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Problema de continuos cortes de conexión en SEVILLA

esetala

Hasta hace un rato no me iban la mitad de las páginas y se me cortaba la conexión cada dos por tres, a alguien mas le ha pasado????

EDITO: Cambio el titulo porque el anterior no era del todo claro.

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BocaDePez
BocaDePez

fuerte basura yo estoy con telefonica y me pasa lo mismo una mierda todo lento y mal , vaya basura veo q no solo es en sevilla tb en canarias.

Kalimist

Pierde la sincronia el router?

🗨️ 1
esetala

No, simplemente algunas páginas van y otras no (como bandaancha y la propia página de jazztel), ahora ha vuelto a funcionar bien, pero no creo que dure mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Festivamente, me pasa lo mismo que a ti. La mitad de las paginas no van y se corta la conexion cada diez o quince minutos. He llamado a Jazz y dicen que no pasa nada con mi linea, pero el caso es que se corta. He cambiado las dns y no es por eso, espero que lo solucionen pronto. ps. soy de la centralita de Ruben Dario en Sevilla.

markfran2010

Desde ayer por la mañana me esta pasando lo mismo se producen microcortes cada x minutos y no cargan paginas.

s2

PD. Central Avda Pino Montano 20 Megas

🗨️ 1
esetala

Mi central no está en la capital (es la de Mairena) y también se producen los errores, parece una cosa general en Sevilla.

Manol-hito

Compañeros a mí me pasaba lo mismo he cambiados as DNS y me van de maravilla, así que ya sabeis: a cambiar.

Ví que desde ayer no tiraban y hoy igual las he camb¡ado y asunto concluido.

Saludos.

Soy de la Central de Triana ( República Independiente)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que DNS usas por favor? :\

🗨️ 2
Manol-hito

87.216.1.65

87.216.1.66

Espero que te vaya bien

Saludos.

🗨️ 1
esetala

Vaya, por fin me puedo conectar a bandaancha :-| , ayer estuve cambiando las DNS y no funcionaba, no se si probé esas, a ver como va, porque el problema sigue estando.

esetala

Hace un momento otra vez el mismo problema, esto empieza a cansar.

Nada, unos minutos funcionando y otros que nada, valiente mierda.

🗨️ 2
markfran2010

No son problemas de DNS he probado con
80.58.0.33 telefonica
87.216.1.65 jazztel

S2

🗨️ 1
esetala

Ya, hehecho la traza a bandaancha cuando no rulaba (hace un momento) y daba varios saltos bien, pero llegaba a noseque de auna (no se que red es) y ahí se jodía.

Manol-hito

Rectifico mi comentario de DNS, desde hace una hora me está pasando lo mismo, se cae cada 10 y 15 minutos, he cambiado otra vez las DNS y nada.

A ver si alguien da con la solución, he llamado al 900808908 y me dice que es un troyano, yo es que me parto.

Saludos.

🗨️ 8
esetala

Haberle dicho que el problema está en su enrutado, hay algo en medio que falla, al menos que te digan que tienen problemas, que lo están solcucionando, y no eso, pfffffffff

6 68 ms 51 ms 50 ms auna.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.230]
7 150 ms 62 ms 51 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66

8 109 ms 74 ms 54 ms 251-239-81-62.libre.auna.net [62.81.239.251]
9 132 ms 52 ms 89 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Eso es parte de la traza a bandaancha, cuando no rula falla en el salto 8 creo, a ver si alguien con más idea dice algo.

🗨️ 7
Kalimist

Esta es mi traza a bandaancha:

 |------------------------------------------------------------------------------------------|

 | WinMTR statistics |

 | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

 |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

 | 192.168.0.1 - 0 | 97 | 97 | 0 | 0 | 15 | 0 |

 | madhou.jazztel.es - 0 | 97 | 97 | 31 | 40 | 47 | 31 |

 | madhou.jazztel.es - 3 | 97 | 95 | 31 | 43 | 203 | 47 |

 | t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com - 83 | 97 | 17 | 31 | 43 | 94 | 31 |

 | auna.mad05.atlas.cogentco.com - 0 | 97 | 97 | 31 | 40 | 47 | 47 |

 | 62.100.116.66 - 0 | 97 | 97 | 31 | 40 | 47 | 31 |

 | 62.81.239.251 - 0 | 97 | 97 | 31 | 41 | 47 | 47 |

 | 62.81.199.225 - 0 | 97 | 97 | 31 | 40 | 47 | 31 |

 |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

 WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002

Hay packet loss a saco en el cuarto salto, sin embargo la web me va rapidisimo :-o

🗨️ 6
esetala

No se, esto es muy raro.

