpr o radioamateur cuanto pagais vosotros?

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Radioamateur

Hola bocadepez
Yo empecé con el GO, y a base de duplicaciones tengo contratado el naveghable ciudad de 1 Mb, por el que pago 29#8364;. Tengo que decirte que ahora tengo cobertura ULL y quizá por ello me han pasado a 4 Mb. Lo cierto es que nunca he tenido problemas con Wanadoo. ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Tsukasa

A mí también me extraña mucho que os hayan dicho que no hay aumento de precio... Es más que probable que efectivamente os cobren lo equivalente a 4mb más llamadas nacionales, es decir 36 euros más iva. Este cambio se está haciendo sobre todo para dar una compensación a los que, pagando eso mismo, tienen 1 mega y no pueden acceder a la oferta de 20 euros.

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