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Alta desde el día 15 y aún no he navegado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy uno de los ex-Arsys que se han pasado a ya.com, el miércoles 15 de la semana pasada recibí el router wi-fi 3com 3CRWDR100Y-72 con el firmware 1.07Y, desde ese día no he conseguido conectar ni un solo minuto, la luz SYNC del router siempre parpadea.

Lo curioso del tema es que el router Thomson sincroniza a la velocidad que tengo contratada (4 Mb) pero no conecta, he probado el 3com en la casa de un vecino con ADSL y sí que sincroniza, por lo tanto no parece problema del router de ya.com.

¿Es habitual estos problemas en ya.com? He pasado por Wanadoo y Arsys y siempre he podido navegar desde el primer día. No creo que sean problemas de ruido en la línea ya que estoy a 2 km de la centralita y los valores de atenuación que indica el Thomson parecen correctos.

En fin, sólo me queda esperar a que se resuelva el tema y cruzar los dedos. Me han dicho que estos días no me los cobrarán, eso espero XD.

Saludos,

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alycel

Que la suerte te acompañe....yo llevo desde el dia 5 sin linea....y hasta ahora...y eso que los llamo todos los dias....Tambien soy ex-Arsys como tu......al menos a ti te sincroniza...a mi nada de nada. Lo tuyo parece cosa del firmware.....tienes el 1.07y???? en algun foro leo que va mejor el 1.07 a secas........

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BocaDePez
BocaDePez

Hola AJ-UB,

Veo que tú y yo no somos los únicos con este problema. Lo interesante sería saber la diferencia de si la luz SYNC parpadea o está apagada ¿en tú caso como está?

Tengo el 1.07Y pero me parecería vergonzoso que no funcione con el firmware que viene de ya.com ¿si tengo 4Mb uso ADSL o ADSL2+?

Por cierto, creo recordar que también comentabas que con el Thomson sincronizabas a la velocidad que habías contratado ¿no?

Un saludo y a ver si dejamos el lado oscuro jeje...

BocaDePez
BocaDePez

si no navegas lo mejor es que te compres una lancha.

alycel

que va..que va....con el thomson tampoco encontraba nada....el router de Ya, cuando lo configure si que se pego un par de dias parpadeando, pero con una cadencia lenta...1,2,3,4 apagado, 1,2,3,4 apgado...como si buscara algo. El famoso dia del madrid-zaragoza, navegue durante media hora.....y a partir de ahi, ni parpadea ni na de na......
No te imaginas lo harto que estoy.......Si en una semana esto no va, me voy a jazztel....de hecho, no me cambie a jazztel porque tardaban mas en darme el alta....Jajajajaj!
Hoy voy a conectar el thomson al ptr y el otro donde esta, a ver si alguno de los 2 encuentra algo.....
Te ire informando....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicie el hilo, ayer llamé y nada, siguen aún los técnicos en ello (o eso dicen). Personalmente espero que este solucionado a lo largo de esta semana, porqué si no mal pinta.

Creo que ya.com envía el router antes del plazo de los 30 días para que no tengas el mes gratis, al menos, esa es mi teoría.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy uno de vosotros, llevo desde el dia 7 de febrero que me vino el router a casa sin poder navegar. el primer dia parpadeaba la luz, se quedo fija unos minutos, y por ahora esta apagada. Por cierto me han hecho probar el router varias veces en el ptr, y ayer llamaron y ante mi cabreo me reconocieron que siendo optimistas en 10 dias estaria arreglado.
Yo llame cabreado a atención del cliente para darme de baja sin pagar un euro y me dijeron que me tenia que esperar 15 dias, segun marca la ley, y si no me dan servicio, me puedo dar de baja sin pagar un euro, claro.
El plazo de los 15 dias cumple mañana, asi que ya os contare, como me va, lo que no se es donde cambiarme.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, ese es el gran dilema: dónde irse uno.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició este hilo... esto es para tomárselo a coña porque si no....

Acabo de recibir un correo del servicio técnico para que valore la incidencia. Lo gracioso de todo viene al final (creo que esto se les ha colado, pues yo no lo he escrito)

-----Original Message-----
From: Mi nombre [quesonceromegas@cachondeo.es]
Sent: Martes, Feb 21 2006 9:47AM
To:
Subject: incidencia de sincronismo

Si el router en otro domicilio no sincroniza como se indica en la incidencia es un problema de router, no de línea. Rechazamos incidencia de línea.
-------------------------------

Con esto último no se si dan por finalizada la incidencia, y OJO yo cuando hablé con ellos les dije que con el router SÍ que sincronizaba en la casa de un vecino con conexión ADSL...

