BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cronica de un usuario amargado

Manute

Hola bandaancheros, quiero exponer mi amarga situacion para que todos vean lo bien que funciona internet en españa.

El dia 17 de marzo dejo de navegar con mi conexion de adsl 20mb de wanadoo que hasta ese dia funciona de escandalo, el mismo dia por la noche cuando llego a casa compruebo que no funciona el adsl, (me daba error de autenticacion), al dia siguiente me pongo en contacto con wanadoo y me toman nota, el domingo me llaman de wanadoo y me dicen que alguien ha solicitado la baja de mi linea, y el motivo es la migracion del bucle a otro operador, me quedo :-? Total que llamo a telefonica, telefonica me dice que la orden la han solicitado ellos, porque yo queria librarme de ese operador, les digo que eso es mentira, me dicen que no, que sigo con wanadoo, llamo a wanadoo, wanadoo me confirma que la baja se ha iniciado el dia 17 de marzo con motivo de traspaso solicitado por operador de red, total que les llamo otra vez a los de telefonica y me dicen que sigo activo con wanadoo que no les consta la baja, pido hablar con un supervisor, y me dice que las bajas se vuelcan los dias laborables -cosa que es verdad- total les digo que mañana me pondre en contacto con ellos,
a ver que pasa.

He hablado con wanadoo, y he solicitado el alta para cuando la baja se haga efectiva, si algun dia se llega a hacer, pero aun quiero saber quien ha sido el simpatico que ha solicitado la baja, ya que ha wanadoo le consta como baja por migracion y a la señorita de telefonica se le escapo un "tu querias librarte de wanadoo" a todo esto el otro dia me llego una carta muy sospechosa de telefonica dando la bienvenida a adsl, cuando yo no he contratado nada con ellos, en el sobre la direccion venia correcta pero el titular venia mal puesto, por lo que dimos la carta al cartero para que la devolviese.

A ver que ocurre
gracias por leer el tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi mas sentido pesame manute, no se si reir o llorar con lo que cuentas. ;)
Los ISP en España no funcionan muy bien en general, pero si les quitasemos todas las incidencias y todos los problemas que les crea la perra de Telefonica otro gallo cantaria. :(
P.D: Odio, odio a Telefonica por joderme mi vieja adsl de Tiscali y hacer que me fuera con ellos. ¬¬

🗨️ 1
Manute

jejejeje gracias compi. hoy he habaldo con ellos y me ofrecen su adsl, les he dicho que siendo ellos quienes solicitaron la baja, no sera con ellos con quien contrate, seguramente lo haga con wanadoo, o de de baja todo y coontrate cable.

wanadoo-adsl

lo siento manute, me kedado asi :-o a ver si te conectas al msn ;-)

isidro1915

esto han sido los de telefonica. hoy que es laborable les llamas y que te pasen con un supervisor. y por supuesto denuncia al canto en la setsi y que eso es un slamming de la linea por parte de telefonica en toda regla.

que pais, de verdad, que pais

Manute

NOTICIA DE ULTIMA HORA.
wanadoo ha vuelto a pedir el bucle, segun me ha dicho un "supervisor" de timofonica, no me van a dar de baja el bucle ya que woo/uni2 ha lanzado una peticion sobre la oba, al final todo va a quedar en una baja y alta administrativa dentro de los sistemas de wanadoo, vamos que de 2 meses reducimos el tiempo de adsl a 15/20 dias, a ver en que queda la cosa.

🗨️ 1
iGNi

Dios nos bendiga a todos por la p**a paciencia que tenemos xD

Suerte manute!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo teniendo la tarifa plana de internet 24h y llamadas incluidas de wanadoo me pasaron sin previo aviso a adsl con ellos, ni lo pedi ni lo pregunte ni na de na, ya se ve que muchas compañias hacen lo mismo.

saludos

Manute

agradezco wanadoo-adsl la ayuda dada, ya que gracias a el tengo un apaño provisional para navegar con el adsl hasta que cursen la baja y el alta.

eternamente agradecido

wanadoo-adsl

de nada compi ;-)

KEFREN

***** KEFREN APORTA IDEAS:

Hola: No te pregunto que tal estas, porque ya me loimagino.

En estos momentos ya poco importa quien pidió la "PORTABILIDAD" desde Wanadoo hasta Telefonica. Pues el daño ya está hecho.

Es bien cierto, que justó es ahí donde está el origen de tu situación, pero poco podemos hacer para averiguar quien fue.

En cuanto a la baja en Wanadoo, en un principio es logico que allí no tuviesen constancia de dicha portabilidad tecnica. Dado que desde que eso se hace hasta que se puede ver en las bases de datos pueden transcurrir varios dias. Sobre todo si el cliente no llama a Wanadoo para informar o hacer constar que ha solicitado el traslado o cambio de operador de red.

Cosa lógica por otra parte, dado que tu tampoco sabias que se estaba tejiendo semejante "tinglado".

Yo antes que nada te sugeriría DENUNCIAR o poner en conocimiento lo que te ha ocurrido ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Para aportar tu granito de arena en pos de que ese tipo de slamming dejen de ocurrir.

(link roto)

Lógicamente, al haberse llevado Telefonica el bucle de tu adsl con ellos, el que tenias en Wanadoo, ya no existe a niveles técnicos. Aunque si esté existiendo a niveles administrativos o de facturación. Es por eso que se necesita hacer baja del de Wanadoo DEFINITIVA, dado que tecnicamente ya no existe ningun servicio Real asociado a ella. Y por eso precisas hacer baja y luego un alta nueva. Te harán un ALTA PENDIENTE DE CONFIRMAR DATOS, para que cuando todo esté listo y liberado y demás. Te llamarán para empezar a tramitarte el nuevo alta.

Ánimo y no dejes que queden impunes situaciones de este tipo.

Suerte ya nos contarás que ha pasado!

Kefren!.

