No tiene sentido que tele2 ofrezca voz-ip como si fuera una linea normal sin informar de las consecuencias que puede tener el cliente.
Por ejemplo las compañias serias pone dos hilos. uno de la telefonia tradicional fija y la voz ip a precios muy bajos.
Lo que no tiene sentido es que pagues un paquete por voz ip el servicio fijo
¿que problemas hay?
Al no tener una linea fija convencional dependes enteramente del router. Si el router se fastidia esa persona se queda sin telefono. Y no solo eso si no que si se va la luz te quedas sin telefono igualmente. entre otro muchos problemas que serian muchos más(pongo algunos solo). Siempre encendido el router y rezar para que no haya problemas por que te quedas incomunicado.
ME PARECE UNA PASADA LO QUE ESTA HACIENDO TELE2 CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE LA VOZ-IP SON SERVICIOS DE MUY POCO COSTE PARA UN OPERADOR. LA VOZ-IP DEBE SER SIEMPRE UN SEVICIO AÑADIDO Y EXPLICANDO A LOS CLIENTES COMO FUNCIONA. ME ENCANTA LA VOZ-IP PERO COMO SERVICIO AÑADIDO. PONIENDOLO EN LA PUBLICIDAD PARA QUE EL CLIENTE LO SEPA. LA VOZ-IP TIENE MUCHAS VENTAJAS PERO ES CONVENIENTE A DETERMINADAS PERSONAS TENER UNA LINEA "SEGURA" PARA QUE NO TE QUEDES INCOMUNICADO EN UN MOMENTO DETERMINADO POR QUE EL ROUTER NO LE DE LA GANA DE CONECTAR BIENO QUE SE VAYA LA LUZ ENTRE OTRAS COSAS(ESO SIN CONTAR LA CALIDAD DE LA LINEA).
LO CUENTO AQUI POR QUE ME PARECE QUE ÚLTIMAMENTE HAY MUCHISIMOS PROBLEMAS A LOS CLIENTES