BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Área de clientes

pcmaster

Pues no puedo entrar en el área de clientes, tras poner usuario y contraseña y pulsar en el botón para entrar, tras un rato sale un mensaje que dice:

Gateway Timeout
The following error occurred:

[code=GATEWAY_TIMEOUT] A gateway timeout occurred. The server is unreachable. Retry the request.
Please contact the administrator.

¿os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

ya somos 2. a mi tampoco me entra, ni recargando ni nada

Manute

yo estoy igual pero ocn una peculiaridad mas, que yo estoy de baja, a ver cuanto tardan en soltarme los de wanadoo y volverme a coger

Oceano1

A mí me pasa lo mismo. Llevo intentándolo desde la mañana

iGNi

A mi ya me va después de un bueeeen rato que no... Eso si... la conexión hoy va como una patada... será por el RUIDO de la lluvia..? xddd Saludos!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que esta intentando entrar desde Cordoba y eso que aqui no llueve.

nekoadsl

Zaragoza, y casca igual.

A saber qué estarán haciendo..!

Brammell

Tambien estoy igual, a mi me pone esto debajo

Estimado usuario.

Estamos trabajando para mejorar el servicio. En breve podrás acceder a los contenidos habituales del Área de Clientes.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al al Cliente, recuerda:
- Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960
- Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900
- Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100.

Es un servicio disponible las 24 horas, 365 días al año de forma ininterrumpida.
Disculpa las molestias.

🗨️ 1
pcmaster

¿De forma ininterrumpida? jaja

Oceano1

Manda huevos que haya pasado una semana entera y el área de clientes siga sin funcionar. Menuda panda de inútiles los de Wanadoo.

iGNi

buenass! ayer llamé para una reclamación que tengo justo sobre el área de clientes, y me dijeron que era normal que no me funcionara a veces :-o la cuestión, que me dijo que me diera de alta en el área clientes de UNI2 por el hecho de tener un Naveghable... yo no tenía ni idea ni nunca me habían dicho que existiera la tal... en fin, si a alguien le sirve de solución suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mí el área de clientes me funciona cuando quiere... las facturas a veces... y los consumos... JAMÁS LOS HE PODIDO CONSULTAR!!!... ¿Alguien lo ha logrado alguna vez??... Cuando estaba con Telefónica solía poder consultar lo que llevaba gastado antes de recibir una factura... pero con Wanadoo parece imposible...

🗨️ 1
pcmaster

Hoy he podido entrar, aunque no aparece la última factura (que ya me ha sido pasada al banco).