Hola a todos,
El pasado día 10 de marzo, después de un largo proceso, iban a proceder a la portabilidad de mi número desde telefónica a jazztel. Llevo desde entonces 15 días sin teléfono (si se llama sale un mensaje diciendo que mi número no existe). He llamado decenas de veces y cada vez me dicen una cosa. Estoy muy arrepentido de haberme pasado a jazztel y quise darme de baja pero me dicen que para pasar mi número a otra compañía debo esperar a que me tramiten la baja (un buen número de días) y a que telefónica me dé de nuevo de alta. También me han dicho que si me doy de baja deberé pagar un año de abono a pesar de no haber tenido servicio ni un solo día. Por otra parte no puedo estar más días sin teléfono.
La verdad es que no se qué hacer, si lo hubiese sabido antes… Estoy por solicitar una nueva línea a telefónica y reclamar a jazztel una indemnización por cada día que he estado sin servicio, por el coste de la nueva línea, por haber perdido mi número de toda la vida y por daños morales.
Me gustaría que me orientaseis acerca de los pasos a seguir ya que creo que con respecto a jazztel ya he agotado todas las vías de reclamación sin ningún éxito ¡Qué desastre de empresa!
¿Qué vía de reclamación resulta más eficaz, las juntas arbitrales de consumo, la secretaría de estado de telecomunicaciones o los tribunales de justicia?
Gracias y in saludo