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Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

La plataforma de SITEL de Ya.com en Madrid se despide de Vds.

Muy señores nuestros:

Los operadores de YA.COM (SITEL) se ponen en contacto con Vds para comunicarles que dentro de poco no nos dejar atender sus llamadas por que la plataforma se traslada a SEVILLA. Unos 200 empleos +- se iran al garete y otros tantos compañeros de Sevilla empezaran a atender sus llamadas, de hecho ya las estan atendiendo.

En el dia de hoy nos han comunicado nuevos horarios a partir del 20 para hacer turnos solo hasta las 21 horas y empezando a las 15 horas de esta manera SITEL intenta ahorcar a estas personas que durante 3 años han atendido sus llamadas y solucionado sus problemas.

Y lo hace simple y llanamente POR DINERO, La junta de Andalucia esta subvencionando estos puestos de trabaja a un 50 % mientras que la comunidad de Madrid NO TIENE COJONES HA HACERLO, esta claro que partido político manda en Madrid, pero no vamos ha entrar en política, vamos a entrar en CALIDAD

Los 20 megas: Actualmente la compañía tiene problemas para “compatibilizar” sus DSLAN Alcatel con los router 3 com, se ha comprobado que clientes con otros router si navegan a 20 megas, actualmente como son conscientes Vds los 20 megas les estan dando a cientos de clientes muchos problemas y esos problemas persistiran por mucho que cambie el firmware del puto router

Gente que no sincroniza desde hace varias semanas seguira igual porque las inidencias se estan cerrando de manera indiscriminada y sin solucionar no estando mas de 3 dias en alta. Cuando llamen y prengunten por sus incidencias les rogamos que exigan si siguen abiertas en ALBURA; Dense cuenta que llevamos semanas sin casi hablar con nuestros compaleros de albura y les comentamos que el numero de compañeros de Abura para abrir incidencia de sincronismo son 4 para cientos o miles de casos de sincronismo

Gente que lleva esperando el dicho router la leche, 2500 indencias de linea que se cierran a capon, 1500 router que estan pendiente de entrega, y los router que se entregan son reparados y algunos hasta con la clave de conexión del cliente anterior.

Nosotros desde los telefonos hacemos todo lo posible para dejarles navegando pero aun asi entenderan que no esta en nuestro mano y mas que cuando las herramientas imprescindibles para gestionar un buen servicio se caen dia si y dia tambien.

Las aplicaciones para recoger incidencia carecen del numero de licencias necesarias por lo que las mitad de las llamadas ni se apuntan.

NO AGUANTAMOS MAS ESTAMOS HARTOS DE QUE TOREEN A NUESTROS CLIENTES Y DECIMOS NUESTROS POR QUE DE ELLOS COMEMOS, ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS Y CON UDS. BASTA YA

Los trabajadores de SITEL vamos a entrar en huelga de cascos caidos y vamos a sentir tener que darles soluciones incorrecta a problemas claramente contrastados y aconsejarles que todos aquellos que lleven mas de un mes sin linea se den de baja.

Sentimos igualmente al igual que uds que sean intereses economicos los que vayan a regir la calidad de sus enlaces. La nueva plataforma de Sevilla estara operativa rodando al 100% en 4 meses (Experiencia + Calidad) Asi pues les quedan 4 meses de sufrimiento.

Un Abrazo de sus operadores que no les olvidan

Una ultima cosas no pierdan mas el tiempo contratando ADSL o INTERNET hay cosas mas importantes en la vida como compartir el tiempo con la familia no se pasen horas y horas en Ordenador, el Ordenador es un desagradecido y nunca les dara las gracias, ni los IPS tampoco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Animo campeones......

faliqui

Desgraciadamente es el pan nuestro de cada en este pais... empleos cada vez mas temporales, sueldos cada vez mas bajos y los derechos de los trabajadores casi inexistentes.

Lo UNICO que les importan a las empresas de este Pais es el dinero, ni sus clientes, ni sus trabajadores, ni la experiencia, ni la seriedad, etc... una verguenza!!

El tema de los operadores es muy sencillo, ahora que cada vez somos mas globales da lo mismo atender las llamadas en Madrid, que en Barcelona, que en Sevilla, etc... seguramente en Sevilla puedan explotar todavía mas a los trabajadores pq hay menos posibilidades de conseguir trabajo que en Madrid... una triste y repetida historia

Creo que los usuarios deberíamos penalizar este tipo de practicas, aunque por otra parte se que el resto de comprañías hace lo mismo (Jazztel, Wanadoo, etc).

Siento vuestra situación y espero que mejore... y si es en otra empresa mas seria mejor...

Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias seas quien seas mientras dure el tema ya sabes donde encontrarnos si tienes problemas de conexion.

Un abrazo

KirO

Telefónica tiene algún Call Center en Marruecos y Vodafone atiende el 123 en Argentina.

Salu2!!

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BocaDePez
BocaDePez

Encima dales ideas jejejejeje

nejo

Vodafone también tiene otro en Panamá desde hace unos 8 meses con unas 250 personas y el de Argentina tendrá cerca de 600.

Salu2

faliqui

Simplemente hay que sensibilizarse un poco con el tema, si los trabajadores no miramos por nosotros mismos ninguna empresa lo hará.

Se muy bien como va el tema de los operadores pq mi hermana y mi cuñada han estado un tiempo trabajando en eso... 3 meses de contrato, 2 meses en la calle, 2 semanas de "formación" sin cobrar, otros 3 meses de contrato...

Creo que el gobiernos debería ya empezar a trabajar en crear puestos de trabajo de calidad y no el "compadreo" que existe cada vez mas entre empresas.... que facil es crear una empresa, subcontratar servicios y poner la mano sin ofrecer NADA a cambio. Esto se tiene que acabar, el tema de las subcontratas es indignante, todo el dinero se lo llevan los intermediarios a cambio de pisotear los derechos de los trabajadores.

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BocaDePez
BocaDePez

Historicamente y llegado al un punto de no retorno solo hay una cosa que lo arrega.

LA GUERRA

La bandera (una u otra) se reiega de vez en cuando con la sangre de traidores y patriotas

Tomas Jefferson

BocaDePez
BocaDePez

Haganse una idea con sevilla

El trabajador gana 100 de los cuales 50 los paga la junta y otros 100 los paga ya.com

el trabajador gana 100 y ya.com 150 negocio redondo si es que la adsl no es el negocio

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto TODO lo que dice el compi que abrio el post, y eso sin entrar en detalles!
Mañana explicare más, que hijos de puta....
Recomendacion para clientes de Albura: Sabed que la incidencia se solucionara en un plazo de 20 dias o más (los que tengan muuuuucha suerte 15 dias).
No es broma, pues las abren en albura, es decir las empiezan a revisar a los 7-10 dias desde que la abrimos nosotros cuando nos llamais

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BocaDePez
BocaDePez

Ya.com cabrones mentirosos, ya teneis un contrato menos

BocaDePez
BocaDePez

QUE COÑOS DE 20 DIAS SI A LOS 3 DIAS LA CIERRAN POR "IMPROCEDENTE"

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué quieres que te diga, a mi me parece una vergüenza que se tenga que subvencionar este tipo de empleos, coño, que no es una empresa de tres al cuarto que está intentando salir adelante, que tienen entidad detrás. Y que es una discriminación absoluta, deslocalización dentro del propio país, lamentable.

Porque encima pagamos entre todos que esta gente siga ganando más, para colmo generando puestos basura, explotando a los trabajadores y tratándolos como si fuesen vil mercancía. Ánimo y a por ellos, ahí revienten los directivos de SITEL y todos los políticos que les apoyan y se lucran de situaciones como estas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece una verguenza es que la gente diga la verdad de la situación cuando ve su puesto peligrar.

Mientras ustedes estaban "a gusto" trabajando nadie salió a decir la verdad de lo que a los usuarios nos pasaba , lo siento si van a perder su puesto , pero me parece una cerdada lo han hecho.

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BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, no es la primera vez que invito a un cliente a dartse de baja, En mi caso

BocaDePez
BocaDePez

El adsl es el unico susministro que si no funciona se sigue pagando, Hace Vds lo mismo que el recibo de la electricidad, agua, gas.

Ud paga a la gasolinera por un servicio no prestado????

Entonces por que sigue pagando su recibo de adsl???

mossy

Solo en unas pocas ocasiones de las mil que he llamado me han llegado a insinuar o han cometido un lapsus, dándome la razón de que el problema es de ya.com. Estoy un poco harto de netstat, virus, antivirus, firewall, microfiltros, reincios y otras majaderías a sabiendas que la solución de nuestros problemas es que ya.com haga las cosas bien. Yo contraté adsl + llamadas, es decir, adsl más estar llamando constantemente para solucionar problemas.
Comprendo que cobren por torearnos, pero que ahora no lloren, les toca torearnos a otros.

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BocaDePez
BocaDePez

Mira gilipollas, el problema de todos los usuairos viene generado por Ya.com y no por los operadores que atendemos y tratamos de solucionar sus problemas.

