Pues llego yo de currar a las 15h y me encuentro a mi padre discutiendo por teléfono con un wey que decía ser de Jazztel y que le pedía que le diera la cuenta del banco por teléfono.
Le decía que era porque les faltaba la cuenta bancaria para facturarnos la línea. Mi padre le decía que la cuenta bancaria ya la pusimos en el contrato, que lo buscaran, y que no le iba a dar su cuenta bancaria por teléfono, que mandaran una petición por escrito.
El tipo parecía insistir un montón con distintos argumentos que se contradecían entre sí. Decía que si nos habíamos dado de alta por algún distribuidor que no les habría llegado a ellos el contrato :-|
Le digo a mi padre que le diga que en el panel de control 1074 de la web de Jazztel sale bien el número de cuenta, y el tío le cuenta que ellos no pueden acceder a esos datos porque están protegidos por una contraseña que sólo sabe el cliente :-o :-|
Mi padre, harto, me pasa el teléfono, a ver si lo convenzo yo. Le digo que yo soy quien tramitó el alta y tal, que soy otra persona, el wey capullo me sigue llamando con el mismo nombre que a mi padre xD. Le reitero lo del panel de control, que están todos los datos allí.
El tío cambia de argumento y me pregunta si todo nos funciona bien, le digo que sí, que va todo muy bien, y me dice el colgao que entonces nada, que nos pedía la cuenta bancaria porque creía que teníamos problemas con la línea (AMOSSS, VENGA YAAA! :-| ) Si tuviéramos problemas, ¿encima nos querrías cobrar, so capullooo?
El tío se quería despedir ya, y le digo que aguante, que tenemos un problema "menor", que es la cámara digital que no llega, y el colega me cuenta que eso "no es ningún problema menor, sino todo un problema mayor" y que llamemos al 1565.
Juas. No sé si apiadarme de la ignorancia ajena o cabrearme, joer :-(
¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis recibido alguna llamada similar???
Suerte con Pazztel ;-)