Link hacia el CONSULTORIO DE KEFREN:

CONSULTORIO DE KEFREN

🗨️ 2
Manute

de momento parece que no van a tocar el bucle, solo va a quedar en un tramite administrativo entre wanadoo y wanadoo (dado que el bucle seguira siendo de ellos) se supone que me haran una baja, que segun los operadores con los que he hablado estaria lista a primeros de abril, momento en el que se pondrian en contacto conmigo para terminar de tramitar el alta, y a partir de ese momento se supone que tendre un alta con wanadoo, que en 20 dias navegaria, total que no se en que quedara la cosa.

Manute

ah mi bucle exite tecnica y administrativamente (comprobado con telefonicaca) lo que no existe es ni mi user ni mi password que me permite navegar con wanadoo.
vamos que jodido estoy

Manute

la ultima de las ultimas,
llamo a telefonica para ver como va el tema, y me dice la chica que no hay ninguna solicitud de migracion hacia otro operador, a lo que le digo todo lo que habeis leido mas arriba, le digo que no me lo creo y que me de datos, me da numero administrativo, me da fechas de alta, me da migraciones, pero desde junio de 2005 no hay ningun movimiento sobre mi oba!!!, total que el dedo acusador apunta a wanadoo, les llamo, les digo lo que hay, y oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh los culpables con ellos, ellos me han dado de baja tecnicamente sin dar orden al operador, sin suspender la facturacion, todo por que? no lo se, sera que les sobran clientes, me dicen que me abren una incidencia porque en "Nexus" parece que salgo dado de baja, pero realmetne estoy dado de alta, uffffffffffffffffffff
es un fregao de la ostia, me parece que mas les vale que se metan el adsl por donde les entre, tienen hasta el lunes, en caso de que no funcione, 1º denuncia 2º la baja, 3º doy de baja telefonica y meto cable, xk esto es la leche......

toy quemao :-|

🗨️ 5
Manute

segun la chica, es un error de la aplicacion!!!!! wow mas vale que tiren la aplicacion que tienen y pongan microsoft access

🗨️ 4
KEFREN

****** HOLA manute (by Kefren)

Debes tener calma, seguro que todo lo que te ocurre tiene una explicacion.

Ten cuidado porque pudieran haber entrado a trabajar teleoperadoras nuevas y tu ya sabes lo que podría suponer eso, que no sepan interpretar al 100% las herramientas, tal como ese Nexus que tu comentabas.

Existen unas codificaciones las cuales si en ese programa apareces dado de baja, deberían saber cual es la razón por la que estás de baja si por CAMBIO DE OPERADOR o por otra causa.

Cuando llames otra vez, preguntales que cual ha sido la causa de la baja, que si pueden visualizar si se trata de un cambio de operador o es otra la causa, la que sea.

Yo que tu llamaría en varias ocasiones como si fuese siempre la primera vez que llamas para contrastar varias interpretaciones de diferentes teleoperadores, por si la que te atendió fuese alguien nuevo y no tuviera mucha soltura aún.

Es muy extraño todo lo que has contado, seguro que debe haber una explicacion razonable y lógica sobre lo que te ha ocurrido y lo mejor es llamar varias veces para ver si tienes suerte y te toca alguien mas veterano que sepa analizarte NITIDAMENTE tu delicada situación. Suerte y ya nos contarás, ok?

Saludos

Kefren!

🗨️ 3
Manute

tengo 3 opiniones distntas ya, baja en nexus por cambio de operador, pero no hay cambio de operador,
dato importante:
contrate la ip fija no hace mucho, tras darla de baja en diciembre por dejarme sin navegar

🗨️ 2
KEFREN
🗨️ 1
Manute
Manute

la ultima de las ultimas.
Un operador de wanadoo me ha dicho que lo mejor dado que estoy de baja y de alta a la vez, lo mejor es que me de de baja con wanadoo y haga lo que crea conveniente,
me ha pasado con bajas, he solicitado la baja, me ha dicho que en 15 dias termina la baja administrativa, me han preguntado si queria hacer la baja tecnica ya que tengo un alta pendiente con wanadoo, les he dicho que solo la administrativa, total que ahora hemos confirmado la baja y no esa pseudobaja que teniamos ahi para que en breve puedan darme de alta otra vez, a ver en que queda todo.
lo que me jode son las cuentas de correo

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN:

Ya está todo controlado.

Ahora si que tengo datos de RIGOR, para estar seguro de lo que te ocurre. Es justo lo que me temía.

Cuando otro operador coge, tecncicamente tu bucle, apareces en las herramientas como: "BAJA POR CAMBIO DE OPERADOR".

Si te traduzco esto a palabras nuestras significa: Que otro operador ha cogido tu linea, pero que Wanadoo no tiene constancia por parte del titular del adsl ( o sea tu) de que hayas solicitado la baja adminstrativa. Requisito el cual es imprescindible para tramitar la baja administrativa que les llames tu a Wanadoo, dado que como son procesos automaticos si tu no llamas, nadie podría conocer dicha situacion y demas,, ( en fin, un rollo largo de explicar....)

Por tanto, lo que tenias era la baja tecnica, la cual se ocupó de hacerla telefonica.

Sin embargo, con Wanadoo te faltaba por hacer la baja administrativa, es decir para que no te cobrasen. Dado que eso solo lo puede hacer el titular.

Y por eso aparecias en unos sitios como de baja y en otros como de alta.

En una apicacion informatica la de Nexus, que tu mencionas es para asuntos de PROVISION o de DESPROVISION. Si allí estabas de baja, significaba que en cuanto a asuntos TECNICOS ESTABAS DE BAJA: porque telefonica se habia encargado de hacer dicha baja.

Y en la otra aplicacion que te veían las teleoperadoras todavia Activo o de alta, era la que se refiere a terminos o a asuntos administrativos o de facturacion: porque tu todavia no habias pedido nunca dicha baja.

CONCLUSION:

La baja TECNICA ESTABA hecha.
Pero la baja administrativa no.

(Por tanto, no es que hubiese contradicción sino que no estaba completado el asunto, dado que el asunto de baja conlleva DOS APARTADOS O FASES: La baja tecnica y la baja adminsitrativa)

Bueno, ahora ya todo aclarado, espero.

Suerte, parece que todo va corrigiendose.

