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ADSL

ME RINDO

jesuslpgc

Bueno, ya algunos habeis leído mi anterior post.

Hace cuatro horas mientras hablaba con una de las operadoras de Jazztel / Powerline (conversación que se iba acalorando) me dio un mareo de los nervios y unos vecinos me tuvieron que llevar a urgencias.

Me rindo - han ganado ellos, su incompetencia, su falta de saber hacer, su desprecio al cliente.

Mi proceso empezó el 1 de diciembre.

El 27 de enero me dijeron que mandarían el router...

A fecha de hoy no saben nada. No hay manera de contactar con logística, no hay manera de saber nada.

He intentado darme de baja y me cortan la llamada.

Yo no puedo más.

Que hagan lo que les de la gana. La salud de una persona no vale esto. Me callaré y seguiré pagando porque en este país no hay manera de defenderte.

RETIRO INSULTO POR RESPETO A LOS HIJOS DE PUTA QUE NO ME HAN HECHO NADA PARA SER COMPARADOS CON LA GENTE DE JAZZTEL.

Actualizo:

2 de Marzo: No hay noticias del router - atención al cliente no sabe nada. Llamo 2 veces, me atienden 2 operadoras, cada una dice algo distinto.

3 de Marzo: Se ha resuelto por parte de logística todas las incidencias PERO el router no llega y no hay constancia por parte de Seur del paquete. Fin de semana de por medio, tras tanto tiempol, fecha más cercana de entrega (en el mejor de los casos) próximo 8 de Marzo.

6 de Marzo: Me llaman con número oculto de Jazztel, operadora que no se inditifica me pregunta si ha llegado router. Respondo que no, se extraña mucho y mira en su página la información de Seur, el router aun no ha sido entregado. Yo como veo que se trata de perder el tiempo le agradezco su tiempo e interés y cuelgo sin más.

Llega por fin Seur, me entregan el paquete. ES UN MODEM SAGEM, YO HABÍA PEDIDO UN ROUTER. No sé si reír o llorar.

Hablo de nuevo con operadora. Nueva incidencia abierta. Me indica que en 48h me responderán. No puedo dejar de reírme.

Bajada: 6860
Subida: 848 La línea no da más.

Asistencia técnica, muy amable me indica que debido a la vejez de mi edificio la línea no da más.

De todos modos, es menos de un mega más de lo que obtenía con el ADSL normal...

8 de Marzo.

Llamo. La incidencia de que me cambiasen el modem por router se ha cerrado, así, por la puta cara.

Me abren otra incidencia. A esperar más. Tener un maldito router no debería costar tanto. En fin a esperar más. En caso de que no hagan caso, otro correo a jesus carrillo, incidencias y atención al cliente de jazztel.

Paciencia hay que tener.

14 de Marzo 18:15

Esta mañana me llama una chica que decía llevar el caso y me comentaba que ya había contactado con logística para que me mandasen el router de una vez....

Bueno, dije yo, una semana de espera, pero al fin.

Dos horas después toca el de SEUR, me deja no una caja sino dos. Pensé que sería el router y algún cachivache de regalo...

Me trajeron 2 routers...

No hay quien los entienda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si quieres la baja, manda un burofax con acuse de recibo con los datos del titular del contrato, fotocopia del DNI certificado de contenido y con acuse de recibo.

Voy a ver si encuentro el número de fax en algún post que ahora no lo recuerdo y te lo pego.
Ningún isp vale la salud de nadie.

Saludos

🗨️ 1
NOHELY

900.807.025

pixelman

Lo de cortar la llamada cuando vas a darte de baja ME SUENA. A mi me hicieron lo mismo. Cuando repetí el intento, me dijeron que
llamara dentro de dos horas.

Naturalmente no volví a intentarlo. Me fuí a correos y envié un burofax con acuse de recibo y copia certificada, pidiendo la baja.
El martes, tres dias despues, llaman para ver si se ha resuelto mi problema (18 dias sin linea telefonica). Naturalmente, le decimos que ya nos hemos dado de baja. La señorita dice que no le consta ... que llamemos al 1565 para confirmar ...ja, que se lo cree ella.

