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LLevo poco por aqui, pero a todos aquellos

zorroz

que han aguantado meses, que aguanten un par de semanas más, creo que la cosa ha mejorado bastante, hay muchos que critican la labor de jesus carrillo diciendo cosas como que es un bot y demás, pero sinceramente creo que es uno de esos trabajadores de los que se tiene que sentir orgullosos cualquier empresa. Veo que hay gente a la que se le ha solucionado el problema a las 2 de la mañana, otros a los que "misteriosamente" se les ha arreglado la conexión, algunos que siguen demostrando que la logista no es el fuerte de jazztel, pero si que veo que esta empresa cada día es más grande y sabe plantarle cara mejor a tim, incluso me hace gracia leer lo de ai, miles de usuarios ponen, cuando reciben 30 reclamaciones al dia, no digo que no sea verdad, pero no lo es menos que es "raro" que sólo quieran sancionar a jazztel, en fin, jazztel contra el mundo (no contra el periódico, porque evidentemente es el único medio neutro respecto de la empresa, por mucho que algunos duden, en este pais, ¿quién manda?)

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jesuslpgc

Además debo añadir, que cuando te calmas y le buscas la perspectiva adecuada, no deja de ser un chiste...

Claro que a los que necesiten internet para el trabajo, poca gracia les hará, pero en fin.

🗨️ 4
zorroz

ya has configurado el modem????? mira a ver que no te coja fuegoooo jajaja, por cierto, como te conectas a internet, por telefono???

🗨️ 3
jesuslpgc

has oído hablar de la gente que no pone claves a su adls inalámbrico...?

:-P

🗨️ 2
zorroz

si, se les cuelan los vecinos jajaja, es fácil encriptarlo, que tal chuta??????????

🗨️ 1
palisandro

Sobre lo de la AI y jazztel, comentar de nuevo que hace meses se reunieron y decidieron de mutuo acuerdo crear una cuenta para el seguimiento de las incidencias y darles una mejor solucion. Si te molestas en leer un poco en lugar de hacer tanta propaganda gratuita, veras que eso se nos vendio como una nota de prestigio, seriedad, de dar la cara ante el usuario por parte de jazztel, que se vanagloriaba de ser la unica empresa en hacerlo y obtuvo de ello un cierto beneficio publicitario.
Como la situacion no solo no mejora, sino que ademas va a peor, es decir se lo pasan por el forro, creo que es justo que ahora se enfrenten de verdad contra las reclamaciones de los usuarios en lugar de hacerlo cara a la galeria, y no limitarse almacenarlas en un cesto o mandarlas directamente a la papelera.

Tonymix

Yo no he criticado la labor de Jesús Carrillo. De hecho ha sido muy amable con nosotros. Lo único que puedo criticar es que la gran mayoría de los problemas enviados a través del correo de la AI no se han solucionado. No estoy diciendo que no se haya solucionado ninguno sino la mayoría.

Y respecto a lo que dices de querer sancionar a Jazztel, aunque no soy quien para hablar en nombre de la AI, si te puedo asegurar que la intención de la AI no es la de perjudicar a ningún proveedor. Ellos se han limitado a denunciar que existe un problema considerable en cuanto a número de usuarios afectados y duración de la incidencia y que no están siendo resueltos.

Vuelvo a repetir una vez más que soy cliente de Jazztel y soy el primer interesado en que todo se solucione.

leyesproyectos

Según los datos del año 2005 las quejas mas elevadas con diferencia 25,33% para wanadoo , despues estaba ya.com con 11,40% . vamos habeis sido muy injustos. pero en fin ya vereis lo que haceis después. suerte
te pongo los datos de lo injustos que habeis sido:

LOS QUE MAS QUEJAS POR CADA 10.000 ABONADOS TIENEN SON:

***TELEFONIA FIJA:

1) AUNA 8,62%

2) WANADOO 5,51%

3) TELEFONICA 2,23%

4) JAZZTEL 1,91%

5) TELE2 1,34%

6) ONO 1,21%

***ACCESO A INTERNET:

1) WANADOO 25,33%

2) YA.COM 11,40%

3) JAZZTEL 8,68%

4) TERRA 6,88%

5) AUNA 4,29%

6) TELEFONICA 1,34%

elmundo.es/navegante/2006/02/09/empresas…9497089.html

🗨️ 4
MBKiller

Sé que has abducido a leyesproyectos , el nunca hubiese escrito un post de una sola linea.
Devuelvelo a la tierra y vuelve al nostromo malvado alien !!!!!

Edito: Uff que tranquilidad !! veo que ya has vuelto.

Tonymix

En primer lugar esas estadísticas corresponden a reclamaciones presentadas ante la Oficina de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones.

Tengo conocidos que han tenido problemas y ninguno de ellos ha presentado denuncia en esa oficina. Eso no quiere decir que los problemas no hayan existido sino que no se han denunciado a esa oficina y, por tanto, no constan en las estadísticas.

Los problemas de Jazztel se han disparado principalmente desde el mes de Octubre, con lo cual la comparativa debería hacerse en el último trimestre. En cualquier caso, sigo diciendo que son datos de denuncias presentadas en un organismo. Muchos usuarios que tienen problemas no llegan al extremo de mandar ahí sus reclamaciones.

Y, respecto a la "injusticia", ¿te parecería justo que la AI mirase para otro lado después de recibir más de 1500 e-mails con quejas y ver que no se ha dado una respuesta razonable a las mismas?. ¿O debería contestar diciendo, "Estimado usuario, le informo que Wanadoo tiene muchísimas más quejas que Jazztel y, por tanto, usted debe soportar los problemas que tiene y alegrarse de ser cliente del 3er proveedor en número de reclamaciones y no del 1º". No tiene ningún sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Desgraciadamente para los clientes de Jazztel, estos datos han cambiado en estos dos ultimos meses, en la Asociación de Internautas, de cada 10 incidencias recibidas 7 son de Jazztel.