De momento es: 10 minutos funcionando mal, 20 bien, 10 mal.....

Cuando dejó de funcionar la traza era:

1 42 ms 42 ms 43 ms 87.218.87.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

O sea, nada.

Volví a sincronizar y era:

1 41 ms 41 ms 42 ms 87.218.87.1
2 63 ms 61 ms 60 ms 10.255.97.254
3 100 ms 77 ms 52 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]
4 77 ms 50 ms 82 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.225]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 52 ms 51 ms 73 ms auna.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.230]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tras 10 minutos era:

1 43 ms 40 ms 58 ms 87.218.87.1
2 95 ms 68 ms 81 ms 10.255.97.254
3 74 ms 49 ms 73 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.230]
4 64 ms 54 ms 99 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.229]
5 * 49 ms * t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2
.221]
6 58 ms 50 ms 77 ms auna.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.230]
7 50 ms 91 ms 50 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66

8 77 ms 56 ms 66 ms 251-239-81-62.libre.auna.net [62.81.239.251]
9 50 ms 51 ms 89 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Y vuelta a funcionar.

🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
esetala
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
esetala
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! soy de logroño,a mí, hoy me va de pena, lentísimo.

esetala

Aqí está:

1 43 ms 42 ms 42 ms 87.218.87.1
2 104 ms 59 ms 61 ms 10.255.97.254
3 50 ms 52 ms 49 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]
4 193 ms 222 ms 221 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.225]
5 51 ms 51 ms 52 ms 80.91.67.69
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza a Bandaancha.

esetala

Tercer días de cortes, no solo me pasa a mi, y la gente de este foro pasa del tema.

🗨️ 12
Manol-hito

Yo estoy igual que tú, llamo al famoso 900 y no me dan solución, he intentado cambiar el router a todos los modos y tipo y nada, por lo que parece sólo toca en Hispalis, el resto de la Ibérica está bien ¿no te parece? Esetala.

Si encuentras alguna solución cuentala.

Saludos

🗨️ 11
esetala

Si, parece que seolo adecta a Sevilla, y yo todavía no he llamado al servicio técnico porque no tengo ganas de encabronarme y decirle de todo al teleoperador/a que no tiene culpa de nada.

Pero vamos, que los que no son de Sevilla y no les afecta podrían decir algo, porque este problema parece que ya ha pasado en otros sitios, al menos eso creo recordar.

🗨️ 10
Luke

que yo recuerde paso algo parecido (pero no creo que lo mismo) cuando tuvieron el fallo de electricidad hace poco, tardó más de una semana en solucionarse. Pero este problema, ni idea qué es ni cuando se podría solucionar.

🗨️ 9
esetala
🗨️ 8
JMBlanku
🗨️ 7
esetala
🗨️ 6
esetala
🗨️ 4
esetala
🗨️ 2
esetala
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace poco he hablado co un operador de nivel 2 por el tema de las caidas continuas. Me ha comentado que el problema esta pasando en toda sevilla y provincia, no es solo a auna zona ni por nada de software. ma dicho algo de una tarjeta con un nombre k suena a chino asi que no pondre el nombre pa no liar al personal. En fin que espero que se arregle rapido pq ya no es cosa de una zona ni un pueblo sino que afecta a una provincia entera.

Saludos

NIARA

🗨️ 3
esetala

No entiendo eso de "no es solo a auna zona ni por nada de software", lo de "auna zona".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tikismikis!!!!!!

-->no es solo a una zona

🗨️ 1
esetala

XDD, vale, vale

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy otro usuario afectado, de Montequinto y tengo los 6mb. El viernes empezó a caerse esto y es una mierda porque como mucho me dura media hora sin que se caiga. No pierdo la sincronia ni la ip desde ayer pero no importa...es una puta lata. El emule imposible de poner, bueno lo tengo puesto pero solo hago subir y subir, no habré bajado en todo el día ni 50 mb. Y las páginas ya no digamos, cuando abro una tarda un montón, otras no abren y otras tengo que esperar a que me deje abrirlas. En fin, una mierda.

