BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Denucia telefonica. ¿Donde me puedo dirigir?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado porque desde el mes de octubre me estan pasando facturas de una tarifa plana q tenia contratada y por la cual me di de baja. En telefonica on line aparece como que no tengo ese producto contratado, sin embargo a ellos le aparece como que si y cuando intentan darme de baja no pueden hacerlo. Se pasan la bola de unos a otros y el resultado es que llevo pagando por un servicio q no tengo desde hace meses. ¿Sabeis como puedo interponer alguna denuncia? ¿Existe alguna organización que se dedique a esto? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Facil telefonica esta adherida al arbitrio de consumo.Mas facil no te lo puden poner.

leyesproyectos

Atiende a lo que te digo y no te pasara mas.

1) coge la dirección de telefonica como proveedor.

2) te vas a correo y le pones un burofax explicando las cosas muy claras(cuesta sobre 12 euros) .

3) llamas a telefonica diciendole que has mandado un burofax con los datos para decirle que ya has cursado la baja.

4) posteriormente a partir de esa fecha que mandas el burofax no te pueden mandar ninguna factura.

despues de la fecha del envio del burofax si quieres no pagues ni una factura mas por que estas libre legalmente de pagar. anteriormente te aconsejo que la pagues para evitar el problema que me comentas es tu palabra con la de ellos. sin embargo con el burofax tu puedes demostrarlo en orden judicial o donde ellos quiera(por lo tanto si te manda alguna factura posterior después del burofax o alguna reclamación economica lo denuncias a la cmt y por supuesto no pagues nada. La cmt le podra una buena multa por tu caso-La denuncia ante la cmt es gratuita). Una cosa importante las facturas anteriores a tu envio del burofax hay que pagarlas por que no lo puedes demostrar que llamaste para darte de baja.

por cierto mira en vez si es una tarifa plana el alquiler del domo u otra cosa( por que legalmente te lo pueden seguir cobrando) ya lo cuento lo que hay que hacer . te vas a una tienda de telefonica y lo depositas en ella. te dan un numero y con ese numero llamas a telefonica se lo das y has cursado la baja del domo para no pagar los euros de alquiler que tuvieras o de cualquier producto que tengas en alquiler de telefonica

con el burofax para darte de baja de un producto que no sea en alquiler. no tendras problema

y si es un producto en alquiler lo depositas en una tienda de telefonica y que te den un comprobante del deposito bien claro con ello llamas a telefonica y tampoco tendras problema. suerte

mceada28

Yo estoy en la misma situacion,pero en mi caso es por una linea indivual de la cuota mensual,a ellos le consta que tengo la baja desde el dia 18 de noviembre y me siguen llegando facturas despues de poner unas cuantas reclamaciones telefonicamente,hasta que me he hartado y he mandado un burofax con todo explicado mi situacion.

Como comentan aqui le he dicho al banco que todo lo que sea a favor de telefonica que no lo coja y tambien como dice aki un forero la ultima factura,osea la de febrero he dejado que la cobren pq la del banco me dijo que me la podia devolver pero por si acaso me lo reclaman por impago.

Antes de mandar el fax hice un ultimo intento por telefono una nueva reclamacion pero esta vez ha sido algo mas positiva pues pq supuestamente me han tramitado urgente.

Por ultimo supuestamente lo de departamento de bajas estoy dado de baja pero a facturacion le aparece como q no esta tramitada del todo desde el 18 de noviembre

Un saludo

pd
Me gustaria saber si me voy a consumo dirrectamente y no essperar en abril que es cuando facturan otra vez pq ahroa esperar sin saber si me cobraran o no??