Saludos

KEFREN

Reeditado por Kefren
Saludos

Miguimau

Inciso en mi exilio para solidarizarme contigo.
Bueno lo mío es más divertido, estoy como tú, sólo que al revés porque tengo una baja administrativa con Woo no solicitada por mí pero técnicamente sigo en alta.
Resumo el caso por si no os acordais. Hace unos meses me ofrecieron cambiar a Naveghable 1 mb y acepte (sigo con revendido, pues no tengo ULL)
Desde entonces me han estado cobrando las dos tarifas (la antigua y la nueva) POR DUPLICADO. Pues bien , no sólo no me lo resolvieron sino que un simpático operador de Woo al intentar resolver el problema de facturación duplicada...ME DIO DE BAJA ADMINISTRATIVA EL NAVEGHABLE.

Despues de mas de 40 llamadas y un fax sigo sin área de clientes operativa, me siguen facturando mal, no me han devuelto un euro

y todavía algunos operadores me siguen diciendo estoy de baja (depende de para donde sople el viento me dicen que sí o que no) Miguimau, el único idiota que tiene que gastar sus euros en conseguir que no le den de baja por error mientras paga 88 euros al mes por un adsl 1mb. :)

Pero claro como según vuestro preciado teleoperador con púlpito gratuito...

en cuanto a los comentarios de los foros, no debeis preocuparos demasiado: la mayoría de las veces son exageraciones o malas interpretaciones.

...miles de usuarios honestos que pagamos puntualmentre sufrimos ensoñaciones.

Amigo Manute. Ya te hemos dicho mil veces que con Wanadoo todo va bien...hasta que te va mal(y no dudo de que haya muchos usuarios que tengan la suerte de que no les toque la china, que quede claro). Suerte (si te suena un poco a "ya te lo avisé" estás en lo cierto). Por supuesto si la culpa es repartida con la Timo, pues mi condena también. Pero yo deduzco por lo que cuentas que te la ha jugado Wanadoo por un estúpido error y subsiguiente falta de interés en resolverlo..

Pues nada, el que se trague religiosamente la propaganda que sueltan aquí los teleoperadores de Wanadoo a sueldo para postear aquí (Kefrén aún no ha explicado como le dejan escribir centenares de posts durante las horas de trabajo), peor para ellos. Somos mayorcitos para usar la cabeza .

Ay como nos gusta que nos coman la oreja .
PS: No me queda claro si al final la &&&& (error y mentiras)te la ha hecho Wanadoo o la Timo. Si te la ha hecho Wanadoo y sigues disculpándoles...chico lo tuyo es grave.
Espero que no le pase nada de este tipo a más de nuestros foreros con Síndrome de Estocolmo. Aunque, en tal caso, tendré que hacer un esfuerzo para no sonreirme. Juro que lo intentaré.

🗨️ 12
Angelus
Imagen original en http://www.smemoranda.it/files/esorcG_7053.jpg

Crux sancta sit mihi lux / Non draco sit mihi dux
Vade retro satana / Nunquam suade mihi vana
Sunt mala quae libas / Ipse venena bibas

🗨️ 8
Miguimau

El próximo eres tú, Angelus. Revisa tu línea ;).
PS : Eres un cachondo. :D

🗨️ 7
Angelus

:P :P

Ves no te puedes ir :P

Mi linea no es del "maravilloso" Wanadoo ¡Gracias a Dios!

🗨️ 6
Miguimau
🗨️ 5
Manute
🗨️ 1
KEFREN
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
KEFREN
BocaDePez
BocaDePez

mis mas sinceras condolencias y decir que nos honra tu visita, francamente estoy quemado y he perdido toda buena imagen de wanadoo, me he pasado al lado oscuro, peroooooooooooo, que contratar? YA.COM¿? ni en broma, he trabajado y he visto mucha mierda como pa contratarles, JAZZTEL¿? 6 megas k es 1.5 o 20megas a un mes de espera por cada mega que te ponen, TELEFONICA¿? seguro que aunque sea indirectametne algo han tenido que ver en el fregao. WANADOO¿? visto lo visto, que dios nos pille confesaos, CABLE¿? y que viva el uncapping... me voy a ir a vivir a francia, a ver si puedo contratar alli el adsl...
penoso, francamente penoso, siguiendo los pasos que me exige la cmt y la omic, les he mandado un burofax con acuse de recibo y copia y toa la pesca, a los 30 dias denuncia al canto, he escrito a computer hoy, al ciber pais, al 20 minutos y a varios sitios mas, esto no queda asi... y como me toquen la moral hago lo que mi amigo Sergio Rico, me monto una güeb con todos los datos.

🗨️ 2
Manute

yo sin logar

🗨️ 1
iGNi

manute por lo que nos cuesta una mensualidad cada uno, compramos un par de garrafas de gasolina (aunque vaya cara), un par de mecheros y nos vamos pa Pozuelos de Alarcón a quemarles el chiringuito :-P

PD: con otras dos mensualidades nos da para telefonica tb xdddd suerteee

Nova6K0

Denuncia a Telefónica ante la CMT y/o la SETSI.

Eso es totalmente ilegal y muy grave.

Salu2

🗨️ 2
Miguimau

total que el dedo acusador apunta a wanadoo, les llamo, les digo lo que hay, y oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh los culpables con ellos, ellos me han dado de baja tecnicamente sin dar orden al operador, sin suspender la facturacion, todo por que? no lo se, sera que les sobran clientes, me dicen que me abren una incidencia porque en "Nexus" parece que salgo dado de baja, pero realmetne estoy dado de alta, uffffffffffffffffffff
es un fregao de la ostia, me parece que mas les vale que se metan el adsl por donde les entre, tienen hasta el lunes, en caso de que no funcione, 1º denuncia 2º la baja, 3º doy de baja telefonica y meto cable, xk esto es la leche......
...
segun la chica, es un error de la aplicacion!!!!! wow mas vale que tiren la aplicacion que tienen y pongan microsoft access

¿Tu no te lees los posts no?
De verdad que ...