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BocaDePez
BocaDePez

Que rapido recurres al insulto, perdiendo TODA la razon, por muy triste que sea la situacion lo cierto es que los operadores de ya.com no tenian NI PUTA IDEA DE NADA, siempre os limitais a seguir una serie de comprobaciones absurdas.. ejemplos:

Problema: no sincronizo
Paso 1: tienes firewall?
Paso 2: Conectas por cable o por Wi-Fi?
oye, que es simple LA LUZ DE SYNC ESTA APAGADA!

Y asi durante 30, 40 minutos, haciendo comprobaciones estupidas porque no teneis ni puta idea de lo que es "sincronizar" probablemente

Dudo que el cambio a sevilla sea a peor.. no es posible

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BocaDePez
BocaDePez

El que te ha llamado Gilipoyas seguramente no es un companero nuestro si no un encorbatado de la planta 14

En cualquier caso disculpe nuestro lenguaje

Los operadores a ciencia cierta lo que resuelven son configuraciones erroneas de su software y reprovisionamientos en el servidor de Radius.

Gracias por su atencion y Buenos dias

BocaDePez
BocaDePez

Tonto la polla! Si hacemos tantas pruebas es porque lo exigue el guion, o hacemos las pruebas o no te abren la incidencia. A ver si te crees que nos gusta perder el tiempo preguntando si tienes antivirus, y tardes 5minutos en mirarlo.
Y luego el que te hagan preguntas que no tienen que ver con tu averia, pues es tan sencillo como que en un cenro de 200personas algunos paquetes tiene que haber por cojones....

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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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Brammell
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por delante la putada que supone a los currantes en SITEL esto que ha pasado, pero Ya.com es como cualquier empresa y solo van a ganar dinero y ahorrase un centimo de euro (mensaje a ilusos : no existen empresas benefactoras) aunque para ello suponga machacar a 40 currantes o los que sean.

Personalmente estoy en contra de las subenciones, pues es casi como pagar por trabajar (El dinero de la Junta de Andalucia no sale del bolsillo de Chaves precisamente) por lo que si YA.com decide largarse no es culpa de la Comunidad de Madrid.

Yo soy un currito como otro cualquiera, pero si la empresa en la que estoy (nada tiene que ver con telecos ni se le parece) decide largarse a otro sitio porque le beneficia fiscalmente o porque le pagan (repito: en esto estoy en contra) unas cantidades, pues tendría que joderme y no echar la culpa a nadie mas que a la empresa que olvida su función social. No voy a justificar a YA.com, solo digo que esto es el pan de cada día y que algunas CCAA subencionen empleos a fondo perdido, no garantizan ni el puesto de trabajo en el futuro ni nada.

Un saludo y suerte a los operadores de SITEL

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BocaDePez
BocaDePez

La tan cacareada función social de las empresas no es mas que un mito....

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BocaDePez
BocaDePez

las unicas entidades que cumplen funciones sociales son las publicas por que han sido creadas para ello.

El resto son todas con animo de lucro.

Manute

un saludo a todos, lo siento ya que la situacion es muy desagradable, animo que ahi cosas mucho mejores.
Parece ser que me fui a tiempo.

pablus77

Animo chicos!!
Necesitamos animos, una buena dosis de suerte para encontrar un buen curro rápido y ya ta.

Y recordar:

Que son 20Mb, a ver si navegas! :-P

Estoy por llamar al SAT de Sevilla y preguntarles como hacer un filtrado mac, de ahi pasamos ha instalar una VPN en el router, y luego.... A ver que me dicen, y que tal va la formación. :-P

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Flopis

de todos modos pensar que no ibais a psasaros la vida trabasjando ahí, es un trabajo mas en vuestra vida, que seguro que muchos como lo han dicho es un trabajo compaginado con estudios o con otro trabajo.

y haber trabajado aquí os abrira las puertas hacia otros mejor remunerados y con mejor ambiente

Manute

veniros todos (los que me conoceis sabeis a dnd me he ido) k necesitan gente y las condiciones son serias

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me prometieron irme cuando tu, y mira... Pero huyo a Jazztel

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Manute

espero k te vaya bien en jazztel, y bueno es una pena k no hayamos terminado de compis en securitas direct

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres reirte, pero para filtrados de momento aun sonaran los telefonos en madrid, eso si hasta las 22 horas despues los filtrados los vas ha hacer con la cafetera.

rafaslim

Jeje, yo lo tengo claro cuando no funciona una cosa por la que estoy pagando, pues no lo hago y punto. :-|

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torobravido

Eso es lo que yo pensaba hacer en caso de incidencia con mi ISP, pero lamentablemente, cuando se produce un impago, sea cual sea el motivo, se procede a bloquear el acceso.

