Pués queria corroborar a ver si es cierto esto que me dicen en el 1004.
Mi caso es que el dia 6/11 pedi a través de telefonicaonline.com una linea para instalar posteriormente Jazztel, el dia 14/11 me la instalaron y estube con telefonica hasta el dia 9/12, dia que me realizaron la portabilidad a Jazztel.
A principios de diciembre me mandaron una factura, donde pague la parte correspondiente que habia estado con linea desde noviembre y la cuota de linea de los meses de diciembre y enero.
Unos dias después de realizarme la portabilidad me enviaron una carta por parte de telefonica indicandome de que habian cursado mi baja y que me habian realizado la portabilidad, etc..., así que llame y reclame los meses por adelantado que habia pagado.
Pensaba que me los devolverian este mes, pero el caso es que hoy he vuelto a recibir otra carta de ellos, con la 'simpática' noticia de que me vuelven a cobrar de nuevo dos meses por adelantado, los correspondiente a febrero y marzo.
Con esas, he vuelto a llamar a telefonica y me han dicho que a ellos les consta mi baja el dia 7/12, así que no corresponderá mi devolución hasta abril por lo menos, ...
¿no son demasiados meses?
Os comento que lo que tengo actualmente es Jazztel Hasta 20 megas, totalmente desagregado, es decir, yo a telefonica no le debo pagar ninguna factura más.