Sí, son unos h de p.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb envie el burofax de baja a esos timadores y si te dicen que no les consta sera su problema pq un burofax no lo pueden tirar a la basura como hacen con los faxes y el acuse de recibo con el nombre y dni del jazztelero de turno sirve de prueba y los mantiene pillados en caso de que se pasen o intenten cobrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me cortaban la llamada cuando decia que queria la baja.
tuve que insistir varias veces y al final consegui darme de baja, ahora estoy con tele2/comunitel y mucho mejor,he tenido mas suerte

NeKoRa

La última discursión acalorada q tuve con 1 teleoperadora, acabó colgándome... y menos mal q no fuí grosera. No merece la pena acabar mal d los nervios; si ves q no dan solución, cuelga e intenta volver a contactar con bajas; sinó, burofax a la empresa, y sinó denuncia a las Juntas de Consumo. Nada d discutir para q el q acabe mal sea uno mismo.

El dpto. d bajas parece menos saturado antes d las 13:00, lo digo xq hoy he conseguido contactar con ellos a la 1ª (a las 12:30) y el otro día (viernes)a las 15:00 he tenido q llamar hasta 4 veces e insistirle a la chica del 1565 .3.2 q agotase todos los intentos d contactar con ellos. Así fué como después d 1 hora entre todas las llamadas, me atendieron. Según la chica sólo puede intentar pasar la llamada 4 veces, pero para q un gestor d consulta d altas (1565 .2) t atienda bien q t pueden dejar en espera media hora...

Ari

Fax de bajas :
El numero de fax es el 900-807-025.
Carta solicitando la baja, certificada con acuse de recibo con los mismos datos ( incluye, que se me olvido, número de contrato ) a, creo, ésta dirección :Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid. España.

🗨️ 2
piltra

los fax se lo pasan por el forro, ademas que la mayor parte del tiempo esta inutilizable, mejor carta certificada o burofax

NOHELY

y fotocopia del DNI.

zorroz

no pagues nada, que te contestó jesus carrillo, es que no puedo encontrar tu anterior post

🗨️ 28
jesuslpgc

Respuesta del Sr. Carrillo:

Estimado señor:

Ya he cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Claramente ha sido una respuesta generada por script....

Pero en fin, que cuando no se puede no se puede. Hay que asumir que a día de hoy empresas como jazztel pueden hacer este tipo de cosas con toda impunidad. Que esto NO es Europa para según que cosas. Que el sr de las pizzas se dedica a esto de la misma manera que se podría haber dedicado a la falsificación, al toco-mocho, o a montar una red de top manta...

Que si lee, que no lo creo, tenga los cojones de llamarme y pedirme disculpas a la cara.

Repito: SON UNOS HIJOS DE PUTA

🗨️ 16
zorroz

no creo que Jesus Carrillo haga script, si quieres tu mismo le puedes mandar este post para que lo lea, aunque sobra alguna palabra

🗨️ 3
jesuslpgc

Le he mandado esta carta. Obvío mi firma y ns de teléfono:

Estimado señor,

le mando esta carta para decirle que me rindo. Ya no puedo más.

El pasado 1 de diciembre pedí el servicio.
El pasado 27 de enero tras varias protestas me dijeron que me mandaban con carácter de urgencia el router porque ya a principios de febrero tendría lugar la portabilidad.
El pasado 10 de febrero finalmente tuvo lugar la portabilidad.
El pasado 24 de febrero me dijeron que aun no se había mandado el router por causas que se desconocen.
El pasado 27 que se me enviaba un nuevo router.
Ayer que no tenían constancia que se había enviado el router. Una de las operadoras dijo que no quedaban routers. Otra que sí, pero que no se explicaba la razón por la qué no llegaba.

Esta mañana mientras hablaba de nuevo pidiendo información me dio un mareo de los nervios y mis vecinos tuvieron que llevarme a urgencias.

Me rindo, hagan uds lo que les de la gana. No vale la pena mi salud. Si no quieren mandarme el router pues bien. Mientras en este país empresas como la suya puedan actuar de manera tan impune, a los consumidores no nos queda más que bajar la cabeza y callar.

Un saludo

La carta tb ha sido enviada a atencion.al.cliente y jazztel-incidencias de la asociación de internautas.

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
NeKoRa
BocaDePez
BocaDePez

yo aconsejo que no se escriba al tal carrillo que posiblemente ni exista y si no seguro que os contesta siempre un pc con el mismo mensaje. No seais inocentes...es como lo de grupo vip y esas paridas que se inventan para contener pataletas de clientes cabreados.

