BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA, WANADOO, YA, JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

Quiero contratar Internet`+ Telefono y necesito que me deis vuestra opinion sobre TELEFONICA, EUSKALTEL, YA, ONO, JAZZTEl, WANADOO, etc etc

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas te recomiendo JAZZTEL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber la direccion de wanadoo para darme de baja si puede ser gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

jazztel por calidad/ precio

Miguimau

Telefónica si quieres más probabilidades de tener tranquilidad y fiabilidad, aunque es más caro.
Arriesgando un poco, Ya.com. Si ya es que te gusta la aventura , Wanadoo(te puede ir muy bien o fatal, y en éste último caso pierde toda esperanza) y por último ,Jazztel, que hoy por hoy no puede o quiere dar lo que promete.

Edit: Opinión subjetiva, pero basada en experiencias reales.
Abstenerse trolls, por favor. Cada uno que aconseje sin trollear las opiniones ajenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes explicar por que jazztel no da , lo que promete.

A mi me lo esta dando, y a un precio muy bajo....

Gracias

🗨️ 2
Miguimau

Ale, era inevitable. :-|

Siempre estamos con lo mismo "pues a mí [-----(mi isp del alma)]me va bien" Siempre tiene que saltar un fan de Telefónica, ·Wanadoo, Jazztel , etc a decir la tontería. Tiene uno que traer un notario para opinar.

Mi opinión, en lo relativo a Jazztel, se basa en que de los amigos y familiares que lo han lcontratado , MUCHOS (NO UNOS POCOS) HAN TENIDO PROBLEMAS TRAS CONTRATAR.Las mentiras, dilaciones y fallos que me han contado por parte de Jazztel son tan gordas como para hacerme pensar así. Por otra parte, mi experiencia con Wanadoo es igual de mala sólo que al menos no te tienes que desagregar totalmente del teléfono, por eso la pongo un escalón por encima.
Si necesitas todo tipo de datos para creer que existen otras personas por el mundo a quién las cosas no les pasan igual que a tí (Sí , aunque no lo creas ,) búsca tú mismo los posts donde dicen problemas de conexión, cuanto tarda Jazztel, averías, problemas etc, si tienes interés. Foro Seguridad y hacking
Si aún sigues sin estar seguro de cuales son las incidencias más frecuentes pregunta a la Asociación de Internautas Si te quieres reir un rato léete las experiencias de El Teleoperador
Pero yo no posteé para hacer sufrir a los fans de los ISP, sólo
dí mi opinión sobre los que más conozco .

Ahora , por favor, releete mi post anterior. Es mi opinión, no la verdad absoluta y estaría bien que cada uno pusiera la suya y se dejara en el cajón el abono del trollebus.
El compañero ha pedido opiniones , no polémicas ¿vale?

🗨️ 1
Filiprino

Yo, junto con otros 4 amigos, hemos acabado contratando Jazztel y por ahora les han dado lo prometido, evidentemente no 20Mbps exactos, pero sí entre 10 y 15Mbps. Mientras no hagas la pirula de dobles contratos y no pidas migraciones de desagregados parcialmente a Jazztel, no debería dar problemas.
Yo recomendaría Jazztel. Ya.com no da 1Mbps de subida y es más inestable. Wanadoo ni siquiera te dá 10Mbps en bajada (no sé si esto habrá cambiado). Y Telefónica, es la apuesta fácil, cara y segura, aunque a 1Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo contigo, Miguimau.

Solo q te faltaba un "detillíto" sin importacía de estos CHORIZOS de Jazztel. Y es q además,

¡¡ Facturan como les sale de los Kinders...!!

Me explico:

Me dí de alta con Jazztel en Noviembre con 1 mega + llamadas, a razón de 32.95 euros al mes. Los dos primeros meses me hacían un 50%, q los de Jazztel respetaron.

El movidón viene a partir de la tercera, cuarta y quinta factura q estos chivatos, me hacen lo siguiente:

El mes de Febrero me cargan 77 euros con el siguiente desglose:
Adsl, Cuota mensual: 32.95
Cuota de envio Kit de conexión: 13. 52. Esto me lo cargan x segunda vez, pues ya lo pagé en la primera factura.
Todas el telefono 27.49

En el mes de Marzo, menos el kit de conexión, me hacen la misma pirula con las llamadas, y me cargan 74.30

A todo esto, claro está; 1565 llamadas al 1565, con sus 1565 numeros de incidencía correspondientes, varios fax...