Si el impago persiste, se procede a la baja del servicio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

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BocaDePez
BocaDePez

QUERIDO DESAGRADECIDO MIGRATE A OTRO ISP DONDE TENGAS ESTE CONTACTO CON SUS TECNICOS Y A PARTIR DE AHORA PIENSA Q YA SABES COMO MOLESTA CONTAR EL ROYO DE LA INCIDENCIA Q TIENES A CADA OPERADOR CADA VEZ Q LLAMAS AL 902.. A PARTIR DE AHORA CUENTALO CLARO Y DESPACITO POR QUE SI TE QUEJAS DEL SERVICIO DE MADRID VAS A FLIPAR CON EL DE SEVILLA..

Manute

ahi hijos de su querida madre, y despues, estas tu

Manute

cabronazo deberias trabajar en empresas subcontratas, sabes k lo k importa es el dinero, y sevilla es mucho mas barato en personal

jostar

Este post es cierto?

se refiere a la plataforma de Méndez Álvaro, a la de Aluche o a ambas???

agradeceré respuestas, gracias

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BocaDePez
BocaDePez

TAN DESGRACIADO COMO CIERTO..

BocaDePez
BocaDePez

en principio afecta al front de mendez alvaro, no se si back office estara afectado por el problema.
al igual que postventa

torobravido

Según tengo entendido, el de Albasanz (Albura) continúa

Tampoco se si afectará a los departamentos de Postventa, Back Office, Help Desk y Verifica de la plataforma de Mendez Álvaro.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, Mendez Alabaro, las llamadas a Albura ya ni funcionan

BocaDePez
BocaDePez

Menuda politica de empresa de mierda tiene esta gente(SITEL), cuando mas CURRO hay mas tienen q dar por el culo.. pues sepan señores q moriremos matando y q es seguro q todo esto solo tenga repercusion en los clientes, los ultimos afectados!!

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje para YA.COM Vds. saben lo que SITEL esta haciendo con su negocio ??????

HOla, Hola , hay alguien

BocaDePez
BocaDePez

Compueden sustituir a INFORMATICOS con hasta tres años de experiencia dentro de la compañia?

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BocaDePez
BocaDePez

Lo que se ha dicho de los DSLAM Alcatel arriba es falso, es con otro fabricante de DSLAM que no viene a cuento...

Lo dicho, creo que hay ciertos aspectos sobre la red de Albura que a los teleoperadores de Sitel se les quedan sueltos... SI NO LA CONOCEIS... ¿PARA QUÉ HABLÁIS?.

Salu2

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BocaDePez
BocaDePez

Ya empiezan los encorbatados....

Buenos pues por que no sincronizan los 3com listillo por que haber si nos estamos dando de ostias con los 3com y resulta que TU o salvador de los clientes TU y SOLAMENTE tu tienes la solucion, pues si la tienes diselo ya, o que pasa que les tienes que desollar mas por 902

Saben uds. que lo que verdaderamente le interesa a ya.com es www.viajar.com y no la adsl ni nada.....

Se lleva comision de telefonica ya.com por usar el 902 ?????

BocaDePez
BocaDePez

Yo como cliente y dentro de poco Ex-cliente mi experiencia en este sentido es que la red de ALBURA es una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

No digas eso por estamos hasta las narices de que nos deis esquinazos con las averias de linea.....

que si lo prueba en el ptr, que si lo puede probar en casa de un vecino, que le cambiamos el firmware, que desinstales la alarma de casa, que se enchufe el router en el culo para ver si sincroniza... pero si no deberias ni aparecer por aqui a poco de verguenza que tuvierais..

por cierto por que sincroniza cagando leches un speedstream con los deslam pues por que los dos son de alcatel.

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D-v-D

En la red de Albura no todos los DSLAM son Alcatel ;), los Alcatel son precisamente los que mejor funcionan.

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BocaDePez
BocaDePez
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D-v-D
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no desintales la alarma hazme caso

Manute

no desintales la alarma k luego salta el tamper, llamas al soporte y que te pongan un microfiltro, y si no estirate y pon un modulo de gsm, que es anticortes

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drivers66
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay gente de albura mas abajo que dicen que si hay dslam alcatel y no la otra marca que tu dices, pero el dice que los alcatel son los mejores luego si no son alcatel segun tu, ¿que mierda de dslam tiene ya.com?

