BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consultar Alta de Servicios

Atterm

Hola hace unos días no me hicieron la portabilidad y a los dos días del "Consultar Alta de Servicios" me había desaparecido "ADSL" y sólo estaba el de linea aún hasta el día de hoy me sigue apareciendo sólo linea y no me sale nada de portabilidad fallidada solo "Aceptada por Telefonica" como antes me salía... ¿que coño? ahora llamaré a Jazztel para consultar pero joer..
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

Están tocando la base de datos, supongo que dentro de unos días se pondrán todos los datos bien. Está todo le mundo así ahora.

Por cierto, aprovecho este hilo porque puede venir de lo mismo. El caso es que el martespasado me di de alta en los 6 megas desagregados, pues bien, llamo hoy para confirmar que me apuntaron el teléfono Panasonic, y resulta que me dice que mi alta no consta, que puedo hacer migración :S, si ahora no tengo ADSL :-? . Me recomendáis que espere dos o tres días o a hacer el alta de nuevo???

🗨️ 21
Ari

Espera al lunes, y si aún no hay noticias, intentalo de nuevo.

Saludos

🗨️ 19
esetala

Empezamos bien...

🗨️ 18
Ari

Es que puede haber una posibilidad de que tu alta no se halla volcado en el caos de base de datos que tienen...mejor asegurarse.

Saludos y paciencia : esto nada más que acaba de empezar :-)

🗨️ 17
esetala
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
esetala
🗨️ 1
NOHELY
loko39
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
loko39
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
loko39
NOHELY
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
NOHELY
🗨️ 2
NOHELY
loko39
NOHELY
NOHELY

Desde que te das de alta hasta dentro de 3 0 4 dias no aparecen los datos. espera pq si generas una nueva, igual te contratan 2 veces lo mismo y la lias