🗨️ 4
zorroz

no sólo existe, sino que tendrían que existir más personas como ella

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jesuslpgc
🗨️ 1
zorroz
zorroz

por cierto, cuando se lo mandaste???? porque minimo deberías esperar 1 semana a ver que pasa, que yo sepa lo único que te falta es el router, no????? tienes aceptada la portabilidad????

🗨️ 1
jesuslpgc

Así es.

t3l3m4k0

Una respuesta excelente para la solución de tu problema.

Que tengas suerte, estoy en el mismo camino que tu.

MrLonely

En efecto es un script, mi respuesta tiene incluso la misma falta gramatical.

Un saludo

tomasgarm

Es un bot, seguro, a mi también me pone lo mismo en los emails que le he enviado a este buen señor.

Creo, a buen seguro, que voy a hacer las maletas y voy a volver con quien no toca más cojones que ir al fin y al cabo con la Telefónica, porque al menos podía hablar por teléfono y ahora no, porque tenía un mega de mierda pero al menos navegaba y ahora no, y porque estoy hasta los huevos (y perdonad la expresión) de esperar a que me hagan la porbatilidad (desde el 28 de febrero), ... y suma y sigue.

Un saludo.

🗨️ 2
Ari

Mis disculpas, zorroz, pero Jesus Carrillo no es la panacea ni es dios: a algunas personas les ha funcionado escribirley a otras no. El solo se limita a pasar las incidencias al departamento correspondiente, con carácter de urgencia eso sí. y nada más: si el departamento en cuestión no es capaz de solventar la incidencia poco puede hacer Jesús Carrillo y el personal del VIP.....Y eso hay que decirlo.

Saludos

🗨️ 10
zorroz

ya, me lo imagino, pero creo que en este caso se trata de un simple envío de un router, creo que eso si que puede solucionarlo a la mayor brevedad posible, es que sino,,,

🗨️ 9
NeKoRa

En Jazztel nada es un simple envio

🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
zorroz
Ari

Si no...lo estás viendo. Y en ésto Jesús Carrillo no puede hacer nada más que lo que hace, que ya es bastante. La descoordinación entre departamentos de Jazztel es legendaria, y no por casualidad.

En éste momento, Jazztel tien más clientes casi en el Vip que fuera de él, con lo que si priorizan las incidencias más graves lo del router quizá queda para lo último, que eso también hay que decirlo.

🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
yenclas

Pues yo después de 7 intentos de portabilidad y 5 meses de espera, hoy ya he dicho BASTA !!! y he llamado y me han dado de baja todo sin ningún problema hoy mismo.

Realmente me lo han hecho rápido porque les he dado pena y lo han comprendido.

Quizás me de de alta por AMP servicios de nuevo, porque parece que lo lleven mejor.

BocaDePez
BocaDePez

has llamado por telefono y te han dado de baja? jajaja... burofax con acuse o no hay baja eso te lo garantizo yo. de lo contrario ya me contaras cuando te secuestren el bucle y te empiecen a enviar facturas.

🗨️ 1
yenclas

No me pueden secuestrar ningún bucle porque no me han logrado hacer la portabilidad, o sea estoy 100% en telefónica.

jesuslpgc

Gracias a todos.

La verdad es que a estas alturas ya yo me he desentendido del tema.

Simplemente no pienso llamar de nuevo a la antención al cliente que Powerline presta a Jazztel. No pienso oír las risistas de la teleoperadora otra vez cuando le dije a la persona que estaba a mi lado que llamase un médico porque me encontraba mal.

En su momento y cuando reciba alguna respuesta os mantendré informado por respeto a la ayuda y al interés que habeis mostrado.

En mi post: No llega el router iré marcando cada día más que no reciba el router.

Me pregunto como construiremos una sociedad de la información sobre un terreno tan pantanoso y unas vigas que sufren tan claramente de aluminosis.

Sois magníficas personas. Gracias.

🗨️ 20
jesuslpgc

Post data....

por otro lado mañana me quitan los hierros y podré caminar sin problemas de nuevo.

Siempre hay algo que sale bien en esta vida...

