BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL se corta al recibir llamadas.

JOANGARC

Me acabo de pasar de Telefónica a Woo. Ya lo sé, que no me pase ná ... Pero es que soy un poco masoquilla ...

Y como no podía ser menos, inauguro el ADSL con problema (hoy era la fecha prevista de conexión). Sincronizo correctamente y navego sin problemas. Pero, cuando me llaman al teléfono, se pierde el ADSL. Para volver a conectar debo apagar y encender el router.
Wanadoo me indica que espere unos días a ver si se arregla solo, por si el alta estuviera pendiente de completar (...)

¿Esto es normal? Supongo que no ...

He probado con dos routers más, cambiando los microfiltros, desconectando los teléfonos, pero siempre pasa lo mismo.

¿Alguna idea? Con Telefónica esdtuve navegando con la misma instalación durante dos años, sin problemas, por lo que necesariamente tiene que ser un problema de Wanadoo.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
changonc

Hola JoanGarc,

Comentas que antes con el ADSL de telefonica esto no te pasaba ¿verdad?.

Me podrias comentar la velocidad que tenias con telefonica y la que tienes ahora con Wanadoo.

Casi con total seguridad el problema venga por el cajetin de telefonica que tengas en tu domicilio, que sera PCR o PTR con telediagnosis.

Es muy común que al incrementar la velocidad se sea mas propenso a tener cortes con cajetines antiguos como es el caso de los PCR o PTR con telediagnosis, porque al aumentar la velocidad también aumenta la atenuación y disminuye el ruido, provocando mayor inestabilidad.

Si el problema viene del cajetin, llama a Wanadoo y exige que te cambien el cajetin a un PTR,todo ello por supuesto de forma gratuita.

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

los cajetines los cambia Telefonica... asi que, independientemente del ISP, tendrás que llamar a telefonica para que te los cambien

🗨️ 10
JOANGARC

Tengo la misma velocidad con Woo que con Tfca (1 mega).

Hay un PTR, que Telefónica me instaló nuevo hace dos o tres meses.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía Wanadoo 256K y no se cortaba núnca, ahora me han cambiado a 1Mb y también se corta el adsl en cuanto recibo llamadas o descuelgo el telefono para llamar.
He mirado el cajetin y pone PCR--Llamaremos a Telefonica-- ¿ Sabeis a que número ?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

🗨️ 8
josesoria
🗨️ 7
JOANGARC
🗨️ 6
JOANGARC
🗨️ 1
bonacieux
🗨️ 2
JOANGARC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun lo que comentas eso puede ser un problema de que tienes un PCR en vez de un PTR.

En el teleoperador tienen un muy interesante post sobre como conseguir que te pongan uno gratis by the face. Esta redactado ademas con bastante coña, asi q encima te reiras

(link roto)

A disfrutar!

PD. Algun dia me sacare cuenta pa postear en los foros pero es q soy demasiado perro

🗨️ 1
JOANGARC

Gracias por el enlace: Muy Bueno !!! :-D

Pero sí, ya tengo PTR y tal como se indica en el susodicho enlace, al final el problema debe estar en la central o en Wanadoo, en este caso.

He cursado reclamación y que no me pase ná ...

Según la operadora, mi alta no se ha cursado totalmente, al "estar bloqueada en el facturador".

Hay que reconocer que sus excusas cada vez están más elaboradas para que no pilles nada ...

Pues nada, a esperar que el facturador desbloquee ...

Mientras tanto, he cursado reclamación y he exigido que me faciliten el número de la misma, por si he de hacerla seguir a la CMT. Quien sabe ...

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Yo tengo el Kit autoinstalable 1 Gb de Telefonica y algunas veces al recibir una llamada (y no contestar), se corta el Adsl. La conexion telefonica es a traves de un PCR (antiguo). Esperare unos dias mas, por si se arregla "solo". Luego llamaré al 1004 para ver que chiste me explican. Es importante no perder el humor en los tiempos que corren.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A MI HACE TIEMPO ME PASABA LO MISMO AL RECIBIR UNA LLAMADA DE TELEFONO SE ME DESCONECTABA Y TENIA LA LUZ DE LINE PARPADEANDO.UNA VEZ QUE TERMINABA DE HABLAR AL POCO TIEMPO SE ME VOLVIA A RESTABLECER LA CONEXION.LA SOLUCION ES PONER EN TODOS LOS TELEFONOS MICROFILTROS.SI TIENES ALGUN TELEFONO SUPLETORIO TAMBIEN LO PONES.A MI DESDE ENTONCES NO ME HA VUELTO A PASAR.SALU2222

🗨️ 5
JOANGARC

En mi caso debe ser otra cosa. Tengo los microfiltros puestos (hasta he probado con otros).
Incuso me pasa conectando el router directamente al PTR, por lo que en teoría tiene que ser problema de la línea.
:-?

🗨️ 4
JOANGARC

Es la pera. Hasta el 07.04 no me podían coger la avería en firme, por no estar finalizada el alta "por problemas informáticos".
El 7 de abril toman nota (avería 84650442) y me comentan que si en 48 horas no lo solucionan, no me facturarán el plazo de avería no resuelta.
Solución: A las 48 horas, sin consultarme ni verificar nada, me mandan un mensaje al móvil, diciéndome que "con fecha 09/04 hemos resuelto su incidencia técnica".
Lógicamente, hago la prueba de llamarme con el móvil a casa y .... SE CORTA EL ADSL.
¡¡¡¡ Qué narices tienen !!!!! Cierran la avería para no tener que dejarme de facturar SIN NI SIQUIERA REPARARLA NI CONSULTARME PREVIAMENTE
Hoy vuelvo a la carga. Supongo que la solución final será pasar por el departamento de Bajas. Qué pena ... :-(

🗨️ 3
JOANGARC
🗨️ 2
pcmaster
🗨️ 1
JOANGARC