Estimado señor:
He cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
esto es lo ke me responden , al enviar un mail al señor este,pa mi ke nlos responde automaticamente
Estimado señor:
He cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
esto es lo ke me responden , al enviar un mail al señor este,pa mi ke nlos responde automaticamente
Encima incorrecto gramaticalmente: "Espero que se resolverá con rapidez", debería ser "espero que se resuelva con rapidez", ;)
Suerte...
Estimado señor:
Le pido disculpas si he cometido una falta. Como comprenderá voy muy rápido.
Saludos,
Jesús Carrillo
-----Mensaje original-----
De: pufero pufero [mailto:pufero@yahoo.com]
Enviado el: lunes 6 de marzo de 2006 10:27
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: RE:
Ya que os dignais a contestar con automatas por lo menos poner bien la sintaxis es:
espero que se resuelva con rapidez
hahahaha quien dijo que era un puto bot XDD
o es n bo muy listo? XDD
a mi en el primero me solto la tipica Control+c contrl+v
peo paree que algo lee XDD
Estimado señor,
no se preocupe, yo no tengo que comprender nada, de si va muy rápido o no, pues no me incumbe el tema, sólo llamaba la atención sobre un error gramatical que creía se producía en un mail automático, pero si es una persona quien lo escribe, pues nada, no es un ataque contra Ud., se lo aseguro, ya que en estos casos lo importante es que la incidencia se resuelva, aunque la gramática falle,
Saludos
jajajaja,
:) ;)
Yo creo que este señor se merece un poco de respeto. No creo que los que le escribamos le pidamos lecciones de sintaxis, sino resultados.
Yo le comprendo, va a toda hostia y es normal que meta la gamba. Lo importante es que curse la incidencia
así se escribe, luego algunos se quejan de que sus incidencias no surgen resultado, pero es que si leen las cosas que se escriben hay que tener buen estómago para decir que el cliente siempre tiene la razón (no malinterpreteis las palabras, como me dicen a mi, leer 2 veces las cosas antes de contestar)
Estimado señor:
Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente. Atentamente,
Jesús Carapillo
Director de Comunicación
Pero.... !como se atreve a corregirme!
Nada, castigado con 3 meses mas sin cumplir lo estipulado.(Total, ya lo hibas a estar)
¿hibas?
Despues de sobrepasar los dos meses esperando mi dia de portabilidad, cansao de tanta llamadita al 1565 y diciendome ke la cosa seguia en curso, me decido a mandar los dichosos emails de incidencias y ............
He cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
lema442
:-o :-o Pero como lo as echo, yo e recibido el mismo email pero el del grupo VIP como se ace??
Conclusion: a alguien le a servido mandar emails a estas direcciones? es ke jazztel prefiere esa via para kejarnos? o kizas es cuestion de eviar cada dia un email en vez de las llamadas diarias al 1565????
Para la gente ke le aya ido bien, ke es lo ke abeis puesto???
se le manda uno, el ya te ha contestado que ha cursado la incidencia, si en el plazo de una semana veis que no pasa nada, volveis a mandar otro diciendo que continuais con el mismo problema, a mi me dió buen resultado, aunque tb es verdad que el único problema que tuve es que la portabilidad se retrasaba en exceso, 94 dias y a saber cuando habría sido sino mando el email