Lejos de soluciona el asunto, en Abril, estas cobayas, me facturan así:

Alta ADSL router, 35,00 euros
Cuota mensual pack (4), 130 euros
Internet promocionada, - 32.95
IVA (16%), 21

Total 154.54 euros

Yo pensaba q lo mismo el Zapatero haría algo contra semejantes LADRONES, pero ya veo q es la misma mierda !!

Saludos !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo sabes,chico,pero Jazztel NI SE APROXIMA A LO PEOR DE LO PEOR... WANADOO... UFF,ESOS SI QUE SON LA OSTIA,CHORIZOS,ESTAFADORES,TE AMENAZAN,TE ASUSTAN,TE ROBAN,... SON UNOS AUTENTICOS MAFIOSOS... WANADOO NI SE OS OCURRA APUNTAROS,LO PEOR DE LO PEOR... UNA PESADILLA.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba,

Donde digo "Todas el telefono 27.49", quiero decir: Todas las llamadas de telefono realizadas...

Sorry !!

BocaDePez
BocaDePez

Enga,

Gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

COMO LO SABES,TIO,WANADOO NI SE OS OCURRA ENTRAR EN ESA SECTA ,PORQUE SERA EL MAYOR CALVARIO DE VUESTRA VIDA.... OS LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA,NO SE NI COMO SIGUEN FUNCIONANDO.WANADOO NI DE COÑA,NI SE OS OCURRA APUNTAROS...

spara

Pues yo te aconsejaría Wanadoo ( esta loco este!!!!, no en absoluto) , si tienes cobertura de directo de lujo, ahora no hay compromiso de permanecia y la baja es efectiva cuando la pides.
Si tienes algun incidenicia no te facuran el periodo de tiempo que no conectas y mientras te ponen un tarifa plana (menos es nada no?).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

elmiron

esto y de acuerdo , tenia wanado y maldita sea la hora de querer contratal jazztel, la baja en wanadoo fue muy limpia pero jazztel me estuvo tres meses sin adsl y lo peor de todo es que me han cobrado esos tres meses.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una porqueria y mas falsos que judas, son ladrones y mentirosos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tenéis un buen Bufete de abogados, abrir con jazztel... ;-)

Jazztel = ¡¡ LADRONES !!

BocaDePez
BocaDePez

Depende un poco de tus necesidades, de tu capacidad economica..etc.

Si necesitas una conexion muy estable, sin cortes pero no te importa gastar un poco mas, me iria a por telefonica. Si no quieres gastar mucho dinero, no necesitas mucha velocidad, y puedes soportar alguna conexion de vez en cuando, yo me iria a por Ya o Wanadoo 1Mb. Las velocidades altas con Telefonica son carisimas, si necesitas 4Mb yo me iria por Ya o Wanadoo. Los 20Mb en general estan dando problemas con todas, de nuevo, y por no desvincularme de telefonica me iria con Ya o Wanadoo.

Jazztel yo solo lo cogeria si tienes muchisima paciencia y si no te importa demasiado estarte una o varias semanas sin voz y/o ADSL, si no lo necesitas para trabajarpor que te puedes tirar de nuevo semanas sin ADSL y si no te importa tirarte horas llamado a su CAT solucionando incidencias tecnicas o de facturacion.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

AL FINAL EL MEJOR EUSKALTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

haoiklo dpodko opuke cafyik fottuqow hanyoiuert qwerffeqwri rasfog ...

Esto es "homahao" un "idioma" indio...¿te has enterao ?? ¿no? pues yo tampoco del tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser un pelín más inteligente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Chico,el dialecto catalan lo hablas en casa si quieres,pero aqui estamos en ESPAÑA,NUESTRA MADRE PATRIA,y creo q o bien hablas en CASTELLANO o bien no escribas nada.OK?.
Adios!.

🗨️ 1
Filiprino

¿Dialecto, Catalán? ¿Desde cuando?.
Como me gustan los trolls :D
Y si esto es nuestra madre patria españa, entonces no es castellano, es ESPAÑOL :P

BocaDePez
BocaDePez

Esto de los maleducados empieza a ser ya epidemia...