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BocaDePez
BocaDePez

Son los que telefonica desecho hace años y se los revendio a ya.com

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D-v-D
BocaDePez
BocaDePez

Menos gasto = a + beneficio
+ Beneficio = a mas comisiones sobre beneficios
Mas Beneficios = a + objetivos de mercado

200 puestos de trabajo son sacrificables y unos cuantos cliente descontentos son perdidas aceptables

BocaDePez
BocaDePez

SEGURIDAD TOTAL EN LA CONEXION --- CON ALBURA ---

Si su protocolo es pppoa y su router es Dlink 504 t

Vaya a la pestaña de setup despues a Conection 1 cambie la contraseña de la conexion vaya a tools a sistem command y haga un save all un back y un Restart y vera como la contraseña de la conexion no sive para nada si es de los afortunados que conectan vera como conecta igualmente... lo mismo para el 3com y para el nuevo 504 t.

Cuanto tiempo le han hecho perder en la verificacion de la contraseña, ud mismo es su tiempo y el tiempo es oro

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BocaDePez
BocaDePez

en la red albura (PPPoA) solo se comprueba el mnemónico... @yacomadsl por lo que el nombre de usuario y la contraseña dan exactamente igual... puedes inventartelos..

BocaDePez
BocaDePez

Los cliente que pertenecen a las centrales alcatel no tiene 20 megas , por que tecnicamente no es posible , yo ni trabajo en ya.com ni cristo que lo fundo pero se que la red albura es buena el problema esque no tiene ni tecnicos , ni un equipo de gente que la pueda gestionar bien , por no hablar de la mierda que es tener que contra con telefonica para arreglar averias , y muy señores mios si no teneis ni puñetera idea de lo q es un dslam de lo que telecom ha comprado a telefonica (que es nada) pues cerrar la boca y seguir pagando como corderitos y llamando al 902 para que os arreglen las incidencias , aunque con lo listos que sois algunos igual os lo podeis arreglar vosotros , y lo de que un router sincroniza sin problemas por que es alcatel con un dslam alcatel es la chorrada mas grande que he oido nunca cuanta ignorancia si supierais quien hace la mierda de routeres que teneis en casa y quien hace los dslam de las centrales...... mil besos ;)

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BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.... usease que albura es como un AIRBUS 400 pero que si quieres utilizarlo tienes que sacarte el carne de piloto por que ALBURA no tiene pilotos. Madre mia la primera empresa Española que funciona por inercia dinamica.......

Que servicios pienta ya.com que da?

Manute

trabajas en ya.com?

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BocaDePez
BocaDePez

y tu?

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Manute
BocaDePez
BocaDePez

Si.

BocaDePez
BocaDePez

Follaros a Esperanza Aguirre a ver si os paga el 50% que nos paga el M. Chaves.

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BocaDePez
BocaDePez

Pero me han dicho que solo adminten virgenes el el pc, si la calzo la despiden.

Ahora caido por que Ana botella no ocupa puesto en el PP, ya esta no es virgen la mujer de Aznar, y yo creyendo que esa chusma era capaz de concevir sin pecar, como la Virgen Maria

BocaDePez
BocaDePez

Joder por un momento me lo he imaginado y se me a revuelto el estomago.

Pero que asco tener que bajar al pilon entre esas piernas de gallina, antes que eso prefiero pagarla una vuelta en helicoptero.

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BocaDePez
BocaDePez

El 50% de Chaves no sale de su puto bolsillo si no de todos los andaluces y del resto de España, a si que mas respeto que por culpa de ese cabrón todos os pagamos la mitad del sueldo. Ya quisieran allí tener a alguien como Aguirre...mejor les mandamos a Simancas con la Playstation averiada esa y toda a esa patulea demagogica que le rodea.

BocaDePez
BocaDePez

Es broma lo de Follar, si yo me pusiera en vuestro lugar prendería fuego a SITEL.

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BocaDePez
BocaDePez

Winsor II

No esta mal pensado y asi el gilipuertas de gallardon ya tendria el fuego para la antorcha olimpica.....

BocaDePez
BocaDePez

BUENO COMO INFORMACION OS DIGO KE DESPEDIRNOS NO PUEDEN,YA QUE TENEMOS CONTRATO DE FIN DE OBRA Y LA OBRA NO TERMINA SIMPLEMENTE SE TRASLADA ASI KE NOS REUBICAN O EMPIEZAN A SOLTAR PASTA POR DESPIDOS IMPROCEDENTES, PERSONALMENTE AMI ME DARIAN UNA CIFRA DE 3 CEROS Y EL PRIMER NUMERO NO ES UN 1 ASI KE ELLOS VERAN LO QUE HACEN, SI HAY HUELGA SE IRA A LA HUELGA!!!!!!!!!!!!!

