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EL SAT DE YA.COM CIERRA AHORA A LAS 22 HORAS

BocaDePez
BocaDePez

A PARTIR DEL 20 DE FEB, DE AQUI A UNA SEMANA, EL SERVICIO TECNICO DE YA.COM CIERRA A LAS 22 HORAS.

ATENCION: PARA QUE NO CUNDA EL PANICO ENTRE LOS CLIENTES, LO VAN A INTENTAR DESMENTIR.

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BocaDePez
BocaDePez

Quizas en la plataforma de madrid cierren a las 22h... pero ahora en sevilla han montado una plataforma, y el horario es hasta las 24h.

De hecho... y acabo de firmar mi contrato de curro, con horario hasta las 24h. Y no me han dicho nada que eso vaya a cambiar en proximos dias.

Asiq...

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BocaDePez
BocaDePez

con decir que "han montado" quiero decir, que han metido a gente nueva...

perdón :-o

BocaDePez
BocaDePez

COMO TEMPORAL COMPAÑERO TUYO ME "ALEGRO" MUCHO DE LA FIRMA DE TU CONTRATO POR PARTE DE SITEL SEVILLA...PERO LO Q AQUI SE DEBATE ES Q LOS +- 200 TELEOPERADORES/GESTORES DEL DEP. TECNICO DE YA.COM SITEL MADRID ... NOS VAMOS A LA CALLE Y DE LA PEOR MANERA DESPUES DE HABERLES HECHO EL TRABAJO SUCIO...
ASI Q ANIMO GENTE DE SEVILLA OS DESEO Q PASEIS EL MES DE PRUEBA Y Q NO prueben CON VOSOTROS !

AH Y QUE LA JUNTA DE EXTREMADURA NO PUJE POR UNA MEJOR SUBENCION !

🗨️ 2
KirO

Aquí no se debate eso, es en otro hilo, aquí se debate si el SAT cierra a las 22 o a las 24

Salu2!!

P.D. No te vendría mal cumplir las normas de netiqueta

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consumibleYacom

sip pues leete el resto del hilo a ver si tiene relacion..

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya pandos de vagos ,no se supone que un servicio tecnico tenia que ser 24 horas ,vaya panda ,ahora alas 22 mañana que va ser alas 20 no me jodas :-?

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BocaDePez
BocaDePez

Hay cosas ilogicas, por ejemplo, si Internet es un servicio que puedes tener 24 horas al dia lo normal seria que te pudieran atender esas 24 horas; sin embargo hay algunos servicios como el de las entidades de venta de entradas de espectaculos que estan las 24 horas del dia, como si dicho servicio fuera de vital y esencial importancia, equiparable a los de la policia, bomberos o ambulancias. Pero bueno, donde haya negocio que le den a lo racional pensaran las empresas...

BocaDePez
BocaDePez

la Verdad es que SITEL EN MADRID va a "intentar" cerrar la plataforma de ya.com ahorcando por el metodo de horario a sus trabajadores y unas 200 personas en Madrid iran a la calle, todo porque la junta de Andalucia subvenciona el 50% de los salarios de sivilla, en Madrid no es que no queramos antenderlos hasta las 24 horas, es que no nos van a dejar.

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BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se es que pensara ya.com cuando sepa que se estan ventilando a una plantilla con 3 años de Experiencia

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BocaDePez
BocaDePez

A ya.com les suda los cojoes sus clientes, lo que les interesa es el 50% de la subvencion de la junta de andalucia, a eso se le llama competencia desleal entre automias

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KirO

SITEL no es Ya.com y viceversa

Salu2!!

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los hijos de puta nos cambian los horarios, todos de 17 a21.. mucha gente se tendra q ir a la calle, por elllo, a otros nos parte el dia, y estamos todos... jodidos
En 2 meses como mucho ya no habra SAC en Madrid, todos para Sevilla, y de los 200 de Madrid con suerte 50 iran a Albura...

pablus77

La verdad es que es una autentica guarrada. Una manera rastrera de hacer las cosas.
Lo interesante será ver como lo que se había conseguido, se pierde. Es decir, se había conseguido que el SAT de ya.com sea considerado como "bastante bueno" y con mucho tiempo de experiencia, y ahora, pffffffffff. Vereis las incidencias como se resuelven... o mejor, "no" se resuelven. Seguro que a alguien que no sincroniza le hacen forzar las ips y dnss en las tarjetas de red. Jajajaja :-P

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BocaDePez
BocaDePez

bueno como se que esto lo leen tanto los cordinadores como los agentes,os digo que tenemos que hacer algo, no podemos permitir que nos dejen en la calle por que en sevilla les salimos mas baratos,tenemos que movernos.

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BocaDePez
BocaDePez

TIENES TODA LA RAZON COMPAÑER@
A LO QUE VAMOS !
Sitel y su cliente Ya.com mueven sus fichas para sacar pasta de donde sea .. ya bien ahogando a sus operadores para forzarles a la baja voluntaria (reduciendo o modificando los horarios en los que se establecieron hace años).. como para llevarse el CAT a sevilla para beneficiarse de ciertas subenciones economicas .. O LO Q SEA!

