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ADSL

NO ME VA:Consultar Alta Servicios

magiazgz

Telefonica me asegura q desde ek dia 3 de marzo me encuentro portado a jazztel y no tengo linea ni adsl y no me lo activan son un desastre.
Tampoco puedo a acceder a consultar el alta en servicios
¿esto es normal?
¿gestioanan las incidencias en att. al cliente?
¿merece la pena luego el servicio?

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zorroz

llama al 1565 y a ver que ha pasado, aunque si ves que no te dan una solución satisfactoria contacta con jesus carrillo contándole el problema

🗨️ 2
magiazgz

hola-
1º gracias por contestar.
2º quien es jesus carrilo
3º llamo y me dicen q la porta esta rechazada por telefonia
4º no tengo linea de tlf
5º me da q no estan los sistemas actualizados

¿como contacto con jesus carrillo?

🗨️ 1
zorroz

de nada, escribe a jesus.carrillo@jazztel.com contándole tu problema, es el director de comunicaciones de jazztel, a ver si te agiliza el tema

Ari

Debes llamar al servicio técnico y pedir que te abran una incidencecia. Sin eso dificilmente se te resovera el problema. En caso necesario recurre a además a atencion.al.cliente@jazztel.com, donde deberás poner ademas de tu número de teléfono el número de incedencia para facilitar su resolución

Saludos

🗨️ 2
mahips

el servicio tecnico no abre incidencias hasta que el servicio no está activado correctamente, hasta entonces solo te queda el 1565, por cierto, telefonica suele cortar el servicio antes de indicar a jazztel que puede hacer la portabilidad, no se si lo hacen por tocar las narices...de todos modos, llama al 1565 y que comprueben en sgo (base de datos conjunta con telefonica y donde consta que pasa con la linea) tu portabilidad

🗨️ 1
Ari

Eso no es cierto : el servicio técnico lo que hace precisamente es abrir incidencias a los usuarios que no tienen el servicio activado correctamente. Si quiere solucionar su problema, deberá llamar allí.

Saludos

Ari

Se me olvido: muchos usuarios no pueden acceder a la consulta de servicios. De todas formas, puedes crear un nuevo usuario para el panel de control si tienes el número de cotrato.

Saludos y disculpas por el despiste

🗨️ 15
mahips

aun no se sabe muy bien por qué pero los clientes que están siendo migrados a la nueva base de datos o que ya figuran en ella, todavia no pueden consultar alta en la web...

🗨️ 8
Ari

A mi siempre me ha funcionado. Es mejor que pruebe, por intentaro no pasa nada tampoco.

Saludos

🗨️ 7
mahips

no, por su puesto! solo digo que se ha detectado esa incompatibilidad con la base de datos nueva...de todos modos, estan en ello si es que sirve de algo decirlo

🗨️ 6
Ari
loko39
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
nanulin

perdon por la pregunta, pero soy incapaz de encontrar el panel de control. Alguien me indica el camino?

Muchas gracias!

🗨️ 5
alcanal

En la web de jazztel, arriba a la derecha. Acceso servicio clientes

Ari

Mira a ver si puedes ir por aquí directamente, aunque necesitarás usuario y password (link roto)

🗨️ 3
nanulin

muchas gracias , ahora al menos ya veo algo de mi alta :)

al menos pone en elaboracion :P

Gracias de nuevo y saludos

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
nanulin
lema442

AMI NO ME VA NUNKA CUANDO KONSULTO,RESPECTO A LA DUDA DEL HILO,as todo lo ke puedas llama hasta ke te habran incicidencia,manda email a carrillo y pelea porke si no te tokara esperar,te lo digo por experiencia propia,yo porte el 1 de marzo y me kede sin linea,tras pelear con operadores y operadores consigue una inci ke no llego a nada,y no me kanse de protestar y me habrieron otra,la kual si solucionaron kon rapidez,era por no tener linea de telefono,aora estoy peleando para ke me envien el router,por cierto me a llamado un tecniko de telefonika desde la central ke me korresponde pero le e dicho ke ya esta mi linea correctamente,tambien me ha llamado una xika de jazztel,para decrime lo de mi inci y decirme ke se encarga ella personalmente de todo y ke me agilizara lo del router,no se si creermelo o sera para dejarnos algo mas trankilos a los clientes.

🗨️ 1
magiazgz

ya puedes navegar?? aunq sea con otro router o moden?
a mi con que me activen el servicio y me den las clables me conformo, pq tengoiun router y sé hacerlo funcionar.
yo me porte el dia 3 y nada de nada ni me llaman ni linea ni router ni adsl

alcanal

Yo llevo 3 semanas esperando al router y no puedo acceder a los servicios via web, según ellos porque pertenezco a la base de datos nueva y no está actualizada la web (me suena a que es lo que les han dicho que digan por teléfono).

Me tienen abiertas incidencias para que reciba el router y he escrito un mail a asociaciondeinternautas y a atencion al cliente

Wattson

A los que no os funciona este servicio no os comais mucho la cabeza, a mi ya hace un monton de tiempo que me dejo de funcionar y ya he desistido.
Lo del panel de control que dice Ari no se como estara montado, pero si en el apartado Consutar Alta servicios no sale nada, no creo que en el panel de control aparezcan los datos.
Por poner mi ejemplo, cuando entro en consultar alta servicios me devuelve este mensaje:

Los datos introducidos del cliente están actualmente en proceso de actualización en nuestros servidores e impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web. En breve volverá a estar disponible.

Y esto es lo que aparece en el panel de control:
La sesion ha caducado :-P , cada vez mas chapucero... lo voy a volver a intentar...

Este es el segundo intento:

Imagen original en http://img425.imageshack.us/img425/5523/238cb.jpgImagen original en http://img425.imageshack.us/img425/4492/245cj.jpg

Eso de que no existen cuentas ya os supondreis que es falso, ya me gustaria a mi que no me llegara la factura todos los meses. :-P

🗨️ 9
loko39

Yo esta noche probare con el panel de control, a ver si sale algo

Lo que no se si saldra el proceso de alta como en consultar alta servicios

gustau

Curiosamente, desde que solicité la migración de los 6mb a los 20mb, el panel de control y lo de consultar el alta de servicios dejaron de funcionar. Creo que el dia 2 o 3 de marzo volvió a funcionar, pero fué solo un espejismo.

Por cierto, perdieron mi primera solicitud (gravación incluida)... un mes perdido para nada... paciencia... :-?

Ari

A mi, a veces la consulta alta servicios no me ha funcionado.

Sin embargo, el panel de control no recuerdo que en los últimos tiempos me fallara...ojalá. Porque con la cantidad de " incidentes" que he tenido , a veces hubiera preferido no enterarme de nada y estar como vosotros: a ciegas :P

Ellos sabrán como tiene montado el tema: yo desde luego no, y ya me gustaría :P

🗨️ 6
MBKiller

Eso te pasa por que eres demasiado serio ;-)

🗨️ 5
Ari

Totalmente de acuerdo contigo, amigo MBKiller...pero qué sería de vosotros si no fuera tan serio y circunspecto , hasta donde llegariaís, en qué pozo negro de dumplin, caos y desorden se hundiría este foro..... Ejemmm :-D :-D :-D

Saludos ;-)

🗨️ 4
MBKiller
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1