🗨️ 18
zorroz

por supuesto, lo más importante es la salud, espero que pronto se te solucionen ambas cosas

NeKoRa

Felicidades!! ;-)

Ari

Pues si señor: muchisima suerte para ti en todo :):)

🗨️ 2
jesuslpgc

En fin, aprovechando ahora mis días libres, creo que intentaré participar de manera constructiva en este foro, ayudando con lo poco que sé a los que saben un poquito menos... ;-)

🗨️ 1
Ari
Neophyte

Enhorabuena, ahora un poquito de ejercicio y otra vez al 100%

Un Saludo

🗨️ 12
jesuslpgc

Antes que nada a bajar de peso... que hay que como se le queda a uno las lorzas y el trasero ja ja ja ja ja :-D

🗨️ 11
zorroz
NeKoRa
MBKiller
🗨️ 8
t3l3m4k0
🗨️ 5
MBKiller
🗨️ 4
t3l3m4k0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte
🗨️ 1
NOHELY

Yo quiero pensar que no se reia a proposito pq oimos muchas barbaridades a lo largo del dia.igual pensaba que era de broma. por supuesto que muchas son con razon, no digo que no, vaya..en todo caso, me fastidia bien si es cierta esa reaccion puesto que demuestra ser una mala persona..en fin, supongo que existen en todos los ordenes de la vida. por otro lado tienes toda la razon en que no merece la pena amargarse por este motivo. yo lo digo siempre pero la gente se vuelve como loca pq es que al fin y al cabo "creo" que todas funcionan igual. no conozco a nadie que no eche pestes de la suya o de las que han probado anteriormente. lo primero es que te mejores y olvida ese mal rato..hay mas empresas y espero que te funcionen mejor. un saludo !!!

Wattson

Muchas veces no merece la pena, yo llevo 80 dias desde que solicite la migracion y han cancelado ya cuatro veces la solicitud a telefonica por problemas administrativos.
La ultima solicitada el 22 de febrero, que mas bien sera pendiente de solicitar, y ahora lo mejor de todo despues de renovar el panel de control para que la gente pudiese mirar sus servicios contratados es este mensaje:
Los datos introducidos del cliente están actualmente en proceso de actualización en nuestros servidores e impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web. En breve volverá a estar disponible
Seguro que podre consultarlo cuando ya me den de alta los 20 mb y no me sirva para nada.
En fin, la paciencia tiene un limite...

jesuslpgc

Por cierto que mientras a mi primera carta el Sr. Carrillo contestó enseguidad, menos de una hora, a mi segunda carta, reproducidad más arriba, me parece que no va a tener respuesta.

ACTUALIZO: RESPUESTA SR CARRILLO:

Estimado señor:

Ya he cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

___________________________________________________

Allí va mi última esperanza. El sr Carrillo, el sr Carrillo....

:-P

🗨️ 17
zorroz

ese sr. es mucho sr. , así que dale 3 oportunidades, esta es la segunda, no????

🗨️ 16
palisandro

Sin acritud. Ademas de contarnos las maravillas del señor Carrillo y su grupo Vip que con tanta insistencia anuncias a diestro y siniestro por el foro, con mas de 100 mensajes desde ayer que te registrarte, podias dar algun consejo verdaderamente util o solo te interesa subir tu cuota de mensajes posteados?

🗨️ 5
zorroz

dan algo por llegar a 1000 mensajes????

Consejos útiles:

1º y más importante, no darse de baja del isp que tengais, ya os lo quitarán ellos

2º, paciencia, llamar cada semana al 1565

3º Jesus Carrillo, si veis que pasan 2 meses y la cosa no va ya es hora de que envieis un email a este señor

4ºMis mensajes son optimistas, para pesimistas ya se leen muchos otros

🗨️ 3
juamaz
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
defcon5

Buenísimo, yo estaba pensando lo mismo
Ahí donde aparecen las miserias de Jazztel aparece el enmascarado para intentar arrebatar lo inarrebatable.
Es impresionante, que les daran los de Jazztel a todos estos que aparecen siempre cuando hay evidencias inexcusables.
Lo del desmayo de ste pobre cliente me ha llegado hondo, pero que vas a esperar de un país donde se persigue más fumarte un cigarrillo que evitar que un contribuyente sea estafado.
Sentémonos y sigamos mirando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"ese sr es mucho sr." diriase que lo conoces en persona! no se yo, se percibe un interes casi personal por esa empresa en tus mensajes, incluso mas allá de la simple opinón objetiva que solemos postear la mayoría.. :-|

🗨️ 1
zorroz

ya, como que no hay timofónicos que huelen tanto a tufo como yo jajaja, con ese sr. tan sólo he intercambiado correos de internet y lo he leido en distintos foros, si lees todos mis mensajes (que no te lo recomiendo) verás que digo las cosas con bastante objetividad, desde la alegría que me da tener este pedazo conexión, por supuesto, y lo mismo que estoy en otros foros ayudando a la gente que se ahorre unas buenas pelas, pues mira, ahora me toca estar por aqui para que más de uno sepa que seguro que hay gente que si postea con intereses ocultos, me hace gracia mucho ver a los timofonicos todo el dia metidos en el foro de jazztel para decir que tim es calidad, me da que en el fondo vienen por envidia, en fin, cada cual que aguante su palo

jesuslpgc

Todas las que necesite----

Ya yo he dejado de luchar. Que hagan los que le de la gana...