Esto no es nuevo para ninguna empresa y en ningun tipo de mercado. Sitel contrata hornadas de curritos.. se beneficia de de ayudas economicas por parte del INEM al contratarlos .. los exprime durante el mes de prueba y les da la patada!

Cuanto mas vas a AGUANTAR?
No hagas culpable a ya.com puesto q realmente solo somos curritos de Sitel.

HAZ CULPABLE A SITEL Y NO TRAGUES MAS !
SI TU EMPRESA(SITEL) NO TIENE APRECIO POR EL TRABAJO Q DESARROLLAS PARA ELLA ,HAZSELO SABER
LA SEMANA DEL 13/2 AL 19/2 NO SE DEBERIAN DE ATENDER LLAMADAS DE 22 A 24 HRS
(EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO)
ANIMAOS Y SECUNDARLO .. A LAS 22 HRS TODOS EN LOGOUT Y AL RINCON DE SANTELMO(DONDE SE NOS TRATA MEJOR)
RECORDAR Q ESTO NO VALE DE NADA SI AL FINAL SOY YO EL UNICOI Q A LAS 22:15 SE ESTA TOMANDO UNA CAÑA EN EL BAR!!

SE ACEPTAN TODAS LAS SUGERENCIAS - TENEMOS QUE HACER ALGO!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Bastante bueno? Dejame que te diga que LOS COJONES bueno. Una panda de ignorantes y maleducados, me alegro que se vayan a la calle, asi de claro.

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BocaDePez
BocaDePez

No todos Somos iguales Eh majete, y creo que el único ignorante que hay eres tu y maleducado, No tienes lo que hay que tener para decirselo a un técnico a la cara aunque sea por teléfono :D y para enmendarlo y quedarte agusto lo pones en el foro. Espero que te vaya igual de bien en el curro que a nosotros h........!!!!

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BocaDePez
BocaDePez

Bla bla :) Pues yo espero que cuando tengas una urgencia y vayas al hospital te atiendan con la misma urgencia que me han atendido a mi siempre las incidencias al llamar a ya.com, que no todos usamos internet para jugar y bajar musica. Concretamente, aciertas, el trabajo me va igual de jodido que a vosotros, porque utilizo internet para trabajar. Afortunadamente, me paso a otra compañia ya mismo, mi conexion es igual de reemplazable que los trabajadores de SITEL :D

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BocaDePez
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[ Contenido borrado por el moderador ]

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BocaDePez
BocaDePez

Preparada para que? no sois mas que operadores eso deberia entraros en la cabeza, no hay nada mas bajo en la rama de la informatica nisiquiera es necesario que tengais conocimientos de nada (si acaso que es un teclado un raton, y los mas avispados q sepan lo que es un router)

Dejar de intentar arrastrar a los clientes de ya.com a vuestra guerra particular que debe solucionarse entre vosotros, vuestro sindicato y sitel.

Los operadores de ya.com son famosos por su falta de conocimientos y de educacion, y no lo digo yo, lo dice mucha gente, por que deberiamos ayudaros ahora despues de los desprecios recibidos por vuestra parte?

Para mi esto es simple si el SAT de sevilla (que por cierto, no veo por que tienen que estar menos preparados les tratais poco menos que como a mongolos) me da un peor servicio que el actual (lo cual he de decir que es dificil) la responsable será ya.com y el resultado, probablemente, mi baja del servicio.

Si por el contrario es mejor pues mira mejor para todos (menos para vosotros si pero nosotros os pagamos a vosotros, no os debemos NADA)

asi que dejad de rallar, dejad de creeros ingenieros de la nasa ireemplazables, dejad de arrastrar a los usuarios de ya.com a vuestras guerras, dejad de tratar a los trabajadores de sevilla como simios y empezad a buscar en infojobs coño

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Kerberos31

He aqui a un cliente agradecido.... con IP de RIMA, estara en el trabajo, dando el callo?....

Creo que desconces terminos como trabajo en grupo, Know-How y experiencia... y desconoces que los operadores no tienen apenas formacion.... directamente se forman en el trabajo, espabilando ellos, aprendiendo de sus errores.... las empresas no invierten en formacion.... y eso repercutira en el servicio que den a los clientes de Ya.com... hasta que remonten en unos mesessssss, que seran mas largos para aquellos que tengan problemas.

Como transmitiran los conocimientos la plataforma actual a la anterior, se quedaran temporalmente algunos gestores, coordinadores y operadores de gama alta, formandolos, para que luego les den la patada?

Para hacer las cosas bien hay un limite tangible y palpable, para hacerlas mal, no... piensa en una situacion penosa y te dire otra peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razón pero te diré que para mí los mesesss ya son muy largos con el actual SAT "preparado" y "formado".

consumibleYacom

A ver si distinguimos :

Operadores?de que de grua? no se.. .

