BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mes y medio y no saben nada

gamusino

Llamo para ver que pasa con mi alta de los 20 megas. Me di de alta a principios de enero, a los 2 dias recibi el contrato y el mismo dia lo envie. Ya no he sabido nada mas de ellos y tampoco aparezco en la consulta de altas de la pagina de jazztel.
Me da por llamar hoy y me dicen que el dia 27 de enero pidieron la portabilidad a telefoncia y siguen esperando respuesta. Llevan esperando un mes y 1 semana a que telefonica conteste cuando por ley tarda 5 deberia de contestar. Ademas el tio va y me dice que no pueden volver a pedirla hasta que telefonica conteste, si no contesta nunca, pos nunca tendre la linea.
Estos por cualquier fallo (ya sea jazztel o telefonica) no saben ni donde esta la peticion y yo aqui jodiendome.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tu caso es como el de mi amiga, solicito el alta el 31/01 y ese mismo dia jazztel solicito a telefonica pero telefonica sique sin responder, y es cierto que no pueden volver a solicitar porque telefonica diria ue ya existe una solicitud en curso, como mucho jazztel puede reclamar a telefonica que responda de una vez.

No sé si será efectivo pero estoy por llamar a telefonica y decirles que den una respuesta que sino doy de baja todos los servicios que tengo con ellos, como me digan que no les consta ninguna solicitud veré que medidas puedo tomar contra telefonica ya que jazztel te proporciona el numero de solicitud.

Saludos

🗨️ 2
gamusino

No sabia eso de que se podia llamar a telefonica. ¿Para pedir el numero de solicitud de la portabilidad que se pide en el 1565?

🗨️ 1
loko39

Puedes llamar a telefonica si les consta alguna solicitud de bucle.
En el 1565 te deben de facilitar el numero de solicitud