... hasta el momento en que las facturas sumen + de 400€ (que es cuando la estafa toma la consideración de delito y se puede denunciar en comisaria).

🗨️ 7
zorroz

esas facturas que te las devuelvan, que te empiecen a cobrar a partir de que te manden el router y si quieres pide algún mes más de compensación, te lo mereces

🗨️ 6
jesuslpgc
🗨️ 5
zorroz
🗨️ 4
jesuslpgc
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
jesuslpgc
🗨️ 1
zorroz
majiro

Me lo creo todo, no eres el único.

jazztel=
ja (de chiste)
zz (¿para cuando dice que lo quieres?)
tel (te liaremos y mentiremos constantemente)

Salud y alegria, que jazztel ya pone las averias.

🗨️ 1
NOHELY

muy bueno !!

loko39

Hola jesuslpgc,

Aqui te venden un router comtrend de un bocadepez que le llegaron dos, te pongo el enlace por si no lo has visto

No llega el router

saludos

🗨️ 4
NOHELY

churri, que no me llegaaaa !!! ayudaaa !!

🗨️ 3
loko39

Te envio ahora uno

🗨️ 2
NOHELY

nada quillo !! estoy en otro ciberespacio por lo que veo...

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

desde el 1 de diciembre... llevas 3 meses,
otros hemnos estado casi 4 meses para tener los 20 megas,
es mi caso, y estoy contento con ello,
las operadoras de atencion al cliente de jazztel en un 80% son call center independientes contratados para dar el servicio,,
jazztel esta trasladando el servicio de atencion al cliente a su propio call center que ha inaugurado en argentina,
los call center independientes llevan la atencion al cliente de varias empresas a la vez, se aprenden un librito y eso es lo que repiten,
una misma operadora te da atencion al cliente de iberdrola, de gas natural, de lo que sea, de quien les contrate,
los profesionales que trabajan en los call center independientes en españa tienen unos contratos laborales de meses, con salarios minimos, en esas condiciones que puedes esperar de los operadores?
que quieres que se aprendan todos los libritos de cada empresa? por un salario de mierda, y que se les va a acabar el contrato en unos meses,
vete tu a trabajar de operador en un call center y aguanta a los que telefonean para quejarse, y encima como no tienes ni idea de adsl pues respondes lo que sea,
esas son las condiciones laborales en este pais

🗨️ 25
jesuslpgc

Supongo que eres trabajador de la citada cia y te ha molestado lo que he escrito... lo siento. Pero es la verdad. 3 o 4 meses me parece deleznable.

1º El hecho de que un servicio esté fuera de la propia compañía no es excusa para la falta de comunicación. La banca telefónica, la atención en carretera son servicios que se prestas por terceras compañías y que no por ello dan el mal trato que dan las de adsl ni sirven como muro / barrera para que el cliente no obtenga info que lleve a la solución del problema. Es decir que me sigue pareciendo deleznable que los operadores no puedan acceder a logistica y preguntar que diantres pasa.

2º Las condiciones laborales. También me parecen terribles, pero NO SON MI CULPA. Sitiéndolo mucho no es culpa del cliente que tengan esos trabajos. Si no les interesa o bien deberían buscar mejores condiciones o buscar otro trabajo (ley oferta y demanda) lo que no deberían es hacer sufrir al cliente que paga con ironías y malos modos. Aunque el cliente se ponga borde. Después de todo el cliente, gracias a que contrata el servicio, les da el trabajo. Definitivamente, un mal sueldo no es excusa a aun mala actuación en un trabajo, si el trabajo no te interesa lo dejas. A eso se le llama profesionalidad. Debido a amigos que están en el campo eso lo tengo más que claro, y lo primero que me dicen que es un campo en el que sobra el trabajo si tienes una preparación mínima, al menos en ciudades como Madrid y Barcelona.