1º Teleoperadores los hay en mucho tipo de servicios y de mercados ya sean de venta, postventa, reclamaciones, o para realices cuelquier tipo de gestion bancaria.. .etc (q empresa no tiene atencion telefonica?)
Nosotros prestamos un servicio tecnico telefonico para lo cual si no nos han formado es por que empezamos en esto con algun conocimiento (alguien sin conocimientos.. o se aplica o dura dos dias)

2º En ningun momento intentamos arrastrar a ningun cliente a esta lucha q tenemos con la empresa SOLO ESTAMOS INFORMANDO PARA EL Q LO QUIERA LEER (si no YA sabes).

3º Los compañeros de Sevilla son eso : COMPAÑEROS y lo unico q hacemos desde aqui es compartir informacion a cerca de nuestro futuro (o crees q en breve ellos no van a estar en la misma situacion de indefension).

A partre de todo esto no me importa la opinion de alguien q no ayuda a mejorar las cosas asi pues te invito a q ahorres tu tiempo en contestar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No estais informando de nada porque vuestra información es subjetiva y lo que es mas importante, no tiene por que afectar al cliente final de ya.com ya que el cambio a sevilla puede ser mejor para nosotros (como dije anteriormente a peor es MUY dificil que vaya)

habeis creado 3 post para intentar conseguir apoyos de la gente y enseñarselos a vuestros "jefes" no hay mas que ver ese patetico mail en el que preguntais "¿somos tan faciles de sustituir?" en el que añadis los links a los foros de bandaancha

Si eso no es USARNOS en vuestro beneficio que es?

y por cierto estas seguro de que quereis que os respondan a la pregunta esa de si sois faciles de sustituir? mira que os podeis llevar una sorpresa en la respuesta eh..

Teniendo en cuenta que no hace falta ninguna experiencia para seguir un guion (que es lo que haceis, nunca aplicais vuestra supuesta "experiencia" o "know-how" para ir directamente al grano y ahorrarle unos euros en factura telefonica al cliente) y que teneis una serie de vicios (prepotencia, chuleria mala educacion etc..) adquiridos durante estos años.. el cambio a sevilla va a ser mejor SEGURO. ademas los sevillanos son mucho mas simpaticos :D

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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

PUES PARA MI LOS SUBNORMALES SOYS TODOS LOS QUE LLAMAIS AL CAT PARA QUE OS ABRAN LOS PUERTOS DE EL EMULE Y SI NO OS FUNCIONA OS QUEJAIS, ESO ES SER SUBNORMAL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros os pagamoss para que solucioneis TODO, sois nuestras putas y teneis que hacer lo que os digamos, asi de claro a ver si dejais de creer que estais por encima del usuario, no sois mas que un servicio a su disposicion, sois como el "F1" de cualquier programa, y si una abuela medio sorda que no sabe lo que es un cd os llama porque no puede navegar, se lo vais a solucionar u os vais a la calle

Y probablemente eso sea lo que ha pasado que ante vuestro PESIMO soporte y vuestros aires de superioridad os han dado la patada y solo se salvaran ese 15-20% que merece la pena

Que sois teleoperas a ver si te enteras!

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BocaDePez
BocaDePez

Si pulsa F1 en el word, no esperes que te salga la ayuda del emule, del mismo modo, no llames a un servicio tecnico de ADSL porque tus conocimientos en informatica sean nulos y no sepas distinguir el boton del power del ordenador del temporizador del microondas.

Si tienes un problema con la linea o el router, e incluso si no sabes configurar la conexion, llamas. Para el resto, apuntate a una academia y aprende a usar el ordenador que los SAT no son el telefono de la esperanza.

BocaDePez
BocaDePez

El proximo emule lo va configurar tu madre con el coño

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo curro en ya.com de madrid me acabo de enterar de la noticia. Estoy de baja. Algo de todo esto me olia, ya llevan tiempo que cuando hay cola en las llamadas, las atienden desde sevilla.
La calidad no depende de los trabajadores, la calidad de una empresa la da la propia empresa. Los que allí trabajamos sólo hacemos lo que nos exigen, seguimos un guión establecido, las normas que nos marcan, que por cierto van variando de día en día. Si hay una larga espera en las llamadas, no es culpa nuestra y si los problemas no se solucionan, tampoco lo es. No somos magos, sólo cumplimos con nuestro curro. Si se venden productos que no funcionan, nosotros no podemos hacer nada. Si los router que dan no soportan los 20 megas, tampoco podemos hacer nada, si se cambia un router defectuoso por otro que aún lo está más, tampoco podemos hacer nada. Sólo aguantar la bronca de los clientes con la mayor paciencia posible.

BocaDePez
BocaDePez

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EN ESTE HILO NO ESCRIBAS MAS, QUE SE ESTÁ DIVIDIENDO TODO MUCHO:

Seguimos todos aqui:
Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes
Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes

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consumibleYacom

pos parece q el hilo Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes lo han cerrado ...
Aunque no se xq!
kirO recapacita!!