BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Jazztel y me siguen pasando facturas.

erdanblo

Pués queria corroborar a ver si es cierto esto que me dicen en el 1004.

Mi caso es que el dia 6/11 pedi a través de telefonicaonline.com una linea para instalar posteriormente Jazztel, el dia 14/11 me la instalaron y estube con telefonica hasta el dia 9/12, dia que me realizaron la portabilidad a Jazztel.

A principios de diciembre me mandaron una factura, donde pague la parte correspondiente que habia estado con linea desde noviembre y la cuota de linea de los meses de diciembre y enero.

Unos dias después de realizarme la portabilidad me enviaron una carta por parte de telefonica indicandome de que habian cursado mi baja y que me habian realizado la portabilidad, etc..., así que llame y reclame los meses por adelantado que habia pagado.

Pensaba que me los devolverian este mes, pero el caso es que hoy he vuelto a recibir otra carta de ellos, con la 'simpática' noticia de que me vuelven a cobrar de nuevo dos meses por adelantado, los correspondiente a febrero y marzo.

Con esas, he vuelto a llamar a telefonica y me han dicho que a ellos les consta mi baja el dia 7/12, así que no corresponderá mi devolución hasta abril por lo menos, ...

¿no son demasiados meses?

Os comento que lo que tengo actualmente es Jazztel Hasta 20 megas, totalmente desagregado, es decir, yo a telefonica no le debo pagar ninguna factura más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

si son hasta 4 meses, es normal, yo acabo de dar de alta una linea el 30 dic y la gracia es k se juntan 2 anteriores con 2 meses actuales.

es normal dado que salvo que el cliente lo indique en el alta, la facturacion es bimensual.
NO OBSTANTE, trankilo, tienes 2 opciones, esperar lo normal es 3-4 semanas a su devolucion, o bien retroceder el ultimo recibo y llamar al mes para ver quien tiene que devolver en este caso se sobreentiende que telefonica.

Yo que tu lo dejo como esta y epsero 1 mes k es lo k como muxo suelen tardar en devolver.

🗨️ 6
erdanblo

No tengo prisa, pero tampoco quiero que me roben.

Es curioso, que en ninguna de las dos facturas que he recibido consta ninguna de las llamadas que he realizado y ninguna de las conexiones de acceso gratuito que hice... (algo más de 10 horas en llamadas.)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que no te están robando. Te han puesto una línea de teléfono ( supongo que aprovechando la promoción de alta gratis ) para que luego el beneficio se lo lleve otra. Si yo fuera Telefónica, lo que haría es exigir estar, como mínimo, un año con ellos. De lo contrario, se cobraría el alta.

Lo que debería hacer Jazztel es instalar sus propias líneas de teléfono y no aprovecharse de una manera tan descarada.

🗨️ 4
erdanblo

u_U que mal camino llevas...

Mira, si telefonica tiene que ofrecer esa alta de linea gratis, estoy casi segurísimo que detrás hay algo de la CMT que le obliga a hacerlo cada cierto tiempo.

¿A ti te ha regalado alguna vez algo?

Si su promoción es así (ya sea por gusto o obligación) y no tiene ningún compromiso, no es culpa mia ni nada, yo solo he seguido lo que ellos me han ofertado, y he seguido las reglas de ellos.

Y bueno, que no tengo que darte explicaciones de a que ladrones les doy mi dinero, para la mierda de servicio que dan en SAT, SAC, etc... entre Jazztel y Telefonica, me quedo con Jazztel que al menos me ahorro más de 10€ todos los meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cabila

Señoreeeeees tranquilos que todo tiene su explicacion:

A telefonica se le paga una cantidad compensatoria por cada linea que instala para así facilitar el acceso al bucle de abonado. Telefonica lo cobra y con creces. ¿Por qué creeis que continúa prorogando la promocion de alta de linea gratis?. Es una parte as de su negocio.

Estoy en el mismo caso que el posteador; acaban de cobrarme 60€ de 4 meses de minimo. Fue el dia 14 de Diciembre cuando me instalaron la linea. Pues este dia 10 de febrero me ha llegado la facturita hasta abril.

Tengo dos opciones:

-¿Pago y despues reclamo y demas gaitas?

-O cancelo el pago en el banco a TESA por haber prolongado el proceso de alta en Jazztel con la famosa "No aceptada" y

QUE LES DEN¡¡¡¡¡

Se aceptan sugerencias

🗨️ 1
erdanblo

Yo he pagado.

Por cierto, ayer estube hablando con otro afectado más que me agrego al messenger.

¿Tu estas en Jazztel ya? ¿Te han mandado una carta diciendo que han hecho la portabilidad numérica a tu nuevo operador, etc...?

KATOR

A mi me parece que es normal.

Chao.

🗨️ 5
KATOR

No.

Chao.

🗨️ 3
erdanblo

"Hola, mm, creo que te has equivocado en cerrar/mover este tema,pero precisamente ahí el tema es sobre windows. No se si no me explique bien, pero es que me gustaria saber donde almacena la clave de la red WiFi establecida en windows, para que mi vecino me la pase y hacernos una red, no estoy intentando colarme ni nada, es solo para compartir entre nosotros y evitar tener que usar cosas como el Msn Messenger, cuando tenemos disponible esta opción.

Lo dicho, yo considero que ese tema si que va en Windows.

Además, puestos a mover el tema, ¿por qué a OFF-Topic?, eso si que no tiene sentido, al menos, explicamelo."

Ese era el correo, respecto al tema anterior. ¿En bandaancha no hay mensajes privado ni nada por el estilo, no?. Lo mande al correo de tu perfil.

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1