BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible Jazztel sin facturas

alcanal

Posiblemente algunos recuerden mis posts:

Todavía sigo esperando mi router

El tema sigue, después de una portabilidad del 28/02 no llega mi router, harto llamé para darme de baja y se "rilaron" y me dijeron que lo llevaría personalmente enviando correos e incidencia internas a dos departamentos:

1)Logistica
2)Sistemas Informáticos

3) A la supervisora y coordinadora de los de bajas

Además despues de reclamar por activa y por pasiva mi router, todos los días por telefono, correos a Jesus Carrillo Jimenez el router no llega.

Lo bueno no queda ahí, mi problema es bastante raro, hay un error en mi expediente y no me envian el router porque les indica que no tengo portabilidad, pero luego tengo perfecta mi linea, mis claves generadas, y yo usando Jazztel por la cara con otro router (3com 812), en fin la de bajas me dijo que si no llego a llamar no se hubiera dado cuenta nadie y podría estar toda mi vida chupando del bote y no me podrían enviar a factuar ya que con este error no paso al departamento de logística.

Que he hecho, me he cansado, a ver si no me cobran y estoy buscando en ebay un router comtrend, a ver si me sale bien la jugada.

Además he recibido correo de Jesus Carrillo, pero parece un bot

Correo Jesus Carrilo:

Estimado señor:

He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Lo que eso de otra vez,...pues nose,...a lo mejor me pasan al grupo VIP yo que se

Que pensáis??? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues estas en una situacion parecida a mi amiga que se dio de alta en los 6Mb el 31/01 y debe de haber un error en su expediente porque le sigue apareciendo en el 1565 como que aun telefonica no ha aceptado y en realidad si ha aceptado, el caso es que nos enteramos gracias al chico del VIP y le he enviado mi router con mis claves y está navegando, hasta que no le generen claves y envien el router pues no le cobraran, aunque hace cerca de un mes que tiene conexion y no nos habiamos enterado.

Está claro que las bases de datos y sistemas de jazztel funcionan fatal.

🗨️ 1
alcanal

Yo me espero una semana y me compro un router a cualquiera que le hayan enviado dos,..osea que ya me ves en el foro de compra-venta.

Si tengo Jazztel de gorra por el precio de un router sería increible.

Ah! palabras textuales, de la de bajas, que estos casos son imperceptibles, es decir, o reclamas tu o no son capaces de darse cuenta

Ari

No eres el primer usuario al que no le enviarían facturas: Comtrend536 lleva varios meses sin que le pasen una sola factura. Los motivos pueden resumirse en uno : caos administrativo.

Intenta hacer lo que comentas de mirar en ebay o que algún usuario con dos quiera venderte uno.

Y el mail es el típico, seguramente te mandaran al VIP, pero lo mismo en tu situación no te conviene :D

Saludos

🗨️ 10
alcanal

Lo malo del mail es que lo envié hace dos semanas y me contesta ahora

🗨️ 8
Ari

Normalmente, dependiendo de lo que sea, te suelen responder muy pronto. Así , quince días significan, más o menos " ponte a la cola, que delante de ti hay xxxx usuarios esperando el router "

Con un poco de suerte hasta te podrían enviar dos routers a ti :) Claro que eso significaría, seguramente, que hay un usuario que va a estar un tiempo más sin equipo....en fin :) Paciencia y suerte :)

Saludos

🗨️ 7
alcanal

Y si finalmente sucede esto,...que se me acaba chupar del bote

🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
osoro
🗨️ 4
loko39
Ari
🗨️ 2
alcanal
🗨️ 1
Ari
firefalcon04

Yo llevo navegando desde el 24 de noviembre (20 Megas) y tengo 2 Comtrends (uno es el "actualizado para TV" y que vino además con cámara) y todavía no he recibido ninguna factura.

He mirado en el Panel de Control y tienen todos los datos correctos (dirección, nombre, c/c...), pero dentro "Servicios Contratados" el campo Estado del servicio/ Servicio Línea aparece todavía como "En elaboración".

¿Debería avisar de que todo va bien o es responsabilidad suya?

trotamonas

Yo tengo un SAGEM Fast 1200 de sobra. Si lo quieres hablamos 8-) Te lo vendo por 5 euros.....

Hoy me llega el teléfono y posiblemente se equivoquen y me envien otro router u otro SAGEM.

Te cuento si te interesa.

🗨️ 1
alcanal

trotamonas prefiero el comtrend pero muchas gracias.

barryway

hasta que no te envien el router o modem no te pasan a la base de datos de facturacion,
si tienes un router o modem propio la conexion te sale gratis

🗨️ 4
alcanal

yo llevo con mi router desde el 3 de marzo,...y aquí de router nada de nada,...a ver si alguien me lo vende o ebay

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como que yo llevo 3 semanas navegando a 20 megas y llamadas pero como no me ha llegado el router no me van a facturar?...Es decir que sigo con el 3com de ya.com que me va muy bien (alcanzo 19 megas y sin cortes) y paso de poner una incidencia pa que no me facturen? Me extraña la verdad pero por si acaso no voy a llamar

🗨️ 2
Ari

Yo no me fiaría demasiado: hay usuarios a los que no se les ha enviado nada y les han facturado el router. Yo todavía estoy esperando a que me facturen el mío, y lo tengo desde hace casi dos meses, sin embargo me están cobrando las llamadas :P

De todo lo que se refiera a facturación no fiaros demasiado.

Saludos

🗨️ 1
alcanal