BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien sabe que coño es la base de datos Phisis esa ?

rsaotone

Estoy sin linea desde la portabilidad el 13 de febrero y no me solucionan nada por un problema interno administrativo porque no me puede dar de alta en una base de dades que llaman fisis o una cosa parecida.

Quien sabe que coño es eso ? A quien tengo que matar para que me den de alta ? Me lo estoy planteando seriamente, no tendra tanta protección el Fernandez Pujals no ? :-P

Ahora en serio. Que tengo que hacer para solucionarlo. Los del vip pasan de mi y de mi incomunicación total, los del call center siempre me dicen lo mismo.

No se a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
choroy

Compañero, sólo decirte que estoy exactamente en la misma situación que tú, e incluso desde el mismo día.

Llamo todos los días pero tampoco me solucinan nada, y no me dan de alta en el fisis tampoco, cosa que no creo que sea tan complicado como para tenernos 3 semanas sin linea.

Ayer me contesto el tal Jesús Carrillo y me dijo que pasaba la incidencia, pero si ya la han pasado varias veces, y del grupo vip ese ni media, en fin...

🗨️ 2
bikerscout

Tranquilos, yo he estado en vuestra misma situacion (leed mis posts).

Yo me agarre un cabreo de tres pares de narices porque me habian cerrado la incidencia al haber detectado que era un fallo en la provision del servicio y que lo tenia que arreglar ese departamento al no haberme dado de alta en el FISIS. Como resultado el router ni me sincronizada, ya que controla la activacion del puerto del DSLAM al que estas conectado.

Aunque parezca increible, suelen tardar 5 o 6 dias en hacerlo desde que lo detectan.

Saludos!!

🗨️ 1
magomu

Hola bikerscout..

Yo creo que estoy en la misma situación...
Llevo sin teléfono desde el dia 24 de enero. Después de interminables cagadas del los técnicos (o mentiras, escoge tú) el dia 18 de febrero me dicen que es un fallo de provisión de servicio, que falta por introducir mi número en un fichero (supongo que será el puñetero FISIS ese).
Ayer, diez dias después de decirme lo del fichero, vuelvo a llamar mosqueado para que me digan cómo es posible que Jazztel tarde más de 10 dias en introducir en un fichero que gestionan ellos mismos un triste número.. La callada por respuesta

Es algo vergonzoso!! Si de mi dependiera les quitaba la licencia de operador.

rethor

Ja ja, que me meo con Physis, igual hay que pedir responsabilidades a sus desarrolladores estrella.
Si supierais las barbaridades que hacían...

🗨️ 5
bikerscout

Vaya!

Si se escribe Physis y no Fisis.

Por cierto ¿qué mas sabes de ella? ¿es capaz por si sola de activarte el puerto de DSLAM o son los técnicos que la consultan?

Saludos.

rsaotone

Comentanos lo que sepas del asunto, que no se lo diremos a nadie.
A ver si así entiendo a esta panda de inútiles

🗨️ 2
tonidavid5

A mí me pasó exactamente lo mismo, cierre de la incidencia includio (panda majaderos). Portado el día 22. Funcioné el 23, mientras estaba en pruebas ... y a la porra todo cuando finalizaron la portabilidad el día 24. Hasta ayer día 28 no me lo solucionaron.

eso sí, hoy me ha llamado una señorita muy amable desde el dpto del sr Carrillo que se ofrecía a solventar esa incidencia y lo que hiciera falta (bueno, esto lo añado yo, pa crear buen rollito entre jazztel y la clientela :-)

🗨️ 1
rsaotone

Hombre. Los favores sexuales estan bien, pero si no tengo telefono ni internet tendran que desplazarse hasta mi casa y ¿ como se lo explico a mi mujer ? que el telefono no funciona pero esta señorita se presta a un solo de flauta para amenizar la espera ...

QUIERO MI TELEFONO !!

bikerscout

¿Y puede ser que por esas barbaridades que hacían solo se pueda dar de alta los clientes secuencialmente uno detrás de otro porque si no se va a la porra?

