Os comento mi caso y si alguien sabe que podria hacer, me salvaria la vida, me hicieron la portabilidad el día 24 de febrero, según varios departamentos de Jazztel mi solicitud de bucle esta esperando la aceptación de telefonica de una segunda petición ficticea de bucle del día 27 por un error que tuvieron y para no congelar el proceso (lleva exactamente igual desde el día 27) el caso es que después de unas 50 llamadas y un montón de horas invertidas he conseguido que me creen las claves (algunos del soporte tecnico que detectaron mi estado en physis me dijeron que con las claves podria ir conectandome) y tambien me he hecho con un router Xytel Prestige 650 de los que daba o da telefonica (mi modem vitelcom de terra que tenia no valia) en el servicio tecnico de Jazztel he conseguido que me den los datos de la conexión y los he metido al router para intentar poder conectar, lo que si hace (como hacia tb el modem vitelcom de terra) es sincronizar velocidad de subida y bajada pero al intentar conectar me da el error 678: el equipo remoto no responde, si llamo al servicio tecnico me dicen normalmente que no dan soporte para otros equipos que no sea el que envian ellos y que quiza no tenga la linea activada, y para que me envien el equipo me dicen que tiene que estar mi solicitud administrativa completada que tal como va, tengo para meses, clamo por ayuda para no seguir estancado sin internet en casa.
Muchas gracias.