Pues yo estoy sólo "algo mejor": llevo sin teléfono desde el día 1 a primera hora de la mañana, pero por lo menos si tengo acceso a Internet. El router sólo dejó de sincronizar unos 10 minutos y luego volvió a tener sincronía, pero eso sí, otra vez a los mismos 6140/512 que ya tenía antes de la portabilidad. He llamando infinidad de veces, porque no puedo permitirme quedarme sin teléfono, y he tenido respuestas para todos los gustos: "no se preocupe que todo está bien y es normal, enseguida tendrá teléfono", "efectivamente se ha detectado un problema generalizado en las portabilidades del día 1 y ya están trabajando en ello técnico de Telefónica y de Jazztel"; "su portabilidad está finalizada correctamente a nivel administrativo, así que tomo nota de la incidencia, que pasaré a los técnicos "de campo" (esto suena a película del FBI), y anote el número (que digo yo que será que si coincide con el primer premio de la lotería nacional del sorteo del sábado, se lo arreglaremos, y si no, con ese mismo número te pones a la cola y cuando te toque pues te lo arreglamos, garantizando, eso sí, que será dentro de este año 2006) :-o :-(
En fin, que hasta ahora he estado contento con Jazztel, pero esto es que hincha las "mismísimas pel....".
No consigo entender tanto rollo que se le da a la portabilidad o ventana de cambio, que suena más tecnico, cuando, en esencia, no es más que soltar un par de putos cables de donde están, volverlos a conectar en otro puto sitio y dar de alto el cambio en una mierda de base de datos.
Hay que joderse.
Saludos y a esperar tocan. Perdón por los "palabros" pero es que estoy ya de mala leche.
Saludos
Rafa