Nada toca llamar esta noche a ver si me aclaran este correo.

Saludos,

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BocaDePez
BocaDePez

Jojo y luego dicen que toman nota de lo que les decimos.

Titalatas

Bueno sigamos con la historia, anoche me abrieron incidencia de linea, por la lentitud, esta mañana pierdo sincronia (luz sync parpadeando) a eso de las 9, regreso del trabajo y esto no va. Llamo al Sat, hablo con uno y le comento lo que pasa, le digo lo del otro router, que ese va rapido sincronizado o por lo menos hasta ayer iba, me dice que lo pruebe, pues 2 minutos de reloj y sincronizado, cuando el 3com pues no lo hace.

Para mas inri, el pass que tengo pues en el thomson es mi dni, por aquello de no dejarlo en blanco, vamos que ni me he molestado en cambiarlo desde el miercoles dia 15 que tuve la baja tecnica de arsys. El usuario si es lo de adxxxxxxxxx@yacomadsl.

Que en el plazo de unos 10 dias me mandan un router nuevo, que deje el thomson puesto para solucionar la lentitud de linea y que llame el lunes. Menos mal que es a un 900.

Seguiremos informando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy el que lleva desde el dia 7 con el Kit en casa de adorno.
Ayer estuve hablando con los de ya y me pasaron con un "Tecnico Superior" ahi na, fijaros si es superior, que me pregunto si tenia enchufado el router, a lo cual le pregunte si se creia que yo era jili*****,.
En fin hoy des pues de llevar quince dias con una incidencia activa y sin poder navegar un solo dia, he mandado un burofax (12 eurazos), y ya os contare como va mi baja.
Y prometo darme de alta, en cuanto pueda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo, acabo de recibir un SMS de ya.com y me dicen que me avisarán por SMS cuando la incidencia este resuelta. Lo que deberían de hacer es llamar para saber si realmente han solucionado el problema, pues a algunos les estan dando finalizadas las incidencias sin arreglarlas.

Veremos si lo solucionan, empiezo a perder la esperanza. :-D

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BocaDePez
BocaDePez

He llegado a casa y he visto por primera vez la luz SYN encendia, es decir, me puedo conectar a Internet. Esperemos que dure, de momento estoy viendo a que velocidad van los supuestos 4 Mb.

Suerte a todos ;-)

P.D: Soy el que inicio el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo de nuevo y vuelvo a estar como al principio, es decir, con la luz SYNC parpadeando. Hasta el día hoy (27 de febrero), sólo he podido conectar a Internet 2 días. En ese breve tiempo la velocidad parecía correcta (he llegado a 410 KB con la conexión de 4M que tengo "contratada"). Pero desde que apagué el router el viernes por la noche no he podido sincronizar de nuevo.

¡¡Esto es decepcionante!! A los ex-arsys que también tuvieron problemas de alta ¿os los han solucionado o seguís como al principio?

Sí esta semana no me solucionan el tema (hará más de 15 días) creo que me daré de baja :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hoy yo tambien soy un ex ARSYS.
Yo llevo desde el viernes sin adsl y no me han enviado ningun sms ni correo para indicarme cuales eran los datos de conexion aunque no me hayan enviado el router.
Cuanto tiempo estuvisteis vosotros sin adsl hasta q hos llego el correo o el router?
Para usar el router thompon lo unico q hay q hacer es con el cd cambiar el usuario y la contraseña no?
Gracias por adelantado

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BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedé sin ADSL un lunes y me llegó el router el miércoles día 15, en el pack te llegará la carta de bienvenida con todos los datos necesarios para configurar el router.

El Thomson tendrás que configurarlo mediante template (a mi no me funcionó de esta manera), o en el apartado Easy Setup indicando el protocolo, encapsulado, usuario, password, etc... si no cambias de red (Telefonica), creo que sólo deberías cambiar el usuario y password por el que te da ya.com.

Suerte... con asabercuando.com.... perdon ya.com :-D

Diavolico

A buen sitio tas metido,el k empieza cn los problemas es dificil k se arregle yo me pase a ya.com a finales de noviembre y no paran los problemas, he probado toas las velocidades y estoy a 1700metros de la central.YO cuento los dias k me kedan para cumplir el año obligatorio y largarme,suerte con tu cruzada ;-)