La plataforma de SITEL de Ya.com en Madrid se despide de Vds.
Muy señores nuestros:
Los operadores de YA.COM (SITEL) se ponen en contacto con Vds para comunicarles que dentro de poco no nos dejar atender sus llamadas por que la plataforma se traslada a SEVILLA. Unos 200 empleos +- se iran al garete y otros tantos compañeros de Sevilla empezaran a atender sus llamadas, de hecho ya las estan atendiendo.
En el dia de hoy nos han comunicado nuevos horarios a partir del 20 para hacer turnos solo hasta las 21 horas y empezando a las 15 horas de esta manera SITEL intenta ahorcar a estas personas que durante 3 años han atendido sus llamadas y solucionado sus problemas.
Y lo hace simple y llanamente POR DINERO, La junta de Andalucia esta subvencionando estos puestos de trabaja a un 50 % mientras que la comunidad de Madrid NO TIENE COJONES HA HACERLO, esta claro que partido político manda en Madrid, pero no vamos ha entrar en política, vamos a entrar en CALIDAD
Los 20 megas: Actualmente la compañía tiene problemas para “compatibilizar” sus DSLAN Alcatel con los router 3 com, se ha comprobado que clientes con otros router si navegan a 20 megas, actualmente como son conscientes Vds los 20 megas les estan dando a cientos de clientes muchos problemas y esos problemas persistiran por mucho que cambie el firmware del puto router
Gente que no sincroniza desde hace varias semanas seguira igual porque las inidencias se estan cerrando de manera indiscriminada y sin solucionar no estando mas de 3 dias en alta. Cuando llamen y prengunten por sus incidencias les rogamos que exigan si siguen abiertas en ALBURA; Dense cuenta que llevamos semanas sin casi hablar con nuestros compaleros de albura y les comentamos que el numero de compañeros de Abura para abrir incidencia de sincronismo son 4 para cientos o miles de casos de sincronismo
Gente que lleva esperando el dicho router la leche, 2500 indencias de linea que se cierran a capon, 1500 router que estan pendiente de entrega, y los router que se entregan son reparados y algunos hasta con la clave de conexión del cliente anterior.
Nosotros desde los telefonos hacemos todo lo posible para dejarles navegando pero aun asi entenderan que no esta en nuestro mano y mas que cuando las herramientas imprescindibles para gestionar un buen servicio se caen dia si y dia tambien.
Las aplicaciones para recoger incidencia carecen del numero de licencias necesarias por lo que las mitad de las llamadas ni se apuntan.
NO AGUANTAMOS MAS ESTAMOS HARTOS DE QUE TOREEN A NUESTROS CLIENTES Y DECIMOS NUESTROS POR QUE DE ELLOS COMEMOS, ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS Y CON UDS. BASTA YA
Los trabajadores de SITEL vamos a entrar en huelga de cascos caidos y vamos a sentir tener que darles soluciones incorrecta a problemas claramente contrastados y aconsejarles que todos aquellos que lleven mas de un mes sin linea se den de baja.
Sentimos igualmente al igual que uds que sean intereses economicos los que vayan a regir la calidad de sus enlaces. La nueva plataforma de Sevilla estara operativa rodando al 100% en 4 meses (Experiencia + Calidad) Asi pues les quedan 4 meses de sufrimiento.
Un Abrazo de sus operadores que no les olvidan
Una ultima cosas no pierdan mas el tiempo contratando ADSL o INTERNET hay cosas mas importantes en la vida como compartir el tiempo con la familia no se pasen horas y horas en Ordenador, el Ordenador es un desagradecido y nunca les dara las gracias, ni los IPS tampoco.