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BocaDePez
BocaDePez

QRIDO AMIGO Y COMPAÑERO .. PREOCUPADO SEGUIRE HASTA VER Q SOMOS CAPACES DE HACER ALGO PARA SOLUCIONAR LA gran putada Q NOS HAN ECHO.. Y CON ESTO ME REFIERO A Q ¡ ya ESTA BIEN DE MAMONEO ! ... NO PODEMOS TRAGAR CON EL AHOGO DE SITEL !!
- HAY GENTE A LA Q LE DARA IGUAL RESTRUCTURAR SUS VIDAS PARA Q CONGENIEN CON LOS HORARIOS ESTABLECIDOS (IMPUESTOS) POR SITEL... .. .
- OTROS TENEMOS VIDA, GENTE, FAMILIA, ETC LA CUAL NO PODEMOS MODIFICAR AL ANTOJO DE ESTA NUESTRA GRAN EMPRESA- ... .. .
A LA HUELGA CON UN PAR!!

--------Y SI NO TU ME DIRAS! --------

QRIDOS CLIENTES ESTO ES EN SU BENEFICIO !!

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BocaDePez
BocaDePez

ES EN EL NUESTRO Y EN EL DE ELLOS

LAS COSAS CLARAS

BocaDePez
BocaDePez

JAAJUAAS ! q quieres decir q te van a dar ... .. . jejejjooojojjojajajuas ! mil u dos mil (2000) jeros? pero tu cuanto llevas en SITEL?.. .. .
SABES Q TE DIGO .. Q conmigo SE LES VAN A ACABAR LOS CEROS.. . PERO A MI NO ME LO BORRAN !
--scucha!
Q NO TE JODAN .. (borrar el cero) HAZ ALGO, O VIOLAN TU DIGNIDAD... .. .

Yo personalmente voy a morir matando! Y espero la gente COLABORE!

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje para el señor Alejandro Zurbano General Manager y la Sra. Elena González Vargas Marketing Manager de Sitel Iberica.

QUE SUCEDE EN EL SERVICIO TECNICO DE YA.COM?
MERECE LA PENA DESAPROVECHAR GESTORES YA FORMADOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA?
ES FACIL ENCONTRAR GENTE "PREPARADA" PARA DESARROLLAR ESTE TRABAJO?
SEGUIMOS DISPUESTOS S DEJARNOS LOS CUERNOS!
Tendremos alguna solucion .. o somos consumibles?

Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes
EL SAT DE YA.COM CIERRA AHORA A LAS 22 HORAS

(YA ESTAIS REENVIANDOLO)
Alejandro Zurbano
General Manager
alejandro.zurbano@sitel.es

Elena González Vargas
Marketing Manager
elena.gonzalez@sitel.es

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Petrunken

Eso, eso, con nombres y apellidos, si señor, manda huevos, que pongan esto con chincheta.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ole y Ole y Ole con dos cojones

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente solo tengo que añadir que me he sentido muy comodo la mayoria de las veces que he llamado. Y por las soluciones que me dais a nivel empresa he de comentar que sois unos profesionales como la copa de un pino, y el merito de todo esto es ponerse en el lugar de cliente que lo haceis muy bien y lo que mas dificil me parece que es intentar ver lo que el cliente ve en su equipo, un firme apoyo de este grupo de cristalerias que no dudara en romper el contrato por vosotros, un abrazo.

Kerberos31

Menuda putada para los clientes y los empleados... (y no en ese orden)

Con ese pedazo de sueldo a ver quien se va a vivir a otra ciudad, sobre todo si tienes una hipoteca.... Practicamente todos se quedaran en la calle por motivos empresariales.. Money Talks $$$ y la gente no importa son meros numeros y los empresarios solo ven la cantidad de dinero que tendran que pagar a los despedidos.. y eso les duele. Por otra parte al ser subcontratados a Ya.com se la suda, no pondra un duro... cambiara la empresa A por la B y punto (seguro que el contrato de la B es mas barato que la A... sino no habria cambio).

Cada vez trabajadores peor pagado implica peor servicio y mas cabreo del cliente. Pero da igual el cliente tiene paciencia infinita o no????

Y a los clientes que les den... Gente formada y con experiencia sera sustituida por novatos, todavia no quemados, pero que fallaran hasta que se curtan en ello.. pero mientras el damnificado sera el cliente que llame.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de empezar a postear el tema a periodicos de Gran tirada, www.elpais.es, www.elmundo.es www.efe.es

BocaDePez
BocaDePez

Si la proxima vez que llame me dice algun sevillano que formate, directamente le digo que me pase con bajas.

