BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto esperar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola todo/as: Vivo en Galapagar, Madrid. Contraté Jazztell 6megs+llamadas el 6 de feb, 2006. Llamadas bien, pero aún no tengo adsl. Me dicen que pronto, pero todavía nada. ¿Es normal esa espera? ¿Me dais algun consejo de cómo tratar esto? Llamo todos los días, he enviado algun e-mail, pero lo de siempre: muy amables los de ayuda tecnica pero nada de adsl.
Gracias por adelantado
blound

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

desde cuando tienes telefono y que pasa que el adsl no te sincroniza????? si es asi email a jesus carrillo si ves que en el 1565 no adelantas nada

Ari

Digamos que no es raro :). Envía, si quieres, un mail explicando tu caso a atencion.al.cliente@jazztel.com Esa dirección de mail es la que mejor me va, cuando tengo algún problema. Puedes probar con reclamaciones@jazztel.com, también.

De todas formas tómalo con calma y envía mails con cierta frecuencia, procura que te abran una incidencia ( y solo una, no más ) y pide siempre el número para cuando envies esos mails hacer referencia a esa incidencia, y sigue llamando para presionar un poco. Pregunta si se ha enviado alguna solicitud a Telfónica en todos los casos, y cuando se hizo.

Y si puedes consultar el alta de tus servicios via web, hazlo también: esa información te servirá de ayuda para hacer un seguimiento de tu alta.

Saludos y suerte :)

loko39

Prueba de conectar un router que alguien te preste, si te sincroniza es que tienes conexion casi con total seguridad, si conoces a alguien con jazztel que te preste las claves podras navegar. al usuario le añades @adsl

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas tan rápidas. Seguiré esperando. Sí tengo número de incidencia (230051) y lo cito cada vez que llamo. También lo puse en los e-mails que envié. A veces lo culpan a telefonica (no sé qué rollos de dslam) y otras veces dicen que los tecnicos de jazztell lo han arreglado.....el problema es que el sagem 1200 no encuentra linea. Cuándo todo rule pienso usa un router inalambrico que tengo de telefónica.
Saludos
blound

🗨️ 5
loko39

Y el router de telefonica te sincroniza ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aquí estoy otra vez: he probado mi router xavi de telefonica. Le metí en 'ip address settings/edit ppoe' mi nombre usuario y contraseña (con @adsl) También puse 'true' en LLC, y 'Dialin' y 'Dialout' Auth le puse CHAP. También puse 'VPI 8' y 'VCI 35'. Le dije que 'Save', y 'Reboot' y no encuentra línea.
¿Teneis algunas ideas buenas más, que darme?
Gracias por la ayuda hasta ahora
blound

🗨️ 3
loko39

Si el router no te sincroniza tendrás que esperar a que te conecten en la central, mira algun led del router que indique si tienes sincronia o no, y cuando tengas sincronia ya podras navegar.

De todas formas llama al 1565.3.1 para que te conecten en la central.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Justa y exactamente estoy en el mismísimo caso que tú. Bueno, yo me di de alta dos días antes en los 6Mb + Llamadas, el 4 de Febrero.