Posiblemente algunos recuerden mis posts:
Todavía sigo esperando mi router
El tema sigue, después de una portabilidad del 28/02 no llega mi router, harto llamé para darme de baja y se "rilaron" y me dijeron que lo llevaría personalmente enviando correos e incidencia internas a dos departamentos:
1)Logistica
2)Sistemas Informáticos
3) A la supervisora y coordinadora de los de bajas
Además despues de reclamar por activa y por pasiva mi router, todos los días por telefono, correos a Jesus Carrillo Jimenez el router no llega.
Lo bueno no queda ahí, mi problema es bastante raro, hay un error en mi expediente y no me envian el router porque les indica que no tengo portabilidad, pero luego tengo perfecta mi linea, mis claves generadas, y yo usando Jazztel por la cara con otro router (3com 812), en fin la de bajas me dijo que si no llego a llamar no se hubiera dado cuenta nadie y podría estar toda mi vida chupando del bote y no me podrían enviar a factuar ya que con este error no paso al departamento de logística.
Que he hecho, me he cansado, a ver si no me cobran y estoy buscando en ebay un router comtrend, a ver si me sale bien la jugada.
Además he recibido correo de Jesus Carrillo, pero parece un bot
Correo Jesus Carrilo:
Estimado señor:
He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Lo que eso de otra vez,...pues nose,...a lo mejor me pasan al grupo VIP yo que se
Que pensáis??? :-P