me tenían que migrar mañana a los 20 mb y lo han hecho hoy.
de momento tengo los 20mb desde las 11 de la mañana pero no tengo linea telefónica. ¿ cuanto tardan en activarla ?
me tenían que migrar mañana a los 20 mb y lo han hecho hoy.
de momento tengo los 20mb desde las 11 de la mañana pero no tengo linea telefónica. ¿ cuanto tardan en activarla ?
Tendrías que tener la línea de voz a la misma vez que la de datos: llama ya al servicio técnico, Seguramente te dirán que hasta pasadas 72 horas no te pueden abrir una incidencia, pero cuanto antes empieces a moverte, mejor.
Saludos
depende, normalmente de unos minutos a unas 48 horas es lo normal. llama y que te ponga con los tecnicos. antes que se vayan de la central.
No, no es lo normal: voz y datos se activan a la vez. Si no la tiene es que algo ha fallado.
si es normal ari. ultimamente los tecnicos viendo que muchas veces no les da tiempo activan uno de los dos antes. normalmente es el telefono el que hacen la portabilidad. pero a esta chica lei esta mañana que le habian portado internet y el telefono no le iba bien. ahora ya no le va el telefono por lo tanto es logico. si a las 11 realizo la portabilidad de internet. pero que llame venga que no le den tiempo a los tecnicos hoy y lo dejen los de telefonica para otro día.
De ninguna de las maneras voy a anteponer los intereses de una empresa, sea Jazztel o sea quien sea, a los intereses de los usuarios de éste foro : te recomiendo que hagas lo mismo.
Saludos
Veo que utilizas una conexión de Telefónica, ¿no te interesa pasarte a Jazztel? 8-)
ya tngo los 20 mb, es que escribia desde el trabajo