He llamado a Jazztel y les he pedido que me abran una incidencia (otra más para la colección) y que quiero YA mi linea como siempre, sin cortes ni nada porque me falta nada para darme ya de baja. Y alucino porque siempre que llamo al servicio técnico me tratan de imbécil.
Me hacen comprobar mil veces mi pc, que si tengo puesto el antivirus, que si va a ser del firewall, que seguramente es el emule porque es incompatible con la linea adsl!!!! Pero qué carajo me estás diciendo inútil!!!! De modo que estarán recibiendo montonazo de llamadas por estas caidas de ppp y me dicen que será del firewall o el emule!!!!!!!! Y antes de que me pasara esto de las caidas de ppp por qué nunca me pasaba???? En fin, siempre tratando al cliente como si fuera la culpa de éste antes de reconocer que el problema es de ellos. Lamentable.
Pues nada paisanos, seguramente tendremos que esperar a que arreglen esto cuando les salga de los cojones, como siempre perdemos nosotros...

🗨️ 1
esetala

Hay que decirle que sabes que es un problema regional, que al menos te especifique o que te pase con alguien superior.

CiclopeX

Estamos jodidos con estas mierdas de proveedores que tenemos. Yo desde Montequinto tengo los microcortes desde hace unas dos semanas, aunque eran esporadicos y bastantes menos que desde el viernes.
Espero que lo solucionen, porque yo tambien llamé para abrir una incidencia y parece que los chavales que ponen al frente de los callcenter tienen menos idea que mi hija de 10 años, aunque igual lo hacen queriendo...
Salu2.

🗨️ 3
Manol-hito

Lunes 9 de la mañana. seguimos igual.

Saludos.

🗨️ 2
cabezabolo

En Sevilla Calle Feria, me pasa lo mismo. Llevaba 2 semanas desde que me dieron los 20 mb como una moto y desde hace 3 dias estos cortes ¿de que son pues no se pierde la ip? Yo uso un Dlink G604T

PD: Triana --- Comunidad Nacional de la Macarena, ;-)

MBKiller

Sevilla - Murillo.
Viernes / Sabado Fatal.
Domingo Regular
Hoy ya veremos.

Al igual que al resto de vosotros, no son cortes ya que en el log del router no se aprecian cosas raras (cambio de ip, link down etc).
Simplemente que por las buenas no se puede navegar por determinadas páginas o muy lentamente. No es de los DNS's con la ip directamente pasa lo mismo.

En los programas P2P lo notas en las reconexiones que haces a los servidores y en las gráficas de UP y DOWN que estan llenas de cortes simultaneos.

En fin paciencia, igual es nuestra ración de penitencia ;-)

Que os sea leve y si os gusta la Semana Santa que disfruteis en la calle.

BocaDePez
BocaDePez

Observar si la central en la que estais estan habilitandola en algunas numeraciones para la televisión.

🗨️ 4
cabezabolo

¿Cómo podemos saber eso? :-?

🗨️ 3
Manol-hito

He llamado hace media hora al ST, por arte de magia lleva eso, media hora sin caerse, me dijeron que mirara en el Router, en Dianogtic y que le dijera que salía, me dijo que estaba todo bien y que cuando se cayera otra vez que apuntara ahí que es lo que salía, pues bien desde entonces no se ha vuelto a caer.

A ver si es verdad y se ha solucionado, yo recomendaría, dar el coñazo a ver si lo arreglan, si no esta genta pasan taco.

Saludos.

🗨️ 2
Manol-hito

Good notice, llevo casi una hora y media sin caerse ¿se habrá solucionado?, oremus.

Saludos.

🗨️ 1
esetala
BocaDePez
BocaDePez

En Los Palacios, desde el Viernes 7 exactamente igual que vosotros. Todos los alrededores andamos igual :S A ver como se porta este lunes...

Saludos

elholo

He estado hablando con el ST y me dice que todo mi problema está en la ip:

10.255.97.254

que según él, navego dentro de otra red a parte de la mía y esa es la que hace que todas las conexiones vuelvan atrás. Me he estado fijando y a todos os da ese problema, osea que algo nos han jodido en sevilla con este tema.