🗨️ 1
Nova6K0

Si que leo los posts Miguimau, campeón ;-), pero me salté esa parte (no la ví, vamos).

Por otro lado yo creo que las personas que trabajan en un SAC/SATy no sólo en ISPs,si no en cualquier empresa, deben ser formadas y actualizadas constantemente,si no pasan las cosas que pasan. A parte de saber algo de informática claro.

Salu2

kaxituning

Denuncia a telefonika!!

Miguimau tio, antes de seguir metiendote kon este usuario y decir q se vaya, q no postee q lo baneen o kualkier kosa... por favor sino te gusta vete tu y deja de meter cizaña.

Lei por ahi q te ibas y yo te veo por aki... lo kual demuestras q vas a muerte kon KEFREN ayude o no.

Ayuda a la peña kon sus dudas y posibles problemas, no krees mal ambiente pisha.

Zaluos

🗨️ 18
Tsukasa

Hola, soy la persona que trabaja en el SAC de Wanadoo que ha dejado alguna información por aquí de vez en cuando de manera anónima. Por fin he podido registrarme :D
Voy a darle mi apoyo a Miguimau ya que tiene gran parte de razón en lo que dice...y no quiero trolear ni meter cizaña ni tengo nada en contra de Kefre, pero ostia, es que se le ve a leguas que de teleoperador no tiene nada y sí de COMERCIAL. O de teleoperador comercial si preferís xD. Amos a ver, ya lo digo, yo curro en Wanadoo y veo las cosas de cerca... Wanadoo tiene sus cosas malas, tiene sus fallos que no dependen de ella (cómo putea Telefónica, no os lo podéis imaginar :-( ) y también tiene sus fallos propios y su inutilidad. No hay por qué esconderlo con bonitos eufemismos como hace Kefren, que como bien ha dicho Miguimau suponen en realidad una burla hacia el cliente que está amargado sufriendo sin entender muy bien el por qué. Te encuentras a veces con cosas que te hacen llevarte las manos a la cabeza y cuando el cliente llama te sientes fatal a la hora de tener que explicárselo... porque muchas veces o no hay una explicación totalmente satisfactoria o ni siquiera nos la anotan como es debido desde el departamento en cuestión. Yo intento hacer todo lo posible por explicarlo todo, pero sin esconder las cosas, y me parto los cuernos todo lo que puedo... joder, que el otro día estuve 40 minutos para configurar un puto router que no da más que problemas (y con un PC de mierda que tardaba 10 minutos en reiniciar por lo menos xD)!! Pero no voy a prodigar que en Wanadoo son unos santos como hace Kefren. Las cosas claritas, no hay nada perfecto en esta vida ni ninguna ISP que sea infalible (y por desgracia Wanadoo tiene mucho de ambas cosas xD).
No discuto que Kefren quiera ayudar, pero su manera de ayudar es un poco pobre... todo pasa por "llama a tu SAC". Eso es como si te encuentras con el portero de un edificio en las escaleras, le preguntas algo y te dice "acude a la portería y pregunta allí" xD. Eso de que no tiene acceso a las herramientas... yo diría que no quiere dejar aquí esa información, cosa que es su elección y me parece muy respetable (yo no soy tan leal a Wanadoo xDD). En todos los departamentos tienen acceso si no a todas a unas u otras. Sólo se me ocurre un departamento que las tiene casi todas capadas, al menos la que almacena las incidencias... y es el departamento comercial :P:P
En fin, que desde mi punto de vista se le da coba a un simple comercial que lo que quiere es vender a Wanadoo. Se nota a leguas como digo, en su forma de hablar, de publicitar los productos... y entiendo el malestar de gente como Miguimau. Yo posteo muy poco pero si alguna vez puedo echar un cable como ya he hecho un par de veces lo intentaré.
Y vuelvo a repetir, visto lo visto: esta es una opinión personal sobre la "manera de ayudar" de Kefren, no pretendo crear malos rollos ni atacarle.

🗨️ 3
Angelus

Tela como Kefren sea un supervisor de Wanadoo te veo en el Paro xD

Miguimau

SE le da coba y sección fija...yo creo que la gente se las está tragando dobladas y muchas incluso ignoran que es un comercial y no un usuario.
Angelus y Manute ya oyeron mi crítica (y no sólo mía)y saben que es desde todo el respeto.
Pero vamos que a muchos nos parece una pasada como se las traga la gente y me parece que al dar a este taimado comercial una sección fija sin cortapisas están dejando que les coma los pies a BandaAncha y el cerebro a los foreros ingenuos..

POr cierto no sé si has leido mi caso pero soy bastante mesurado dadas las circunstancias. Y soy el primero en reconocer que en todas partes cuencen habas y muy paciente y educado con los teleoperadores de Wanadoo a pesar de los pesares. Que tengo una cuñada de Coordinadora y sé las que pasais en los call centers.
El caso es que, como ves, tu compañero no ha tenido la honestidad de contestar si Wanadoo le paga por postear aquí (lo hace en horario laboral) o llama como esforzado benefactor en sus horas libres.

Pero vamos que a mí me da bastante lo mismo, me indigna y tal pero tengo otras preocupaciones más que si el foro de Wanadoo está tomado por la propaganda del ISP. :)

Tú eres un ejemplo de que se puede echar una mano de buen rollo y honestamente. .Gracias, tio.

🗨️ 1
SANVI

no se si alguien se lo tragara doblada ,pero creo que la gente no es tonta,yo tube wanadoo(fatal la esperiencia),hace un mes me llamo una comercial para irme otra vez a wanadoo,despues de regalarme meses gratis....etc,le dije que si me regalaba un apartamento en fuengirola que me lo pensaba.
por eso te digo que por mucha publicidad barata que haga kefren,gracias a muchos foros la gente no pica.
saludos
pd: sino mira las altas mensuales la mayoria telefonica y jazztel

Miguimau

Eres tan ingenuo : Kefrén NO es un usuario sino un comercial pagado por Wanadoo.