BocaDePez
BocaDePez

No había visto un mensaje con tantas faltas de ortografía en mi vida. Yo, desde luego, no entiendo ni jota. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Una naçio una selecçio xDDDDDDDDDD es casi igual que el español se entiende casi todo, de todos modos vaya falta de educación.. bufff A tope con el ARSENAL!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

d donde ha salido el impresentable este???? :-o

Blau

www.softcatala.org traaducido del invitado ese.
La publicidad de WANADOO sobre su oferta de Internet-ADSL asegura que no tiene sorpresas.
Pues yo he tenido una de muy gorda!. El día 3 de Marzo pasado solicité el ADSL de 1 Mb a 20€/mes con trucadas nacionales 24 h. y, muy amablemente, el Sr. Mario Vargas tomó nota y me dijo que en un plazo de 3 semanas recibiría el paquete por SEUR con todo el necesario para la instalación.
El día 22 de Marzo me encuentro una trucada de Wanadoo, al contestador automático, diciéndome que mi solicitud ha sido cancelada(??!!!), y que si quiero más información, que los truque al 902-012-220.
Los truco y salgo una grabación en qué siguiendo las instrucciones en una opción la voz enlatada me indica que mi solicitud está activada (???!!!) y en otra opción, que en dos días la tendré activada(???!!!).
Al día siguiente intento hablar con alguna persona, y tras varios intentos fallidos (siempre salen grabaciones), la Srta. Leticia Ros me dice que Wanadoo ha anulado mi solicitud porque la tengo pedida a otro Operador (???!!!), cosa que es totalmente falsa y no sé de dónde lo han sacado, yo sólo lo he solicitado a Wanadoo, puesto que en telefonía fija ya estoy con ellos, a travès de Uni-2 .
Como que un operario de Telefónica me había hecho la instalación (que Wanadoo me dijo que ellos no la hacían) de la línea desde el PTR hasta el PC, los truqué por si habían tomado nota, erróneamente, de que quería la ADSL con ellos y me aseguraron que no, que ellos solamente tenían órdenes de echar la línea.
Vuelvo a llamar a Wanadoo y les explico el que me han dicho a Telefónica y ellos me dicen que quizás es un 3er. (!!!) Operador y que los vaya trucando para averiguar quién es.(!!!!). Los respondo que yo no pienso perder más el tiempo trucando a ningún Operador más, que yo sólo he pedido el ADSL a Wanadoo y que si a ellos los consta (????) otra cosa, que es errónea, que lo subsanen, que yo zoco su cliente y que quiero que ellos me lo instalen.
Como que se reafirman en que no pueden hacer nada más (????) declino seguir la conversación y envío un e-mail a la dirección que salgo en la página web de Wanadoo. Me contestó el Sr. Santiago Hernández diciéndome que vuelva a trucar al Teléfono de Atención al Cliente de Wanadoo.
Cuando le escribo que ya lo he hecho, sin resultados, me contesta que ellos son un Distribuidor Wanadoo, pero que no son Wanadoo. (!!!??). Delante de todo esto, y sin cabeza más contacto de Wanadoo por solucionar un problema que ellos mismos han creado, y como que no veo que tengan ganas de cuidar son cliente próximament haré las gestiones para contactar con otro Operador que me dé el servicio de ADSL y sin las sorpresas de Wanadoo.
una nacio una seleccio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo por que ha de traducirse.

Eso que ha hecho es una gilipoyez además de una falta de educación.

Se creen que dando la nota son más hombres. Puaj :-|

BocaDePez
BocaDePez

Tronco o escribes en Castellano o aqui no se entera ni dios (vamos unicamente los que hablen el dialecto) No quiero entrar en las discusiones de siempre, pero por respeto a los demas y para servir de ayuda a un mayor numero de personas, seria mejor que escribieses en Castellano donde TODOS podamos entender lo que escribes y asi poder sacar nuestras conclusiones. Yo tambien ando buscando compañia para instalar internet+telefono y me meto en este foro para encontrar informacion y como puedes comprobar la que tu me ofreces no me sirve de nada.
Un saludo y espero no melestar a nadie con este post. Solo pido sentido comun!

🗨️ 2
Miguimau

Estoy de acuerdo en que debería usar el castellano por educación. Pero a ver si nos enteramos de que el catalan no es un dialecto sino un idioma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ESPAÑOL es un idioma, bastante universal como lengua de comunicación. El catalán estará muy bien para los catalanes, pero a los gallegos, andaluces, valencianos, etc.etc. como que nos la repanpinfla.