En realidad esa ip forma parte de red local pero también puede ser una red local entre mi central y yo.

Un saludo y por favor, llamar al ST y que solucionen esto ya en Sevilla!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
esetala

Que de tonterías que se inventan, joder, decidle que os digan cual es el puto problema que tienen y ya está, que se dejen de tonterías.

MBKiller

Como el Guadiana. Ahora si, antes no y continuamos para bingo........

PD: Poned aqui las direcciones IP que conozcais de proxys gratuitos , para poder seguir en contacto. Com Megaproxy se puede navegar pero no postear... Para eso hay que pagar ... 8-) 8-) 8-) 8-)

esetala

.... :-|

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/1234/dibujo7da.jpg
🗨️ 1
Comtrend536

2 cortes de sincronismo :-(

MBKiller

15:35 , 15:55 y ahora mismo otro (15:18)

Imagen original en http://img152.imageshack.us/img152/3371/cortes8cp.jpg
🗨️ 5
esetala

El emule así es una mierda, cuando coge carrerilla va y se cae y vuelta a empezar, pffffffffffffffff. Por cierto:

CORTES DE PPP. Todo aquí.

¿Estás en el rango de IP que pone ahí?, ya al menos si.

Ari

Preguntabas arriba por direcciones de proxys gratuitos. Cuando hubo aquella incidencia masiva el 15 de febrero los foreros usaron uno , creo, de la Universidad de deusto. A ver si encuentor el post, si sigues interesado, y te lo paso.

Saludos

🗨️ 3
esetala

No se él, pero yo puede que esté interesado xD

MBKiller

OK Ari. ;-)

estala, mi ip actual esta en el rango 87.218.89.xx y lleva así varios dias, ya que no he tenido cortes, como tales.

🗨️ 1
Ari

Perdonad por el retraso pero me equivoqué de incidencia: fue la de marzo en Barcelona :P:P Este es el de Deusto:

193.146.227.190 y puerto 8080
Otro más:

69.31.44.26 port 3128

Otro Proxy

80.36.222.70 port 6588

A ver qué tal os va. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

2 horas sin ningún corte.... crei que ya estaba solucionado, pero toma ya, otro corte hace un par de minutos. Esto es indignante :-|

elholo

A todos los que podais realizad una traza y verificar que no pasais por 10.255.97.254, esa ip es la que lo jode todo.

traceroute to www.bandaancha.st (62.81.199.225), 30 hops max, 38 byte packets
1 10.0.0.138 (10.0.0.138 ) 0.517 ms 1.079 ms 0.368 ms
2 87.218.83.* (87.218.83.*) 26.855 ms 28.238 ms 25.639 ms
3 10.255.97.254 (10.255.97.254) 46.419 ms 77.576 ms 73.361 ms
4 madhou.jazztel.es (212.106.217.230) 34.738 ms 60.385 ms 35.386 ms
5 madhou.jazztel.es (212.106.217.229) 35.446 ms 44.388 ms 47.667 ms
6 * t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.241.221) 35.940 ms *
7 auna.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.230) 44.715 ms 44.126 ms 35.166 ms
8 66.red-62-100-116.user.auna.net (62.100.116.66) 62.007 ms 51.143 ms 35.714 ms
9 251-239-81-62.libre.auna.net (62.81.239.251) 38.202 ms 79.845 ms 34.557 ms
10 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225) 48.137 ms 35.901 ms 36.110 ms

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el colmo.

Llamo al ST y una tia que no tiene ni pajolera idea me dice que mi linea estará saturada por culpa del emule y que no lo ponga más.... Flipante... le intento explicar que eso no tiene nada que ver hasta que me niego a darle más explicaciones porque veo que es imposible y directamente le digo que es una incompetente porque no tiene ni idea de lo que dice.
Seguidamente le digo que se asome por los foros donde se hable de Jazztel y comprobará que todo el mundo se queja de lo mismo y de otras cosas. Me dice: "es que la gente de los foros suele ser exagerada, a mí no me sirven como referencia de la realidad, y usted no deberia hacer caso porque lo que suelen decir ahí no es mucho de la verdad".
A lo que respondo: "Yo soy uno más de esos foros, me está diciendo a mí también mentiroso??? Me está diciendo que es mentira que cada media hora se me caiga la conexión durante 2 o 3 minutos???? Me está diciendo que es mentira que durante 2 meses me han cobrado las llamadas y que me deben tal dinero??? Me está diciendo que es mentira que me pusieron un RTC que yo no contraté y me lo han cobrado 4 meses???? Usted está llamando mentiroso a un cliente????? Y como es que no es la realidad?? La realidad no es la que cuentan miles de usuarios sino lo que dicen ustedes??? Pero como me puede decir eso!!! Si yo mismo estoy viendo que Jazztel es una porquería como me puede decir a mi que eso no es real????".