Yo no he pedido que se le eche a Kefren , ni que no postee ni que le baneen. Que a ver si aprendemos a leer.
He dicho que no es bueno dar una sección fija a un comercial de Wanadoo y menos aún que se le permita tomar el pelo a sus clientes .
Sin embargo tú que estás actuando como me acusas a mí. Entraré y saldré del foro cuando lo crea conveniente. Que será pocas veces, desde luego.

En fin... la gente está visto que tenemos lo que nos merecemos. Si los clientes dejamos que nos traten como a borregos, es porque nos comportamos como borregos.

Por cierto Angelus: Como ves la gente no tiene nada claro la identidad y el papel de Kefrén.
Pues nada, vosotros mismos.

🗨️ 13
Angelus

Dios los Cria y Miguimiau (el Diablo) los junta

Reevaluaremos una vez mas la situacion de Kefren ....

Imagen original en http://www.telecable.es/personales/miranda1/exor.jpg

Crux sancta sit mihi lux / Non draco sit mihi dux
Vade retro satana / Nunquam suade mihi vana
Sunt mala quae libas / Ipse venena bibas

🗨️ 4
fulcrum

Mande... ¿Me llamaban, hablaban del que faltaba? :-P

Nada, decir que comparto completamente lo dicho por Miguimau.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
SANVI

angelus traduce que todo post tiene que llevar su traduccion al castellano xdd.
saludos

kaxituning

Mira mostro q eso es lo q eres un mostro, eso lo puse de ejemplo y lo q tenes q hacer tu es dar ejemplo y si dices q te te vas pòs te vas.

si te pika te raskas, ya te gustaria q muxos users te pudiesen agradecer algo.

yo mismo puedo parecer komercial de woo u otra kompañia, registrarme de nuevo y gente komo tu se me hexaria encima.

y por cierto... a mi q mas me da q sea komercial o no pagado por woo, un par de dudas q tenia han sido resueltas y me he ahorrado un par de yamadas, eso es efikacia y lo tuyo ganas de joder a la peña.

Zaluos

🗨️ 7
fulcrum

Kaxituning deberías mostrar más respeto y tolerancia a los comentarios de otras personas que no opinan igual que tu.

Por cierto, el único que parece picado en este caso y con una señora rabieta eres tu.

🗨️ 2
kaxituning
🗨️ 1
Angelus

La Cosa esta Complicada Si echamos a Kefren evidentemente hacemos un perjuicio a unos y si se queda a otros y no veo solucion satisfactoria para las dos partes.

🗨️ 3
Tsukasa
🗨️ 2
KEFREN

******************** ********************

ANGELUS esta va por alusiones: (DESTINATARIO: Miguimau)

******* BY KEFREN:

Amigo Miguimau, me parece muy interesante tu intervención y analisis semántico. Y por supuesto respetable, ilustrativo y elocuente, pues la verdad es que dice "mucho " de ti.

En primer lugar te contaré que mi intervención en este foro es en calidad ALTRUISTA al 100%, no lo realizo en horas de trabajo sino en mis ratos libres y por decisión, leal personal propia y por mera distracción y empatización, es decir igual que tu pero con holgada diferencia. Es decir que algunos sabemos distraernos de forma bondadosa, con nobleza, decoro y con intenciones sólidas.....Para los que no lo hayan podido entender aún: SOY UN USUARIO MAS DEL FORO, traducción: NO SOY COMERCIAL DE WANADOO.

Respeto mucho tu aportación porque se que es lo mejor (lo máximo) que puedes llegar a "pensar", "llegar a entender". "razonar" y demas intentos. Quien esté libre de culpas que lance la primera piedra. Es decir que la mezquindad es solo mediocridad y a la mediocridad solo se le da una oportunidad. Esta y no más.

He de decirte que mi aportación aqui en el foro es idéntica a la tuya, básicamente lúdica y no metalizada, tal vez en lo de idéntica es otra de las exageraciones que suele haber en los foros, porque tal vez tu intervencion solo es: ofensiva, dolorosa, vejatoria, despectiva, sarcástica, lacerante y humillante. A no ser que eso tambien sea altruismo a dia de hoy y yo tampoco me haya enterado aún.

AFORTUNADAMENTE opinamos distinto, pero es inevitable y CONVENIENTE que las personas tengamos criterios diferentes, de otra manera no existirían las tan dilucidadoras palabras: DECENCIA / INDECENCIA. Y algunas formas no serían INADMISIBLES e IMPRESENTABLES. Cada uno tenemos nuestras experiencias ("clase y estilo") a ti te ha ido mal con wanadoo y por tanto entiendo y respeto tu postura. A mi si me va algo mal no intento herir a los que no me han hecho nada, pues recuerda Kefrén no es Wanadoo, querido, es simplemente un adepto y partidario de wanadoo. Proferir humillaciones a dia de hoy, según a quien y en qué contextos, no es ni loable ni políticamente correcto, sino mas bien DENIGRANTE, perdoname que sea una vez mas tan noble y sincero, sino que mas bien lo considero triste, miserable y ruin.

Te recuerdo Miguimau, que la mayoria de las veces lo que ocurre son exageraciones e incluso exasperaciones de la realidad y a algunos se les da mejor que a otros MAGNIFICAR las pequeñeces y ver montañas donde solo hay una mota. Y no hay que ir muy lejos para encontrar ejemplos.

 Por cierto, qué cinismo y que morro , el tal kefrén. Manute, cómo aceptas que se ría en tu cara. :

Lo que cuento aqui es mi honesta opinión. Si mi verdad para ti es cinismo, lo respeto.

Si opinar con ganas de ayudar es tener morro, y reirse de alguien en su cara, entonces ¿que nombre se les puede dar a los que menosprecian e insultan?.(A no ser que la palabra inútil no sea un insulto: no entiendo por que tienes QUE PONER EN MI BOCA SOECES , NI VILEZAS, QUE YO NO HE MANIFISTEDO y ni siquiera insinuado, no entiendo el por que te diriges a los demás lectores como si fueran INCAPACES...O INEPTOS, pues es de un gusto infame, pernicioso, bajuno por tu parte y se nota tu calaña de cizañador.). ¿O es que crees que los demas lectores de este foro no son tan respetables como tu? ¿Acaso merecen menos que tu..?. Son personas dignas y no merecen tan maquiavelica burla. Recuerda esto: "Ese no es mi estilo, sencillamente eso y obviamente no lo tolero".