No pedimos a los rusos que hablen en español dentro de su territorio, solo a los idiot... estoooo, bueno a esos, que no escriban en catalan cuando participen el los foros españoles, que por no dar la nota no son menos personas.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas, entiendo que si se dirigen a ti en catalan contestes en catalan, pero quien coño te ha hablado aqui en catalan?
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Estos nacionalistas..... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son nacionalistas, son imbéciles.

Un nacionalista mirará por lo suyo, pero éstos lo único que saben hacer es que los aborrezcan los demás, como si así fueran a sacar más.

nolte

No creo que sea cosa de nacionalistas, sino de extremistas, en un foro se escribe en el idioma de ese foro, si se hace de otra manera, se piden excusas por no conocer el idioma en cuestion.

Pero hay quien le gusta provocar. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy Roberto de Madrid. Os cuento mi experiencia. Me apunté a Wanadoo xq me parecía la mejor opción calidad/precio. Me engañaron con la típica letra pequeña/oferta/etc... pero bueno, al final iba bien. Luego de repente se cortaba cada día la conexión varias veces. Después de días y días y DÍAS de llamar al servicio técnico, no devolver las llamadas, acusarme de estar usando e-mule (como si no tuviera derecho a hacerlo...), etc... me cansé xq habían pasado 2 meses!!!
Como no hay dos sin tres, hice la gran cagada y me apunté a Jaztel... ahora tengo cortes de teléfono y de internet intermitentes... la solución siempre es la misma, preguntarte desde el DNI hasta si tienes el cable enchufado al PTR, está el PC encendido, y más idioteces por el estilo. Aparte de esto, he pasado varios test y nunca va a más de 114 kb mi conexión y eso que tengo 6 mb contratados!!!
Estoy planteando dejar estas empresas de mierda y volver a la gran mierda pero que al menos es el "mal Conocido": telefónica.
Vaya puta mierda de empresas todas, si pudiera me apuntaba a una empresa gabacha o italiana o de donde fuera...aquí todo estafa...
saludos y espero que no estéis pasando tan mala experiencia como yo...

Saludos!!!

Rob

BocaDePez
BocaDePez

Tio suerte, ni wanadoo ni jazztel, los dos se comportan como una bandsa de mafiosos, en telefonica va bien carto pero bien.
Del resto no se nada.

Aunque pensando lo de caro o barato depende del tiempo que no tengas ADSL, el tiempo que te tires al telefono para conseguir que te solucionen un problema.

Vamos que depende del tiempo que quieras gastar en esta banda de ladrones, porque todos son una banda de mafiosos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda, no se si decirte, jazztel, wanadoo, o telefonica pero lo que sí que sé es que con YA.COM no la contrates, mi experiencia es nefasta con ellos, tengo una incidencia abierta con ellos desde hace 2 semanas, pago 38 euros del adsl, no me resuelven la incidencia (es decir, no me dan el servicio que estoy pagando) y sin embargo se cobran puntualmente las facturas. Con respecto a la atención al cliente, cuando llamas, que es un 902, te dejas la pasta y encima te ponen al teléfono a alguien que, 2 cosas:
- O no tiene la formación adecuada para resolverte el problema y te hace preguntas inútiles sobre que sistema operativo tienes, que version de s.o del router, que si haz un netstat por si tienes un troyano, etc etc, cuando alguien que esté un poco enterado del tema diria..... ¿pero pa que coño me preguntas esas cosas, si son innecesarias para resolver mi incidencia?, respuesta: te las preguntan pq es un 902 y les gusta que pierdas el tiempo y la pasta ahi con ellos, total para que luego no te la resuelvan.
Bueno, diría mas cosas pero no voy a perder el tiempo, solo decirte que ESTOY DESEANDO QUE SE ME CUMPLA EL AÑO DE CONTRATO PARA DARME DE BAJA DE YA.COM, eso sí, antes me pasaré por la oficina del consumidor, con las pruebas necesarias de que no me han dado el servicio que me están cobrando.

Voto, por cualquiera, menos por ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

SIN DUDA, TELEFONICA, los demás son todo subcontratas de lineas y rollos de esos.