Me contesta.... "yo no dudo de su palabra, pero es que si esto fuera así como usted dice recibiríamos muchísimas llamadas y esto está muy tranquilo". Y le digo: "CLARO, PORQUE ES SEMANA SANTA Y ESTA SEMANA LA GENTE LLAMARÁ MENOS"

Y la tía seguía insistiendo: "mire, no me importa ahora mismo la incidencia que tenga la gente en los foros, me importa la suya y yo me tengo que ocupar de SU incidencia."
Y le digo: "entonces usted está diciendo que los problemas que cuenta la gente, que son reales, no le interesan.... ya sé que usted no puede hacer nada por nadie porque es una esclava contratada que no tiene ni idea de lo que habla pero que le pagan por decir 4 cosas para convencer al cliente. Pero usted como persona que da la cara ante esta empresa estafadora, NO PUEDE IGNORAR que tantísima gente tenga tantos problemas!!!!".

En fin, la tía ya me quería colgar y le he dicho que así no me extraña que Jazztel sea tan incompetente e ineficaz con empleados como ella. Que no es culpa de ella, es culpa de la poca o nula formación que dan las empresas a los teleoperadores.
Y encima se despide diciéndome: por favor, no ponga internet en una semana porque los técnicos están realizando pruebas en su linea y entonces interferirá y no se podrá solucionar el problema.

Y le digo: si señorita si... cuánto sabe usted. Cuando se vaya a la cama hoy piense si de verdad se merece el sueldo.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

La primera caida fue a las 21:23 y la 2ª y me ha tardado bastante en volver, a las 21:46

Imagen original en http://img430.imageshack.us/img430/9089/mierda8ni.jpg

Gente, hay que hacer algo.........

Faulkner

Yo tambien soy de la central Pino Montano, tengo los 20 mb y siempre me ha ido perfecto, pero desde el jueves de la semana pasada me ocurre lo mismo que a los demás.

Mi IP es del rango 87.218.*.*, y en las trazas al salir del gateway el primer enlace es 10.255.97.254

He llamado al ST, he pedido que me pasen con el servicio técnico directamente y he explicado la situación. No han sabido darme una respuesta aceptable, que lo mirarían y esas cosas, pero nada que me sirva.

Esta claro que es problema de pérdida de ppp, porque se arregla reseteando el enrutador o la conexión, pero es un puñetero coñazo andar haciendo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo los 20mb y soy de la central de pino montano, desde el jueves de la semana estoy como vosotros, en el ST la verdad es que no me han dicho mucho, espero que dure poco esta situacion, salud2.

DEVILMAN2

Yo soy de Barcelona (Central Cerdanyola riu sec) y hoy lunes no parado de tener caidas la primera a las 16 de la tarde mas o menos, y la otra a las 23 de la noche hasta ahora no funcionaba nada.

Guanodulze

Sevilla, igual que vosotros desde hace una semana, lo he probado todo y nada, he llamado y me han insinuado que es de mi instalación telefónica, manda cojones...

BocaDePez
BocaDePez

Tb de pino montano y con cortes desde el jueves. Me dijeron k era problema suyo de una tarjeta que les daba fallos....

esetala

El problema persiste y aquí nadie dice nada.

Manol-hito

Yo acabo de llamar al ST, por enécima vez, y ahora me cuentan que es un problema general (estamos trabajando en ello), les meto la bronca y le digo que cada vez me cuentan una película distinta, pero nada pasan taco, así que no tengo ni idea de cuanto o cuantos aguanteremos.

Saludos.

esetala

¿Por qué no redactamos un mail y lo mandamos todos a todos los correos posibles que haya para quejarse?

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