Y que me dices de aquellos que ponen en boca de los demás aquello que no se ha dicho:

 La culpa es tuya, cliente inútil

¿Seria un buen calificativo, EMBAUCADOR o tal vez, manipulador, adulterador, rastrero, falsificador, ofuscador, timador, estafador?. (Disculpa por mi suavidad en el tono de mis palabras, pero me gusta ser sosegado en mis primeras incriminaciones hacia lo destacado de ti.)

Si opinar limpiamente para ayudar a otros es cinismo, que opnion merece entonces el MENOSCABO, y los que en vez de emitir juicios sobre contenidos emiten improperios juicios hirientes personales. ¿Que credibilidad merece ese dañino comportamiento? ¿Que se puede esperar de alguien que siembra discordia y enemistad: no será la respuesta una simple palabra?: ¿podría servir la palabra bazofia?

Sinceramente me parece muy triste que en lugar de ceñirse a los contenidos, te dediques a calumniar a la gente con desdén, perniciosamente y te dediques a imputaciones personales carentes de sentido que denotan vanalidad, falta de ética y ausencia de discernimiento y escrúpulos. A la vez que sobrante tanto de perfidia como de vileza además de cochambre y por supuesto de repulsa, zoquetería y majadería.

Sinceramente Kefren!

Muchas gracias de todas maneras por tu aportación a mis exposiciones y por considerarlas tan importantes, demostrándolo asi al medirlas con lupa. Y por tu animadversion injutificada hacia mi persona.

Kefren

p.d.: Desconozco si tus calumnias son por ignorancia que sería inexcusable

Si serán por mala educación que sería intolerable.

O si será por envidia pues sería detestable.

Cordiales saludos y se bienvenido siempre, por mi parte, a este foro y a cualquier otro, a pesar de tu belicosidad.

Dulces sueños!

Si alguna vez he ofendido por prestar mi ayuda e intentar resolver vuestros problemas, dudas, preguntas y demás pido eternas disculpas.

Pido perdón si he ofendido a alguien al HABER INTENTADO SER DE SUMA UTILIDAD

🗨️ 17
Miguimau

Creo que en vez de hacerte la víctima deberías haber contestado serenamente las críticas objetivas y contestado las respuestas. Y pedir disculpas a Manute.
Creo que te rebotas tanto y me insultas porque te falta la razón.

Por cierto no hay ninguna calumnia sino una pregunta que se te ha hecho MUCHAS veces y no te has dignado a responder .Hace ya tiempo te pregunté si posteabas en horas de trabajo y como parte de éste (sería legítimo pero deberías haberlo dejado claro) y contestaste esto

En cuanto a cual es mi ocupacion aqui, reflexionaré sobre esa cuestión y ya te contaré. Gracias.

Para que no se diga que está fuera de contexto:
CONSULTORIO DE KEFREN

Cuando uno no tiebne nada que ocultar, no cuesta contestar.

Ha sido tu demagogia y la prepotencia que esconde tu aparente buen rollo la que te deja en mal lugar . Son varios los foreros que te han reprochado , desde todo el respeto, el tono propagandístico y demagógico con que contestas a los compañeros. Incluido tu compañero del SAT, cuya imparcialidad francamente a mi me parece a años luz de tu tono.
Te ahorro citar todas esas críticas, que no son sólo mías.

Si te satisface encontrar un malvado a quien cargar con tus propios errores, cargo con esa cruz, pero me parece muy poco honesto y en tu insultante respuesta dejas clara tu actitud.
Bienvenido si estás dispuesto a a ayudar a los compañeros de forma desinteresada, sin insultos ni falsedades.

🗨️ 1
KEFREN

***** BY KEFREN:

Hola amigo miguimau:

No, para nada, en ningun momento pienso que tu realmente seas un malvado.

Pienso que eres una persona que tiene su ideología y está dispuesto a luchar y defenderla.

Por tanto, todo eso es muy respetable, pero lógicamente te valoro mucho como persona. Y mereces todos mis respetos.

Quiero agradecer tu elegancia al darme la bienvenida por estar dispuesto a ayudar a todos los compañeros. Ciertamente asi es. Mi única intención es aportar posibles orientaciones en pro de soluciones, unicamente eso miguimau, sinceramente.

Tal vez, ha sido mi error el no haberte aclarado desde el primer instante que solamente soy un usuario mas del foro. Quizás nos hubiesemos ahorrado todos los malos entendidos que había.

Yo también quiero presentarte mis disculpas y brindarte mi persona en calidad de apoyo si alguna vez está en mi mano dicha oportunidad. Cuento contigo también para hacer las paces. Al menos yo por mi parte ya las he hecho.

Cordiales saludos y perdona si en algun momento he ofendido, pues no ha sido mi intención. Actué en clara defensa como ya habrás comprendido. De todas formas pido disculpas tanto a ti, como a manute por haber utilizado su hilo para representar este papel y a todos los lectores que hayan podido tomar contacto con estos argumentarios tal vez un poco subidos de tonos.

PIDO PUBLICAMENTE PERDON A TODOS.

Y confirmo que mi única intención es, como usuario ayudar a quienes deseen recibir mi ayuda, nada mas.

Saludos a todos

Siempre Kefren!

fulcrum

Pues simplemente una cosa, estás justamente cometiendo el error del que acusas a Miguimau.

Si hasta ahora como usuario del foro pensaba que podías seguir en el foro "ayudando a la gente", ahora me has hecho cambiar de opinión y francamente apoyaré cualquier moción para que te expulsen del foro.

¿Pero que os enseñan en Guarritel? Lo 1º es el respeto al cliente.

Desde luego, verguenza te debería dar, un teleoperador como tú, bueno en realidad estoy seguro que no eres eso sino lo que he dicho desde el principio un pringado que curra para Qualitel a las órdenes del Dpto. de Animación de Wanadoo.

