BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

22 dias sin linea de telefono y lo que me queda

BocaDePez
BocaDePez

Amigos,
Soy de los que contraté el ADSL 20 megas, de los primeros en el mes de septiembre. He tenido dos averías, una que me solucionaron en 1 semana y la actual por la cual estoy sin linea desde el dia 27 de Marzo. Realmente tengo ADSL pero no tengo linea de voz.
Llamo todos los dias para que me lo solucionen, me han dado todo tipo de explicaciones, pero todo sigue igual.
Me dicen que va a venir el técnico de Jazztel a mi casa para ver lo que pasa. Yo nunca he visto a ningún técnico de Jazztel por la calle. ¿Habéis visto vosotros alguno?. Me molesta que me mientan.
La realidad es que me vuelvo jodido a Telefónica, he contratado un pack de ADSL 1 mega y llamadas 24 horas, con la esperanza de que cuando vuelva a sufrir una avería me la solucionen.
Odio a teléfonica y a Jazztel. El mundo de la telefonía fija es totalmente pirata y nada profesional. Son ellos los que provocan las averías para que utililces el móvil, que les da mas beneficio. Que asco.
Por cierto, un consejo, si tenéis una avería y no os la solucionan rápido decid que os pasen con el departamento de bajas, que al menos os abriran un expediente para que no te cobren el recibo del mes.
Mañana me iré a denunciar, no se que será mas efectivo, espero vuestros consejos. De entrada he devuelto el recibo de este mes y en cuanto tenga la linea con telefonica me daré de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.