BocaDePez
BocaDePez

yo paso,ahora venis a pedir apoyo,cuando no ayudais a ningun usuario solo seguis guiones...
que os demn

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Que sabras tu... A ti te queria yo ver solo una hora cogiendo llamadas y resolviendo al ritmo que lo hacemos nosotros y soportando a clientes desagradecidos como tu!

Claro que... arrieritos somos...

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Seguimos un guion, Igual que un Medico o Un mecanico, no hay por que seguirlo, yo personalmente he levantado comunicaciones a un Jefe de sistemas que no tenia activo el Nat en el router, el Guion ha de seguirse, lo que es pesado es que tengas que oirlo todos los dias

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TRANQUILO !
NO MUEVAS EL CULO Q EN BREVE TE SOLUCIONAS TU SOLITO LAS INCIDENCIAS Y MEMECES POR LAS Q SUELES LLAMAR.. .

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Pues nada hay que hacer que lo que se ahorren por un lado moviendo la plataforma se lo gasten por el otro en indemnizaciones y bajas.

Tras lo que contais Yo voy a darme de baja!!!

SUERTE.
elpixel.

wileeam

La plataforma de SITEL de Ya.com en Madrid se despide de Vds.

Es de agradecer que alguien de explicaciones, me pone nervioso cuando las cosas desaparecen o dejan de funcionar y nadie dice saber nada.

Los operadores de YA.COM (SITEL) se ponen en contacto con Vds para comunicarles que dentro de poco no nos dejar atender sus llamadas por que la plataforma se traslada a SEVILLA. Unos 200 empleos +- se iran al garete y otros tantos compañeros de Sevilla empezaran a atender sus llamadas, de hecho ya las estan atendiendo.

Hombre... normal... si derivan el trabajo a Sevilla, no tiene sentido que se continue haciendo en Madrid... si no, no derivaria...

En el dia de hoy nos han comunicado nuevos horarios a partir del 20 para hacer turnos solo hasta las 21 horas y empezando a las 15 horas de esta manera SITEL intenta ahorcar a estas personas que durante 3 años han atendido sus llamadas y solucionado sus problemas.

Algún convenio tendreis con la empresa, e igualmente tendreis un contrato cada uno de vosotros... revisarlo...

Y lo hace simple y llanamente POR DINERO, La junta de Andalucia esta subvencionando estos puestos de trabaja a un 50 % mientras que la comunidad de Madrid NO TIENE COJONES HA HACERLO, esta claro que partido político manda en Madrid, pero no vamos ha entrar en política, vamos a entrar en CALIDAD

Exacto... calidad, porque eso de subvencionar puestos de trabajo es como lo que hace Chaves con los agricultores...
Es más, considero injusto que se financie con dinero público un puesto de trabajo de una empresa privada, cuando el servicio ofrecido no beneficia a la sociedad sino a una empresa. Con lo que me alegro que la Comunidad de Madrid no destine dinero a esos menesteres.

Los 20 megas: Actualmente la compañía tiene problemas para “compatibilizar” sus DSLAN Alcatel con los router 3 com, se ha comprobado que clientes con otros router si navegan a 20 megas, actualmente como son conscientes Vds los 20 megas les estan dando a cientos de clientes muchos problemas y esos problemas persistiran por mucho que cambie el firmware del puto router

Obviamente... si la incompatibilidad está entre Alcatel y 3Com y parece que el firmware no soluciona gran cosa... pues uno llega a esa conclusión. Ahora queda ver la solución, que es usar otra marca

Gente que no sincroniza desde hace varias semanas seguira igual porque las inidencias se estan cerrando de manera indiscriminada y sin solucionar no estando mas de 3 dias en alta. Cuando llamen y prengunten por sus incidencias les rogamos que exigan si siguen abiertas en ALBURA; Dense cuenta que llevamos semanas sin casi hablar con nuestros compaleros de albura y les comentamos que el numero de compañeros de Abura para abrir incidencia de sincronismo son 4 para cientos o miles de casos de sincronismo

Eso haremos, gracias por el consejo. Aún así yo no veo que haya cientos de personas que se quejen de que no sincronizan desde hace semanas.
En todo caso, Albura es una red de telecomunicaciones inmensa... te sorprenderías la cantidad de datos que transporta...

Gente que lleva esperando el dicho router la leche, 2500 indencias de linea que se cierran a capon, 1500 router que estan pendiente de entrega, y los router que se entregan son reparados y algunos hasta con la clave de conexión del cliente anterior.

Esto es problema de logística y de Telefónica y Ya.com

Nosotros desde los telefonos hacemos todo lo posible para dejarles navegando pero aun asi entenderan que no esta en nuestro mano y mas que cuando las herramientas imprescindibles para gestionar un buen servicio se caen dia si y dia tambien.

