BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo,otra vez la Nº1.

BocaDePez
BocaDePez

Auna, en el campo de la telefonía fija; Wanadoo, en acceso a internet, y Amena, en telefonía móvil. Estas tres compañías lideran, destacadas de sus seguidoras, la clasificación entre las firmas que acumularon más reclamaciones de los usuarios durante 2005.
Peticiones de baja no tramitadas, altas fraudulentas -slamming- y calidad del servicio son en este caso las quejas más frecuentes. Y como firma más reclamada destaca Wanadoo, con un dato que la sitúa muy lejos del resto. La segunda de la lista, Ya.com,está a más de la mitad de reclamaciones de distancia, pero su cifra también es abultada si se compara con la telefonía fija, como también lo es la de Jazztel.

cincodias.com/articulo/empresas/Auna/Wan…iemp_11/Tes/
:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los sat de wanadoo y amena los lleva la misma empresa (qualytel) que casualidad, no?

🗨️ 1
fulcrum

Y la antigua AUNA tambien lo llevaba Qualitel.

Kaostel deberían llamarla porque todos los ISPs, Bancos, etc... a los cuales lleva el SAC las convierte en empresas funestas.

Angelus

es evidente que wanadoo en reclamaciones se lleva la palma aver si cuando sea "orange" cambia el asunto

🗨️ 33
fulcrum

No es evidente, es una realidad que es peor aún. Y eso de que cuando sea Orange va a cambiar la cosa ni de coña, si hacen el cambio de marca es precisamente por eso, porque Wanadoo está asociado a mal servicio, problemas de facturación, técnicos, etc...

Es decir, es una marca quemada. ;)

Pd. ¿Angelus me puedes indicar porqué borras mis posts? ¿Simplemente porque tenemos unas diferencias con respecto a tu actuación / no actuación como moderador?

Si es así me parece bastante infantil tu actitud.

🗨️ 5
Nova6K0

Hombre eso en parte tiene razón de ser, pero por otra nó. "Orange" será la unión de Uni2(telefonía fija) de Wanadoo (internet) y Amena, es una forma de fusionarlas en una sola. Y sí que va a haber cambios, ya que habrá solapamientos de departamentos, entre otras cosas. Además están a punto de empezar a crear los anuncios para TV, prensa y radio (e internet) sobre "Orange".

Wanadoo, puede tener tantos problemas como otras, es cierto. El caso es que tampoco es la mejor ni mucho menos, pero tiene una gran clientela satisfecha y será por algo, digo yó.

Salu2

PD: Eso de jugar a ser Dios es malo, pero al igual que tu dices que Wanadoo no va a cambiar, yo te digo que sí y a mejor.

🗨️ 4
fulcrum

Bueno, de ningún modo juego a Dios. Simplemente conozco la empresa ya que he trabajado durante más de 4 años para ella y he conocido todas las fusiones / compras que han habido.

En definitiva, en mi experiencia como usuario y/o trabajador de Wanadoo he comprobado su ineptitud y sus nulos esfuerzos por mejorar la situación. Si no cambian a los directivos y eso es francamente dificil, seguirá siendo la empresa que mas tima a sus usuarios.

Por cierto, te reconozco que por supuesto tiene clientes satisfechos, pero el ratio de clientes enfadados y engañados es muy alto eso no se puede negar. De hecho de ahí viene su mala fama ganada a pulso entre los usuarios y que Wanadoo como marca esté "quemada".

Evidentemente FT intenta de esta manera aprovechar las sinergias del grupo y unir a las empresas que citas bajo la misma marca Orange. No obstante, no me negaras que sea bastante significativo que el único sitio o el primer lugar donde se realice este cambio sea España. ¿No será porque como digo Wanadoo huele a podrido entre los usuarios? ;)

🗨️ 3
Nova6K0
🗨️ 2
fulcrum
🗨️ 1
fulcrum

NOTA PARA EL MODERADOR:

Sigo esperando que me respondas a por que has borrado los posts en que critiqué tu manera de moderar. ;-)

🗨️ 26
Angelus

tus post se ha movido al Foro Papelera que es un foro en el cual se recogen posts que a juicio de cada mod es basura o inapropiado

para tu tranquilidad he propuesto a manute como nuevo mod de este foro

🗨️ 25
fulcrum

Pues francamente, te agradecería que los post que puse en apoyo de Miguimau queden reproducidos tal y como estaban al principio.

