BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pazztel me cobra un servicio que no tengo

Artic7

El equipo pazztel me ha deleitado con otra sorpresa de incompetencia y kaos al que ya me tiene acostumbrado,es que estan empeñados en ganar a los de warradoo en inutilidad y choriceo,de seguir asi no solo les ganaran sino que batiran un nuevo record.
Desde diciembre que no tenia nada contratado con ellos mas que la espera de portabilidad y ellos me cobran el internet durante enero y febrero .... hoy me ha llegado la factura para mi sorpresa,increible llevo desde enero con adsl de telefonica y llamadas.
Animo equipo pazztel, a ver si batimos el record de denuncias ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

Y si no pagas te llega una carte de Effico, amenazandote de las consecuencias que puede tener el no pagar a jazztel, a mi me llego esa carta en menos dias desde que devolvi el primer recibo por no tener el servicio y ademas con errores en la factura, para lo que quieren si son eficientes.

🗨️ 20
Artic7

Si ,esa es otra sorpresa que nos depara el equipo pazztel,aun por encima de timarnos y seguir facturandonos estando de baja,tambien nos meten en lista de morosos para que guardemos un recuerdo aun mejor.
Dios en este momento parecen un klon de warradoo.

🗨️ 19
zorroz

un klon que cobra 7 euros menos, por no hablar de la calidad de ambos 20megas, jazztel tiene problemas con esta nueva tecnología, pero que decir de warradoo...

🗨️ 18
Artic7

No me parece un argumento valido hablar de malo y menos malo.O funciona o no funciona.

🗨️ 1
lontxo
Ari

Bueno, pero el de lo que se queja es de que le quieren cobrar por un servicio que no tiene. Y el tema de facturación erronea es una de las cosas que Jazztel debe de corregir :-)

Saludos ;-)

🗨️ 11
Artic7
🗨️ 10
drivers66
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
drivers66
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
drivers66
🗨️ 5
Artic7
🗨️ 4
drivers66
🗨️ 1
Artic7
aRKaNGeL
🗨️ 1
Artic7
pixelman

Un clon que me quiere cobrar 80 euros por dejarme un mes (por ahora) sin telefono, sin ADSL y cabreado.

Que les den. Ojala quiebren y se vayan al carajo, por h.de p.
Llevaban desde el 28 de febrero con mi BUROFAX de baja y no se habian dignado darme de baja, hasta que no me han tenido UNA HORA Y 20 MINUTOS al telefono. Movil, por supuesto, porque fijo no tengo por su obra y gracia.

Vaya puta mierda de empresa ...¿ de quien quieren ser alternativa? Son unos estafadores.

A lo mejor conozco personalmente al sr carrillo pasado mañana ...le voy a decir cuatro palabritas... A ver si conociendome en persona me hace VIP honorifico, aunque se puede meter los honores por el mojino.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
pixelman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MrLonely

Un contrato es rescindible si alguna de las partes no cumple con lo akordado, asi ke si no te dan la linea tu no tienes por qué pagar nada, no pueden denunciarte por nada (mas bien al kontrario), te recomiendo ke lo hables kon el "defensor" del consumidor (no me akuerdo exactamente ke nombre tiene la oficina) para ke no te metan en la lista de morosos puesto ke despues aunke te saken porke hayas demostrado ke tienes razon si konstará ke has estado en ella. :S

magomu

Pues ya somos 2!! A mi me llegó ayer la factura de Jazztel cobrandome el mantenimiento de servicio telefónico y la conexión de ADSL. (46€)

Ayer dije que no iba a volver a llamar mas a estos inútiles y ya tengo que retractarme de mis palabras... Hoy he puesto 3 incidencias: 1 por la falta de servicio, 1 por la factura y otra al defensor del cliente.... 1 hora al teléfono...

Diosssssssss estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss!!!

leyesproyectos

magomu no habra sido la suma del router + gasto de envio?

🗨️ 1
leyesproyectos

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
loko39

Esto cuentaselo a mi amiga que lleva 1 mes y medio para que telefonica responda a la solicitud de bucle por parte de jazztel.

leyesproyectos

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Leyes o eres un optimista convencido o nos quieres tomar el pelo.
Vamos a ver, sigues con el mismo tipo de mensaje desde el principio de los tiempos y la cosa no termina de mejorar y te aseguro que estoy deseando que tengas razón.

Si te fijas en este y otros foros cada vez hay más mensajes de gente con problemas asi que disculpa y que no te extrañe si dudo de tus palabras y repito que ojala tengas razón por el bien de todos los que estamos padeciendo "esto".

BocaDePez
BocaDePez

Artic, si te sirve de consuelo, yo llevo desde el mes de Junio en esa situación, dos facturas de internet + una tercera de abono, amenazas de effico y demas... paciencia, a mi el tema ya me lo está llevando consumo y me parece que al final termina en el juzgado, suerte.

Un saludo