BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafazztel: tres meses de puteo, pero ellos cobran ...

BocaDePez
BocaDePez

Desde que hicieron la portabilidad de mi número, hace tres meses, estoy sin teléfono y sin ADSL.

No valen para nada los cientos de llamadas al 1565 ni ninguna de las direcciones de email para reclamar.

Pero ellos todos los meses te pasan el recibo, por mucho que protestes.

Y no devuelven ni una pela.

Espero que la gente se vaya dando cuenta de dónde se mete cuando decide pasarse a Estafazztel.

¡A ver si te enteras! ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

será una putada y son un desastre, pero sí que devuelven (lo he visto en 2 de 2 casos)

1002SATANAS

Si que devuelven A VER SI TE ENTERAS

zorroz

de menos vale protestar desde un foro desde el anonimato, logueate y ya verás como se ve todo desde otro punto de vista

pitxilimax

ESO NO ES CIERTO!!!!!!

Trabajo en Jazztel y no tenemos ningún cliente que lleve esa cantidad de tiempo incomunicado. Hay alguno que lleva mes y medio, pero 3 seguro que no. Lo que creo es que eres un mentiroso, si es verdad lo que dices pon aquí tu nº de incidencia, lo miro y te contesto.

🗨️ 27
NiporAsomo

Si es como lo cuenta, tres meses sin telf. y sin ADSL, y lo único que ha hecho ha sido llamarles por teléfono: 1- Tiene una idiocia de tres pares; 2- Es un mentiroso redomado.

Y tú, vaya un consuelo: en vez de tres meses, mes y medio.
Para echarse a llorar.

magomu

El del mes y medio soy yo??

Nº de incidencias (la última): 230117

Edit: A ver si al final gracias al foro me van a decir algo que no sepa!!

🗨️ 11
pitxilimax

Tienes pruebas conjuntas para mañana día 10, esperemos que se te solucione.

🗨️ 10
magomu

Tienes razon... Ayer me llamaron por la noche para decirme que irian hoy a las 10. Aunque si has podido ver mi historial verás que es como mínimo la 3ª vez que quedan para hacer pruebas conjuntas y comprenderás que desconfíe....

Gracias de todos modos

🗨️ 9
pitxilimax
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pitxilimax
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Manute
magomu
🗨️ 1
axelx

Pues mira yo soy nuevo en el foro y la verdad es que me indigna leer de un trabajador que no hay gente de mas de un mes y medio porque yo llevo desde el 30 de diciembre sin linea ni datos, osea 2 meses y 8 dias..... ahora mismo no me acuerdo del numero de la ultima incidencia que tengo pero lo mirare y te lo digo
Por cierto espero que si me miras mi caso y ves que es verdad no me contestes que lo unico que puedo hacer es esperar como me dicen tus compis del 1565....

Bueno ya he conseguido el numero de incidencia es el 206022
ahi queda!!!

🗨️ 12
magomu

Joder....
Yo creia que era de los que ostentaban récord... No se si alegrame (por aquello de mal de muchos consuelo de tontos) o cortarme las venas directamente....

pitxilimax

No estás en Physis. Llama otra vez porque esa incidencia ya está cerrada y se ve que no te han provisionado.

🗨️ 1
axelx

Llamo un monton de veces y lo unico que me dicen es que espere y cuando me reboto pues me dicen q si quiero que me de de baja.
He llamado al 1565 para hacer una reclamacion porque nadie me ha llamado en 2 meses y medio y al serv tecnico para ver si me dicen algo pero nada de momento.
A si q me aconsejas que les diga que abra una nueva incidencia?

magomu

Haz caso a Bocadepez... reclama otra vez.
No hay duda que algo sabe, pq conocía lo que pasa en mi incidencia. Tu caso es parecido al mío.
Reclama, reclama y reclama otra vez...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que no te enteras!!!! que son 2 meses y medioooo y te cierran las incidencias

🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb trabajo en Jazztel y la verdad tanto tiempo es mucho, pero tampoco es imposible...

Ari

No se si estás todo ese tiempo en esas circunstancias o no, pero despues de tres meses debieras plantearte pedir la baja.

Y sí que te devuelven el dinero : a mi por lo menos, sí

Saludos

🗨️ 1
axelx

Yo no me doy de baja ni loco, bueno.... hasta un cierto punto pero eso es lo que quiere jazztel para dejar de molestarles y luego encima capaz de que en un futuro digan que ya tienen mucho menos volumen de llamadas quejandose gracias a la solucion que han dado a los problemas de sus clientes!!

De todas maneras sigo esperando que me conteste el de mas arriba mirando mi incidencia.......

BocaDePez
BocaDePez

:-o Fui una ingenua creyendo que lo que te ofrecían para que te pasaran con jazztel fuera cierto, y en el momento que haces el contrato verbal... ya se acabó todo, llevo casi el mes sin internet, hayer me cortaron el teléfono pero no precisamente a la hora que yo les había indicado y sin avisar, imposible hablar con alguien.No quiero nada con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero aguanta un poco mas mujer,ahora entras en el periodo del segundo mes,el mes de...todo es culpa de telefonica que no nos deja provisionarte,porque a nuestro tecnico le cortaron las piernas para que no pudiera entrar andando en la central....Una cosa,te pasan recibos verdad?

BocaDePez
BocaDePez

No os quejeis q a mi estos cabrones me juraron y juraron dos operadores por tlf q no te daban de alta asta firmar el contrato q por tlf no te daban de alta sino querias, asiq les dije q me leeria el contrato y si me gustaba lo firmaba.
3 meses despues de q no firme el contrato me dan un buen dia de baja de mi linia de telefonica, aora nose sabe en q compañia estoy y a quien pertenece mi numero de tlf.
Eso si estan las conversaciones grabadas y nos vamos a ver en los tribunales, esto desde luego no va a quedar asi, aora no tengo linea de telefono ni de internet......

cruzeiro

Sube para arriba

🗨️ 1
Luke

Te vas a dedicar a levantar el hilo todos los dias? No tuviste suficiente con abrir 5? Si fuera al menos para actualizar situación todavía..

ege

Veo que hay posibilidad de que te informen de estado incidencia. Por favor la mia 00022411, pérdida de sincronismo desde el primer dia, ninguna solución e imposible trabajar pq voy por VPN y al caer la conexión pierdo todo trabajo que estoy haciendo en remoto.

Gracias por la ayuda

🗨️ 1
pitxilimax

Me lo has pasado mal, son 6 números, la 22411 es de hace años...

BocaDePez
BocaDePez

estoy flipando, yo estoy esperando 1 mes a que me den de alta en el adsl. voy a llamar ahora mismo.

🗨️ 1
ege

Solo para que no te frustes: me di de alta el 29/09 tengo adsl desde el 02/03/06.

cruzeiro

Desde que hicieron la portabilidad de mi número, hace tres meses, estoy sin teléfono y sin ADSL.

No valen para nada los cientos de llamadas al 1565 ni ninguna de las direcciones de email para reclamar.

Pero ellos todos los meses te pasan el recibo, por mucho que protestes.

Y no devuelven ni una pela.

Espero que la gente se vaya dando cuenta de dónde se mete cuando decide pasarse a Estafazztel.

¡A ver si te enteras! ...

🗨️ 1
cruzeiro

vete para arriba

🗨️ 2
Ari

¿ Alguna novedad en tu situación ? ¿ O todo sigue igual que el día que empezaste a postear?

loko39

Mira que estas pesadito subiendo el hilo, si tienes alguna novedad pues la pones pero no te dediques a subirlo sin motivo.