3º La ignorancia del cliente. No es mi caso. En fin. El cliente no tiene que saber de informática cuando contrata un servicio. Es labor del buen profesional acesorarle y ayudarle en sus dudas. Para eso paga.

4º Tengo entendido creo que lo que se ha trasladado a Argentina, a la ciudad de Cordoba, es una promoción de telemarketing, pero tu como trabajador de la empresa sabrás más. Aunque esto lo tengo claro - si trasladan la ayuda al cliente a otro país YO ME DOY DE BAJA. Así de claro. Soy español y quiero que mi dinero de comer a trabajadores españoles. Lo siento, pero soy así de insolidario. Si el servicio es malo protestaré y gritaré hasta que lo mejoren, pero nunca estaré a favor del "outsourcing" para que los empresarios se ahorren aun más de lo poco que pagan en sueldos.

defcon5

Entonces, por todo lo que nos estas contando,recomiendas no hacerte cliente de Jazztel?

🗨️ 23
jesuslpgc

Creo que cuando logras conectarte es una buena compañía...

pero falla mucho en cuestión de logística y atención al cliente.

Creo que es tu deber comparar con otras compañías y ver si te vale la pena esperar meses a tener el ADSL...

Naturalmente, si deciden expatriar la atención al cliente a otro país a mi me perderán como cliente.

🗨️ 22
loko39

Tienes toda la razón, casi todos los problemas son antes de tener el servicio, que si envios, que si contratos..... Yo tengo los 6Mb y van de lujo, pero el contrato ni me llego, pero bueno el alta fue rápida

Ari

Sinceramente, creo que el problema no está en donde se encuentre ubicado el callcenter. Me dí de alta , va para un año, en el servicio 1 mega y todos los callcenters estaban en España y si ahora os quejais, al lado de aquello, lo de ahora es una balsa de aceite: en mi vida he visto algo igual, y espero no volver a verlo nunca más.

La formación de personal de los callcenters debiera de ser, se ubiquen donde se ubiquen, prioritaria. He visto en el foro operadores del 1565 de callcenters de aquí dando información a los usuarios y se me ponen los pelos de punta...cualquiera que esté en este foro sabe más que ellos, en general ; no ven más allá de sus bases de datos. Y si no funcionan ya te puedes ir preparando.

Saludos

🗨️ 20
jesuslpgc
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
jesuslpgc
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
jesuslpgc
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
zorroz
🗨️ 4
jesuslpgc
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
jesuslpgc
🗨️ 1
loko39
loko39
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
jesuslpgc

Hoy hace 11 días que supuestamente se abrió una incidencia resuelta según la cia el pasado 27 de febrero.

No tengo aun router, no hay noticias del router, nadie sabe donde está el router.

🗨️ 5
jesuslpgc

Si es que no tengo paciencia.

Es por ello que he abierto un nuevo topic pidiendo disculpas...

Todo esto es coña, claro ;)

🗨️ 3
loko39

Realmente Jazztel tiene constancia de toda esta desorganización que hay ??? Piensan tomar cartas en el asunto ???
La verdad es que es desesperante.

🗨️ 2
jesuslpgc
🗨️ 1
loko39

Lo mismo la han cerrado porque han dado orden al dto. de logistica para que lo envien, no se, porque si lo cierran asi por las buenas pues vaya.....

A ver si al final te van a llegar unos cuantos, :-P

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que como a mi me han llegado dos router, pues a ti y a muchos mas no les llega.
no se si es falta de organizacion o que, yo personalmente pensé en devolberlo pero me dije, lo tendremos como seguro
por si las moscas.
Lo siento por tí pero yo tambien estoy pasando lo mio.
gracias. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Leed la última actualización.

🗨️ 2
NeKoRa

Jojojojo, pues si no kieres caldo... 7 tazas!
Pues ahora véndelo, algo bueno tendrás q sakar d un asunto tan embrolloso.
Yo ya he desistido, la famosa carta... no llegó. Me harté d esperar x ellos y d star sin internet. En el dpto. d bajas constaban los datos erróneos... después d corregirlos y verificarlos unas 10 veces.
Son un verdadero cachondeo...

🗨️ 1
Ari

No levantes un post de más de un mes para esto, y cuyo problema ( el del que abrió el hilo ) ya hace un tiempo que se solucionó :)

Saludos