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en este foro porque tenía dudas sobre que operador contratar. Tras leer vuestros comentarios he sacado en claro que sigue vigente el viejo dicho: "Lo barato sale caro". Como soy catalán me decido por telefónica ya que por lo que veo acaba siendo la opción mas rentable a pesar de ser aparentemente la mas cara.
Abundando en vuestros comentarios he de deciros que hasta ahora disponia de una línea convencional contratada con Wanadoo desde hace años y puedo afirmar que durante estos años algún día ha llegado a funcionar casi bien, no quiero repetir el error. La última que me han hecho ha sido hoy mismo. Cambié mi amado W98se por el XP y la conexión funcionaba fatal, tras llamar al 902012220 me contesta una amable señorita indicándome los cambios en la configuración que debía realizar y que si éstos no funcionaban debía reinstalar el navegador. Hago los cambios y la conexión deja de funcionar....nueva llamada al 902012220 y esta vez me atiende un amable señorito que me indica directamente que reinstale el navegador. Me discuto, le digo que antes de los cambios indicados por ellos la linea funcionaba (mal, como siempre, pero funcionaba) y que ya que estoy al teléfono quiero comprobar la configuración de la conexión. Al final accede: todos los cambios indicados por la operadora anterior estaban mal indicados, he de volver a la configuración que por defecto había creado el propio XP, pero me indica que el nodo al que he de llamar es otro. Hago los cambios. LLamo al nodo. El nodo no me deja acceder. Vuelvo a cambiar al número del nodo antiguo (osease al inicio de todo el proceso) y la conexión vuelve a funcionar (mal, como siempre, pero funciona). Conclusión: tras la experiencia y leer vuestros comentarios migraré a telefónica.
Gracias por todo chicos.

Px2K

Yo tuve Ya.com 2mb+llamadas y la verdad es que siempre me fue muy bien... ninguna caida importante el servicio, no hubo errores en la facturación y pude hacer miles de llamadas...

Eso si ... después de un tiempo telefónica comenzó a restringirme las llamadas a algunos nº por la cara.

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saver si alguno de vosotros teneis wanadoo y si es el caso si me podrias decir como se pone el contestador automatico...

muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría Wanadoo. Se han dicho muchas cosas de este proveedor, la mayoría malas, pero mi experiencia con este ISP me tiene bastante satisfecho. Relación calidad precio, bastante bien.

Siempre se está a tiempo de darse de baja. Jazztel y Telefónica sólo los conozco de oídas. Telefónica es carísimo y de Jazztel no tengo opinión.

Sin duda, la peor de todas Ya.com. Tiene una red saturada que sirve para poco. Si no te importa estar atascado buena parte del día, apúntate a Ya.com

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo JAZZTEL 20 Mb y de coña. Aunque no me fiaba ni un pelo yo me ha fallado . Y hace mas de 1 mes que lo tengo las 24 horas funcionando ...

Saludotes 8-)

yipi

Empezé con Terra, revendedor de telefónica, me iba muy bien, de aquella eran 512 kb/s, pero me decidí a cambiar a Servidores, revendedores de Comunitel por que daba 0,7 Mb mas que Terra y a un precio mas bajo. Hasta que les cortó el servicio Comunitel de un día para otro por impago, funcionó bastante bien.
Posteriormente me pasé a Jazztel, llevo desde Junio del año pasado, Internet 1 Mega + llamadas. El 9 de Enero llamé para reclamar los 6 Megas tras actualizarlos en mi nodo. Desde ese momento hasta hoy sigo con un mega pero me dieron erroneamente de baja en las llamadas, no puedo llamar si no es con el prefijo de telefónica. Llevo una treintena de llamadas para que me vuelvan a activar el servicio de llamadas, pero hasta hoy no han sido capaces de restablecerme el servicio. En cuanto a internet como dije sigo con 1 mega, la velocidad estable a unos 107 kB/seg de media. Este es el segundo mes en el que les he devuelto el recibo hasta que no me restablezcan el servicio contratado. Hoy mismo les llamé y les dije que si para el viernes que viene no me lo tiene solucionado volveré a telefónica, algo de lo que estoy seguro haré, pues si no han sido capaces de subsanar ese error en 5 meses no creo que lo hagan en 1 semana.
Mi conclusión es que la mayoría de los proveedores funcionan por lo general bien, el problema surge cuando haya incidencias como problemas en la linea, en la que son incapaces de dar soluciones, cosa que con telefónica no ocurre.
Así que si quieres un ADSL sin problemas hoy 1 Mega, aunque supongo que no tardarán en ampliarlo, eso sí algo mas caro, sin duda Telefónica. Si quieres jugártela, cualquiera de los otros proveedores, pero antes que te den opiniones los usuarios que pertenezcan a tu nodo.

Saludos, Yip