Hombre... para eso esta el SAT, para hacerlo lo mejor posible. Obviamente, nadie es perfecto :) y lo entendemos perfectamente

Las aplicaciones para recoger incidencia carecen del numero de licencias necesarias por lo que las mitad de las llamadas ni se apuntan.

Eso es problema de SITEL... si no quieren destinar una parte del dinero que pague Ya.com, es su problema... pero se arriesgan a multas

NO AGUANTAMOS MAS ESTAMOS HARTOS DE QUE TOREEN A NUESTROS CLIENTES Y DECIMOS NUESTROS POR QUE DE ELLOS COMEMOS, ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS Y CON UDS. BASTA YA

Normal...

Los trabajadores de SITEL vamos a entrar en huelga de cascos caidos y vamos a sentir tener que darles soluciones incorrecta a problemas claramente contrastados y aconsejarles que todos aquellos que lleven mas de un mes sin linea se den de baja.

Sentimos igualmente al igual que uds que sean intereses economicos los que vayan a regir la calidad de sus enlaces. La nueva plataforma de Sevilla estara operativa rodando al 100% en 4 meses (Experiencia + Calidad) Asi pues les quedan 4 meses de sufrimiento.

El problema está entre vuestra empresa y vosotros, no entre los clientes de Ya.com y SITEL, Ya.com ha contratado con SITEL un SAT y eso es lo que los clientes de Ya.com esperan, un SAT, lo que haga SITEL en cuando a ubicaciones o convenios con sus trabajadores es algo que a los cleintes de Ya.com no nos afecta en tanto que nosotros somos usuarios del SAT, si se nos da mal servicio, reclamaremos a Ya.com y Ya.com reclamará a SITEL.
No nos utilicen de arma arrojadiza, no vamos a ir a hacer huelga con ustedes. Aunque estamos con ustedes si su situación es tan mala.

Un Abrazo de sus operadores que no les olvidan

Idem

Una ultima cosas no pierdan mas el tiempo contratando ADSL o INTERNET hay cosas mas importantes en la vida como compartir el tiempo con la familia no se pasen horas y horas en Ordenador, el Ordenador es un desagradecido y nunca les dara las gracias, ni los IPS tampoco.

Me da el pan de cada día, así que debo agradecerle algo, y al ISP me permite ganar el agua que acompaña al pan :)
Vivimos en una sociedad en la que ofrecemos unos servicios por los que cobramos y luego destinamos parte de eso que hemos cobrado para obtener servicios de otras personas que viven de ellos. Así de simple, esto está montado así.

BocaDePez
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Vaya Injusticia:

Ahora que el servicio comenzaba a funcionar de una manera eficiente (dentro de las limitaciones de cualquier operador ADSL) resulta que llegan y quieren marcharse a Sevilla porque sale más "barato".
Es posible que resulte más barato con respecto a sueldo pero la experiencia no se compra y hasta que en Sevilla puedan dar un servicio similar al que se daba aqui pasarán meses y muchos clientes "volarán" con lo que al final costará más el collar que el perro.
Siempre pasa igual pero recordad SITEL y sobre todo YA. COM :............ " LO BARATO SALE CARO"

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Caro no, carísimo les va a salir 8-) 8-) 8-)

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ATENCIÓN: La campaña de Ya.Com deja de ser de Sitel y pasa a ser de otra empresa de Telemarketing. Si no me equivoco, se acaba el contrato con ya.com en Abril.
Ahi está el motivo.

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BocaDePez
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Y de que otra empresa estamos hablando?

BocaDePez
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Confirmado. La compañia se llama casi seguro Teleperformance :-|

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BocaDePez
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Osea, que cuantas mas bajas voluntarias, mas barato el cierre de toda la plataforma ya.com. No se salva ni el tato!

BocaDePez
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Y de donde vienen tus fuentes?

BocaDePez
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Vamos a ver La campaña no se va a teleperformance y menos en abril ya que se renovó en septiembre y si mal no recuerdo por lo menos hasta septiembre pertenecerá a Sitel.
Por otro lado si he de decir que no creo que a ya.com no le importe que el servicio técnico deje de tener calidad. Por lo tanto no debeís pensar por lo menos todavía en que os vaís a ir a la calle o creeís que a Sitel le gustaría perder una de sus mejores campañas ;).

Paciencia todo llegará.

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BocaDePez
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Es más Teleperformance Ya perdió el call center de Albura.

Manute

tenia entendido que las campaña mas "in" de Sitel era microsoft y HP

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