Aqui os cuento mi historia, pedi jazztel 20 megas, me han hecho la portabilidad el martes de esta semana, y desde entonces estoy sin linea de voz y datos.
El tema es la linea de voz esta continuamente comunicando, con lo cual me puedo imaginar que es un problema de mala conexion en la central. (Me imagino que no se puede hacer mucho mas).
El tema segundo es el siguiente, en la cuestion de datos me ocurre lo siguiente, me mosquea por lo que os cuento a continuacion:
Sincronizo perfectamente a 13000 kbps perfectamente, y tengo direccion ip asignada, dns del servidor y hasta ahora todo correcto, el tema es que no navego, resulta que hago el diagnostico del router, es un comtrend 536+ wifi (el que da jazztel), y resulta que me da fallo en los siguientes test,
Test ATM OAM F5 Segment Ping
Test ATM OAM F5 end-to-end ping
Ping default Gateway
Ping Primary Domain Name Server
El tema es que despues de llamar tropecientas veces a jazztel, me dicen que es problema del cableado de la central y que mandan a un tecnico a verificar el cableado en la central, ya no se que creer, por que ademas si hago un ping a la puerta de enlace remota (al ping default gateway del router), resulta que si me responde el ping cuando en test da fallo.
Como digo ya no se que creer, creeis realmente que es un fallo de cableado o es algun otro problema por que se me han quitado de encima en el departamento tecnico de mala manera.
Un saludo
bwing