BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ofrecieron las llamadas y ahora no puedo contratarlas

mike78a

Hace unas semanas me ofrecieron contratar adsl 4 mb mas llamadas por 29.95 €

Les dije que estaba interesado pero que me esperaran pq tenia que consultarlo.

Me he dado de baja en la compañia que me facturaba las llamadas y ahora les he llamado.

Pues hoy les he llamado yo y resulta que ahora no puedo contratarlas, tengo que esperar a que me llamen de nuevo.

¿Es eso normal? ¿me llamaran de nuevo? La primera llamada la recibi a principios-mediados de febrero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

Por cierto, todavia no me han cobrado el adsl de marzo y me suelen pasar la factura el 27-29 de cada mes

Diavolico

Con ellos normal,tienen un descontrol k no se aclaran,vuelve a llamar aver si te lo coje otro operador y te lo contrata,di k estas buscando empresa y k kieres informarte aver cual te conviene mas,asin lo mismo le entran la bullas y te dan dan alta

mike78a

Hoy ha sido la tercera vez que he llamado y todos me han dicho lo mismo.

mike78a

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

🗨️ 2
rigoberto

A mi también me llamaron para ofrecerme las llamadas, pero les dije que no estaba interesado.

loko39

Mira si te interesa los 6Mb + llamadas de jazztel, es una buena opción:

Mira si tienes cobertura aqui:

online.jazztel.com

reef1

A mi me han llamado desde hace como un mes para ofrecerme las llamadas por un euro más y les dije q tenía q pensármelo.

Acabo de llamar a Atención al Cliente, y les dije que no m habían llamado más, y me cursaron la petición de llamadas, a expensas de la grabación (pero mi solicitud está hecha).

Sólo un euro más (estoy sin cobertura, y soy cliente antiguo).

mike78a

Al final lo que hice es llamar a bajas.

Como soy cliente desde hace 3 años una chica muy amable (Maria) me soluciono mi problema, tramitó las llamadas de voz, adsl a 20 mb (ahora tengo 4 mb) y router nuevo por el mismo precio que pago ahora (29.95 €)

Lo único es que por el router nuevo me tengo que comprometer por otros 12 meses, pero no me importa en absoluto, no tengo quejas de ya.com

🗨️ 2
rigoberto

¿Tienes IP fija y en caso afirmativo te la mantienen?

🗨️ 1
mike78a

tengo ip dinámica

mike78a

Historias para no dormir. Como me ofrecieron 20 Mb mas llamadas al mismo precio que los 4 Mb sin llamadas que tengo ahora, acepte.

A la hora de realizar la grabación de voz para que tramiten con Telefónica lo de las llamadas, me dicen que no era posible, que primero tienen que estar activos los 20 Mb y entonces podre realizar la grabación. (lo que suma un plazo de mes y medio, casi dos meses)

Total, que al final he tenido que llamar otra vez a bajas, solicitar unicamente 4 Mb mas llamadas y ahora si que me han podido hacer la grabación de voz (me corre mas prisa las llamadas que navegar mas rapido).

Dentro de dos semanas, cuando ya tenga las llamadas, volveré a intentar lo de los 20 Mb

mike78a

Bueno, ayer 21/04/2006 recibi el correo electrónico diciendome que desde el dia 30/03 ya me cobran ellos las llamadas.

¡¡¡Ya era hora!!!

Esto es lo que me indicaban por correo

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com de Acceso a Internet + Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 30/03/2006 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del día de manera ilimitada(*), además de su conexión a Internet.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de Acceso a Internet + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su Área de Clientes ubicada en la Web de Acceso de Ya.com ((link roto)

Por su seguridad, le pediremos su identificador y contraseña para consultar esta información al entrar en su Área de Clientes. Estos datos (usuario y contraseña) los podrá encontrar en el e-mail de bienvenida que le enviamos en el momento de su solicitud de alta.

Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 50 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Ya.com Internet Factory.
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

(*)Si cuenta con un terminal telefónico DOMO debe comprobar en el menú de su terminal que no tiene activado el prefijo 1077 de Telefónica S.A. Siga las instrucciones de su teléfono para desactivar este prefijo en caso de que lo esté utilizando actualmente, de forma que pueda disfrutar de llamadas locales, provinciales e interprovinciales ilimitadas a través de Ya.com.

🗨️ 1
reef1

tio, mira a ver si es que tienes el 1077 activado en el DOMO.

BocaDePez
BocaDePez

En el mes de abril me facturaron 29.95 € del adsl y 3 € de llamadas.

Reclame los 3 € de la factura de abril y en la factura de mayo me los abonaron Y ME LOS VOLVIERON A COBRAR.

Reclame los 3 € de la factura de mayo y en la factura de junio me los abonaron Y ME LOS VOLVIERON A COBRAR.

Ahora he vuelto a reclamar los 3 € de la factura de junio y estoy a la espera de que me los abonen

Por cierto, me decian algo de seis meses con un descuento de 18 € (6 meses cobrando 3 € de mas)

Como al septimo mes me cobren mas de la cuenta......... ya.com arderá

🗨️ 2
mike78a

El de antes era yo

mike78a

Continua el cachondeo de los de ya.com

Reclame los 3 € de la factura de junio y en la factura de julio me los abonaron Y ME LOS VOLVIERON A COBRAR.

Reclame los 3 € de la factura de julio y en la factura de agosto me los abonaron y por fin quedo TODO A CERO. Ellos cobrando lo que les pertenece y ni un duro mas

La sorpresa es la del mes de septiembre ya que me han abonado 6 € de mas

En fin, que me piro a Orange, que cuatro meses de cachondeo continuo es demasiado. El viernes 06/10/2006 solicite el alta y supongo que para finales de mes sere Naranja.

mike78a

El dia 13/10/2006 les envie la carta solicitando la baja. Una carta normal y corriente (ni burofax ni leches)

---------------

Hoy dia 18/10/2006 (cuatro dias habiles después) consultando el area de clientes han procedido a realizar la baja

---------------

Como veis, no ha sido nada complicado realizar la baja. Previamente habia solicitado el ADSL de Orange y hoy 18/10/2006 ya sincronizo a 1 Mb (velocidad contratada con Orange) pero todavia no navego