Hola gente.
Bueno, desde el pasado lunes los usuarios de Jazztel que jugamos al WoW estamos teniendo problemas de conexion con los servidores de WoW.
forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=…T=277234&P=1
Aqui teneis un post con gente poniendo trazas y demas....
Alguien en ese post comenta que el problema es de Cogent... la verdad es que no se interpretar bien el tracert.
Si el problema fuera de Cogent, tendriamos que reclamar a Jazztel directamente, ¿no?
Y una dudilla personal, ayer me decidí a contratar Jazztel HASTA 20mb :-P Hasta ahora tenía 6mb y telefono con Telefonica, por lo tanto tengo un telefono DOMO de Telefonica, mi pregunta es que tengo que hacer para comprar el telefono a Telefonica y que dejen de cobrarme por el alquiler de la linea, o como devolverlo y comprar yo un telefono para usarlo con Jazztel.
Gracias de antemano, el problema con el WoW es algo que me jode bastante que los 3 dias que vienen de vacaciones... que me quedo sin vicio :-(