El problema es que se puede admitir un nivel de incidencias , de una o dos diarias de una operadora, pero cuando esa cifra pasa de las 20 diarias y los casos se repiten sin solución, es que hay un problema serio de atención al cliente y de prestación del servicio y eso es lo que le pasa a Jazztel en estos ultimos meses. esta desbordada y lo malo es que no parece reaccionar.

Más grave aún es que cuando esto sucede se lanze una campaña reclamandose de no se que victimismo, cuando lo que debieran hacer en vez de echar balones fuera es solucionar los graves deficiencias que tienen. Eso es muy preocupante. La Ai no tiene la culpa de lo que sucede en Jazztel, la culpa es de Jazztel que esta cogiendo más clientes a los que puede atender correctamente. Lo demás es humo de colores.

t3l3m4k0

Los de Jazzztel no nos podemos quejar, como no funciona el teléfono no podemos protestar., además el 40 % de los clientes que dice que tiene Jazztel todavía no tienen servicio con Jazztel.

leyesproyectos

Y no denuncias a wanadoo? y no denuncias a ya.com? con esos escalofriantes datos de wanadoo 25,33%?. vamos vais a lo facil?. no habeis denunciado a una empresa que tiene el 25,33% de las quejas? y jazztel que esta cambiando todo y ha roto el mercado, si?. Encima esta invirtiendo en tecnologia. Y sin embargo a una empresa que toda su vida a pesar de pertenecer a france telecom ha sido revendido, no lo habeis denunciado? a pesar de tener un 25,33% de las quejas?. vosotros no se como haceis las cosas. pero es totalmente injustos. Os veo que posiblemente os va a pasar factura toda esta injusticia. suerte

majiro

Pues a ver si invocas a esos elementos ""misteriosos"" para que interceden en la avería 201288 concatenada con la 1897906, lleva pendiente desde el 24-1-06 y se TRATA DE ENVIAR UN ROUTER( si no es de chiste, dime tu). Me imagino en el caso de un problema técnico real (zzzz, a dormir). y aun hablas de tener paciencia(¿¡"más"¡?).

Saludos y gracias.

P.D.- Yo creo que 500 metros de la central, son muchos. Estas totalmente dentro.

leyesproyectos

Majiro lamentablemente no trabajo en jazztel. Si no ten por seguro que se arreglarian muchos problemas en esta operadora o donde trabajara de ellas. Lo que pasa es que por mi trabajo me entero de todas estas cosas y creo que es bueno para vosotros que algunas no seran 100% ciertas pero que se pudieran aproximar por que no estoy dentro de ninguna operadora. por eso dije que era algo totalmente logico lo que le pasaba a jazztel. por que la he visto en otras empresas que crecen como quiere hacerlo jazztel. lo vi en terra. no te puedes imaginar los problemas que habia al principio y en otras.

🗨️ 1
majiro

Como tu sabes en una sociedad tan competitiva como esta, los errores se pagan. Tu que conoces el percal, en vez dar paños calientes para Jazztel (todos entendemos que tienen problemas, o ¿piensas que creemos que por las mañanas van cachondos y se ponen a enredar?), enseñanos el camino para meterles presión o al menos no pagar por lo no recibido. El mercado manda. Me parece muy bien lo de AI, en un país serio no se puede prometer sin poder. En vez de justificar, dinos maneras de no pagar (legalmente) o de reclamar (con eficacia) o algún camino de hacer protesta sonada, etc...

Saludos y gracias

leyesproyectos

El mercado premiara a empresas como jazztel y ya lo veras. por eso que conozco el mercado se que lo premiara. Date cuenta que si hacen bien las cosas dentros de unos meses tendra los mejores servicios de España. Por que esta metiendo tecnologia punta de primera calidad. otra cosa seria que no lo hiciera bien. Pero hasta ahora todo lo que veo es querer hacer bien las cosas. Si sigue asi dentro de unos meses veras la mejor jazztel.

🗨️ 2
loko39

Una cosa es querer y otra poder, no todas las cosas las están haciendo bien y eso crea mala imagen de momento hasta que no solucionen los problemas

majiro

Pues diselo a la AI, que de tanto hacer bien las cosas les van a poner la denuncia como tu sabes. Esto les está dando una propaganda y el boca a boca tambien, que como no mejoren el servicio, cuando mejoren los sistemas tecnicos,va a ser tarde

Saludos

magomu

Joder zorroz.. me cuesta trabajo creer lo que escribes...
Así que según tu, el periodico cinco dias, la asociacion de internautas, la ocu y todos los tios que a diario escribimos en este foro estamos "conchabaos" para dinamitar mediaticamente a Jazztel.

Pues nada.. echémosle la culpa al estatut, a Moratinos o a la politica antiterrorista del PSOE de como funciona esto.. como hace el mundo, ese periodico tan neutral que dices

Me alegro que toda tu experiencia con jazztel haya sido un camino de rosas, pero no siempre es así.

pd: tú no tendrás acciones de JAZZ?

🗨️ 2
zorroz

espero que en breve espacio de tiempo tu problema se haya solucionado, para nada hecho la culpa al sufrido cliente, faltaría más¡¡¡¡ pero estate por seguro que en este pais no hacen falta elecciones, siempre mandan los mismos

🗨️ 1
Ari

" pero estate por seguro que en este pais no hacen falta elecciones, siempre mandan los mismos "
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P