Es que es lo único que se me ocurre ante tanto retraso en meter a la gente ahi :-| :-| :-|

rsaotone

He leído en otro post "me han dejado sin linia" que un empleado de Jazztel le pide el numero de incidencia y almenos explica (o deja entrever) parte del problema que tenemos todos.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

pal gilipollas del solo de flauta, te la va a chuipar tu reputisima madre, que nosotros demasiado tenemos con que nos echen a torear a los clientes y tampoco nos dicen quien hostias soluciona lo de physis. Por cierto, el Carrillo es un pelele que solo "delega sus responsabilidades" por decirlo asi en unos cuantos pringadetes...

🗨️ 2
rsaotone

Cambia de curro que se te ve con problemas. Pero no cambies de ADSL que mira como se ve el "gilipollas de la flauta"
Y si te joden tanto estos mensajes desconecta cuando salgas del trabajo y no entres en estos foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viva la libertad de expresion. En fin, que no estaria mal un poco de educacion para con alguien que te intenta solucionar un problema, pero tu veras, las cosas siempre pueden ir a peor.....

BocaDePez
BocaDePez

Los abonados de azztel q no estan en listado de physis viene a ser problema de provision y efectivamente una vez q estamos en la BD de physis tiene un plazo maximo de 72 h para devolverte los datos y voz. insisto este plazo es desde q eres introducido en la BD no desde q se cierra la incidencia ni desde q se abre

saludos y espero haberos ayudado

🗨️ 1
bikerscout

Por fin!

Esta es la contestacion que esperaba.

Gracias mil!

trotamonas

Por sumar estadísticas...

Yo llevo desde el 28 de febrero sin teléfono y sin ADSL. Desde entonces, de tanto llamar por teléfono a los pobres que ponen allí de carne de cañón, estoy como un mono con hemorroides.

Ya va para 14 días...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que voy detrás de ti leyendo y poniendo mensajes!!!.
Estamos igual, y casi desde el mismo día (27 de febrero). No sé si es peor ver que esto sólo le pasa a uno, o que estamos muchos en la misma situación!!!

A ver si tenemos suerte.

Un saludo,
Clara

BocaDePez
BocaDePez

Veo que estáis un poco cansados de ver como pasan los días y seguís sin línea de teléfono. Pues no os desesperéis porque en mi caso llevo desde el día 3 de enero de 2006 sin línea telefónica (ni teléfono ni ADSL) y por supuesto he hecho cientos de llamadas al servicio técnico, he enviado más de un fax, me he puesto en contacto con la secretaría nacional de telecomunicaciones y sigo aquí a día 13 de Marzo aún sin línea. Solo espero que tengáis más suerte que yo y que se os solucionen pronto los problemas.

Suerte!!!

🗨️ 1
drmurcia

Pues yo creo que soy el segundo "mas" antiguo sin linea (ni voz ni adsl). Estoy asi desde el 17/01/06 y por lo que veo va para largo...
Un saludo.

rsaotone

Veo que ha revivido este post que se habia perdido en las profundidades ...
Al final el sabado dia 4 mágicamente revivió el telefono y con el el adsl a 15 megas de bajada. Espero que a todos vosotros se os solucione también, que por mi experiencia es una cuestión de ¿suerte? (si se puede decir que hacer su trabajo dependa de la suerte).
Ahora cada noche rezo porque no me pase nada más porque las incidencias las gestionan un "poquito" mal. Claro, ahora prefiero no quejarme ni hacer mucho ruido, porque 15 megas hacen que el sufrimiento vivido para conseguirlo se nuble (olvidarse, no).

Saludos y suerte. Mucha suerte.

pedrober

Yo estoy sin línea desde el día 7 de marzo. Completamente incomunicado. Lo he intentado todo y nada vale de nada. Telefónica me cobra 60 euros por darme de alta otra vez (calculan que, en el peor de los supuestos, tardarán dos meses en recuperar la línea). Los otros foros son tan desanimantes como éste. Francamente, he caído como un idiota...