Quiero que comprendas una cosa Angelus, no tengo ningún tipo de animosidad hacia tí como persona, pero no estoy de ninguna manera de acuerdo con el doble rasero que estás empleando.

Me refiero a que estoy de acuerdo con que no se permita la publicidad a favor de otros IPSs pero tampoco es lógico que se permita a un usuario que trabaja para Wanadoo realice posts de clara propaganda como los AUPA Wanadoo.

Esto no se debería permitir por variadas causas, si no se permite la publicidad el foro saldrá ganando. El foro debería ser por y para los usuarios de Wanadoo, los usuarios deben poder escribir sus alabanzas, quejas, cuestiones, etc... pero no propaganda.

Me temo que el tal Kefren no es mas que un gestor de Qualitel de Salamanca al cual el departamento de Satisfacción de Wanadoo subcontrata para hacer propaganda gratuita en el foro Wanadoo de BA.

Kefren puede ayudar a los usuarios del foro de manera anónima si lo desea, pero no se le debería permitir hacer propaganda de su ISP.

No es ético y eso tú lo sabes. No quiero quedar como que siempre llevo la razón pero en este caso la tengo y por eso protesto. Hasta ahora no me habías visto protestar al respecto pero tras ver como has variado en el último mes tu manera de actuar y como permites de esta manera que este usuario y otros conviertan este foro en un "club de fans de Wanadoo".

En definitiva, actua como te dicte la conciencia, pero deberías pensar un poco en lo que te he comentado.

🗨️ 24
Angelus
🗨️ 23
fulcrum
🗨️ 22
Angelus
🗨️ 21
fulcrum
🗨️ 14
Angelus
🗨️ 9
fulcrum
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
fulcrum
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
fulcrum
🗨️ 4
Manute
🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1
Manute
kaxituning
🗨️ 3
fulcrum
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fulcrum
kAlvaro
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
kAlvaro
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
kAlvaro
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Las estadisticas suelen engañar mucho,evidentemente wanadoo o amena tienen mucho que mejorar,las reclamaciones son casi siempre por lo mismo,al darse de alta y ponerlo todo a funcionar y al darse de baja,por lo que si estas 5 años pues tendras problemas el primer mes y el ultimo mes el resto estaras conectado a internet como los demas,eso si mas barato.Es muy importante que existan estas compañias (como Ya o jazztel) porque si dejan solas a telefonica y a las de cable Dios nos pille confesados.

Manute

sinceramente me da un poco igual, si he visto que a raiz de las bajas estan mejorando las ofertas y el sat (un abono en 15 dias desde que lo reclame y eran 60€)
por lo cual os invito a daros de baja y los que queramos seguir con este isp nos beneficiemos de las mejoras que añadan. (el dia que me puteen los pondre a parir)

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, es verdad, es la número 1, pero en denuncias, reclamaciones, estafas, robos, juicios, etc, totalmente de acuerdo en eso :-o

🗨️ 1
Manute

habia por ahi varios foros de ayuda contra wanadoo, todos contra wanadoo, y wanadoo alias timadoo
o algo asi no recuerdo

BocaDePez
BocaDePez

yo he trabajdo en qualytel con wanadoo, y de verdad ,que no sabeis lo poco que importante el cliente , si supierais la de mentiras que obligadamente he tenido que soltar a clientes ,que me ponia a pensar y que podia ser yo es un trabajo estresante y encima en el que te sientes frustrado como persona ya que para ellos lo que cuenta es el tiempo de llamada no que se ayude al cliente ,conozco compañeros informaticos que se llevaban 15 0 20 minutos con los clientes haciendoles todo tipo de pruebas hasta que conseguian subsanar el error y que han largao el mismo dia que terminaban contrato por no trabajar como a ellos mas les interesa que es despachando al cliente con la mayor gilipollez posible para asi tener un tiempo bajo de llamada lo que al cabo del dia supone un mayor numero de llamadas recibidas y por lo tanto una mayor cantidad de dinero ganada asi es como funciona qualytel os lo digo yo que estuve un mes trabajando con ellos hasta que pedi mi baja ya que prefiero estar parado antes que en un trabajo frustrado y con el unico fin de engañar al pobre cliente me tendrian que matar para contratar algo con wanadoo o amena jejejeeje un saludo