Conozco la empresa y su funcionamiento y a mí, no me engañas.

Y por último, de clase y de estilo no denotas nada, entre otras cosas no sabes ni escribir, ni redactar, ni nada. Y encima el tio dice en un post que si ha estudiado en la UOC. Deja que me ria, que ni la ESO....

Sin acritud.
fulcrum

🗨️ 4
fulcrum

Para Kefren y el foro en general, una pequeña reflexión:

Lo peor que he visto nunca es que un currito que trabaje para un mierda de subcontrata se identifique con la empresa matriz. En definitiva que este se crea, autoengañandose que trabaja para Wanadoo.

La rotación de personal en las subcontratas, en este caso Qualitel es muy alta, por lo cual cualquier día te verás en la calle, y a ver que opinas entonces de lo bueno que es Wanadoo o tu empresa super mega chachi.

El Sr. Kefren debe sacar algo a cambio por las horas que emplea en contestar y realizar publicidad pro Wanadoo o bién ... en fin, sobran las palabras. ;)

🗨️ 3
bonacieux

¡¡Exacto!! Ese es el espiritu de internet. Ayudar a otras personas y compartir conocimientos con otra gente de manera altruista. ¡¡Donde se ha visto, por Dios!! El mundo esta lleno de jodidos comunistas.

(casi que paso de poner smilies)

🗨️ 2
fulcrum
🗨️ 1
Manute
Manute

este mensaje va para los 3, me parece muy positivo que intenteis arreglar vuestras diferencias pero este post es sobre mi linea :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? a ver si se arregla de una vez...

🗨️ 9
Miguimau

Totalmente cierto...perdón.
¿Qué es lo que sabes al día de hoy?

Edit: edito este post para contestar a Kefren sin desviar el tema de lo que importa en este hilo: el caso de Manute.

Kefren , si es como dices con total independencia y altruismo(y no hay razón para dudar de tus palabras) es encomiable y de agradecer. Y seguro que si no usas un estilo "argumentario" será doblemente productivo . Mis felicitaciones.

🗨️ 7
Manute

naaaaaaaaaaaadie sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
penoso el jueves voy a ir a pozuelo a las oficinas a ver que me cuentan

🗨️ 6
Tsukasa
🗨️ 5
Manute
🗨️ 4
Manute
🗨️ 2
Manute
Kerberos31

Texto oculto?? veamoslo

KEFREN

***** BY KEFREN:

Hola amigo miguimau y demas contertulios:

No, para nada, en ningun momento pienso que tu realmente seas un malvado.

Pienso que eres una persona que tiene su ideología y está dispuesto a luchar y defenderla.

Por tanto, todo eso es muy respetable, pero lógicamente te valoro mucho como persona. Y mereces todos mis respetos.

Quiero agradecer tu elegancia al darme la bienvenida por estar dispuesto a ayudar a todos los compañeros. Ciertamente asi es. Mi única intención es aportar posibles orientaciones en pro de soluciones, unicamente eso miguimau, sinceramente.

Tal vez, ha sido mi error el no haberte aclarado desde el primer instante que solamente soy un usuario mas del foro. Quizás nos hubiesemos ahorrado todos los malos entendidos que había.

Yo también quiero presentarte mis disculpas y brindarte mi persona en calidad de apoyo si alguna vez está en mi mano dicha oportunidad. Cuento contigo también para hacer las paces. Al menos yo por mi parte ya las he hecho.

Cordiales saludos y perdona si en algun momento he ofendido, pues no ha sido mi intención. Actué en clara defensa como ya habrás comprendido. De todas formas pido disculpas tanto a ti, como a manute por haber utilizado su hilo para representar este papel y a todos los lectores que hayan podido tomar contacto con estos argumentarios tal vez un poco subidos de tonos.

PIDO PUBLICAMENTE PERDON A TODOS.

Y confirmo que mi única intención es, como usuario ayudar a quienes deseen recibir mi ayuda, nada mas.

Saludos a todos

Siempre Kefren!

Manute

segun www.correos.es el burofax llego ayer a la oficina a las 17.28 y fue recogido por Genoveva, supongo que la querida recepcionista que no me queria pasar con el responsable de front office. Ahora estoy esperando a que me llegue a casa la copia certificada y el acuse de recibo.

Manute

informes de ultima hora.
la baja tecnica no existe, sigo de alta tecnica y administrativa con wanadoo, a nadie le consta la liberacion del bucle de abonado, es mas sigo sincronizando a los 16 mbs de wanadoo, la baja administrativa ni por asomo se ha cumplido, el bufofax ya consta en la base de datos y no parece que hayan captado la idea del burofax, se limitan a anotar "se recibe burofax de cliente haciendo alusion de su alta, amenaza con denunciar a la empresa"
En fin sin comentarios, si estoy insitente en darme de alta con ellos es porque el adsl directo funciona por una de las mejores redes desagregadas de españa y no es nada caro.

🗨️ 1
Manute

Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Madrid, 27 de marzo de 2006

De:
XXX
DNI XXX

ASUNTO: BAJA INVOLUNTARIA EN SERVICIO 9XXXXXXXX Naveghable 20 mb + llamadas.
Me pongo en contacto con ustedes, para encontrar una solución pacifica al problema que a continuación les detallo.
El día 17 de marzo de 2006, me encuentro con que no puedo navegar, dándome la conexión un error de tipo 691 (error de usuario y contraseña), la noche del 17 al 18 de marzo me pongo en contacto con su servicio de asistencia técnica, para notificar dicha incidencia, me indican que espere 24 horas para notificarla ya que puede ser un error puntual en el servicio.
En la tarde del día 18 de marzo me pongo en contacto nuevamente con su servicio técnico y me indican que toman nota en la incidencia que tengo abierta. Decido esperar 24 horas más. El domingo día 19 de marzo me pongo en contacto por la mañana con su soporte técnico nuevamente y una señorita me indica que hay una baja solicitada por cambio de operador, baja que yo no he solicitado. Me pongo en contacto con Telefónica de España ese mismo día y no consta ninguna solicitud de liberación del bucle de abonado.
El día 21 de marzo, me pongo en contacto con Telefónica de España, me indica que no hay ninguna solicitud de migración, ni ningún movimiento sobre la OBA de la línea en cuestión.
En vista de la situación, solicito un nuevo alta con Wanadoo, pero me indican que para ello en primer lugar debe hacerse efectiva la baja, por lo que me pongo en contacto con su servicio técnico y un operador me sugiere darme de baja, accedo y el Dpto. de bajas realiza una grabación para iniciar el proceso de baja, dicho proceso esta respaldado con el siguiente numero de expediente 84255924.
Finalmente el día 26 de marzo, me pongo en contacto con Telefónica de España para verificar que compañía ha solicitado la liberación de la línea y me indica que actualmente tenemos la línea contratada con Wanadoo y sin movimientos recientes y que para solicitar una migración según la OBA, el titular tiene que dar su consentimiento.
Todo parece apuntar a un simple error administrativo dentro de las propias aplicaciones de Wanadoo, por ello solicito la resolución de la incidencia lo antes posible, ya que llevo desde el día 17 sin conexión a Internet, en caso de no obtener un respuesta satisfactoria por parte de ustedes en un plazo de 15 días hábiles, procederé a denunciar estos hechos ante los siguientes organismos COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución.

Sin otro particular se despide atentamente:

XXXXXXXX
Madrid, 27 de marzo de 2006

Manute

a dia de hoy tengo la baja administrativa hecha y un alta pendiente, señores de wanadoo tienen 25 dias para tramitar el alta o les denuncio tal y como les indique con el burofax.
encima si quisiesen el alta estaria ya, xk ta xupada, tienen el bucle cogido, solo quedaria crear user/pass y habilitar facturacion con los datos que ya tienen.

Manute

alterniativas a wanadoo???
no descarto la oferta de telefonica que me comento mi amigo Anguelus, pero por sondear que no falte

🗨️ 7
LoEn

¿vas a dejar woo manute?

🗨️ 2
Manute

tienen hasta el dia 26 para terminar mi alta 30 dias por contrato
si fallan denuncia burofax baja y alta con otra compañia

🗨️ 1
LoEn

Pase lo que pase,suerte y animo ;-)

Manute

la ultima, me tienen que liberar el bucle y solicitar un nuevo alta... la reostia, ahora resulta que la liberecion del bucle se ha iniciado el dia 3 de abril

🗨️ 3
Tsukasa

Weno, más vale tarde que nunca xD Miré tus datos hace cosa de una semana pero entre una cosa y otra, que he estado fuera y tal pues no he podido responder...
Te felicito porque te vas a llevar la camiseta antes que Miguimau, 162 llamadas!!! O_O (es una coña, no pienses que me lo tomo a cachondeo ;)).
Como creo que te dijeron en una anterior llamada (es que el tema es muy largo e igual se me olvida algo ^^U) se te está dando de baja y en efecto tu petición de alta está esperando ese trámite. Desde el día 3 la baja está paralizada en el mismo paso, el de envío de solicitud al operador (Uni2). Mientras no pase de ahí (la solicitud al operador es lo que más suele tardar, tanto en alta como en baja), no va a poder iniciarse de nuevo el alta, que por otro lado está reseñada como "alta pendiente" (vamos, que no se han olvidado de ese "pequeño detalle"... xD). Sin embargo, a nivel administrativo yo diría que ya está hecha la baja... tu oferta aparece "Cerrada" en la herramienta que controla la facturación, también en la base de datos principal (donde se anotan las incidencias y las llamadas) y en la que controla las conexiones/desconexiones y el tráfico real no sale nada al introducir tus datos (que no estás vamos). Ahora mismo es como si no existieras en Wanadoo a nivel administrativo, sin embargo no puedo verificarte el estado en que estás a nivel técnico, es decir, el tema del bucle que claro, es el que más te interesa...
Siento no poder serte de más ayuda en este sentido, pero lo que es el estado del bucle y otras cosillas más físicas desde mi departamento no podemos verlo. Sólo te digo que por el estado en que va tu baja veo chungo que puedas estar de alta el día 26, que es el "ultimátum" que diste, ¿no?... :P. No te digo que vaya a ser imposible, pero sí que lo veo muy poco probable. No quiero desanimarte, igual te sale todo bien, pero prefiero hablarte con sinceridad... aunque, claro, recuerda que es mi punto de vista (intentando la mayor objetividad).

EDIT: me he leído tus últimos mensajes y veo que ya sabías lo de la baja administrativa... vamos, que no te he aclarado demasiado... ^^UU, sorry... al menos te lo confirmo...
EDIT2: no sé si tendrás el número de referencia de tu alta pendiente, es 84124597

🗨️ 2
Manute

gracias tio por todo, me alegra saber que al menos se esta tramitando, el ultimatum es pa meter buya y que lo hagan cuanto antes en el fondo... en cuanto al tema administrativo, estuve trabajando en ya.com y despues en la red albura y conozco bastante bien los tramites a nivel oba y por lo que veo en wanadoo funcionais casi igual que nosotros en ya.com total eternamente agradecido...

en cuanto a lo de las llamadas miedo me da que llegue mi factura de timofonica...

EDIT: ME GUSTA a demas que me confirmes las cosas ya que si tengo tantas llamadas es porque hice la prueba a llamar varias veces y oir diferentes versiones, si tienes tiempo de mirarlo veras que en algunos casos entre llamada y llamada hay menos de 10 minutos

🗨️ 1
Comtrend-536

si en el otro post dice q ya esta su bucle libre, es pq ya no le sincroniza, otra cosa esq wanadoo lo sepa. y por eso no tramita su alta.

🗨️ 2
Tsukasa

Aunque en teoría es así a veces no se puede fiar uno que hay gente que se da de baja efectiva y meses después no le dejan darse de alta porque dicen que el bucle está cogido... un paranoia.

🗨️ 1
Manute

espero no llegar a ese extremo

Angelus

Bueno Manute dejo Wanadoo y se fue a Telefonica

Tema Cerrado